Disclaimer: Naruto no me pertenece esto fue hecho solo para entreterneos un rato no pretende ser una obra de arte ni mucho menos.

Hola gente, este es mi primer fic de Naruto , pero les aviso ALERTA DE SPOILER A QUIENES NO LEEN EL MANGA

Pero si no leen el manga y siguen interesados en el fic aquí les doy unas pequeñas aclaraciones, la historia tiene lugar 9 meses después de la 4ª guerra shinobi, en la que Kabuto y Madara utilizarón tanto clones (o lo que sea)de Setzu para suplantar a los soldados como muertos vivientes que funcionaban como marionetas de Kabuto, por su parte Naruto entra a la guerra y decide crear muchos clones de sombra, que tienen el poder de identificar las malas intenciones para descubrir a los impostores , y en términos muuuuuuy generales ahí es donde estamos

Sin más ni más me voy con el primer capítulo:


Hinata Hyuga tomó lentamente un sorbo de su té de Jazmin y observo a través de las puertas corredizas del salón él suave vaivén de los arboles del patio.

- Hinata- san - dijo una voz masculina que la sacó de su ensimismamiento.

- ¿disculpe?- dijo la chica suavemente mientras dirigía su mirada hacía la persona que se encontraba frente a ella, nada menos que Sabaku no Gaara, el famoso Kazekage de Suna.

- Hinata- San, necesito una respuesta. Si usted no me la puede dar tendré que recurrir a su padre - repitió en un tono firme el Kazekage. Ella entendió que Gaara se estuviera impacientando, después de todo, lo había tenido esperando en completo silencio durante casi una hora mientras ella tomaba su té a pequeños sorbos.

La chica al ver que no podía dilatar más la situación dejo suavemente su tasa en la mesa y puso sus manos sobre su kimono lila - Ka..Kazekage - sama …. Yo necesito más tiempo para pen…pensarlo, no es un asunto que pueda resolver al instante...- respondió Hinata adoptando una expresión serena para contrarrestar su tartamudeo.

-¿Tiene algún pretendiente?- preguntó cortante.

- no-

- ¿otra propuesta mejor?-

- no-

-¿posibilidades de adquirir un puesto de mayor rango en esta aldea?-

Las preguntas sucesivas de Gaara la ponían contra la pared, pero sin duda está última la había desarmado completamente.

- n..no lo creo Kazekage- sama - respondió Hinata tratando de conservar su compostura y dignidad.

- entonces no veo razones para que decline mi oferta, no entiendo que es lo que debe pensar tanto- Gaara esperó a que ella contestara algo pero al ver que permanecía en silencio estallo y continuo en el tono más frio que sus nervios le permitieron utilizar.

-Hinata –san, bien sabe usted que para ciertas cuestiones no soy el hombre más paciente del mundo, en realidad necesito una respuesta rápida, como ya le explique a su padre, el consejo de Suna me ha puesto un ultimátum, ellos insisten en que debo contraer matrimonio lo más pronto posible, insisten en que eso ayudaría a estabilizar mi imagen ante la comunidad, y en general ante la alianza shinobi-

Sin embargo la chica ni se inmuto con sus declaraciones tan solo permaneció observándolo con un gesto tranquilo- he recurrido a usted por tres razones: la primera, porque es una Kunoichi activa Konoha, con un rango decente y habilidades aceptables nacida en una de las aldeas de la alianza Shinobi, la segunda, porque usted pertenece a uno de los clanes ninjas más fuertes y respetados, es más, usted es la primogénita del líder lo cual da mucha más credibilidad a su nombre. Y finalmente….- Gaaara tomo una gran bocanada de aire antes de continuar

- finalmente…. Porque yo me resisto casarme con una persona con la que nunca en mi vida haya tenido el menor contacto, y hasta ahora usted es una de las pocas mujeres en las que yo me haya podido… como se dice… interesar

Hinata abrió los ojos en señal de sorpresa, y sintió algo de orgullo mezclado con ira en su interior, porque si bien las palabras del Kazekage habían parecido un halago , ella percibió un doble sentido: para él no era más que un nombre, un apellido y no le importaba en lo más mínimo su personalidad.

- Kazekage –sama , ssi..si usted decide permanecer en Konoha un día más, le asss..seguro que le daré mi respuesta definitiva mañana a esta misma hora - dijo Hinata suavemente .

