Al comienzo de esta historia verán que sólo presento a los personajes, la relación entre los hermanitos Briefs en especial. En el 6º capítulo ya comienza los romances entre nuestros amigos, pero si son pro Bra-Goten tendrán que esperar un poco más. Es mi pareja preferida, pero van a ver todos los obstáculos que se presentan en el medio, y además…¿quién lo dice? No voy a revelar el final…ja ja ja! (risa al estilo Vegeta)

Este Fanfic consta, según lo planeado, de 3 partes (van a ser 3 historias por separado, pero que en realidad serían continuación una de la otra). No tengo idea de cuanto tiempo y capítulos llevará cada una, depende de si alguien se los pone a leer (lo cual espero, pero lo dudo! Je je). Consideren que nunca escribí algo en toda mi vida! Cree que me tomó por sorpresa mi fase artística de repente, pero eso no significa que sea buena escribiendo. nn

Basta de presentaciones y a leer! Los primeros capítulos quizás sean algo más pesados porque no hay tanta acción, pero para aquel que no tenga nada para hacer y decida hacer el esfuerzo de seguir leyendo la historia, verá que poco a poco se pone se pone más emocionante.

Ah! Últimas aclaraciones: tengan por seguro que no va a ser una historia triste (algo dramática si), ya tuve bastantes historias tristes en mi vida, y no quiero otra más. Este es MI mundo inventado, y va a ser a mi manera (aceptando TODAS las malas críticas, por supuesto)

nn --: expresión de alegría, con ojos cerrados.

uu--: expresión pensativa, con ojos cerrados.

¬¬ --: con ojos semicerrados, mirada maliciosa, o de "eres un idiota", dependiendo de la situación

Trunks: 26

Goten: 25

Uub: 20

Bra: 17

Pan: 18

Marron: 19

"PAN!" se escuchó a lo lejos. Una joven de cabellos oscuros que apenas le llegaban por debajo de los hombros, reaccionó al escuchar su nombre, dándose media vuelta para buscar de donde provenía el grito. La semi-saiya vestía unos pantalones negros ajustados y una remera blanca larga, al mejor estilo de su madre en sus épocas de juventud. ´acaso es…´

"BRA?!" dijo al distinguir a una chica que venía caminando hacia ella. Llevaba puesto un par de jeans y una musculosa roja sencilla pero que marcaba notoriamente su cuerpo ya desarrollado. Mientras esperaba con una gran sonrisa a que su mejor amiga la alcanzara, observó cómo a medida que la peliazul avanzaba todos los muchachos le dirigían su mirada, quedando hipnotizados ante tal belleza. ´Siempre la misma. Puede tener a todo chico que desee a sus pies; y bueno, después de todo es la hija de Bulma, no se podía esperar menos´ pensó para sí misma. "Bra! Qué bueno que llegaste! Tan solo unos minutos más y…"

"Vamos Pan! ¿Por qué tantos nervios?!"

"Bueno…es nuestro primer día como chicas universitarias, ¿qué pretendes?" dijo jugando con sus dedos nerviosamente, mientras miraba a su alrededor. A veces no entendía cómo hacía su amiga para nunca estar preocupada por nada, ella siempre se mostraba confiada ante toda situación, sin importar lo que piensen los demás. ´se nota que también heredó bastante del Sr Vegeta´

"Ja Ja Ja! Exactamente, es nuestro primer día, tendrías que estar emocionada! Además, mira cuantos chicos hay por todas partes…presiento que la Universidad va a ser lo máximo! nn " exclamó con plena naturalidad juntando sus palmas.

"¿Alguna vez te preocupas por algo que no sean chicos?!" ¬¬

"mmm…si! Ropa!" añadió al instante sin dudarlo ni un momento y sonrió "y últimamente también estoy más emocionada con mi entrenamiento"

"Ya veo, así que el sr. Vegeta sigue entrenándote"

"Así es. Pero ya conoces a mi papá, nunca pelearía conmigo con su máximo poder. Tiene que tener cuidado de que su ´pequeña princesita´ no se lastime" explicó con un tono algo sarcástico.

"Ja Ja Ja! Si, ya me lo imaginaba!"

