Teen Titans no me pertenece. Escribo esto porque me llegó la inspiración.(?
edit 11/02/2016: Esta historia está exclusivamente publicada en FF . net, si estás leyéndolo en otra página es porque ha sido plagiado. Ve a mi perfil para saber más.
¡Hola! ¿Cómo están todos? ¿Bien, genial, mal, cortavenas, tristes? ¡Pues mejoren con este drabble que se me ocurrió viendo Misión Tokio y las curvitas de Raven!(?
¡Ey, este es un drabble (no parece uno) RxBB! Y me salió sexy. ¡Lean!
Curve
By, Nieve Taisho.
Él pasó sus manos por su cintura, delineándolas. Por sus piernas, sus curvas, sus brazos, sus muslos; sintiendo su suave piel erizarse con cada toque que le daba.
Cada toque, cada caricia, cada pelo erizándose… lo adoraba.
Jamás en su vida había visto curvas tan hermosas y perfectas que fueran… naturales. ¡No se metía con todas, no! ¡Ni siquiera salía con chicas –que lo aceptaran o no se burlaran de él-! Es sólo que ni en sus sueños, ni observando de nuevo a su vieja amiga rubia; encontraría tales curvas.
Le impresionó –sí, y mucho-, que ella usara siempre ese atuendo. Y no es que le molestara –claro que no-, al contrario; amaba ese traje. Sí, ese mismo que le marcaba cada minúscula parte del cuerpo, el mismo cuerpo que el adoraba ver en las peleas… moverse.
No admitiría jamás, que cuando las peleas de ellos eran puestas en televisión, él las grababa en un cd y las reproducía en su laptop, para que nadie notara cómo admiraba el cuerpo de ella, elevándose en los aires, corriendo, o simplemente estirando sus brazos y recitando su mantra. Adoraba su capa, más que todo; ondeando y dejando ver más de ese traje.
Su ex amiga, Terra, no poseía nada de lo que él comenzó a adorar. Veía en ella sus lindos ojos azules, le encantaba su cabello rubio al sol… hasta le enamoró su manera de reír por sus chistes sin sentido.
Pero le gustaba más ella.
Y no admitiría tampoco que; tendía a sonrojarse más cuando ella lo miraba, reía nervioso sin razón cuando ella lo insultaba, se entristecía cuando ella no estaba, siempre trataba de hacerla reír, le gustaba que ella leyera tanto, que fuera tan inteligente, que su capucha tapara sonrojos…
Sonrojos que él comenzó a provocar.
Le decía lo linda que era (cada vez que leía), le preparaba su té favorito (y le agregaba azúcar, para que ella se enojara), y la acompañaba a leer.
A veces, hasta se asomaba un poco para tratar de seguirle la lectura. Pero se aburría mucho. Más bien… se quedaba admirando la cara de ella. Sus ojos posados en el libro, su nariz chiquita, sus labios…
Y ella tenía que taparse la cara con la capucha para que no notara su sonrojo por la intensa mirada.
Pero él nunca admitiría (¡jamás en la vida!), que siempre, cuando ella se iba a bañar, él se convertía en mosca y sí… la espiaba.
Pasaba por el agujero que había en la pared (ocurrido por su líder y sus entrenamientos), el cual estaba junto al baño (y se tapaba por un póster), y se convertía en el insecto más pequeño, para que ella no lo notara. Observaba fascinado, por la cortina, su figura.
Muchas curvas, siempre se decía, al delinear el contorno del cuerpo de su compañera en peleas. Su amor imposible, el cual añoraba, del que suspiraba en sueños.
Eso era todo lo que Chico Bestia nunca le diría a Raven; lo que amaba de ella, siempre sería la curva de su cintura. Y la de su sonrisa.
¡Dejemos en claro que los drabbles no son 500 exacto! xD. ¿Les gustó? Espero que sí. Yo lo amé ¡y vamos, Bestita pensaría eso siempre! e.e x3
Nie :3