Gaara pareció calmarse - ¿en serio?- pregunto- bien… en ese caso esperare hasta mañana, pero creo que no será necesario pedir la intervención de su padre, lleva escuchando esta conversación desde hace mucho- dijo el chico mientras dirigía su mirada al muro que se encontraba a espaldas de la chica.

Hinata frunció el entrecejo, sin embargo trato de disimular su molestia - Kazekage- sama…. Como le había dicho al inicio de nuestra reunión en el complejo Hyuga no existen secretos, todas las paredes tienen oídos, ojos y a veces hasta bocas bastante indiscretas –

Gaara sonrió levemente- ya veo, entonces si no hay más que discutir, nos veremos mañana Hinata-san - dichas estas palabras el chico se levanto y se fue dejando la heredera completamente furiosa.

- Hinata- llamó la autoritaria voz de Hiashi Hyuga mientras entraba al salón y se sentaba en el lugar que había ocupado el Kazekage momentos antes - puedes dilatar las cosas todo lo que quieras , pero sabes perfectamente que no puedes rechazar esa propuesta-

- ¿ n…no puedo?- preguntó suavemente la chica. El líder del clan Hyuga se sintió furioso, conocía a su hija lo suficiente como para saber que aquella tímida pregunta era una forma de desafiar su autoridad.

- no, no puedes, así tenga que arrastrarte a Suna yo mismo debes aceptar, se trata de Kazekage, el mismo que con tan solo dieciocho años condujo a la victoria a la alianza shinobi, y te ha elegido a ti, precisamente a ti-

- con t..t..odo respeto, no..no me importa- para Hiashi Hyuga fue la gota que derramo el vaso, así que se paró y tomo fuertemente a su hija por los hombros.

- ¿es por ese maldito zorro de las nueve colas? ¿no es verdad?- pregunto. Hinata cerró los ojos para evitar la mirada de su padre.

- Hinata Hyuga, estoy apelando al poco sentido común que puedas tener en esa cabeza tuya, para ese muchacho no existes , en todos estos años nunca ha parecido tener el más mínimo interés en ti, y ahora llega este joven quien es uno de los 5 líderes de las aldeas shinobis y te propone esto , te lo repito, vas a aceptar así tenga que llevarte a rastras a Suna - Hinata quien tenía los ojos fuertemente cerrados se soltó del agarre de su padre y salió corriendo a toda velocidad hacía su cuarto.

La chica se sentó contra la puerta de su cuarto y abrazó sus rodillas contra su cuerpo- ¿Por qué las cosas salen tan mal?- pensó, justo cuando estaba alcanzando un poco de normalidad en su vida, incluso estaba pensando en conseguir un pequeño departamento y por primera vez ser libre aunque fuera por un momento.

Ya habían pasado 9 meses desde la finalización de la 4 guerra shinobi, y lentamente las aldeas se estaban reconstruyendo, sin embargo a ella le hubiera gustado devolver el tiempo un año antes cuando había tenido lugar el evento que probablemente propició la descabellada propuesta del Kazekage.

FLASBACK ( UN AÑO ANTES )

Gaara miró a la distancia y solo pudo ver campo abierto, se había separado de su división, sin embargo no estaba completamente perdido, tenía la consciencia que había un asentamiento de la segunda división cerca de esa zona, de seguro podría ponerse en contacto con su gente desde allí.

De pronto de la nada salierón dos hombres, Gaara notó en seguida que se trataba de un par muertos vivos marionetas de Kabuto.

- Gaara de la arena, perdónanos, no es nuestra intención atacarte pero no tenemos control de nuestros cuerpos- dijo uno de los hombres.

El Kazekage los reconoció de inmediato, se trataba de un jounin y un chunnin de su aldea, eran muy buenos, pero no lo suficiente para él. Uno de ellos lanzó una lluvia de kunais. De la nada un muro de arena se deslizo frente a Gaara.

- yo no intentaría nuevamente eso si fuera usted- dijo Gaara el otro hombre atacó con una gran ráfaga de aire que crecía a medida que se aproximaba al Kazekage.

-tsunami de arena – el contraataque envolvió rápidamente al jounnin, sin embargo nuevamente una nueva lluvia de Kunais cayó sobre Gaara , el primero de ellos logró poner sobre aviso al muchacho al rozarlo en el brazo así que otra ola de arena atrapo a su atacante.