"Veo que llegó la competencia…" dijo por detrás de ellas otra voz femenina que les resultó bastante familiar. Ambas se dieron vuelta para encontrarse con una rubia de cabellos relativamente largos, que llevaba un simple vestido corto color rosa, y una vincha y zapatos del mismo color haciendo juego.

"Marron! Que suerte que nos encontraste. Ahora podemos aprovechar tu presencia para que nos des un tour para conocer el lugar…y también para que nos presentes a algunos chicos…" sugirió sonriendo seductoramente la menor de las tres.

"Si, es cierto! …excepto la parte de los chicos…" intervino Pan, y con su último comentario miró a la peliazul como desaprobándola.

"Ja ja ja! Pan, nunca cambias! Entonces creo que con lo de competencia sólo me refiero a ti, Bra"

"Parece ser que si. Y no te confíes, soy menor que tú, pero eso no me impide nada"

"Eso lo sé muy bien. De todos modos, sé compartir, tú tampoco tienes por qué preocuparte" dijo mirándola seriamente durante unos pocos segundos, para luego reírse fuertemente con sus otras dos amigas mientras comenzaban a caminar por el campus.

-----------------------------------

"Y dime Bra…Trunks ya volvió de Londres, ¿no es verdad?" preguntó la nieta de Goku cuando estaban pasando por la puerta de la confitería de la Universidad.

"Así es…" se detuvo unos segundos con una mirada pensativa "pero dime una cosa…¿por qué tanto interés repentino por mi hermano? ¿acaso te gusta?"

"¿De qué estás hablando? Es mi amigo! Sólo me interesa saber cómo le fue con el proyecto…" gritó mientras su rostro comenzaba a mostrarse de un tono bastante rojo.

"Si…claro" dijo la peliazul sarcásticamente. ´amiga, amiga, conozco muy bien tus intenciones, a mi no me puedes engañar…´

"Puedes pensar lo que quieras…" sentenció con la frente en alto y apresurando más su andar para tratar de esconder su sonrojo.

"Eso es lo que hago. Sabés muy bien que no me molestaría que salgan juntos, al contrario…" añadió mientras trataba de alcanzarle el paso a la otra, seguida por la mayor de las tres quien escuchaba atentamente la conversación.

"Ya basta!" gritó ruborizándose aún más "No me gusta nadie, no me gusta salir con chicos, y mucho menos me gusta Trunks! Además, ¿qué sucede contigo, Marron? ¿no piensas decir nada?"

"Hey! Yo no tengo nada que ver, puedes hacer lo que quieras con él. Ya saben bien que fue sólo uno de mis enamoramientos de verano; y todas las veces que le insinué algo, él indirectamente me dejaba bien claro que nunca se arriesgaría a perder de esa forma una amistad…supongo que estaba en lo cierto." explicó la rubia ahora interviniendo en la charla, en tanto tomaba un pequeño espejo de su mochila y comenzaba a arreglarse el cabello. ´De todas formas, ya encontré quien lo reemplace…´

"Así es. En tu caso Marron, creo fue lo correcto. Después de todo mi hermano está con una chica diferente todas las semanas" afirmó Bra para luego permanecer unos pocos segundos observando de reojo a Pan, quien parecía algo desilusionada "Sin embargo, presiento que dentro de muy poco dejará de hacerlo"

Las dos jóvenes detuvieron el paso y observaron a su amiga muy sorprendidas y como esperando una explicación. ¿Por qué un chico que pasó toda su vida yendo de fiesta en fiesta y divirtiéndose con una mujer distinta todas las noches, de un momento a otro dejaría de hacerlo?

"No me miren así, no estoy loca! Lo que sucede es que creo que mi hermano por fin se enamoró de alguien" explicó la peliazul notando el interés particular de la semi-saiya de cabellos oscuros.

"¿Y se puede saber quien es la afortunada?" preguntó la rubia con mucha intriga a la vez que se colocaba frente a frente con la menor.

"No, porque todavía no estoy del todo convencida y prefiero investigar un poco más. Pero pueden tener por seguro que a esa chica la conoces muy bien Marron" afirmó mirando disimuladamente a Pan, con la intención de que sólo ella notara. ´así es Pan, eres tú! Por qué no te das cuenta?! Muy bien, por lo menos logré que sonrías, a ver si con esto consigo que des el primer paso…´ "De todos modos, volviendo al tema…sí Pan, le fue muy bien con el proyecto. Mi hermano hasta el momento definitivamente demostró ser el indicado para ocupar la presidencia de la Corporación Cápsula. Y hablando del viaje, ¿Goten volvió con él?"

