Carlos POV

Las cosas se están poniendo un poco incomodas entre James y yo, todo empezó hace un par de semanas. Estábamos en un lugar de comida rápida con los demás chicos, el estaba sentado justo en frente mío y de vez en cuando podía notar que me miraba, pero cuando yo lo miraba él corría la mirada rápido, esa fue la primera vez que noté esa actitud en él, después fui notándolo mas veces y eso me confundía, demasiado para ser honesto.

La verdad es que ya hace un tiempo me estoy dando cuenta que a James lo quiero como más que a un amigo, al principio fue difícil de comprenderlo y aceptarlo pero cada vez me convenzo mas de que sí, James me gusta y en serio y todo esto que estuvo pasando estos días me confunde mas y mas, nunca creí poder tener una oportunidad con él, hay que ser honestos, uno nunca pensaría que alguien como James puede ser gay, nunca se me cruzo por la cabeza, tengo bien en claro que mis posibilidades con James son nulas, pero sin embargo algunas cosas que estuvieron pasando estas semanas me están dando un poco de esperanzas y aunque me niego a creerlo por completo algo en mí me dice que sí, que hay una gran posibilidad.

Muchas veces lo eh visto mirándome de una manera distinta, antes no pasaba pero lo empecé a notar hace un par de semanas, se comporta raro cuando estamos juntos y eso me confunde aun mas.

Otro suceso el cual me confundió mucho fue una vez que estábamos en mi casa, mirando una película, sentados en un sillón. James estaba en una punta yo estaba al lado de él y al otro lado tenia a Kendall, pude notar que James estuvo tenso y hasta un poco nervioso toda la película y todo el tiempo que estuvo sentado al lado mío. No es normal ver a James así y es por eso que su actitud me llamo mucho la atención, no sé por qué debería estar nervioso o tenso pero solo vi a así ese día cuando estaba sentado al lado mío, después se lo veía tranquilo.

Luego les pregunte a los chicos si lo habían visto raro ese día y me dijeron que lo vieron igual que siempre, ahí comencé a pensar que era mi mente la que imaginaba esas cosas, así que decidí no pensar mucho en el tema, pero después de una semana de ese suceso otra cosa paso, y estoy seguro que esta vez no fue producto de mi imaginación.

Otra vez estaban todos en mi casa, yo había ido a mi cuarto para buscar un juego que íbamos a jugar en la play station, tarde un rato por que no podía encontrarlo, en un momento James entra en el cuarto con la intención de decirme algo pero justo antes de llegar a donde yo estaba se tropieza con algo que estaba tirado en el medio de la habitación, sí,sí, ya sé, no soy un chico muy ordenado, al escuchar que alguien entraba, yo me di vuelta para ver quién era y justo en ese momento James se cae, yo llegue justo a agarrarlo antes de que se caiga al piso, después de reírme a causa de la situación, tengo que admitir se me es imposible no reírme cuando alguien se cae o tropieza, me di cuenta que James y yo estábamos muy cerca, mejor dicho que nuestras caras estaban muy cerca, nos quedamos un rato los dos callados mirándonos a los ojos y estoy seguro que no fue un invento de mi mente esto que voy a decir ahora:

Yo estaba paralizado mirándolo y pude notar que poco a poco él se inclinaba y acortaba la distancia entre nosotros, pero justo cuando estaba a unos pocos centímetros de mi boca, le vibra el celular y obviamente eso corto todo el clima en el que estábamos. Así que puedo decir que casi nos damos un beso, sí, de verdad, James casi me da un beso. Después de ese íntimo momento entre nosotros y después de leer el maravilloso mensaje que le llegó lo único que dijo fue:

"mm.. vi.. vine a decirte que que los chicos querían saber porque tardabas tanto " Sí, James Diamond estaba tartamudeando, el gran James Diamond estaba nervioso, increíble ¿Verdad? Después de eso se dio media vuelta y se fue sin decir nada, yo todavía seguía en el mismo lugar que antes parado sin entender absolutamente nada.

Aparte de estas cosas que dije, también pasaron otro tipo de situaciones similares pero que no tienen tanta importancia y el no entender que es lo que realmente pasa por la cabeza de James, me está volviendo loco. A veces creo que solo está jugando con migo, que se dio cuenta de lo que yo siento por él y solo juega con mis sentimientos, pero al mismo no puedo llegar a creer en esa posibilidad porque, seamos sinceros, James puede parecer un chico muy egocentrico, pero en realidad no lo es, hace años que lo conozco, aunque a veces no lo parezca es un chico con muy buen corazón, es por eso que realmente no puedo llegar a creer que él solo está jugando con migo, tal vez sí sea mi mente la que está jugando con migo y me haga ver cosas que no son, pero ese día en mi cuarto yo estoy seguro que algo hubiera pasado de no ser por ese mensaje.

