Hola! Solo aviso que lo mas probable es que mis notas se entreguen el viernes por lo cual TAL VEZ no pueda actualizar los fics muy seguido, pero me esforzare en mis examenes de recuperacion.

Este fic va dedicado a Luis Carlos :D

Declaimer: South Park no me pertenece, es de Trey y Matt


Capitulo 1: Los gemelos

Varios libros estaban apilados en orden, pero ella eligió un grupo en especial, eran pocos los libros, pero la sonrisa que se formo en el rostro de los infantes no te daba buena espina.

- Esto será divertido- murmuro la pequeña y su hermano gemelo asintió, aun con esa sonrisa.

Ambos se acercaron a lo que parecía ser un portal y saltaron dentro con los ojos cerrados y soltando un "Yupiii" en el proceso.

Al abrir los ojos los dos chicos ya no se hallaban en la gran biblioteca de antes, ahora estaban en medio de una calle. Corrieron hasta lo que parecía ser una escuela y entraron como quien vive ahí, curiosamente la gente volteo a ver la puerta, extrañados, ¿De aquí a cuando las puertas se habrían solas? pero decidieron echarle la culpa al viento y continuaron con lo suyo.

Los infantes corrieron hasta llegar a lo que parecía ser un salón de clases, y entraron aprovechando que la puerta está abierta.

Los dos pequeños observaron con una sonrisa macabra a todos los estudiantes ahí presentes.

- ¡Gah! Me siento observado- dijo un rubio jalando sus cabellos. Sus amigos lo miraron con una ceja alzada.

- ¿A qué te refieres?- pregunto un chico con expresión neutral.

- No lo sé ¡ngn! solo me siento así- hablo con decisión a lo que sus amigos creyeron que estaba loco.

Los infantes sonrieron ante eso, después llevaron su vista a donde parecía haber dos chicos peleando.

- ¡Cállate culón!- grito un chico pelirrojo con unshaka.

- ¡Oblígame judío marica!- grito un chico alto y fornido de cabello castaño.

- Aquí parece haber algunas personas interesantes- dijo el pequeño al observar el grupo del rubio que vieron anteriormente, el chico moreno de piel pálida estaba sacándole el dedo del medio a su amigo castaño que de la nada empezó a llorar.

El rubio parecía ya no prestar atención y se había puesto a hablar con un castaño desarreglado sobre no se que del gobierno y que el otro también se sentía observado, otro chico rubio con pinta de educado rodo los ojos al escuchar tan incoherente conversación para él.

- Que raros son los compañeros de nuestro primo Damien- inflo las mejillas la pequeña y su gemelo asintió- preo será divertido jugar con ellos- a ambos gemelos se les volvió a formar la sonrisa macabra en su rostro y la niña abrió uno de los pequeños libros que tenía en manos.

La mejor forma que tiene un demonio de divertirse es atormentando a los humanos ¿no?

- fin cap 1-


Cada capitulo va a ser diferente, ya veran ;D sera como una recopilacion de historias de terror, aunque no soy muy buena con el terror, aun asi espero hacerlo bien :3

Recuerden que las votaciones para elegir mi proximo multichapter esta abierta, pueden ver los fics a elegir en mi perfil en la parte que dice "trabajos por hacer".

Espero que les halla gustado.

Reviews? Apoyan a que halla mas SUKE en South Park.

Nos leemos :D