"No, llamó por teléfono ayer y me dijo que volvería esta semana. Todavía le quedaba por acordar algunos detalles sobre uno de los productos. Parece ser que él también toma muy en serio su posición en la C.C. ¿Quién lo hubiese imaginado? Mi tío trabajando…"

"No seas mala, Pan!" reprochó la peliazul con una leve sonrisa y golpeándola juguetonamente en el hombro.

"Ahora lo defiendes? Te recuerdo lo enojada que estabas hace unos años, cuando estabas enamorada de Goten, y él ni te miraba!" mencionó Marron.

"¿O acaso te sigue gustando?" preguntó la otra en venganza, pero aún así sospechando había algo que su amiga no les estaba contando.

"Por Kami! En primer lugar, lo de tu tío fue el típico primer amor adolescente! Vamos, tenía sólo 12, 13 años, ya ni lo recuerdo. En segundo lugar, por lo que me cuenta mi hermano, Goten se ha esforzado mucho para merecer su puesto, no es justo que lo tomen de vago. Y en tercer lugar…no, no hay tercero…" explicó satisfactoriamente la chica Briefs.

"De acuerdo Bra, no tienes por qué aclarar nada! Sólo que a decir verdad, no entiendo por qué nunca te das la oportunidad de conocer a nadie" indicó nuevamente la muchacha de cabellos oscuros, mientras continuaban caminando y esquivando a los grupos de estudiantes que se encontraban charlando fuera del edificio.

"¿Que no conozco a nadie? Pero Pan, ¿y todas mis salidas con chicos acaso no cuentan? Creo que conozco más gente que cualquier otra persona!"

"Sabes a lo que me refiero! Conocer a alguien en serio, tener una relación. Yo acepto que no soy de las que les gusta conocer personas, pero estoy dispuesta a dar todo por el amor de mi vida si apareciera. Pero tú sólo te limitas a salir con chicos, hombres, sólo para divertirte por un par de días, sin que ni siquiera te interese conocer sus nombres…" seguía explicando la semi-saiya, aunque percatándose de la mirada desconcertada de las demás amigas. "¿Qué?" preguntó confusamente luego de hacer una pausa.

"Deberías dedicarte a escribir un libro de amor…no conocía esa parte cursi de ti, Pan" dijo la rubia seriamente, causando que Pan se sonrojara.

"Hey! Puedo tener también pensamientos profundos en algún momento, ¿no?" expresó encogiéndose de hombros y provocando fuertes risas de parte de las tres.

Bra miró su reloj. "Chicas, no quiero ser aguafiestas, pero ya es hora de entrar a clases"

"Cierto. El recorrido quedará pendiente para otro momento" dijo la mayor mientras se despedía de sus amigas "Ah! Y tengo buenas noticias. Al parecer según nuestro horarios, tenemos dos materias en común"

"¿Pero cómo es eso? ¿qué relación tiene diseño de indumentaria" intervino señalando a Marron "con publicidad" señalándose a ella misma "y con administración de empresas?" señalando a Bra.

"Calma, calma, déjenme explicarles. A decir verdad, hice algunos arreglos con los decanos para que nos tocarán las mismas clases para..." explicó mientras revisaba sus papeles "ah, si! para Marketing y para Comunicación Interpersonal. Además, ustedes dos también tendrán Finanzas y Matemática juntas. Parece ser que el primer año de sus carreras es el mismo salvo por una materia! ¿Qué les parece?".

"Fantástico! Esto se está poniendo cada vez mejor! Excelente trabajo rubia!" exclamó Bra con gran alegría.

"Gracias, pero no vuelvas a llamarme así o me sentiré obligada a usar mis contactos en contra tuya! ¿Entendido peliazul?" dijo Marron sonriendo y mirándola desafiantemente.

"Mensaje recibido! Ahora andando, que hoy será un largo día…"

------------------------------------------

EN LA CORPORACIÓN CÁPSULA (C.C.)

