Quien diría que la gran pizzeria "Freddy Fazbear Pizza" esta en los peores puntos, después de unos días de la mordida del 87, ademas de recibir varias demandas días después surgieron asesinatos de 5 niños, entonces, fue despedido aquel guardián que se declaro como el culpable, siendo grabado por una cámara, entonces, salio un anuncio en el periódico preguntando por el que quiera el empleo, yo realmente no tenia mucho interés, pero como era turno nocturno y presentaba algunos serios problemas para dormir era mejor estar despierto en la noche y ganar dinero a la vez, entonces fui a pedir el empleo, después de unos papeleos me dieron una tableta y me dijeron donde era mi oficina, era algo pobre, ya me lo imaginaba, el restaurante estaba rozando la quiebra.
Bueno, cuando la gente comenzaba a despedirse entre si me quede en mi oficina relajándome, el dueño vino haberme un momento y se dispidio, mientras veía por medio de las cámaras como se iba cerrando la puerta, entonces ahí empezó mi turno, aunque era algo agotador podía llamarse al menos relajante, ya que se podía escuchar de vez en cuando una cancionsita, de repente al rededor de las 2:00 AM logre escuchar unas llamadas hacia el teléfono de mi oficina, con un poco de curiosidad y sorpresa tome el teléfono y era el dueño del restaurante.
Freddy: Oh.. .Eh... ¿Hola?
Pepe: ¿Eh, Que pasa?
Freddy: Quería avisarte sobre algo que se me olvido de avisar...
Pepe: ¿Que pasa?
Freddy: Ehmm.. Veras.. Anoche estuvimos re modelando los animatronicos y un ingeniero removió algunos chips en los animatronicos y es posible que... se muevan un poco
Pepe: ¿Moverse un poco?
Freddy: Si, están un poco descompuestos por lo que... en estos casos como este decidí poner unos botones al lado para cerrar y abrir las puertas, por si ves algo raro entonces ciérralas.
Pepe: (Mira la cámara de "Show Stage" ) Se ven normal.
Freddy: Puede que lo hagan y pueden que no, si no hacen nada significa que los chips están bien, bueno, suerte, me tengo que ir..
Pepe: Si claro, adiós (Cuelga)
¿Moverse en la noche? Que raro, fui rápidamente a checar de nuevo si esto era real, veía el "Show Stage" y se veía todo perfectamente normal, si estuvieran mal seguramente se habrían movido ya, entonces me relaje mirando el techo, cuando volví a ver mi reloj mire las cámaras de nuevo, faltaba 1 animatronico, creo que era la pollo esa, era raro que no estuviera, saque mi lampara y salí de la oficina haber si alguien había movido aquel animatronico, mientras era difícil lograr ver en la oscuridad logre encontrar una silueta, era del pollo ese, extrañado por ese carácter tan raro solo me quede viendo, cuando retrocedí un poco choque contra otro, era un animatronico también, mire hacia atrás con miedo, era Freddy, dio un susto del miedo y logre alejarme..
Pepe: Qu-e mier-
Freddy: (Una voz mucho mas falsa) ¡Eh-h- H- /·"%· Niño, ¡No se esta permitido estar aquí sin traje!
Bonnie: (Agarra el brazo del guardia) ¡Hey amiguito! ¡Soy Bonnie! ¡El mejor amigo de todos! ¿A caso quieres ser también uno de ellos? (Risas falsas)
Chica: ¡Pero no descuides! ¡Muy pronto nos aseguremos de que vuelvas a ser un niño bueno!
Pepe: (Tratando de quitarse el brazo de Bonnie) ¡Suéltame!
Bonnie: Oh, Freddy, ¡Creo que alguien esta rompiendo las reglas!
Chica: ¡Las reglas son muy importantes niños, Nos ayudan a estar seguros y vivir mejor!
Logre soltarme de aquel animatronico y salí corriendo, "Pirate Cove" Era un buen lugar de escondite, atrás de esa cortina seria mi solución, me metí en aquella cortina y vi como era aquel show abandonado, aun tenia ese animatronico viejo, Foxy o Foxe o como se llamase aun estaba ahí, me preocupe un momento pero al parecer no estaba nada loco o lo que fuera lo que le pasaban aquellas cosas, me quede sentando esperando que alguien viniera a mi ayuda, cuando me asome un poco hacia fuera de la cortina escuche algo, mientras estaba mirando a fuera a ver de donde provenía el ruido empece a escucharlo mas cerca, entonces mire hacia atrás, ahí estaba, mirándome con aquellos ojos amarillentos, mi garganta se seco rápidamente, pero parecía aun no activo, sus ojos eran muy poco brillantes, mientras estaba retrocediendo para huir choque con Freddy, en vez de hacerme algo solo hablo.
