-En cuanto salgamos seremos comida de zombie.- dijo Trixie preocupada. De repente el zombificado Pronto volvió una lata de pintura, dándole una idea al Shane.

-No si nos confundimos con ellos.- dijo.

Simular el pálido color de la piel de las criaturas que ahora rondaban por el centro comercial era el primer paso de su plan. Para eso se ayudarían con las pinturas de la ferretería.

-Kord, ten cuidado.- exclamó el pelinegro cuando la enorme mano del troll intentaba pintar su rostro.

-Eso trato. Tú eres el que debe dejar de moverse.- respondió su amigo. Cerca de ellos Trixie terminaba de cubrir sus brazos con la pintura cuando escuchó todo el alboroto.

-Kord, mejor déjamelo a mí. Tú ve a terminar de maquillarte.- propuso tomando el balde. Luego de tomar un poco, deslizó su mano con cuidado por su cara mientras Eli prestaba atención a cada movimiento.

Un poco sonrojado sintió como la suave mano de la pelirroja rozaba su piel. Sabía que tan solo se trataba de un trabajo más, pero sentirla tan cerca lo hacía sentirse extraño.

-Gracias.- dijo el chico con una sonrisa.- Apuesto a que Kord me hubiera hecho algunas canas antes de tiempo.- Ambos rieron cuando ella, distraída, por error estuvo a punto de pintar su ojo.- ¡Auch!

-Lo siento.- se disculpó la pelirroja intentando retirar los pigmentos de su párpado. Acarició suavemente la parte superior de la mejilla, cerca de su párpado, hasta que quitó los excesos.- Aun que creo que yo tampoco soy muy buena para esto.

Cuando finalmente hubo terminado, dejó su mano cerca de su barbilla, para "admirar su trabajo". Inconscientemente su mirada se cruzó con la de Eli, quedándose así por unos segundos.

-¡Hey, ustedes dos! Tenemos que liberara a un centro comercial de los zombie.- dijo Kord llamando su atención. Los dos bajaron la vista.

-Hora de irnos.- dijo Trixie tomando la correa que le había colocado a Pronto para seguir adelante con el plan.

Corto. Hace rato que no hacía uno de estos.