"Muy buenos días Sr Briefs y Sr Son" dijo una mujer rubia de unos 25 años, que llevaba puesto unos delicados lentes y se encontraba sentada un su escritorio transcribiendo unos documentos a la computadora.

"Buenos días Sharon!" respondió de muy buen humor el joven de cabellera negra con una gran sonrisa.

"Buenos días. ¿Hay algún mensaje para mi?" agregó otro muchacho de cabellos lilas, de un modo no tan alegre como el de su amigo.

Ambos vestían muy formalmente un traje negro, una camisa blanca y una corbata de diferente color para cada uno. Era notorio que ocupaban cargos muy importantes en la corporación, ya que todo aquel que se les cruzaba, los trataba con mucho respeto.

"Si, Sr Presidente. El Sr Atwood llamó para informar de su conformidad con los resultados de su viaje a Londres, y para que el Sr Son se comunique con él para concordar la fecha de entrega del nuevo producto de la Compañía"

"De acuerdo. Goten, ya escuchaste. ¿Algo más?"

"Si…una joven lo espera en su oficina. No quiso decir su nombre, pero solicitó urgentemente su presencia…por asuntos personales…" al decir esto, los dos muchachos se miraron mutuamente, y al instante otra sonrisa se esbozó en el rostro de uno de ellos.

"Bien hecho amigo! Se ve que las chicas ahora hasta vienen a tu oficina para acecharte" indicó Goten golpeando al otro suavemente en la espalda.

"No seas idiota! Yo no esperaba ninguna visita. No tengo idea de quién podrá ser"

"No queda más que averiguarlo!" afirmó mientras se dirigía rápidamente hacia la oficina de su amigo.

´¿De quién se tratará esta vez?´ pensó Trunks permaneciendo en la misma posición durante un momento "Oye, Goten! ¿A dónde crees que vas? ESPERA!" gritó persiguiendo al otro chico, quien ya se había perdido de vista.

En tan sólo esos segundos de demora, el hijo de Goku se adelantó hasta la oficina para descubrir que tal era la ´nueva chica´ de su compañero. Abrió la puerta lentamente con la esperanza de espiar a la muchacha sin que se diera cuenta; después de todo, su intención no era molestarla ni hacerla sentir incómoda. Al hacerlo, halló a una hermosa joven de estatura mediana que se encontraba bastante concentrada leyendo los nombres de los libros de la biblioteca del cuarto. ´Por Kami, es…es simplemente perfecta…´ pensó, aunque sólo podía ver su perfil. Llevaba puesto un blazer negro ajustado y un jean, que marcaban celestialmente las curvas de una adolescente de unos 20 años, según le pareció a Goten. Su delicada y larga cabellera turquesa era el toque que armonizaba su figura. ´¡¿por qué demonios Trunks se queda siempre con las mejores?!´ Podría haber permanecido allí parado durante toda una eternidad, sin problema alguno, a no ser por la llegada de su amigo.

"Hey! ¿Acaso no me escuchabas gritarte?" no hubo respuesta "¿por qué te comportas siempre así cuando se trata de chicas? ¿eh? Dime!" tampoco hubo contestación "Planeta Tierra llamando a Goten, ¿me escuchas?...GOTEN!"

"¿eh?" dijo confundido, o mejor dicho, aun hipnotizado. "SHHHH! Ya baja la voz, o se dará cuenta de que estamos aquí afuera…"

"¿Quién se dará cuenta? ¿De quién estas hab…." Se detuvo al ver la puerta semiabierta de su oficina "Ya entiendo, nunca cambias, ¿no? Ya deja de espiar y vete a hacer tu trabajo. Compórtate como lo que eres!"

"¿Cómo lo que soy? Mmm…¿cómo un hombre de 25 años que acaba de acertar con la belleza en persona? Si, Trunks, no te preocupes que eso es precisamente lo que estoy haciendo…"

"Me refería a como el Gerente de Marketing de mi Compañía!...y…¿belleza en persona? ¿de qué rayos hablas?"

"No finjas conmigo, parece ser que tienes tesoros ocultos, ¿acaso tienes miedo de que te los quite?" preguntó de forma juguetona, a la vez que entornaba un poco más la puerta detrás de la cual se encontraban parados.

