Al escuchar como su celular estaba sonando. Adrien lo tomó y contestó, al estar justo en una área de descanso, luego de unas cuantas tomas de fotos.
— ¿No vas a venir? —Su amigo Nino, habló.
Desde hace media hora,él, se encontraba en la playa, con Alya y Marinette esperándo la llegada de Adrien.
— Lo siento —Se disculpó— Pensé que podría hacerlo, pero hubo un contratiempo en las sesiones de fotos.
— Oh —Sonando decepcionado— Ya veo, no puedes... ¡Que lastima! —En eso Alya le pega un codazo y alzá una ceja para que le diga lo que planearon— Sabes, Marinette está también.
— ¿Marinette? —Dijo— A si, si me lo dijiste cuando me invitaste, desearía poder ir.
Alya que tenía pegada la oreja al auricular, empieza a escribir en su celular, rápida y maniáticamente para mostrarle a su novio, lo siguiente que debe decir.
— Bueno, ella usara un bikini.
— ¿Eh? —Desconcertado— Si, digo... es normal usar uno en la playa...
— ¿No estas interesado en verla?
Nino ya no sabía lo que leía. Adrien hizo una pausa sin saber que contestar.
— ¿A que estas tratando de llegar?
Nino se quedó en silencio y miró a Alya buscando ayuda, ella se encogió de hombros sin saber que aportar.
— ¿Eh? Bueno es que... —Empezó sin saber que decir realmente. En eso se salva, al excusarse Adrien porque lo estaban llamando y da por finalizada la llamada.
...
Después de unas largas horas de trabajo, Adrien llega a su habitación y se acuesta en su cama, sintiéndose un poco deprimido de no haber podido ir a la playa con sus amigos.
Al rato, su celular suena y ve que son mensajes e imágenes que envió Alya:
"Es una pena que no hayas podido venir" "Te mando fotos" "En otra oportunidad vamos a la playa"
Al leer sus mensajes, ve las imágenes y cuando lo hace, da un respingo y se sienta en la cama, teñido de escarlata al sonrojarse sin poder evitarlo. Después de todo, las imágenes solo eran de Marinette -para su extrañeza- y algunas, al parecer, fueron tomadas sin que ella se diera cuenta.
Como la imagen en que ella se acomoda el bikini, sintiéndose un pervertido por tener una foto de eso. Y mucho más al seguir viendo el diseño de su bikini, era inusual, pero no feo.
¿Cómo iba a ser feo?
¡Era una bikini inspirada en Chat Noir!
Era obvio, al ver, sus tonos verdes y negros y mucho más si llevaba un cascabel en el cuello como adorno. Su sonrojo se agrava y debe tomarse la cara con las palmas de su mano para no morirse de un ataque de taquicardia.
— ¿Que te sucede, chico? —Preguntó Plagg llegando a su lado. Acción que género que Adrien ocultara lo que mostraba la pantalla de su celular— Estas rojo.
— ¡Es el calor! —Refuto mucho más acalorado, Plagg se dio media vuelta sin importarle mucho, aunque tenía una ligera sospecha de que estaba ocultando algo— ¡Uff! ¡Que calor!
Dijo mientras se ventilaba con su almohada. Era cierto hacía calor y además de que, en este momento, estaba muy caliente...
