Natsu quería jugarle una broma a Lucy.

Así que se coló por la ventana de la habitación, llevaba dos horas y media esperando afuera a que la muchacha se quedara dormida o estuviera los bastante relajada como para no notarlo entrar.

Había sido difícil hacer eso, particularmente porque esta parecía haber estado leyendo un libro que captó su atención, puesto que tardó todo ese tiempo en que se le cansara la vista y se acomodara para dormir.

Entró con un sigilo de ninja (de ninja verdadero, no como Naruto) y asomó su cabeza por el borde de la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Lucy dormía de espaldas, tenía el libro sobre la cara

—Veamos…— el Dragneel le quitó el objeto del rostro con sumo cuidado, quería que su broma saliera perfecta, así que debía tener cuidado de no despertarla.

Se acercó, cauteloso, silencioso. No parecía él.

Finalmente estuvo los bastante cerca. Su víctima no parecía notar lo que pasaba

Y…

Le dio un mordisco ligeramente fuerte en la zona que había entre su cuello y el nacimiento de sus senos.

En realidad, lo que Natsu esperaba era que la chica gritara asustada, no quería que le doliera precisamente, pero su objetivo principal era provocar miedo, deseando ver en el rostro de la rubia una mueca de terror para divertirse.

Y para que quede bien claro, vamos a describir el resultado obtenido en partes.

Primero, el cuerpo de la chica pareció tensarse, los brazos, que hasta entonces habían permanecido sobre su vientre se contrajeron, tocando sus hombros con el dorso de la mano. También pareció elevar ligeramente su cadera, así como separar un poco, en un gesto tan (ofrecido) rápido que solo podía tratarse de un instinto.

Segundo, sus mejillas se colorearon inmediatamente de rojo.

Y tercero, pero no menos importante…

—aaaah…— el gemido que salió de su garganta fue autentico, pero no era, como Natsu esperaba, de dolor, si no de auténtica y completa excitación. Incluso, este había sido lo bastante fuerte como para hacerte preguntarte si el Dragneel solo le había dado un mordisco cerca de un pecho o metido los dedos por debajo de su ropa interior para acariciar su sexo.

Esto ocurrió en un lapsus de aproximadamente…dos segundos.

Y apenas la Heartfilia abrió los ojos y vio quien había hecho eso, naturalmente, Natsu se ganó la paliza de su vida

Pero mientras Lucy o golpeaba y blasfemaba contra él, cegándose en sus antepasados, el Dragon Slayer pensaba que no le molestaría repetir su broma.

(Aunque quizás, solo quizás, la siguiente bajaría un poco su mordisco)

(estaba seguro de que tendría un mejor resultado su mordía uno de sus pechos)

(pero como dijimos, solo quizás).

Yo: veamos, tengo prueba de matematicas y quimica, me va como el traste en ambas materias. Tengo que estudiar

Musa: (le da un puñetazo en la cara) ¡no!

Debo decir que gasté una hora de mi vida haciendo esto...y lo peor, fue que disfrute haciendolo, al final estudie y tal, pero desgraciadamente fui debil T-T

Se me cuidan y sean mas responsables que yo