"Por Kami, Goten. Te lo digo como tu mejor amigo…deja de tomar alcohol por las mañanas…o por lo menos no lo hagas en aquellos días que tengas que venir a trabajar!" expresó demostrando no haber entendido ni una sola palabra.

"De acuerdo, como tú digas Trunks. Suerte con ´la nueva´ " le dijo riéndose pero aún murmurando para ser escuchado únicamente por su amigo y se alejó dejándolo solo.

"Si, claro…" Sinceramente no entendía nada en absoluto de lo que había dicho, pero prefirió no prestarle atención en ese momento. Tenía una visita esperándolo, y no quería impacientarla…´o tal vez…estoy sobre todo intrigado por saber quién es…´ recapacitó con absoluta franqueza, aunque en el fondo deseando de que se tratara de una persona en particular.

Sin pensarlo dos veces, entró a su oficina. "Buenos días señorit…" Se detuvo, dejando a un lado su tono amable "No puedo creerlo. ¿Qué demonios haces tú aquí? ¿Qué pasó esta vez? ¿Te cancelaron la tarjeta de crédito y vienes a pedirme dinero?"

La muchacha se dio media vuelta para ponerse frente a él.

"Creo que con todo eso habrás querido decir ´Buenos días querida hermana, que alegría verte por aquí, ¿qué necesitas?´ " habló por fin la joven con una sonrisa de punta a punta.

"No precisamente. No voy a darte dinero, ya puedes irte" dijo de una manera no muy agradable, a la vez que dejaba caer pesadamente su cuerpo sobre su silla.

La menor de los hermanos apoyó sus dos manos sobre el escritorio, sin quitarle los ojos de encima al mayor. Algo que no podía soportar era que la ignoraran, por lo que ella también decidió implementar un tono más severo.

"No me hables de esa forma! Además…la C.C. es tanto tuya como mía, no tienes ningún derecho a echarme"

"¿Disculpa? ¿Tanto mía como tuya? Que yo sepa nunca antes habías pisado este edificio…"

"Pero ahora será diferente" afirmó mientras intentaba calmar un poco su humor al percibir que con esas palabras había triunfantemente llamado la atención del muchacho.

"¿A qué te refieres?" preguntó Trunks con cierto temor.

"Por desgracia tanto para ti como para mi, mamá quiere que asuma la vicepresidencia…lo que significa que a partir de ahora tendrás que ver mi cara casi las 24 hs del día"

"Debes estar bromeando" dijo esperando que toda aquella situación fuese una broma, que fuese tan sólo algún plan de su hermana para torturarlo como de costumbre. Sin embargo, Bra no le devolvió ni la sonrisa ni nada de lo que tanto esperaba, sólo se limitó a mover la cabeza de un lado a otro, confirmándole que no se trataba de ninguna jugada. "Llamaré a mamá ahora mismo" sentenció y comenzó a buscar desesperadamente su teléfono celular.

"Haz lo que quieras. ¿Crees que no intenté convencerla?" comentó la menor cruzándose de brazos "Pero ya la conoces, a veces es más testaruda que hasta nuestro propio padre"

Trunks se había quedado sin palabras. Quería a su hermana como en toda relación de hermanos, pero ya le bastaba con tener que soportar en la casa todos sus caprichos y peleas.

"Vamos Trunks…no pongas esa cara, yo tampoco quiero trabajar aquí" y pensándolo mejor, agregó "a decir verdad, no quiero trabajar ni aquí ni en ningún otro lugar, pero eso es otro tema! nn A lo que me refiero es que es algo que no vamos a poder evitar, por lo tanto…tendremos que aprender a llevarnos mejor de alguna forma" propuso fijando su mirada en la alfombra sobre la cual se encontraban parados.

"Sabes muy bien que eso es imposible!" casi lo gritó, causando que la peliazul levantara su cabeza para dirigir su atención a las palabras de su hermano "siempre lo haces imposible! O acaso me vas a negar que cada vez que intento entablar una conversación razonable, siempre terminas a los gritos, encerrándote en tu cuarto, acusándome con papá, o a veces hasta peor"

Bra comenzó a apretar sus puños. Sentía cómo una ira incontrolable comenzaba a apoderarse de ella "¿CONVERSACIÓN RAZONABLE?!! ¿A TI TE PARECE RAZONABLE TENER QUE SOPORTAR QUE CADA VEZ QUE TENGO UNA CITA CON UN CHICO DEBO DARTE ALGO A CAMBIO PARA QUE NO LE CUENTES NADA A PAPA?? ¿ESO ES LO QUE LA PALABRA RAZONABLE SIGNIFICA PARA TI??"

