El es alguien que sabe lo que es tenerlo todo y perderlo en un segundo. Ella es alguien rechazada que lo tenía todo y decidió dejarlo para cumplir sus sueños egoístas. Qué sucede cuando estas 2 almas se encuentran? Serian capaces de sanar su dolor mutuamente o seguirán aislados en su miseria?

La luna brillaba increíblemente en esta noche en el pueblo de Ponyville, su belleza resaltaba junto con las estrellas que adornaban el cielo nocturno.

Ponyville siempre ha sido un pueblo muy tranquilo, nunca a pasado nada demasiado grave como para que las personas que lo habitaban se sintieran inseguras o con miedo, si bien de vez en cuando sucedía algún que otro problema pequeño como un robo o una pelea no era algo de lo que la gente se alarma mucho, la policía siempre lograba llegar a tiempo a solucionarlo, además no es como que eso sucediera muy seguido, era muy raro verlo.

Sus habitantes también eran muy amables, suelen llevarse bien los unos con los otros y ayudarse cuando pueden, es un pueblo libre de la contaminación que tenían grandes ciudades como la ciudad de cristal o Manhatan, claro en Ponyville también había autos pero no los suficientes como para que el aire del pueblo fuera horrible de respirar. Su escuela era una de las mejores del estado, grandes personas se graduaban en ella un ejemplo muy claro es Star Swirl el Barbudo quien se convirtió en un gran investigador e inventor, cuyos descubrimientos han aportado mucho a la ciencia moderna.

Este pequeño pueblo es un lugar donde las personas pueden vivir en paz sin mucho temor a que suceda algo malo, el lugar perfecto para vivir y hacer amigos.

Si tan solo las cosas pudieran quedarse así para siempre.

_-–-

El aire frío tocaba su suave piel, una parte de ella lo sentía bien era una sensación refrescante que no había sentido en su antiguo cuerpo, la otra parte de ella lo odiaba por el simple echo de que tenía frío, su ropa no la cubría lo suficiente como para mantenerla caliente. Volteo hacia los lados para revisar su entorno, todo en este lugar era extraño para ella, los edificios, los extraños carruajes de metal y el cielo, podía ver cómo las constelaciones no estaban en el lugar que deberían pero eso tenía sentido, después de todo es otro mundo. Ella decidió echarle un vistazo a su nuevo cuerpo, tenia que admitir que era fascinante volteo para ver su reflejó en el espejo del cual había llegado, se sorprendió al ver su apariencia, ya no era la misma de antes mucho en ella había cambiado.

Decidió dejar su sorpresa a un lado para pensar de nuevo en la razón por la que estaba aquí. Ella lo había logrado, había cruzado el espejo para llegar a este mundo, logro burlar a Celestia, lo logró ahora podía gobernar como se merecía. Con esta nueva motivación ella se puso de pie para poner en marcha su plan. Se puso en cuatro patas y cabalgó para explorar el lugar en donde estaba, se sentía raro pero no le importaba lo único que tenía en mente en ese momento era saciar su curiosidad, tenia Miles de preguntas acerca de este lugar ¿Qué era? ¿Quién es el gobernante de este reinó? ¿Por qué rayos estaba usando ropa? Tantas preguntas y ninguna respuesta.

Ella siguió cabalgando mirando maravillada su entorno, quería saber más acerca de este lugar, después de todo era solo cuestión de tiempo para que lo gobernará, ya podía imaginarse así misma como la princesa de este reinó, llena de todas las riquezas y el poder, llena de súbditos que la alabarán día y noche, de solo pensarlo se llenaba de emoción, tendría todo lo que se le había negado en Equestria y nadie podrá impedírselo.

Tan absorta estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que una persona la estaba observando hasta que llegó enfrenté de el, ella levantó la mirada para reunirse con la suya.

Podía observar como los ojos de esa criatura la miraban con curiosidad, después de unos momentos de verlo ella se dio cuenta de que el estaba parado en dos pies y allí lo entendió.

