Mi matón: Una historia lleno de amor XD. En la cual Lincoln Loud se harto de ser abusado por Ronaldo Santiago, planea un plan para poder vengarse de él. Pero al momento de crear su plan, Lincoln decide no solo vengarse, si no también lograr confesarse sus más profundos sentimientos hacia el Latino. Lograra robarse el corazón de Ron, o lo convertirá en algo que posiblemente cambiaría la vida del pobre latino para siempre. Esto obra es un AU en donde todos los géneros son invertidos excepción de Lincoln. Por ejemplo. las hermanas son hermanos y viceversa.

Advertencia: Una historia llena de Yaoi muy extremo lleno de violacion, engaños, torturas y yandere.

Disclamair: No soy dueño de TLH, cada parte y referencia que ustedes mencioné o que piensen que una idea sea suya pues le pertenece a sus respectivos dueños, Escritores y por supuesto a Chris Savino (TLH)

Bueno sin más que decir, les dejo esto y nos vemos al abajo XD.


En la escuela primaria de Royal Woods, vemos a un joven albino siendo víctima de un ataque de bully, en donde varios matones le golpean brutalmente a pobre de Lincoln Loud.

Los bravucones le patean el cuerpo ya enrollado de un pobre niño de 11 años, llorando y diciéndoles que ya pararan de patearle. Solo para que en vanamente ignorara la suplicas del albino, y seguirán continuando con el asalto, hasta que una voz más superior lograra parar de patear y terminar el pequeño entretenimiento que hacían los bravucones que aún seguían pateándole, hasta que se cesaron y después le escupían al bueno para nada del pobre albino.

Una vez que los bravucones se hacían del lado. Un Joven pecoso latino con cabellos negros muy peinado con gel, lavando puesto con sigo una sudadera púrpura, unos Jean azules y unos tenis del mismo color de su sudadera. Camino hacia donde estaba el pobre niño de pelo blancos, con un polo naranja todo maltratado y arrogado, unos jeans casi rotos y uno tennis blancos con líneas rojas. Ahí tirado llorando hasta que miro a la persona que le estaba arruinado su día muy feliz, en la hora del almuerzo.

—Muy bien Lame-O ya sabes la rutina. —El latino esperaba que el joven Loud sacara lo que había venido.

El joven Loud aún llorando, saca su mochila y después saca su caja de almuerzo. Luego de eso el matón le quita la caja y después checa su contenido en la caja. Para su sorpresa estaba todo lo que había pedido.

—Ves que fue fácil Lame-O. Si no hubieras corrido así, tal vez no te andaríamos pegando más de lo que nosotros habitualmente hacemos aquí. Y me alegro con no involucraras a Claudia en eso. Ya sabes que no me gusta poner violencia enfrente de una pobre chica llorona.

Los bravucones comenzaron a reírse mientras que el albino comenzó alzar un poco su cabeza. Lincoln miro al matón y be como se comía su almuerzo al que tanto amor le había preparado su Madre Lynn. Estaba harto de que cada día, Ronaldo Santiago y sus bravucones, siempre se aprovechan de el, también que cada día le asalta solo para que le robe su almuerzo de día, y que también le pida que trajera una merienda específica, solo por que su madre cocina mejor y por que ella era una buena chef bien conocida por toda la ciudad.

Una vez terminado Ronaldo le arroja el almuerzo a Lincoln junto con las sobras que aún tenía adentro de la caja, luego comenzó a beber el jugo de naranja y una ves que el embalse se acabara, lo tira en el bote de basura que al parecer no le dio al reciclaje. Luego de eso comenzó a hablar con el.

—Vaya que la merienda fue muy buena. —Revolviendo su panza —. Ahora se por que la Lynnsaña es tan buena. Pero bueno. —Ron comenzó acercarse albino, después lo agarra del cuello de polo naranja y comenzó acercarsele a su rostro —. Sabes Lincoln, la semana pasada me compre un juego. Así que ahora mismo no tengo efectivo. así que tendré que sacar dinero del banco de Lincoln Loud para así tener el efectivo.

—Eso suena genial Ron. El banco de Lincoln realmente es muy conveniente. —Dijo el bravucón que estaba al lado suyo de Ron.

—Eso... eso... es un... poco...

—¿Qué tipo de retorta molesta vas a pronunciar? —Dijo el joven latino, soltando del cuello de polo naranja de Lincoln y después cae al suelo temblando al no saber que le puede decir a Ron, sin tener que recibir otra golpiza.

—Hola... —Gimió de miedo al intentar cubrir sus manos en la cara.

