Hola Minna!

Una loca historia que se me ocurrió después de ver Rosario+Vampire. No es muy mi estilo, de hecho es rango T por algo… Pero espero les guste.

Disfruten

Ah, Fairy Tail no es mío es Trollshima, digo, Mashima.


.

Todo por un baño…

.

El gremio estaba tranquilo, como rara vez sucedía en la historia. Cada cual hablaba con los otros riéndose de quien sabe que cosas, mientras el maestro se lamentaba por los gastos de esa semana siendo consolado por la linda Mirajane. Entonces las puertas se abrieron con e estrépito que solo podría causar cierto mago de fuego.

-HOLA CHICOS!-todos miraron el lugar, algunos con intención de molestar al muchacho, pero a todos se les cayó la mandíbula cuando se encontraron con una risueña y sonrojada Lucy, que comenzó a reírse como tonta.-Tienen que ver sus caras.- y comenzó a reír en serio. Todos la miraron de piedra, hasta que las puertas se volvieron a abrir revelando al resto del equipo… Aunque había algo diferente…

-Podrías callarte Lucy? Me duele la cabeza.-soltó Natsu con cara de pocos amigos. También tenía las mejillas sonrojadas. Los del gremio parpadearon, confundidos por el sonrojo de ambos.

-Entonces me quedare calladita, eh Na-kun?-rio ella acercándosele un tanto tambaleante.

- No, No Lucy-san.-menciono una risueña peli azul con las mejillas un poco sonrojadas. El gremio la miro esperanzado-No se dice NA-KUN… Es Na-chan!-AL gremio se les cayó la mandíbula.

-Y si lo llamamos Naku-chan?-añadió la gata que estaba sobre la cabeza de la niña. Cabe decir que estaba en el mismo estado que los anterires.

-Aye!-gritaron las dos sonrientes. Natsu se tapó los oídos.

-Son muy ruidosas.-comento sentándose en la barra.-Mira… me das una aspirina?

-No puedes…Porque aspiraste a Rina.-bromeo Charle.- Entienden? Aspi-rina- Y las tres comenzaron a reír. El gremio las miro con pena.

-Que le sucedió a los chicos?-pregunto el maestro mirando a los otros recién llegados. Gray y Erza suspiraron cansados, por lo que Happy fue quien hablo

-Estábamos a punto de terminar la misión y nos íbamos a casa, pero a Natsu le dio la gana de revisar los alrededores para ver si no quedaba un enemigo…-hablo con desgana para después bostezar.-Cuando llegamos a la azotea un tipo nos embosco y los tiro de la torre…-dijo señalando como las chicas se burlaban de un apesadumbrado Natsu.

-También a Natsu? Él tiene un buen sentido para esas cosas.-menciono el maestro sorprendido.

-Eso fue porque Happy se burlaba de que le gustase Lucy-se unió Gray mirando con burla los vanos intentos del peli rosa de quitarse de encima a las chicas.

-Ya veo.-rio el maestro, para después ponerse serio.-Y que sucedió?

-Pues cuando los encontramos estaban sentados en una especie de estante.-continuo Gray ignorando a Natsu y sus gritos de "déjenme en paz".-Y ya estaban así, Charle trato de sacar a Wendy y termino adentro también.

-Creemos que ese estanque era de otra cosa…-confirmo Erza mientras el gremio reía de la escena a sus espaldas: Charle en la cabeza de Natsu animaba a Wendy, que le torcía el brazo al peli rosa, y a Lucy que le doblaba las piernas.-Como una especie de…

-Cerveza?-corroboro Cana de metiche.-Donde era esa misión?

-En Chikiko-contesto Happy. Cana lo miro un rato y salió corriendo.-Creo que fue a verlo.

-Cuando sucedió eso?-pregunto Lissana que escuchaba junto con Mira.

-Ayer en la noche

-Llevan así todo el día!-se sorprendió la peliblanca menor. Los tres llegados suspiraron.

-Ahora es mejor, en la mañana casi destruyen la estación por un juego de Wendy.-contesto Happy.

-Qué clase de juego…-comenzó a preguntar Lissana, pero un grito los dejo perplejos.

-Vamos Natsu, hagamos cosas pervertidas!-grito Lucy sonriente sentada en el suelo al lado del chico. EL la miro molesto un rato… Aunque se veía tierno sonrojado.

-Pero estamos en el gremio…-se quejó el chico, dejando a todos de piedra.

-No importa, al reto lo olvidan-rio Lucy dándole una palmada.

-Sí, Naku-chan, así tienes hijos con Lu-nee-añadió Wendy riendo. EL gremio quedo de blanco, incluso una maga de agua se vino abajo desde su escondite.

-Pero yo no quiero hijos ahora…-aclaro Natsu con cara de sueño.-Tal vez mañana…

-No puedes negarte.- le dijo Lucy de manera provocadora. Natsu la miro sin entender. Como respuesta la chica se le acerco sensualmente y le lamio la oreja, causándole un escalofrió.

-Lu…Lucy, quítate-se quejó el tratando de alejarla. El resto del gremio seguía de piedra.

-No, eres mío- se quejó la chica abrazándolo.- Y eso incluye tus labios.- