11 de Marzo

PRIMER ENCUNTRO

Edward POV

Escuche el despertador sonar 6:30 marcaba el reloj, otro día más, otro día más, siempre repetía esto cada mañana que me levantaba, estaba recostado sobre mi cama voltee mi vista hacia el otro lado de la cama y mi usual pensamiento invadió mi cabeza, ya estoy cansado de despertar solo, sin nadie que me acompañe, sin amor, cada vez que me enamoraba me rompían el corazón, a veces me pregunto si la vida valía algo en soledad, pero en fin esta es mi vida, yo elegí mi trabajo sobre las personas que más amaba mis padres y hermanos y sobre Tanya, la que más ame.

Me levante encendí la regadera, me vestí y me prepare el desayuno, voltee a ver el reloj de la cocina 7:15.

"Demonios"

Salí a toda prisa de mi apartamento, faltaban 45 min. para empezar mi turno en el hospital y el tren directo sale a las 7:00, hace 20 min. por lo regular tomo el directo y los minutos que llegaba antes los utilizaba para dar una ronda a los pacientes hospitalizados, esto llenaba el vacio en mi pecho, el tren ligero hace 40 minutos.

"Definitivamente llegare tarde para dar mi ronda" dije hablando conmigo mismo, empezó una ligera llovizna, en ese momento llego a mi mente Tanya a ella le encantaba ver llover, una lagrima camino sobre mi mejilla, me la limpie de inmediato no me podía permitir llorar más por ella no más, tenia que superarlo. Mi teléfono comenzó a vibrar vi el número mi hermana menor Alice, por un momento pensé en no contestar la llamada, pero al instante me llego otro pensamiento ella nunca llamaba amenos que hubiera un problema.

"Diga"

"Hermanito ¿como estas?"

"Para eso me llamas Alice para preguntarme como estoy" dije un poco molesto no me gusta tener contacto con mi familia, aunque los ame los recuerdos de Tanya siempre me van a inundar aunque trate de evitarlo, ya que ella era hermana de mi cuñado Jasper.

"No Edward solo hablo para recordarte del cumpleaños de Esme"

"Oh lo había olvidado" dije tan pronto era Febrero hace ya un año que no veía a mi familia desde el cumpleaños de mi padre Carlisle.

"Edward…Edward…sigues ahí"

"Sí lo siento es que estaba pensando"

"Está bien, le prepare una fiesta para este sábado"

"Oh"

"Vas a venir"

"Yo… no lo se Alice"

"Por favor te extrañamos, di que sí"

"Esta bien a que hora"

"A las 4:00"

"Adiós Alice nos vemos"

"Cuídate hermanito"

Cuando termine la conversación con mi hermana ya estaba en la estación del tren ligero, el tren iba llegando a la estación, en cuanto se abrieron las puertas tome un lugar, las risas de las personas llamaron mi atención, vi a una chica tirada en la entrada del vagón en seguida me levante para ayudarla, estaba levantando sus libros.

"Gracias" susurró la chica

"De nada"

En ese momento levanto la cara y la pude ver era muy hermosa tenia unos preciosos ojos color chocolate, su cabello era del mismo color de sus ojos, Edward, me reprendí por que estoy pensando esto, dio ayúdame, su cara estaba muy sonrojada se veía adorable. Por que estoy pensando esto.

La ayude a levantarse.

"Me llamo Edward"

"Isabella dime Bella"

"Muchas gracias Edward de verdad"

"De nada, creo que ya me habías agradecido", diciendo esto Bella enrojeció, esto me provoco una sonrisa, que me esta pasando, la acabo de conocer y ya estoy sonriendo, es oficial acabo de enloquecer.

"Lo sé"

"Siéntate en mi lugar" le ofrecí, ya que no había lugares, ella obedeció inmediatamente.