Rápidamente se paró sobre sus patas traseras en un intento de imitar a ese ser, claro la palabra clave era lo intento pues no pudo mantenerse de pie por mucho tiempo antes de caer al suelo. Ella soltó un gemido de dolor, eso había sido vergonzoso.

"¿Te encuentras bien?"

Levanto su mirada para verlo, su rostro reflejaba curiosidad y preocupación. Ella no tenía porque contestarle muy bien podía simplemente irse y fingir que nada paso pero no podía hacer eso por dos simples razones. La primera ; no podía pararse en dos patas, eso no seria un problema pero por lo poco que pudo ver hasta el momento estás criaturas eran la especie dominante de este reinó, claro ella no había pasado más de 10 minutos en este lugar pero el hecho de que ella se había transformado en una de ellas y que al parecer también tenían la capacidad de hablar y pensar le hizo llegar a esa conclusión.

Así que no podía ir paseándose cabalgando por allí si en verdad ellos caminaban en dos patas.

Y segundo; no sabia que hacer, claro ella tenía un plan para dominar este mundo pero nada más, no había pensado en que hacer después de cruzar el portal y debido a la emoción no planeo nada.

Asi que aquí estaba ella, sola en un nuevo mundo con un plan para conquistarlo pero sin idea de que hacer a continuación y ningún lugar en donde quedarse.

¿Gracioso no creen?

"¿Te encuentras bien?"

Esas palabras hicieron que saliera de sus pensamientos y prestara atención de nuevo a la criatura, lo seguía mirando con la misma expresión, bien era claro que no se iba a ir sin antes obtener una respuesta suya así que pensó rápidamente en una.

"Em, si"

Mentalmente se dio un golpe en la cara, esa no era la respuesta que quería dar pero no importa siempre y cuando haga que esa criatura la dejé en paz.

"¿Estas segura? ¿no necesitas ayuda?"

Bien parecía que esa respuesta no fue suficiente para satisfacer su curiosidad… espera un momento ¿acaso pregunto si necesitaba ayuda?. Ahora que lo pensaba y por más que odiara admitirlo, si necesitaba ayuda y mucha así que podía aprovechar esta situación para obtener respuestas y tal vez hasta un lugar en donde poder quedarse por un tiempo.

Con un nuevo plan en mente decidió contestar su pregunta para tratar de salir algo beneficiada de esto.

"Ahora que lo mencionas, si necesito ayuda, verás soy nueva por aquí y acabo de llegar hace apenas unas horas y no tengo un lugar en donde pasar la noche, intenté buscar un hotel o apartamento pero la mayoría ya estaban ocupados o sus precios eran demasiado altos para que yo los pudiera pagar. Si me pudieras señalar algún lugar en donde pudiera pasar la noche te lo agradecería mucho"

No era el plan más original, fingir ser nuevo en la ciudad y no tener un lugar para quedarse era algo que ella leyó mucho en algunas historietas y novelas, pero si los seres de este mundo eran en algo parecido a los ponys entonces cabía la posibilidad de que sucediera lo mismo que en esas historias y que le ofrecieran pasar la noche gratis en su casa.

De todas formas no se hacía muchas ilusiones en que esto funcionará, después de todo las novelas y cómics son muy diferentes de la vida real.

"¿Y que hay de tus padres? Eres demasiado joven como para que te dejen estar en la calle y viajar sola"

Esa era una buena pregunta pero por suerte ya había pensado en una mentira por si sucedía algo así.

"Estamos de viaje pero por ciertos motivos yo tuve que venir sola a este lugar, los convencí para que me dejaran viajar sola y acordamos encontrarnos aquí en unos días"

"Ya veo, bueno si ese es el caso tal vez mis padres te permitan quedarte en nuestra casa por esta noche, aunque debería preguntárselos primero"

¡Si! Su plan funcionó, lo único que le falta es convencer a los padres de esta criatura para tener un lugar en donde quedarse hasta que supiera que hacer.

"¿Harías eso por mi? No creo que pueda aceptar, sería una molestia "

Tampoco iba a aceptar de inmediato, no quería parecer desesperada.

