¡Hola a todos!

Disclaimer: Los personajes que aparecen en esta historia, sobre todo Cloud y Tifa, no me pertenecen; ya que son propiedad exclusiva de SquareEnix (incluyendo todos los mundos que mencione en esta historia). Tampoco es de mi propiedad "On the Way to a Smile", también pertenece a SquareEnix... y la canción que usaré tampoco es mía xDD

Datos: Sí, con ustedes un Cloti nuevo. Es un songfic de dos capítulos ya que es crucial para la historia que sea así ¡Y es relatado por Cloud! ¡OMG! Espero que les guste, intenté retratar a Cloud lo mejor que pude xD. Además, la cursiva representa los pensamientos de Cloud y la negrita significa que se le pone más acentuación a algo.

¡Aquí vaaaaa!


Big Boys Don't Cry
Capítulo 1: Actitud

Eran exactamente las 6:30 de la mañana cuando decidí levantarme para poder realizar las entregas que tenía previstas para éste día. Algunas eran bastante lejanas a Edge, como Junon y Gold Saucer. Ya estaba acostumbrado a esos viajes interminables, donde muchas veces estaba dos a tres días fuera de este continente. Por lo menos Fenrir nunca me ha fallado, y como siempre la tengo en buenas condiciones, no creo que me falle en mucho tiempo. Pero hoy día había una entrega que en realidad me sorprendió un poco, pero que al final tan sólo la acepté a mi manera. Red XIII, aunque en realidad se llama Nanaki, me encargó que le llevara unas piezas de un antiguo reactor de Midgar para que lo pudiera estudiar; desde que su abuelo murió y que haya terminado la "serie de sucesos" en estos… ¿5 años? Ha decido no poner un pie fuera de Cosmo Canyon a no ser que fuera por un motivo realmente importante o memorable.

Luego de haber salido de la ducha y coger todos los implementos de la pequeña oficina que tengo en la casa, me dediqué a mirar unos minutos a los niños dormir; es mi manera de despedirme cada vez que tengo una tarea. Luego, me dirijo a mi habitación para decir el último adiós del día a esa morena que duerme en mi misma habitación pero con camas separadas: Tifa. Como siempre; duerme tranquilamente. Últimamente ha tenido muchísimo trabajo cuidando a los niños y con el bar, por eso ha estado cansándose con mayor facilidad. No quiero perturbar su sueño con mi presencia, por eso no decido acercarme a ella. Cierro la puerta cuidadosamente, dejo la casa cerrada desde fuera y con mi moto me preparo a un viaje que me alejará durante días de mi "familia".

Desde que matamos (por fin) a Sephiroth hace cinco años si es que la memoria no me falla, decidí junto a Tifa y a Barret comenzar una nueva vida, desde cero. Fue complicado en un principio, pero logramos fundar el "Séptimo Cielo" nuevamente y poder criar a Marlene y luego a Denzel. Éramos una familia en ese sentido, ya que compartíamos cosas que las familias "en teoría" hacen; aunque yo no sentía que la conformáramos en el estricto rigor de la palabra. Sé que en un principio fui un egoísta y un poco torturador de mi mismo por todos esos pecados que me auto aplicaba, y sé que eso hirió a los niños… y también a ella. Pero intento solucionar eso de la única manera que tengo: trabajando para que no les falte nada.

Mientras esta extraña reflexión de los últimos años de mi vida me llena mi cabeza por completo con pensamientos, el sol empezó a salir cada vez con rayos mucho más fuertes, provocando una calor un poco inusual a ésta época invernal. Es bastante normal en esta estación que muchos monstruos salgan y causen estragos, intentando atacarme "sorpresivamente". Luego de unos leves inconvenientes logro llegar a Junon.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

- ¡Pero Cloud! ¡Qué puntualidad, tío! – empezó a gritar Dio a todo pulmón cuando vio que el repartidor había llegado con su pedido. Tan musculoso y rico como nunca, el dueño de Gold Saucer se acercó para darme un extraño abrazo que no acepté con tanta felicidad, probablemente porque este sujeto casi me muele mi caja toraxica.