"No es mi culpa que los sujetos con los que sales sea uno peor que el otro! Mientras que sigas saliendo con seres de ese estilo, nunca estaré de acuerdo y siempre querré evitarlo aún si tuviera que contar con la ayuda de nuestro padre"

"Excepto que te de algo a cambio…" añadió la peliazul todavía denotando cierto nivel de rencor. ´imbecil, él siempre tratando de sacarle provecho a todo´

"Así es. Tal vez tengas razón hermanita…ya estamos comenzando a entendernos uu "

"¿ERES IDIOTA O QUÉ?! Yo nunca me entrometo con todas aquellas zorras con las que sales! Entonces ¿por qué demonios tú tendrías que meterte con mis asuntos?"

"Una cosa no tiene que ver con la otra" respondió al instante con cierto aire de superado.

Bra cerró fuertemente los ojos y sus puños, decididamente ya había perdido la paciencia "CLARO QUE SI!!! ¿Acaso alguna vez insistí en que dejaras ese tipo de vida y por una vez por todas te decidieras a enfrentar lo que realmente quieres?!" reprochó todavía sin bajar la voz y acercándose aún más a su hermano.

"No sé de qué estás hablando…" dijo el mayor ya más calmado y desviando la mirada hacia unos cuadros colgados en la pared ´por favor, que no empiece otra vez con lo mismo´

"Si que lo sabes! No quieres reconocer que sólo estás desperdiciando tu tiempo porque no tienes el valor suficiente para decirle a Pan lo que sientes por ella…" con estas últimas palabras la peliazul ya se mostraba también más tranquila, pero a la vez demostraba algo de preocupación.

"No tienes idea de lo que estás diciendo Bra, ya vete…" La voz del muchacho de cabellos lilas se fue tornando poco a poco más melancólica. ´no lo entenderías…´

"Ya sabes lo que pienso, y no es mi intención entrometerme en tus asuntos…salvo que tú me lo pidas" Al recibir como respuesta sólo un incómodo silencio, la menor comenzó a dirigirse hacia la puerta "sólo te pido que lo pienses…no es para nada malo lo que sientes por ella, al contrario…y además ya creo que te está haciendo mucho daño tratar de evitar lo inevitable"

Los ojos de Trunks se abrieron enormemente ´lo inevitable? Acaso ella…no, no es posible´ pensó mientras se esbozaba un triste sonrisa en su rostro "Ella no siente lo mismo, sé muy bien que no le pasan las mismas cosas que a mi. Así que te pido por favor que dejes de decir cosas sin sentido. Tú no sabes lo que estoy sintiendo, no entiendes por lo que estoy pasando, tú no sabes lo que es sentir que la persona que amas te esté continuamente evitando sin siquiera recibir un por qué"

Bra se sostuvo la cara con una de sus manos "¿Quieres que yo te dé tu ´por qué´? Veamos…¿por qué rayos crees que lo hace?! ¿Por qué te odia? ¿por diversión? Trunks, piensa! ¿no te das cuenta cómo te mira, cómo reacciona cada vez que le diriges la palabra? Hermanito, eres muy inteligente para tantas cosas, pero a veces eres realmente un tremendo idiota"

"Hey! Estoy triste, ¿recuerdas? No estoy de ánimos para recibir insultos"

"Lo siento! nn pero lo que trataba de explicarte es que esa es la manera de actuar de Pan. Mira…eres su mejor amigo y está perdidamente enamorada de ti: primer punto. Además, ella nunca antes salió con ningún chico, o al menos no tan formalmente como ella quisiera: segundo punto. No se anima a arriesgarse a perder una amistad de tantos años por algo que ni siquiera ella sabe cómo será. Al fin y al cabo, ella está haciendo lo mismo que tú: ambos están tratando de dejar a un lado esos sentimientos, simplemente por miedo a lastimar al otro"

"¿Eso crees?" preguntó Trunks ya adoptando una postura más alentadora.

