El cumpleaños de Itachi

Terminó de subir sus pantalones hasta la cintura mientras se veía en el grande espejo. Era su cumpleaños, y la verdad es que no quería llegar a ver aquellos rostros falsos de felicidad regalándole objetos que compraron hace cinco o diez minutos solo por obligación.

Por otro lado estaba algo pensativo, con qué tontería le saldrá hoy el estúpido de Shisui.

—¡Itachi, baja a desayunar!


En el campo de entrenamiento se encontraba ya con el equipo 3; Kento y Oky Hyuga, Shusui y el sensei Danzou.

— ¡Feliz cumpleaños!— gritó el equipo al unisono.

Perfecto...

—Gracias— una sonrisa falsa se figuró en su rostro. Tendría que lidiar un día más con esta gente.

El se acercó a donde estaba su sensei esperando indicaciones sobre el entrenamiento o misión que tendrían ese día. Para su suerte, ya que a él le encantaban las misiones, su misión fue algo larga pero sencilla, transportar un par de pergaminos hacia la aldea del té.

—¿Konoha está aliada a la aldea del té?— preguntó Oky, que iba más atrás que nadie. Sus cualidades eran las estrategias con las armas, sin embargo su taijustu o su estado físico no era el más favorable. Formada estaba, y delgada igual, pero su rendimiento iba por los suelos.

—Se supone que no son aliadas, pero son algo así como... amigas sin obligación.

—Hmm... ¡Itachi-san!

—¿Eh?— dijo y volteó hacia atrás. Oky se acercaba a saltos juguetones y con una sonrisa en su rostro.

— Qué bueno que está aquí, no sabía que regalarle así que...

—No, está bien...— trató de interrumpir el Uchiha, pero cuando quiso voltear al frente para seguir caminando pudo sentir el tibio contacto de unos pequeños labios en su mejilla.

—Feliz cumpleaños, Uchiha-san...— dijo con una sonrisa y un poco sonrojada, a lo que Itachi solo pudo responder con una cara completamente roja y un...'¿eh...?'

Feliz shockumpleaños, Uchiha-san.