- Hola Dio – digo con sequedad, mirando para otro lugar. ¿Cuándo podré tener un trabajo que implique gente normal entre medio?

- ¡Jooooo, veo que sigues igual de… reservado, Cloud! Pero aprecio que estás más fuerte que la otra vez que te vi, ¿te gustaría pasarte al sector BATTLE por los viejos tiempos y probar mi pequeña afirmación? – preguntó sonriente. En serio que no ha cambiado, sigue igual de despreocupado por la vida este tipo. Suelto una pequeña mueca.

- No, estoy de pasada Dio. Te vengo a entregar lo que pediste y también pedir lo que corresponde –

- ¡Y… veo que te has hecho un buen hombre de negocios, felicidades! Aunque estás a años luz de comprar Gold Saucer, ¿queda claro? – añade nuevamente mi cliente luciendo sus exagerados músculos.

- Yo no tengo ningún interés en comprar este lugar – dije en voz baja mientras lo seguía a su oficina. Al llegar, era un "poco" menos extravagante de lo que me había imaginado, pero él se sentó en el asiento detrás del escritorio y me invitó a sentarme. Dejando mi espada apoyada en una pared accedí, cruzando mis brazos.

Parecía un niño pequeño con un juguete nuevo con el paquete que le di. Era un tecnología para mejorar aquella montaña rusa ultramente vomitiva tanto para Yuffie como… para mí. Al llegar en perfectas condiciones, me alentó a que me quedara gratis en el hotel para que repusiera fuerzas, como un gesto de gratitud hacia mí. Pero antes de despedirnos y cerrar todo el trato, me dijo algo que me dejó intrigado:

- ¿Y cómo anda la súper-bombón-y-sexy de Tifa? – lo miré fijamente, confiando en que mi mirada y mi desinterés no lo incitara a seguir. Cosa que no funcionó.

- Uff, hombre. No te pongas así. No es que me interese en tu novia o algo, pero entre nosotros es la mujer más sexy que he visto en toda mi vida, ¡y eso que he visto muchas! –

- ¿Qué dijiste? – Una palabra en concreto me llamó la atención. - ¿Novia?

- ¡Claro, desde que salieron en esa cita hace tanto tiempo quedó asumido que estaban hechos el uno para el otro! – dijo, sonriendo y levantando su pulgar con un gesto chulo. Supongo que quedó congelado con la mirada que le lanzé conjunto una frase que se ha convertido en mi distintivo, según mis amigos.

- No estoy interesado en esta cháchara, Dio – Me paro y me dirijo hacia la puerta, pero instintivamente e inconscientemente agrego:

- Y tampoco te intereses en ella –

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

¿Por qué mierda dije eso? me preguntaba mientras mi pelo se despeinaba debido al viento causado por Fenrir. ¿Es qué no quería que Dio se interesara en Tifa? No sé que opinar al respecto, ni yo me entiendo ¿No sería bueno para ella si empezara a distraerse un poco de la rutina a la que está sujeta y poder divertirse como antes? Sí que sería bueno, trabaja todas las noches, y no es necesario decir que no descansa en la tarde atendiendo la casa. Como yo, está atrapada en una rutina de la cual no se tiene escapatoria fácilmente. Pero yo por lo menos me distraigo con todo esto de viajar, pero ella sí que no puede hacerlo; pareciera que estuviera encadenada a Edge… y por como llego después de cada viaje, parece que le gusta todo eso. Porque cada vez que vuelvo, y aunque muchas veces me hago el indiferente con todo; siempre se mantiene el "¿Cómo estás, Cloud?" o "¿Te fue bien en las entregas hoy?" con la bondadosa sonrisa que la caracteriza desde que ambos vivíamos en Nibelheim.