"Por supuesto! Sin embargo, para eso estoy yo! nn Trunks, dame el OK y ya pongo manos a la obra"

Una gota de sudor recorrió la sien del mayor. Los planes de su hermana eran considerados 100 inaceptables…aunque, por otro lado, después de todo siempre terminaban dando resultado "Mejor deja que lo piense…"

La peliazul se colocó frente a su hermano poniendo ambas manos sobre sus propias caderas "¿Acaso todo mi discurso no sirvió para nada? No pienso quedarme de brazos cruzados por tanto tiempo!"

"Sabía que no me harías caso! Ya te dije que lo voy a pensar! No quiero que interfieras, no todavía! ¿por qué tienes que ser siempre tan caprichosa?" resopló el mayor, presintiendo el comienzo de una nueva discusión.

"Por la misma razón por la que tú eres tan imbecil! Por Kami! ¿hace cuánto tiempo te encuentras en la misma situación, Trunks? Sino no hago algo ahora mismo, ustedes dos son capaces de permanecer sin siquiera hablarse por años! Ya déjame hacer lo que hago mejor"

El mayor se paró de golpe de su silla dejando que ésta caiga "NO! Ya lo he dicho! Además, eres precisamente la menos indicada para hablar sobre estos temas!" gritó mientras se lo notaba cada vez más agitado "No conoces lo que es el amor, no sabes lo que significa tener tantos sentimientos juntos y contradiciéndose, no sabes nada! Sólo eres una…" en ese momento Trunks se detuvo al ver los ojos de su hermana que comenzaban a notarse algo vidriosos. Sin duda había llegado muy lejos "lo…lo siento, yo no quise…"

"VAMOS, TERMINA ESA ORACIÓN! ¿una qué?! ¿una cualquiera?! ¿Una ramera?! ¿Qué palabra ibas a usar?!" la chica no pudo evitar que una lágrima se deslice sobre su rostro. ´puedo aceptarlo de los demás, pero no de Trunks, no de él´. Odiaba mostrarse vulnerable frente a los demás, pero más odiaba saber que su propio hermano pensaba así de ella. Muchas personas, la mayoría que conocía a Bra, estaban al tanto de su estilo de vida: salir con tantos chicos diferentes en tan poco tiempo y ser la hija de la dueña de unas de las empresas más famosas y millonarias del mundo, no es algo que pueda pasar tan fácilmente desapercibido, en especial para la prensa. Muchos de los rumores que se referían a ella no eran ciertos, pero pareciera que los periodistas sólo buscaban llamar la atención con buenas historias sobre la vida privada de la gente, sin importar si fuesen puros inventos o no; y era aún mejor cuando se trataba de la famosa Bra Briefs. Por alguna razón la joven era alguien de quien casi todos querían oír: la mitad de las personas la idolatraban, la tomaban como un modelo a seguir, o estaban completamente rendidos ante tal imagen de supuesta belleza y perfección, y la otra mitad…bueno…la otra mitad la odiaban terriblemente al ser sólo ´una niña rica y consentida´, por lo que les encantaba enterarse de alguna que otra de la relaciones comprometedoras que pudieran hundir a la ´princesita´. De todas formas a Bra nunca le importó lo que pudieran decir o inventar sobre ella, después de todo no iba a dejar de actuar como ella misma sólo para complacer al resto. Ella sabía quién era y qué es lo que la hacía feliz…o al menos eso creía.

Trunks se sintió profundamente arrepentido e intentó tomarle la mano a su hermana, como para disculparse. Sin embargo, apenas sintió el contacto ella se soltó violentamente y con mucha rabia. "Eres un idiota, ¿sabes? Te lo dije antes y te lo volveré a decir una y otra vez hasta cansarme. Me interesa muy poco lo que digas. Lo que vaya a hacer, lo haré por Pan, no por ti. No voy a permitir que mi mejor amiga sea infeliz por culpa de un cobarde como tú" dijo antes de abandonar la habitación con un fuerte portazo y dejando a un muchacho confundido y lógicamente preocupado.

´¿Qué es lo que estará tramando esta vez?´ pensó el chico de cabellos lilas, para luego acercarse a la ventana y ver cómo un Jaguar rojo con un muy irritada peliazul como conductora, aceleraba por las calles efusivamente a toda velocidad.