- ya es hora de acabar esto, ya es hora de que descansen en paz- dijo Gaara antes de encerrarlos completamente es su sarcófago de arena.

El combate fue breve, pero por alguna extraña razón lo había dejado completamente agotado, probablemente , porque él mismo había entrenado a esos ninjas, los había visto morir, a ahora los tuvo que rematar, sin duda tanto Kabuto como Madara eran una par de sádicos, usaban los cadáveres de las personas para atacar a sus seres queridos, sencillamente despreciables….

El muchacho siguió caminando y se introdujo en un pequeño bosque, estaba seguro de que en su interior se encontraba la segunda división sin embargo nuevamente un kunai voló hacía él.

- identifíquese- gritó una voz femenina.

- soy Sabaku no Gaara -

La chica que había lanzado el kunai se acerco muy despacio, el líder de la aldea de la arena la reconoció como una de los miembros del clan Hyuga porque llevaba el Byakugan activado. La chica lo miró desconfiado.

- ¿ de verdad? ¿ contra quien peleó en las rondas preliminares en del examen chunnin hace cuatro años?- preguntó la chica de repente sin bajar la guardia ni por un segundo.

- tuve que pelear de último, contra Rock Lee, no te preocupes no soy un Setzu - la chica relajo su posición de ataque.

- lo siento Kazekage - sama pero recibimos informes de impostores que se han infiltrado- Gaara abrió la boca para responder pero de repente sintió que una extraña ola de calor le impedía moverse y una fuerte presión en su pecho le estaba obstruyendo la respiración.

-Kazekage –sama ¿ se encuentra bien?- preguntó la muchacha

- no sé qué me pasa… siento calor, no puedo respirar bien- en ese instante todo fue claro para Gaara- fui envenenado, luche contra unos sujetos y uno de sus kunais me rozo, estoy seguro que tenía veneno.

Al ver que el ninja perdía el equilibrio la chica lo auxilio- debe ser un veneno con un efecto muy rápido, no hay tiempo de ir a las tiendas medicas, lo llevaré a nuestro campamento- la chica pasó el brazo de Gaara por su cuello y lo ayudo a llegar al campamento que se encontraba a unos pocos metros del punto en el que estaban.

- ¿Cómo se llama?- preguntó el Kazekage

-m..mi nombre es Hinata Hyuga- respondió suavemente la chica.

- Hinata Hyuga….¿ siempre tiene ese molesto tartamudeo?-

- si si señor casi siempre, s..soy muy nnerviosa- contesto la chica mirándolo de soslayo. A Gaara le sorprendió su respuesta, pensó que ella solo se avergonzaría más, pero en cambio le había seguido la corriente. podría ser la chica más tímida del mundo pero le dejó claro que no le iba a permitir pasarse de listo.

- Shino- grito Hinata- se trata del Kazekage, está muy mal, creo que lo envenenaron debemos darle algo para contrarrestar el veneno, y después llevarlo a las tiendas medicas -

- es un veneno a base de Bella dona, lo conozco bien, lo producíamos en Suna para nuestros chunnins - dijo de pronto Gaara quien estaba recostado contra una pared.

-entonces no será necesario ir a las tiendas medicas, Hinata ¿ tú tienes antídoto para ese tipo de venenos? - preguntó el compañero de la chica

-si- respondió antes de sacar una botellita de una mochila que se encontraba cerca de ellos- este antídoto es efectivo contra casi todos los venenos, es una fórmula especial de la familia Hyuga –

Gaara tomo el frasco con sus manos temblorosas y lo acercó a sus labios, de inmediato sintió como el liquido refrescaba su garganta y liberaba la presión de su pecho.

- tiene que descansar unas horas Kazekage -sama, el efecto del veneno estaba muy avanzado y…..- Hinata no pudo terminar lo que iba a decir, porque una fuerte explosión llamó la atención de los dos. Gaara sintió como el cuerpo de la chica intencionalmente lo protegía de los escombros que caían a su alrededor.

- Hinata… ¿ que fue eso?- preguntó Shino, la muchacha activo su Byakugan y miró en dirección a la explosión - es…. Es Naruto-kun, o uno de sus clones, no estoy muy segura- dijo ella muy emocionada.

