Capitulo 1: Angel asustada.
Nerumiriamtos Hathrow, nació en 1920 en la ciudad de los angeles. Allí vivió con su madre y padre. Cuando ella tenia 6 años empezó una guerra, sus padres intentaron huir a una ciudad de los humanos new York para dejar a su hija allí mientras ellos pelaban pero antes de que pudieran escapar, Lucifer los mato delante de su hija. La ultima frasede sus padres fueron: "Hija, huye vive y ayuda a todo ser viviente que lo necesite, vete a vivir a la ciudad de la que te hablamos" dicho esto sus padres soltaron el ultimo aliento cuando lucifer les atravesó con su espada. Nerumi aterrorizada corrio hacia la salía de la ciudad. Lo ultimo que oyo al salir fueron unas palabras de lucifer: " nos volveremos a ver pequeña". Nerumi sin dudarlo salto alzando sus alas contra el viento, nunca antes había volado sin su padre, el le estaba enseñando pero enseguida recordó sus lecciones y prendió el vuelo hacia new york. Cuando consiguió llegar no sabia muy bien que hacer, empezó a caminar por las calle, llorando se sentó en un rincón de un callejón. entonces unos hombres entraron al callejón viéndola acurrucada allí. Con una sonrisa maléfica se acercaron a Nerumiriamtos, ella simplemente empezó a temblar de miedo. ¡Alejaos de mi! ¡no os acerquéis!" les chillaba Nerumiriamtos. Los hombres empezaron a cogerla y uno de ellos le dice al otro.
mira, tiene ¡alas blancas! - dijo riendo
¡Claro tio es un angel! ¡arranquémosle las alas! - contesto el otro
¡dejarme en paz! socorro - chillo inútilmente Nerumi
Entonces apareció Un chico, era alto y con un cuerpo esbelto. Su pelo castaño en ese momento le tapaba los ojos dejando solo ver su boca torcida dando a entender su enfado, se notaba que era bastante mayor que Nerumiriamtos pero no parecía mayor tampoco. Entonces el dijo: "¿no os da vergüenza, meteros con una niña?, asquerosos angeles oscuros" Entonces fue cuando Nerumiriamtos se fijo en las alas de los hombres... entonces pensó : "son como las de aquel hombre ..." y empezó a temblar de terror.
pues no, lo estamos pasando de miedo, ¿tienes algún problema ?. - le contesto el de la izquierda de Nerumiriamtos.
¡vamos a darte una paliza! - dijo el otro
intentarlo si queréis - dijo el chico sin miedo- puede que muráis en el intento
eso no te lo crees ni tu - contestaron los dos a al vez. una vez dicho esto, los dos hombres Soltaron el ala de la chica abalanzándose contra el chico. Empezaron pelear, nerumi no pudo soportar ver la pelea asíque se tapo los ojos. Cuando se destapo los ojos, vio al chico enfrente de ella sonriéndole.
¿estas bien?- le pregunto
si...gracias - contesto ella
¿cual es tu nombre.? -le pregunto mientras le acariciaba la cabeza
Nerumiriamtos..puedes llamarme neru o nerumi - le contesto mientras observaba como sonreía.- ¿y tu?
mi nombre no te lo puedo decir lo siento, digamos, que me puedes llamar como quieras - dijo sonriendo - ¿que hace aquí una preciosa angel ? ¿y tus padres?
están...muertos...hui de mi ciudad y ahora no tengo ningún sitio al que volver. - le contesto mientras empezaba a llorar
tranquila todo saldrá bien no llores. tengo un amigo que podrá ayudarte - le consoló. - vamos
Entonces el muchacho cogío la mano de la chica y la llevo a casa de su amigo pero antes le dijo que escondiera las alas, y así lo hizo ella aunque le costo mucho hacerlo.
Allí en un barrio tranquilo de Nueva york conoció al que iba a ser su tutor. El hombre no parecia muy joven, pero parecía el tipico adulto con cara de mala leche a lo que Nerumi le hizo pensar si estaria bien estar alli
¿que haces en nueva York? - le pregunto el hombre mientras ignoraba las miradas de Nerumi.
Pues nada tenia unos asuntos que resolver.- dijo mientras me soltaba la mano a nerumi y la posaba encima de su cabeza. - y tambien en venido a pedirte un favor.