"Si, no encuentro problema alguno aunque como dije primero abría que convencer a mis padres"

"Muchas gracias prometo pagártelo en algún momento " No lo haría.

"Bueno entonces vallamos" El extendió su mano hacia ella, le tomo unos segundos en darse cuenta de porque lo hacía, ella seguía en el suelo.

Inmediatamente tomo su mano y esté en seguida la levantó con un tirón suave, al estar parada en dos pies de nuevo le costó mantener el equilibrio y por poco cayó al suelo de nuevo pero logró mantenerse en pie al final.

Dirigió su mirada hacia aquel ser y de dio cuenta de su expresión al presenciar eso, antes de que el pudiera decir algo ella se excuso diciendo que se encontraba cansada debido al largo día que tuvo, este al parecer acepto esa respuesta y le pidió que la siguiera para enseñarle el camino.

Fueron a un paso lento debido a la torpeza suya en caminar, varias veces se tropezó y estuvo a punto de caerse pero por suerte para ella esa criatura la sujetaba antes de que eso sucediera. Durante el camino charlaron un poco, el chico le hizo algunas preguntas sobre de donde venía y porque estaba de viaje, ella contesto con las mejores mentiras que se le vinieron a la cabeza en ese momento. Estaba un tanto curiosa en sobre porque el chico estaba en la calle a esta hora de la noche, al parecer sus padres lo habían mandado a comprar algo de leche a la tienda pero cuando esté llego ya habían cerrado.

"Ahora que lo pienso no nos hemos presentado, mi nombre es Flash Centry un gusto conocerte"

Le dirigió una sonrisa y extendió su mano para saludarla, ella le tomo después de unos momentos y decidió presentarse también.

"Mucho gusto Flash, mi nombre es Sunset Shimmer es un placer conocerte"

Mientras esos sucesos ocurrían, muy lejos del pueblo de Ponyville un suceso muy extraño estaba a punto de suceder. Hacía el este de ponyville se encontraba un pequeño pueblo llamado Risenbowll, el pueblo era conocido por ser un lugar muy tranquilo y también por ser el hogar de uno de los hombres más exitoso en la creación de nuevas tecnologías que ayudan a hacer más fácil la vida de las personas, pero eso no es lo que nos interesa en este momento.

Un poco más a las afueras de Risenbowll en una pequeña pradera, un fuerte viento soplaba en ese momento.

Si bien esto podría parecer normal para cualquier persona no lo era, el viento que se estaba originando en ese momento no era por una causa natural, todo lo contrario era un suceso creado por alguien o algo.

Las fuertes ráfagas de aire que se crearon comenzaron a tomar cada vez más y más fuerza hasta el punto en el que el viento era tan fuerte que arrancaba pedazos de tierra y cortezas de los pocos árboles que habían en ese lugar.

Sin previo aviso y en contra de todo fenómeno natural el aire se empezaba a romper, la apariencia que daba se asimilaba a la de un espejo roto, poco a poco grietas iban apareciendo en ese lugar y cada vez más se extendían por el aire hasta que sucedió lo inevitable.

El aire literalmente se rompió.

Pedazos de lo que parecían ser los restos del aire caían al suelo y se rompían poco después, ahora un espacio negro ocupaba el lugar en el que una vez estuvo.

Y algo inesperado sucedió, algo o mejor dicho alguien salió volando de ese espacio en negro, salió a una velocidad tan rápida que cayó unos 10 metros lejos de ese lugar. Unos segundos después de eso todo empezaba a calmarse, el viento desaparecía lentamente y el aire volvía a la normalidad y en cuestión de segundos la única prueba que quedaban de ese suceso era el desastre que ocasionó y el niño que aún seguía al parecer inconsciente en el suelo.

En ese momento nadie lo sabía pero la paz que existía en ese momento estaba a punto de extinguirse debido a la llegada de estos 2 individuos, del cual el segundo cambiaría la historia de este mundo tal y como lo conocemos, pero la pregunta es ¿será para bien o para mal?

Bueno solo quedaba esperar y averiguarlo.