Después de eso ninguno de los dos hablo sobre lo que casi pasa, pero lo sigo notando un poco nervioso al lado mío, así que a veces prefiero evitarlo y no pensar mucho en el tema, no quiero subir mis esperanzas para nada.

Tres días después

Era un día soleado o mejor dicho una tarde casi noche en la que todavía se podía ver que había sido un día soleado, los chicos estaban nuevamente en casa de Carlos, no era un día común, tenían una fiesta y era una fiesta formal, lo que quería decir que tenían que ir con traje. Habían decidido juntarse antes en casa de Carlos, prepararse ahí , ir a la fiesta y volver a casa de Carlos cuando termine, esos eran sus planes y ahí estaban, preparándose para ir, no faltaba mucho para que sea hora de partir, todos estaban casi listos, solo faltaban un par de retoques…

Bueno todos estaban listos menos Carlos y Rick que seguían pelando con la corbata.

"Chicos tengo que admitir que no sé cómo se hace el nudo de la corbata" Dice Carlos bajando de su cuarto junto con Rick, otro amigo suyo.

"Yo tampoco entiendo esto, alguno nos puede ayudar" Dice Rick un poco avergonzado y sosteniendo la corbata con una mano.

Los chicos solo se rieron de sus amigos pero ninguno respondía a la pregunta de Rick

"Ei, no se rían, en serio, es complicado esto, nunca use una corbata en mi vida" Volvió a decir Rick.

Después de terminar de reírse, Logan se fue al baño, entonces los únicos que quedaban para ayudarlos eran Kendall y James.

"Bueno Rick vení, yo te ayudo, vos anda con Carlos James" Dice Kendall mirándolo a James y sonriendo pícaramente.

James estaba un poco confundido sobre la mirada que su amigo le estaba dando pero decidió ignorarlo.

"Me olvide la corbata en mi cuarto" Dice Carlos y va hasta su cuarto junto con James.

"Bueno acá esta" Le Dice Carlos con la corbata en su mano.

"No es tan complicado, no entiendo cómo es que no podes vos solo" Le dice James tan amable como siempre.

"Bueno perdón por no ser tan perfecto como el gran James" Le dice Carlos en tono de broma.

"Te perdono" Le contesta James agarrando la corbata y Carlos reboleó los ojos por la respuesta tan poco egocéntrica de su amigo.

James agarro la corbata, la coloco sobre el cuello de Carlos y comenzó a hacer el nudo.

Carlos noto lo cerca que estaban y se empezó a poner un poco nervioso, James no estaba en mejores condiciones tampoco.

´ ¿Esta temblando?´ Pensó Carlos al notar que las manos de James estaban un poco inestables.

James estaba muy concentrado mirando el nudo de la corbata, sus manos temblaban y estaba muy nervioso. Cuando estaba por terminar de hacer el nudo levantó la cabeza y se encontró con la mirada de Carlos, tan cerca de él que se le hizo imposible no cerrar los ojos y poco a poco ir acercándose más y mas a la boca de Carlos como si fueran dos imanes que se atraen sin siquiera desearlo, sus bocas estaban solo a centímetros de distancia y…

"Chicos se nos está haciendo tarde apúrense un poc…" Dijo Logan caminando hacia donde estaban sus amigos pero cuando llego a la puerta y vio la escena se quedo helado y no pudo seguir hablando.

James que ya había terminado de hacer el nudo mientras se iba acercando a Carlos saltó rápidamente para atrás al escuchar la voz de su amigo, Logan los miraba con la boca abierta y tanto Carlos como James tenían los ojos bien abiertos y no sabían que decir.

"Ya se está haciendo tarde, hay que salir" Dijo Logan sin ninguna expresión en su cara o en su voz.

James no sabía si amar a su amigo por haber cortado lo que casi pasa o si pegarle por haber interrumpido el momento.

"Bueno, vamos" Dijo James saliendo del cuarto atrás de Logan

James POV

Estamos en una fiesta, todos parecen estar muy divertidos pero yo estoy contra la pared sin poder parar de pensar en lo que me está pasando.

Todo empezó hace aproximadamente un mes atrás, estábamos en casa de Kendall, hacía calor, y ellos decidieron empezar a jugar con agua para refrescarse un poco, como no tenían traje de baño no tuvieron mejor idea que quedarse en bóxers y empezar a tirarse agua, yo no tenía mucho calor ni tampoco tenía ganas de mojarme así que me quede fuera del juego, de repente cuando lo vi a Carlos sin nada, solo con sus bóxer no pude evitar observar su físico, no era la primera vez que lo veía así, sin remera, pero ese día era diferente, no podía parar de mirarlo, trate de hacerme el desinteresado pero cada tanto los miraba y mi vista se iba directo a Carlos, llegue a pensar inclusive que se veía sexy, todo mojado, sin remera y con ese cuerpazo que tiene y ahí están esos pensamientos otra vez.

