N.A: No soy dueña de los personajes de Resident Evil, pero si lo soy de esta historia y los Oc que aparezcan en ella.
Perdida de la Inocencia
Los pasillos estaban oscuros, mientras camino sola entre ellos, mis pequeños pasos son lo único que se puede escuchar, la escasa luz que me dan las lámparas de mis lados son lo que me permiten ver, lo que hacía no más de seis horas, era un lugar lleno de vida.
Dejo de caminar un momento, escucho algo, pero no eran voces de los investigadores que estaba tan acostumbrada a escuchar, estos son…¿Gemidos? ¿Qué estará pasando?, la única razón por la cual salí de mi habitación fue porque me dio un poco de hambre, pero ahora tras ver la sangre de los pasillos y que mi hogar estaba en tal silencio mortal, ya no la tengo, ahora tengo el estómago revuelto, tengo un mal presentimiento de todo esto.
Al final del pasillo puedo ver una silueta, camina cojeando mientras los gemidos se escuchan más detalladamente y claros, aquella silueta mira lentamente como si estuviera perdido, no sé lo que es ya que donde está caminando no hay una luz para verlo, con una torpeza que asombra que estuviera parado, gira su cabeza para verme, comienza a caminar por el pasillo, ¿quiere alcanzarme?
A medida de que se acerca, gracias a la luz, puedo verlo, es un hombre se quién es, porque en varias ocasiones él me ha contestado mis preguntas de bioquímica cuando no sabía que significaba algo, tengo que taparme mi nariz, olía a putrefacción, de esa que el fallecido ya ha tenido varios meses sin ser enterrado, ese hombre a medida de que se acerca, puedo fijarme en más detalles, la piel en proceso de descomposición, ya no tenía parte del pelo, sus brazos estaban heridos y si me fijo bien, cerca del cuello había una mordida humana, gracias a eso se le podía ver la carne y un poco del esqueleto….¿Qué….Qué había pasado?. Los gemidos se hicieron claros, inconscientemente comencé a alejarme de la criatura, tengo miedo pero no puedo gritar, veo que la criatura levante sus brazos para alcanzarme, no sé cómo pude reaccionar pero antes de darme cuenta ya estaba corriendo desesperada para alejarme de él.
Llego a mi habitación y como puedo muevo las cosas para tapar la puerta, lo suficiente como para que esa cosa no entre, pero a la vez para que sea fácil de mover para cuando quiera salir, tengo que pedir ayuda, porque se, por mi edad, que sola no podre salir viva…Porque si, gracias a esa cosa, ya se lo que ocurrió en mi hogar, los gritos que ignore si lo pienso bien pedían ayuda, no sé si debo alegrarme o sentirme más aterrada de lo que ya de por sí estoy…Estoy viva, pero rodeada de esas cosas, y temo de que si salgo de mi habitación le de la mano a la muerte….
Quiero vivir, apenas tengo 8 años y tengo una vida por delante, pero si no pienso bien que hare cuando salga, si no tengo algo con que defenderme lo más probable es que me encuentre con otro de esos seres y no tenga la misma suerte de salir ilesa.
Miro mi habitación, buscando algo, cualquier cosa que me sirva de arma, fijo mi mirada en un simple paraguas azul al extremo de mi cama, creo que puedo usarlo, si aprovecho mi estatura y mi ingenio, ese paraguas se puede convertir en algo mortal, sobretodo si le quito la parte de plástico de la cabeza, así quedaría el fierro y me daría más posibilidades de salir con vida.
Voy a salir bien de esta, sé que puedo…No ´´voy´´ a salir de esta, saldré de esta situación cueste lo que cueste.
Respiro, para tranquilizar mi acelerado corazón, y comienzo a buscar una mochila y mi kit de medicina. Sera mejor que comience mi travesía para pedir ayuda, estoy segura que hay alguien más aquí pude escuchar, a lo lejos, unos disparos.
Finalmente encuentro lo que necesito, y con miedo en mi interior comienzo a sacar las cosas que puse para cubrir mi puerta, debo de encontrar a esa persona que hizo los disparos, si no lo encuentro, dejare de llamarme a mí misma Teresa Robins.
N.A: ¿Qué les pareció? Siempre me pregunte, como lo haría un niño pequeño para salir con vida en una situación como esta, siento que los niños, al ser más pequeños y tienen más imaginación que los adultos, poseen una mente más aguda y pueden crear muchas maneras para salir de los peligros.
En cuanto a Teresa, muchos se preguntaran porque hace preguntas sobre Bioquímica, esta pequeña, olvide mencionar, es un prodigio interesada en la medicina y ciencias en general.
¿Qué me dicen, debo continuar?...¿Quieren saber más sobre esta pequeña?...¿Me dejaran un Review?
