Después de años sin aparecerme por aquí, he decidido regresar. Dudo mucho que alguien recuerde este fic, pero lo había subido con anterioridad, solo que lo borre por qué no pude continuarlo por varias cuestiones personales, además de que no me termino por gustar. Pero bueno, aquí lo subo algo similar, solo que mucho más corto.
Bien, aquí presento a Nagato Wolf, un OC creado obviamente por mí. Tomo en cuenta algunas cosas mías, y puede que me haya basado un poco en Naruto.
Y bien, ya saben, ni Soul Eater ni Naruto me pertenecen, pertenecen a los maestros Atsushi Ohkubo y Masashi Kishimoto respectivamente. Yo solo uso el ambiente y personajes para crear una trama.
La chica extraña.
Era una noche oscura y helada en Death City, la luna sonreía macabramente, las calles estaban vacías a esas horas de la noche, 12:28 a.m para ser exactos. Las luces de las casas ya estaban apagadas, las únicas luces eran las que alumbraban la calle, toda la gente estaba dormida, a excepción de 2 chicos…
-Maka, ¿Estás segura de que era por aquí?
-Por supuesto que sí, Soul, yo si pongo atención a las especificaciones de las misiones
-Grr-gruño- Maldita pecho plano
-Maka... ¡CHOP!
-Vale, que era broma-Dijo sobándose- En todo caso, ¿Podemos irnos ya? Al parecer el maldito no aparecerá, se dio cuenta de que soy demasiado cool para enfrentarme-Menciono mientras posaba como chico "cool"
-Si claro, lo que tú…-se quedo helada y muy quieta en su lugar, mirando hacia un oscuro callejón-
-¿Qué sucede Maka?
-Aquí viene, Soul
-Sí.
Soul se convirtió en guadaña y cayó en las manos de Maka mientras ella miraba fijamente hacia enfrente, de donde unos segundos más tarde, apareció un kishin, con el cuerpo totalmente blanco, tenía los ojos totalmente negros, estaba completamente desnudo y no tenia dedos ni manos, en cambio tenía unas enormes navajas conectadas a sus huesos que emergían conforme se acercaba mas a ellos.
-Puaj, este tipo me da asco,-Dijo mientras se hacía visible en la hoja de la guadaña- desnudo y plano por donde lo mires
-Sí, es asqueroso, pero debemos hacer nuestro trabajo
-Si no hay más remedio… Solo no lo cortes a la mitad verticalmente, no quiero que mi hoja llegue a tocar "esa" parte inexistente.
-Je, lo que tú digas, Soul, ¿Listo?
-Siempre
-Muy bien. Tu demonio The Rake-Dijo mientras se dirigía al kishin- te destruiré y tomare tu alma.
-Destruiremos-menciono algo indignado
Entonces Maka se abalanzo sobre el kishin e intento dar un tajo limpio para partirlo horizontalmente, a lo que el kishin fácilmente esquivo e inmediatamente se puso detrás de Maka para cortarla por detrás y acabar con ella, por suerte y con agilidad, lo esquivo por un pelo.
-Vaya, es bueno-Dijo la peli ceniza-
-Lo sé, solo concéntrate.
-Sí.
Se abalanzo de nuevo hacia él, pero en vez de intentar darle un tajo, intento darle un golpe para inmovilizarlo y así poder partirlo y conseguir su alma. Asesto el golpe directo a la cara y lo mando al suelo, y ya lista para el tajo, el kishin lo esquivo muy ágilmente, moviéndose como serpiente.
-Tsk-se quejo- ¿También es ágil?
-Maka, intentémoslo, quizá sea mas fácil…
-Por supuesto.
¡TAMASHI NO KYOUMEI!
Ambos gritaron al unisonó y la hoja de Soul rápidamente cambiaba de forma a una parecida a una media luna, muy parecida a la de esa noche.
-AAHHHH-Gritaba Maka mientras se dirigía al kishin
-¡ADELANTE MAKA!-gritaba también Soul
Maka se acerco a una velocidad increíble hacia el kishin, era el momento del golpe final…
-¡CAZA BRUJAS!
Dio el tajo hacia el kishin, creyendo que atravesó su cuerpo, pero por desgracia no fue así, gracias a su gran agilidad, el kishin pudo retroceder en ese instante y el caza brujas solo llego a rozarlo.
-Mierda, no ha funcionado.
-¿Ahora qué hacemos Soul?-Pregunto algo asustada
-¡NO LO SE, TU ERES EL CEREBRO, PIENSA EN ALGO!-grito alterado Soul
El kishin se abalanzo sobre ellos mientras intentaba dar navajazos a Maka directo a su cuello, ella intentaba con mucho esfuerzo cubrirse con Soul para que no la hiriera, pero el kishin dio un navajazo mas fuerte a los anteriores que hizo que Maka temblara por el impacto y el kishin aprovecho para jalar su pierna, derribarla y lanzarla lejos de Soul.
-Mierda…
-¡ MAKA!-grito Soul preocupado
-Este es tu final, pequeña basura-dijo el kishin con una voz glutural muy grave
El kishin se preparo para dar, ahora sí, el navajazo final para acabar con Maka y tomar su alma. Maka solo cerró sus ojos y Soul gritaba histérico que se detuviera.
Los segundos pasaban, y Maka jamás sintió el navajazo, en cambio escucho como una hoja golpeaba las navajas del kishin y entonces decidió abrir los ojos: enfrente de ella había aparecido una chica con unos extraños ojos rojos que detuvo al kishin con su katana.
El kishin furioso ante tal acción, intento navajear a esa extraña chica por haberlo interrumpido, pero ella, en un ágil y rápido movimiento, se paro detrás de él, e hizo unos extraños movimientos con sus manos a la vez que pronunciaba una extraña frase.
Después de esto, salió una gran bola de fuego de la boca de la chica, haciendo cenizas al kishin y haciendo que su alma se materializara en frente de ella.
Maka se quedo quieta y perpleja al igual que Soul.
La chica los miro y se acerco a Maka, extendió su mano y la peli-ceniza pudo observar su rostro, era una chica morena de no más de 20 años, pómulos un poco marcados, rasgos definidos, y sus ojos… cambiaron de un rojo a un negro profundo.
-Jamás bajes la guardia ante tu enemigo-menciono esta chica extraña…
Bien, breves explicaciones. Mencione que me base un poco en Naruto, pues los ojos rojos efectivamente son el Sharingan. La bola de fuego, es el Katon y los extraños movimientos, son los mov. de manos para hacer Juutsu.
Otra cosa, el "kishin" puesto aquí, lo tome en cuenta de The Rake, un monstruo de las creepypastas. Es bastante interesante, la recomiendo.
Sin más, espero les haya agradado, con suerte sacare otro capítulo. Me despido.