Ella... sí que no ha cambiado. Sigue exactamente igual a cómo era cuando éramos vecinos, aunque hay que admitir que ha madurado bastante. Mientras, yo pareciera que he estado retrocediendo estos años en vez que avanzar. He intentado abrirme más a los demás, más que nada por la familia que tengo; pero cuesta… y mucho. A veces ni siquiera yo lo puedo entender, ¿tan difícil es poder expresarse? ¿Y por qué a Tifa le resulta tan fácil? Y no me alienta mucho recordar a Zack y Aerith, era tanta la chispa y la simpatía que desprendían que me sentía totalmente eclipsado, a pesar de que me incluían en todo para que no sucediera nada malo. Por eso, en cierta manera, espero que comprendan que mi esfuerzo en este trabajo pueda suplantar esa comunicación.

Y mientras mis pensamientos siguen haciendo de las suyas, que en vez de dejarme tranquilo están confundiéndome, aprecio a Cosmo Canyon en todo su esplendor; siendo tocada por los pocos rayos de sol que quedan.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

- Hola Cloud. Veo que sigues igual que siempre – dijo Red XIII, al venir corriendo desde las escaleras que llevan a la casa de él y su abuelo. Está intacto, pareciera que los años no le afectan para nada, a diferencia que al resto. Solamente me dedico a asentir secamente.

- Creo que deberíamos ir a mi casa, necesito analizar enseguida los pedazos del reactor – agregó, haciéndome una seña a que lo siguiera.

- ................ ¿Y por qué me pediste que te trajera eso, Red? – pregunto luego de haber estado sentado media hora en una silla, viendo como lo examina y sube y baja por las escaleras para llevarlo al observatorio. Ahora estaba intentando envolver minuciosamente el paquete que le había traído.

- Es que quiero continuar los informes que dejó incompletos mi abuelo, es una manera de poder honrarlo a mi manera – agregó con una pequeña sonrisa que demostraba amabilidad sincera, aunque para otra persona le hubiera dado miedo ya que mostró todos los colmillos.

Así continúo un silencio un tanto incómodo para ambos.

- No te había dado las gracias por cuidar a los niños la semana pasada – Agrego torpemente, no se me da muy bien esto… El punto es que Reeve nos pidió a Tifa y a mí que fuéramos a inspeccionar una zona no antes vista de la Ciudad Olvidada, como misión. En un principio los dos la rechazamos por no dejar a los niños solos, pero Red se ofreció a cuidarlos; ya que deseaba conocer a la hija de Barret y a su hermano no sanguíneo.

- No hay de qué, los dos son muy monos. Aunque Denzel aparenta mucha más edad de la que de verdad tiene –

- Sí, desea ayudarme con el trabajo. Pero Tifa se rehúsa, dice que él debe terminar sus estudios antes que nada, debe darle un buen ejemplo a Marlene – Red se ríe despacio, pero luego se detiene a mirar la luna que se asoma por la ventana con todo el esplendor que posee. Quedó así un largo raro.

- Cloud… ¿puedo preguntarte algo? – dijo, mirando hacia atrás; donde estaba yo. Tan sólo asentí.

- ¿Por qué Tifa ha estado tan decaída últimamente? Anda muy apagada y triste... - Yo lo quedo mirando, no esperaba esa pregunta. Y... pareciera que tampoco sé responderla. Pero él continuó:


Comentarios:

¿Cómo andan? Bueno, al fin otro Cloti mío. Se que no tiene tantas escenas así de amor como "Que tierno" (xD) pero es que deseaba que en este capítulo se viera a un Cloud un poco confuso sobre los pensamientos que tienen relación con Tifa y la actitud frente a eso para que luego se entendiera mejor el significado de la canción para esta historia... y la decisión del mismo rubio. En un principio, y se las juro, iba a ir todo de sopetón; pero al releer nuevamente me gustó más que se hiciera de dos capítulos este songfic por la razón que ya les dí :D... Está de más decirles que la canción viene en el próximo capítulo xDD Personalmente, intenté retratar a Cloud lo mejor que pude; me costó mucho si les soy sincera... pero va a haber más interacción con la chica en el próximo capítulo jeje.

Es bastante probable que la continuación, y claro, el final de este songfic, sea publicado en dos a tres días más; depende de los reviews muajaja.

Bueno, espero con ansias los reviews porque como dije en otra ocasión; se me dan más difíciles los Clotis que los Zerith xDDDD

Hasta luego,

Kmy42