No podias venir solo de visita...¿no? - dijo el hombre suspirando. - bueno dime que favor.. aunque ya me lo imagino- entonces dirigio su mirada a Nerumi. Lo cual ella se escondió detras del muchacho sacando un poco la cabeza para observar al hombre.
Nerumi-san no tengas miedo, ya se que parece terrorifico cuando lo ves, pero en el fondo es un pedazo de pan – dijo sonriendo. - venag sal – dicho esto Neumi salió aunque no se sepraba de la pierna del muchacho. - Esta chica se Llama Nerumiriamtos, ¿podrias hacerte cargo de ella?
¿por que debería hacerlo? - pregunto el hombre irritado. - siempre me mandas cosas pesadas y mas de favores parecen trabajos que encima no me pagas.
Jejej es verdad, lo siento, pero Solo te pedire este ultimo favor. Yo no puedo hacerme cargo de ella, la salve de unos angeles oscuros que intentaban matarlar... la pobre estaba muy asustada. - dijo intentando convencer al hombre.
¿y por que no se las llevas a sus padres? - al oir esta pregunta Nerumi no puedo evitar empezar a llorar - ¿por que llora? No e dicho nada malo.
Veras... Nerumi tranquila, va a estar todo bien – dijo mientras se agachaba – sus padres fueron asesinados. - entonces El muchacho le quito las ultimas lagrimas de los ojos a la niña.
¿por quien? - pregunto intrigado.
Pues exactamente no lo se, ella eso no me lo ha dicho y no creo que sea el momento de preguntarselo. - dijo mientras se levantaba - asi que la niña no tiene donde volver.
Pero sabes que nosotros no somos normales no?, que pasara si descubre lo que somos, luego no habra vuelta atrás lo sabes ¿no? - le dijo sin miramientos
Veras ella tampoco es humana. Es un angel – El muchacho estaba intentando evitar a toda costa decir lo que era la niña pero no habia mas remedio y ademas no le podía mentir ya que tarde o pronto se daria cuenta. - deja que se quede contigo hasta que averigue por que le intentaron matar y que paso a lo mejor tiene algo que ver con aquel asunto..
¡UN ANGEL! Pero tu estas loco!- le grito – Como te crees que podemos o puedo mejor dicho tenerla aquí? Tendre que ocultarla de todo el mundo
Pero si a escondido las alas! - le replico el muchacho
Pero la esencia sigue ahí, ya decía que huele a angel. Pensaba que eran imaginaciones mias pero no es ella...- dijo dirigiendo una mirada fugaz a Nerumi para enseguida volver a dirigirla al muchacho – lo siento yo no puedo
Por favor me debes una – le exigió
NO, ya te devolvi el favor ¿lo recuerdas? - le contesto de mala gana
En realdiad no, porque eso no fue ni la mitad de lo que hize yo, arriesgue mi propia vida po ti porque pensaba que eras un buen amigo mio – le replico.
Esta bien! Pero este es el ultimo favor que te hago y cuando la niña pueda mantenerse sola y protegerse sola se marchara de aquí o cuando averigues algo vendras a bsucarla – le dijo con cara de pocos amigos – y espero que vengas a buscarla.
Esta bien – dijo el muchacho sonriendo. - bueno Nerumi esta es hora de separarnos. Portate bien, Te vendre a buscar cuando investigue lo que pasa.
Pero... yo no quiero quedarme... - dijo Nerumi entre lagrimas – quiero irme contigo
No puedes Nerumi , lo siento, se buena y esperame ¿de acuerdo? - le dijo dulcemente mientras le acariciaba la cabeza.
Si,- Accedio – te esperare y me portare bien.
Asi me gusta – dijo el muchacho sonriendole, le dio un beso en la frente y se marcho.
Continuara... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.
Rewiisss plis! Este es mi tercer fic aunque el segundo no lo termine aun.. y el primero el probrecillo lo tengo abandonado pero lo terminare seguro=) xD... Bueno aun no han aparecido los de one piece pero No quedara mucho xD Espero que os gustee! me gustaria oir las opiniones sean malas o buenas! Me gustaria corregir mis errores y ademas me gusta recibir ideas para el fic=) jejej buenooo espero que os haya gustado ! besos! Byee.