No sé que me está pasando, casi le doy un beso no solo una vez si no dos veces en esta última semana, creo que me estoy volviendo loco.

La primera vez que me dieron ganas de darle un beso, fue hace más o menos tres semanas, no entendía que mierda me estaba pasando, estábamos todos comiendo en la plaza, yo estaba sentado al lado de él, lo vi a los ojos y tuve ganas de besarlo, en ese momento pensé que me estaba volviendo loco de verdad, después de eso me empecé a dar cuenta que estar cerca de él me ponía nervioso, cada vez que me tocaba por algún motivo me ponía nervioso, hasta hablarle me ponía nervioso, no sabía que me estaba pasando.

Bueno, voy a dejar de mentir, sí sé lo que me está pasando y perfectamente solo que no quiero admitirlo, y aunque hago todo para evitarlo estoy quedando muy obvio, me pongo nervioso cuando estoy cerca de él, no puedo evitar mirarlo cada vez lo que tengo cerca y ya al parecer no puedo ni controlarme estando cerca de él, parezco una chica adolecente enamorada y eso me molesta demasiado, yo no soy así, pero cuando estoy cerca de Carlos no sé qué me pasa, no me puedo controlar y lo que pasó hoy antes de venir es el claro ejemplo de esto.

Estábamos en su casa, en un momento sale de su cuarto con Rick y nos piden ayuda para hacer el nudo de la corbata, yo estaba a punto de ofrecerme para ayudar a Rick cuando Kendall tuvo la magnífica idea de decir que él lo ayudaba y que yo vaya con Carlos, cuando dijo eso me miro y sonrió, nadie sabe lo que a mí me pasa con Carlos, no se lo dije a nadie, espero que Kendall no lo sospeché aunque después de lo que paso hoy seguro que todos se van enterar, aaah, me quiero matar, no literal, obviamente, solo quiero que la tierra me trague por un par de días hasta que todo esto se olvide. En fin sigo con lo que estaba contando, entonces termine yo con Carlos en su cuarto solos, haciéndole el nudo de la corbata, por algún motivo inexplicable estaba más nervioso que nunca, bueno tal vez no era tan inexplicable, obviamente era porque lo tenía a Carlos muy cerca, pero todavía me cuesta admitirlo, bueno la cosa es que estábamos muy cerca, yo estaba haciendo todo lo posible por no mirarlo a los ojos pero cuando estaba por terminar el nudo, lo mire y ahí se fue todo mi auto control, las ganas de besarlo que me dieron no tienen explicación, estábamos tan cerca que sin que yo quisiera me fui acercando poco a poco a él y justo cuando estaba por hacer una locura, entra Logan al cuarto, creo que en ese momento estaba más rojo que un tomate, y no sabía si odiar o amar a Logan, pero la vergüenza que me dio que nos vea así no tiene explicación, lo peor de todo es que no se que pensara Carlos de todo esto, debe pensar que estoy loco o no sé, quise besarlo DOS VECES y casi lo hago, lo que no entiendo es porque él nunca me empujo y me dijo que me vaya o algo. Sería algo imposible que él sienta lo mismo ¿No? Tampoco lo hemos hablado y tampoco quiero hablarlo, este era mi pequeño gran secreto y no tenía intención de que alguien se entere y menos Carlos pero mi cuerpo me está traicionando y me estoy odiando por esto.

Me costó mucho admitirme a mi mismo lo que me pasaba, todo esto era muy nuevo para mí, nunca me había sentido a si por otro hombre.

Se supone que yo soy el chico guapo, por el que todas las chicas se vuelven locas ¿Por qué Carlos me pone así? Esa es la pregunta que me vengo preguntando hace tiempo y no encuentro la respuesta.

Y otra vez la vista se me va hasta donde está el, está hablando con una chica ¿por que de repente me siento así? ¿Son celos? Ahhhh, me voy a volver loco, ojala pudiera controlar esto que me pasa. Upps me vio que lo estaba mirando, dios debo estar rojo como tomate, lo presiento, espero que no se haya dado cuenta. Mejor me voy a donde están los demás chicos un rato.

Carlos POV

No sé qué hacer, cada vez estoy más confundido. Hoy James casi me da un beso de vuelta pero justo Logan entro al cuarto y todo termino antes de que empiece, aggh, si tan solo Logan no hubiera entrado ¿Qué hubiera pasado? ¿Me hubiera besado? Ya no sé ni que pensar, estoy más confundido que antes y no puedo parar de pensar en lo que pasó.

