"Frasco Roto"
-/-/-
Summary: Porque, por encima de todas las cosas, Uchiha Sasuke sabía callar al ver donde decía peligro.
Nota: Ocho... Por Dios, ¡tengo que parar! (Etto... meh). Espero que sigan disfrutando de mis experimentos con estos dos xD.
Prompt #8: Peligro.
-/-/-
A él no le gustaba admitirlo, ni siquiera a sí mismo, pero era algo que saltaba a la vista en momentos como aquel.
No es que quisiera, de verdad, reaccionar de forma alarmada, pero sabía lo que se avecinaba era un pandemónium. Casi prefería volver a enfrentarse a Madara antes que aquello.
Porque, ¿cómo fue posible que justamente a él se le cayera el frasco del perfume favorito de su esposa? ¿Quién carajos lo había mandado a moverlo del estante del baño (donde no debía estar, en primer lugar) hasta su habitación?
¿Cómo fue que se tropezó con sus propios pies? ¡¿Cómo?! Siendo él un ninja de primera categoría, tropezarse. Había sido un accidente, pero Karin no iba a ver eso, sino que el perfume estaba roto. Puso cara de circunstancias mientras veía los pedazos de cristal en el suelo como si se burlaran de él y apretó los labios.
Tratando de apartar esos tontos pensamientos de su cabeza, inhaló profundamente y su ceño se frunció aún más.
Ahora la habitación estaba llena de la fragancia derramada.
—Mierda... —masculló.
-/-/-
La mirada intensa que Karin le dedicaba era una clara señal de peligro. El pensamiento de que así más o menos debía lucir él usando Amaterasu se hizo más presente y lo hizo pasar saliva imperceptiblemente.
—Sasuke... —el ceño del Uchiha se frunció ante ese tono dulce.
—¿Hmm? —estaba cruzado de brazos, esperando la explosión de ira que lo arrastraría.
—Vas a lavar los platos —la escuchó suspirar y él alzó la mirada hacia ella, pues no se había dado cuenta cuando la había apartado.
—¿Ah? —no pudo evitar la ligera sorpresa en su tono—. ¿Solo eso? ¿Nada más? —cuestionó, sin estar del todo seguro. A pesar de que él detestaba lavar los platos, aquello no sonaba tan mal como lo que esperaba.
El brillo en la mirada de ella le hizo saber que aquello no quedaba ahí.
—Por todo un mes, ah, y vas a dormir en el sofá —señaló ella —hasta que el olor desaparezca del todo —bufó —yo dormiré en la habitación de invitados.
Sasuke no pudo evitar que una ceja le temblará.
—¿Porqué yo en el sofá...? —gruñó.
—Porque por tú culpa estoy sin perfume y nuestra habitación huele intensamente al mismo —espetó, cruzada de brazos.
El Uchiha emitió un sonido de desagrado y ella entorno sus rojos ojos.
—Y vas a comprarme otro frasco del mismo perfume —añadió, acercando su rostro al de Sasuke y mirándole de forma furibunda.
El pensamiento de que prefería volver a luchar contra Madara se hizo presente de nuevo. Podía argumentar algo más pero él era un hombre que, incluso siendo como era, sabía cuando decía peligro.
Y, enfrentarse a Karin enojada por la perdida de su perfume era una batalla que no podría ganar.
Masculló un "hmph" algo resignado. ¿Quién rayos lo había mandado a casarse y más con una mujer tan temperamental?
¡¿Quién?!
—Fin—
Esto no iba a ser así, en realidad, escribí dos historias en borrador aparte de esta y bueno, ya saben cuál fue la que más me complació xD.
Estuve a punto de no publicar nada hoy porque no me llegaba nada convincente a la cabeza y aunque, personalmente, siento que el escrito fue algo flojo, es mejor que nada (?). La idea de que Sasuke tenga miedo a la ira de Karin me hace gracia, créanme, muchísima xD.
Lamento el posible OOC, espero que disfruten del escrito, que aprisa y todo, es divertido (?) y me permitan saber qué les parece :)
¡Ja ne!