Freddy: ¡Hey chicos! ¡Adivinen cual es el pirata que siempre estará dispuesto a ayudarlos!
Bonnie: ¡Claramente es nuestro amigo Fo- (Se distorsiona la voz y por un momento se apaga) Xy!
Freddy: ¡Foxy! Parece que Foxy no responde... ¡Probemos llamarlo aun mas fuerte niños! ¡FOOOOOXXXXYYYYY!
Atontado decidí irme en el momento en el que no me hacían caso, pero de repente Foxy se le salieron chispas, entre ellas se logro ver sangre, en un principio el miro sus manos y su cuerpo estando confundidos de lo que pasaba, pero cuando intento hablar le salieron mas chispas y sus movimientos eran mas irreales y mas roboticos, ahí fue cuando las cosas se pusieron demasiado serias.
Foxy: ¡Argh, Saludos marineros! ¡Capitán Foxy presentandose en su tropa! (Saludando a los demás animatronicos, incluso a mi) Argh, ¡Parece que un grumete no esta siguiendo las reglas! ¡Que salte a los tibur-
Foxy: (Entre un sonido mucho mas real) ¡Ayúdame! (Cae al suelo tirado apagado)
Los demás animatronicos cayeron al suelo al mismo tiempo, empezaban a sangrar ellos también, no se porque, pero algo en ese tal animatronico Foxy me llamaba la atención, hice lo que nunca creería hacer, tener piedad a una maquina, la lleve arrastrando hacia mi oficina, miraba las cámaras para ver que no estuvieran aun levantándose los demás, cuando llegue tire al suelo al animatornico y cerré las puertas, inundado por el miedo saque mi tableta a solicitar la ayuda del dueño, el debería saber que hacer, mientras levante aquel teléfono mire de nuevo la tableta, ya no estaban ahí, mientras veía la cámara escuche golpes en las puertas metálicas diciendo cosas como..
Freddy. ¡No se te permite estar ahí, niño!
Chica: ¡¿Que tal si comemos una pizza!? ¿Querido aprendiz?
Obviamente no pienso para nada del mundo abrirles, mientras sostenía el teléfono en mi mano tratando de recordar el numero con el que me llamo el dueño empece escuchar entre cortos la voz que dijo "¡Ayúdame!"
Foxy: (Estática) ¿Que...?
Pepe: Despe-er-taste (Con pánico) Mi-ra, tran-q-quilo, la ayuda ven-dra pront-o
Foxy: Ah... (Estática, sus ojos vuelven a ser mas amarillentos con tono rojo) (Se levanta atrás de Pepe)
Pepe: (Concentrando en el teléfono) (Logra marcar el numero del dueño) Vamos... contesta... contesta...
Pepe: ¡Dargh! (Foxy atraviesa la espalda del guardia con su garfio, con el aturdimiento el guardia choca contra la pared mas alejada de las puertas)
Pepe: (Tocándose la herida por el garfio) ¿P-por que...?
Foxy: (Vuelve sus ojos amarillos) Yo... (Vuelve al tono amarillo con rojo) (Salen unas chispas)
*Poooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm*
La pizzeria entro en total oscuridad, las cosas eléctricas dejaron de funcionar, mientras intente levantarme y recuperarme por la herida era demasiada grande, empece a sangrar por la boca, el teléfono seguía sonando, intente hacer algo, pero cuando apenas podía mover mi brazo escuche una canción, era Freddy (El animatronico) Viéndome mientras tocaba una tonada, si no me equivoco hasta la mitad de la canción se detuvo, cuando me di cuenta estaba adelante de mi diciendo unas palabras.
Freddy: ¡Eh! ¡Amiguito! ¡Parece que alguien no esta siguiendo las reglas!
Chica: (Asomándose por la puerta derecha) ¡Y eso no esta nada bien!
(Los animatronicos toman al guardia)
Pepe: No.. no.. ¡ESPER-
(Solo se puede escuchar sonidos de desmembramiento de piel)
(El teléfono es contestado)
FreddyFazbear: ¿Hola?... ¿Hola?... ¿Pepe?... Bah, (Cuelga)