El Clon de Naruto había inhabilitado a un Zetsu que se encontraba al interior de la fortaleza improvisada de la división dos. Gaara abrió los ojos para tratar de entender lo que estaba sucediendo, pero tan solo pudo ver una gran nube de humo y tierra.

- Gaara ¿eres tú?- preguntó una voz que provenía de la nube, en seguida se dio cuenta de que se trataba del mismísimo Naruto Uzumaki.

- Naruto… el Kazekage-sama fue envenenado , Hinata lo encontró y lo trajo hasta aquí ya le dio el antídoto y está recuperándose - dijo Shino mientras se acomodaba las gafas y se limpiaba el polvo de la ropa.

El pelirrojo pudo ver como Naruto le dirigía una mirada a la chica, podría haber jurado que su amigo se encontraba casi conmovido – Hinata- chan tiene siempre esa habilidad de encontrarse en el lugar y momento en que uno más la necesita- Hinata solo sonrió en respuesta. Gaara pasó la mirada de uno a otro preguntándose si había algo que no sabía.

-Naruto… yo ya me encuentro bien, dentro de unas horas me uniré nuevamente a la batalla - dijo el Kazekage . Naruto rompió el contacto visual con su amiga y le dirigió una gran sonrisa a Gaara- no te preocupes ¡oh poderoso comandante de la alianza shinobi! se que todo estará muy bien… ahora si me disculpan me voy a seguir pateando traseros- con esto el rubio se fue a gran velocidad.

Gaara se sentía mejor, ya podía respirar, así que trató de ponerse de pie, no obstante sus piernas no respondieron - tenga cuidado Kazekage- sama- dijo la chica mientras lo ayudaba a levantarse - aún no se encuentra completamente bien- Shino y Hinata lo llevaron a la parte del campamento donde se recuperaban los heridos de guerra en donde lo recostaron en una camilla improvisada.

- gracias Hinata-san, si no hubiera sido por su ayuda de seguro me encontraría muerto en la mitad de este bosque-

- d..de nada Kazekage-sama - Gaara sintió que sus ojos se cerraban poco a poco ya no podía permanecer ni un minuto más despierto, lo último que vio fue el hermoso rostro de Hinata Hyuga.

Fin del flascback

Mientras caminaba hacia su hotel el líder de la aldea de la arena recordó aquel episodio.

Después de aquella noche Gaara pudo levantarse sin más problemas y regresar con sus hombres. Durante los meses siguientes solo volvió a encontrarse con Hinata unas cuantas veces, siempre rodeados por el miedo y la expectativa de salir con vida de una guerra que cada vez consumía más y más soldados. No obstante , él pudo ver en cada uno de estos encuentros que la amabilidad de la chica no solo se dio porque se trataba del Kazekage, por el contrario, ella era dulce con todos por igual, sus habilidades no eran nada fuera de este mundo, pero aún así había logrado mantenerse con vida y hacer honor al nombre de su clan.

Poco tiempo después tuvo una visión más clara de su historia familiar, era la heredera , por lo que su padre llevaba su vida con mano de hierro, adoraba sin medida a su hermana pequeña, y también a su primo con quien había luchado hombro a hombro durante la contienda. Todo eso fue el motivo para que el Kazekage pensara en ella para llevar a cabo la obligación impuesta por el concejo de Suna, sin embargo debía esperar hasta el día siguiente para obtener una respuesta de su parte.


Hola gente este es mi primer fic de Naruto, en realidad estoy muy emocionada de publicar en esta sección, porque siempre he tenido una relación rara con esta serie ¬¬….. en principio la odiaba y me decía: "nunca voy a ver esa MiE$%%&a" pero un amigo me regaló el manga del capítulo en que pelean Neji y Hinata y pensé: "no es tan malo, en especial Hinata, me encanta ese personaje", dejé de ver la serie durante muuucho tiempo pero recientemente (el año pasado) la redescubrí y estoy adicta a ella, pero no es una buena adicción, no señor, es algo así como lo que uno siente por las telenovelas del medio día (pero más obsesivo, me leí Naruto Sippuden completo en UN FIN DE SEMANA), la odio pero no puedo dejar de verla, (TENGO QUE SABER EN QUE TERMINA PORRRR DIOSSSS T_T…..) aunque debo confesar que lo único que no ha cambiado es que me sigue encantando Hinata