Son las 3 de la mañana y estoy en tu ventana, Buscándote amor…Escucha por favor…

Había llegado azotando la puerta, no le había importado el ruido que había echo y si su jodida compañera se levantaba a joderla pues le jodería de regreso total necesitaba con quien desquitarse. De una manera salvaje quitaba las lagrimas que rodaban sobre sus mejillas le valía un carajo el maquillaje que había logrado embarrarse por todo su rostro, estaba quitándose esa asquerosa falda de piruja que había sido obligada a usar por Ino cuando escucho que él gritaba desde afuera y sin importarle estar en interiores salió al balcón. Sintió como el frio aire chocaba contra sus húmedas mejillas y alborotaba más sus cortos cabellos rosados.

Y tu qué estas pensandollegando aquí tomandoVete ya de aquí, déjame dormir

Ahí estaba el cabrón, hijo de puta de su novio pero no iba solo podía ver que dentro de su auto estaban Naruto, Shikamaru y Neji y claro todos ebrios… Sasuke aún traía la maldita botella de whiskey en la mano.

-Largate Sasuke, no quiero verte .- le grito a los cuatro vientos y observo como él en un intento de acercarse cruzaba la calle con dificultad debido a su estado etílico.- Cabrón donde te atropellen, regresa donde Naruto y no me vengas a joder que si te pasa algo no quiero cargar con Itachi y el porque no te cuide.

Pero yo no puedo irme sin un beso

-Amoorrr.- Ok, quizás su novio estaba demasiado borracho, nunca le hablaba de esa manera en público.- Tenemosss que hablarrr

Pero ya es muy tarde y no te quiero ver

-Joder Sasuke… que no quiero verte, deja que Neji te lleve a tu casa – El mencionado ya había bajado del auto y se veía mas entero que su novio.

-Dale Sasuke que la bella florecita no quiere hablar contigo.- Ok, Neji no estaba más lucido que Sasuke.

-Cállate imbécil, no hables así sobre MI NOVIA – eso pintaba mal, Sasuke se lanzaría sobre Neji en cualquier momento sino intervenía.

-Sasuke, dale tus llaves a Neji y entra al edificio- no tenía otra opción más que hablar con Sasuke- Y Neji… Lleva a todos a su casa o a algún lado, Ino me mata su algo le sucede al estúpido de Shikamaru y ni hablar de Hinata.

El mencionado asintió y regreso al auto, segundos después escucho como golpeaban la puerta de su departamento, Sasuke estaba tan ebrio que no recordaba el maldito timbre.

Hago lo que quieras, perdóname mi nena

Ahí estaba Sasuke, esa maldita escena era tan familiar para ella… Le asustaba el hecho de que cada vez era más frecuente ver a Sasuke en ese estado. Sintió las callosas manos acariciar gentilmente sus mejillas.

-Perdoname Sakura… Perdoname- Sasuke callo de rodillas al suelo y se abrazo fuertemente a su cintura, no quería aceptarlo pero este era quizás el final de su relación.- Perdoname Sakura… Dime que quieres que haga y lo hare, te juro que lo hare.

Yo no te lo creo, ¿Qué no tienes pena?

Su corazón ya no podía aguantar más decepciones habían sido meses lidiando con lo mismo. Intento zafarse pero la fuerza del hombre frente a ella era mucho mayor.

-Sasuke… vamos a mi habitación ¿Quieres? Si Karin despierta se me arma – a pesar de su estado pareció comprender, intento levantarse sin mucho éxito y Sakura tuvo que ayudarle hasta que se metieron a la habitación de la pelirosa y lo sentó en su cama.

-Habla Sasuke.

Él volteo a mirarla e intento tomar una de sus manos pero ella no se lo permitió. Él era un hombre fuerte, no se dejaba controlar por sus sentimientos pero esa sensación de lanzarse a llorar entre los brazos de su novia lo estaba consumiendo… maldito alcohol

-Perdoname Sakura… Soy un imbécil

Que mas puedo esperar de tiTú no sabes todo lo que yo sufrí

Las lagrimas la había vencido, se había jurado no llorar… CARAJO

-No Sasuke… Estoy harta, ya no aguanto esto… ¿Crees que me gusta verte así casi todos los fines de semana? ¿Por qué no me dices lo que te sucede? ¡Soy tu novia carajo! No me puedes hacer a un lado tan fácil o sino quieres confiar en mi dile a Naruto, él es tu mejor amigo pero no hablas con nadie, en cambio te refugias en el alcohol… Yo no estoy hecha para aguantar tus borracheras y mucho menos tus desplantes cuando estas ebrio… Te amo Sasuke pero ya no puedo más.

Lo último lo había dicho viéndolo a los ojos y pudo ver como algo dentro del alma de Sasuke se rompía… vio la desesperación y ansiedad aparecer en ellos, sintió como la envolvía entre sus brazos y la apretaba fuertemente a su pecho cuidando de no lastiamarla.

Sal un ratito, deja te explico(Lo que paso)…Soy un maldito… te necesito

-No… no Sakura… No me abandones, todo menos eso… tu prometiste nunca dejarme, dijiste que siempre estarías conmigo.

Podía sentir la desesperación, dolor y amargura en cada una de sus palabras, jamás había escuchado a Sasuke tan desesperando pero lo que mas la tomo por sorpresa fue que al separase vio como gruesas lagrimas caían de esas hermosas orbes negras que tanto amaba.

-Vamos con Itachi, salgamos él… él puede ayudarme a explicarte- se levanto de un salto, al parecer los efectos del alcohol estaban terminando, paso sus manos de forma desesperada por su rebelde cabellera negra- Carajo Sakura… Se que soy un maldito egoísta pero no me dejes… Te amo Sukura, te amo más que a mi jodida vida… No me dejes que te necesito…

Sasuke estaba realmente desesperado no podía dejar que la mujer de su vida se escapara de sus manos de esa manera… Menos cuando lo más difícil estaba por venir.

Las palabras comenzaban a hacer efecto en Sakura, ella también lo amaba y estaba segura que su vida no sería la misma sin él, que no tendría a su principal motor para vivir.

-Sasuke…