Ahora estoy hablando con una chica, ella me tira onda pero la verdad que no tengo interés en estar con ella, es linda, sí, pero no me interesa, solo estoy acá por que quiero olvidarme de James por un rato, pero ahí está él, parado contra la pared, mirando a la nada. Ohh, me miro, vi que me estaba mirando y corrió la cabeza rápido, dios, ¿Cuántas veces ya lo vi hacer eso en estas últimas semanas? incontables veces, me va a terminar volviendo loco esta situación. Lo peor de todo es que no encuentro en mí el coraje para enfrentarlo y hablarle sobre esto, además estoy seguro que se va a hacer el distraído y va a hacer como que no sabe de qué le estoy hablando, lo conozco.

Mejor me concentro en la pobre chica de la cual no me acuerdo ni el nombre y dejo de pensar en él por un segundo.

Normal POV

Al terminar la fiesta, todos volvieron a casa de Carlos, se quedaron un rato charlando y comentando sobre la fiesta y otras cosas, Carlos parecía estar un poco disperso y raro, Logan lo noto y decidió esperar a que todos se vayan a dormir para encararlo.

"Ei Carlos, puedo hablar con vos un rato" Le dijo Logan

"Claro, ¿Qué pasa Logan?"

"Te estoy notando un poco distinto, hoy casi ni hablaste ¿Te está pasando algo?" Pregunto Logan con real preocupación

"No, nada" Le respondió Carlos mirando al suelo.

"Dale Carlos, te conozco, algo te pasa, ¿Tiene que ver con con James?"

"¿Q- que? ¿Por qué tendría que pasar algo co-con James?" Pregunto Carlos un poco nervioso.

"Vamos Carlos, no me mientas, los vi hoy casi besándose y después ni se dirigieron la palabra en todo el día" Dijo Logan soltando un suspiro.

Carlos se puso rojo y apartó la mirada de Logan.

"No pasó nada Logan, no nos besamos, solo me estaba atando el nudo de la corbata" Carlos le dijo poniéndose serio.

"Ja, puedo parecerlo pero no soy bobo Carlos, los vi, no me mientas, no le voy a contar a nadie, lo sabes, me preocupa verte así por eso te pregunto, pero si no querés contarme está bien, lo entiendo"

Carlos suspiro y le dijo:

"Logan, en serio, nunca nos besamos con James y ni yo se que hubiera pasado si no hubieras aparecido en ese momento"

"Oh" Fue lo único que pudo decir Logan un poco sorprendido por la respuesta.

"Pero ¿Te hubiera gustado que algo pase?" Le pregunto Logan.

"No se Logan, estoy muy confundido"

"Carlos sinceramente pensé que estaban juntos y nos estaban ocultando las cosas"

"No, Logan, la vedad que no" Le dijo Carlos y después agrego:

"Te lo voy a decir por qué sé que puedo confiar en vos, por favor no se lo digas a nadie, no es que no confié en los otros chicos es que no me siento listo para contárselo a todos, no ahora"

"Decime, te puedo asegurar que de acá no va a salir" Le dijo Logan.

"Creo que, va no, no creo, estoy seguro de que" Carlos respiro hondo y después le dijo:

"Que me gusta James y lo quiero como más que a un amigo"

Logan lo suponía pero escucharlo lo sorprendió de tomas maneras.

"Y la verdad no se qué siente James y todo esto que pasó me confunde mucho" Le siguió diciendo.

"Oh, ahora me siento culpable por interrumpir" Le dijo Logan con un poco de culpa.

"Nah, no pasa Logan, no es tu culpa, no es la primera vez que pasa"

"¿No?" Le preguntó Logan nuevamente sorprendido.

"La otra vez interrumpió un celular" Le dijo Carlos riéndose.

"¿Y nunca hablaron de esto?"

"No, yo no me animo a preguntarle y seguro James quiere hacer como si nada pasara"

"Si querés puedo hablar con él y.."

"No, no mejor dejarlo así Logan, agradezco que te ofrezcas pero prefiere que quede acá" Le dijo Carlos interrumpiéndolo.

"Bueno" Dijo Logan.

"Ei, Logan"

"Decime"

"Gracias, por escucharme y por bueno aceptarme así"

"No hay porque Carlos, sos mi amigo, te conozco, el que te gusten los hombres no cambia en nada mi forma de pensar"

"Gracias" Le volvió a decir Carlos con una sonrisa

Después los dos se fueron a dormir, Logan estaba un poco preocupado por Carlos y se moría por saber que le pasaba a James pero tuvo que quedarse con la duda ya le había prometido a Carlos no decir nada y eso era lo que iba a hacer.

Continuara…