—Acabo de oírte gimotear, diciendo hola? Y ni siquiera te e golpeado aún! —Ronaldo ya ni podía creer que tan lejos llegó hacer para dejar a pobre albino al borde del llanto.

—Ron lo estás asustándolo mucho, se fácil con el, después de todo el es nuestro amigo. —Dijo el matón, Riéndose un poco.

—Nosotros, amigos de ese patético y desagradable llorón? —Ron comenzo a caminar hacia la salida, dejando ahí al bueno para nada de Lincoln ahí tirado en el suelo —. Ni loco seré amigo de ese bueno para nada. El es tan débil... incluso lo miro más como una mujer que hombre.

Cuando los bravucones se marchaban, se toparon con unas compañeras de la clase y después la les preguntaron a los chicos.

—Ehehehe, lamento por la tardanza chicos, pero quería saber si ustedes limpiaron las flores de la maestra.

Los chicos miraron entre sí y después con una sonrisa les responde.

—AAH... si,lo acabamos, bueno Lincoln dijo que lo haría por nosotras así que tomaré mis cosas y de paso qué tal si las invitamos unas bebidas. Yo invito. —Dijo Ron sacando el dinero que le había robado de Lincoln.

—¡Enserio! Gracias Ron! Les estaremos esperando en la entrada de la cafetería. —Las chicas se marchan mientras que los demás hacen lo mismo.

Una vez en los pasillos, los chicos comenzaron a platicar y después comentaron sobre lo qué pasó hace minutos atrás.

—¡Viejo! Si que ese chico Loud, realmente es una chica maricon... la forma en la que llora y también como callo de rodillas...

—¡Cierto! También pensé lo mismo. La próxima vez haremos que realmente lo sea.

Los bravucones comenzaron a reírse, realmente le encanta maltratar mucho al pobre albino, ni siquiera sus hermanitos lo podía defender por miedo al convertirse en el asme reír de toda la escuela, por tener a un hermano que ni siquiera puede defender. Vaya lastima que tiene.

—¿Asegúrate? Que, como si el realmente tiene un pene? —Dijo su amigo al sugerir algo tan malvado.

—Ok entiendo lo que estás diciendo amigo. —Algo incómodo pero entendía lo que decía su compañero.

—Debemos sacar también unas cuantas fotos como prueba, solo por si acaso.

—Si, aremos una exhibición con ellas, vaya vergüenza que le daremos al idiota de Loud. Lo llamaremos: Lincoln Loud y la sesión de fotos desnudas del albino!

Los bravucones carcajearon y rieron sin parar por lo que le podrían hacer a Lincoln, cuando ellos tuvieran la oportunidad de volver a maltratar a Lincoln.

Por otra parte Ron no le interesaba lo que le podría hacer con el patético de Lincoln, solo quería que su día de escuela acabara y así planear su siguiente broma hacia el albino de Lame-O. Pero no se sabe que su día podría cambiar radicalmente. Y vaya sorpresa que recibirá al pobre latino.


—¡Vamos Ron! Sonríe! Sonríe la cámara y di...! CHESE! —Dijo un Lincoln Loud muy alegra y feliz al tomar una foto de Ronaldo Santiago —. Ah! Esta vez tome una buena foto! Quieres verlo!

En ese instante Lincoln le muestra la foto a Ron. Y en ella mostraba a un Ronaldo Santiago sin sus pantalones ni ropa interior puestas, mostrando así su pene desnudo, los muslos suaves y morenos con marcas bronceadas que tenía. Al parecer el cuerpo del latino estaba totalmente inmovilizado. Como si algo le habría pasado su cuerpo.

Ron no sabía por qué estaba aquí. Ni siquiera recuerda como diablos había llegado aquí semi desnudo de la parte baja. Pero una cosa estaba seguro. Que el no saldría vivo de este castigo al que muy pronto el albino le dará. Así que lo único que hizo era esperar que el día pasara y posiblemente decidir si vengarse del Loud, o dejarlo en paz.


Bueno amigos, se que esto es algo que no esperará que subiera pero aquí lo tienes. Se que esto es traumático pero que se puede hacer jejeje.

Bueno si se preguntará sobre la honra de Más que hermanos. Pues esa la pondré en pausa. Ya quería hacer esta Fic yo que me hizo llegar hasta la orgia, así que bog

la podía desaprovechar en escribirla.

Entonces eso es todo y también quiero decirles que no subiré nada por toda la semana. Pero no se preocupen. En unos día les actualizaré y les daré las noticias sobre el futuro de las obras, bueno eso es todo y nos leeremos en el síguete capituló. Bye.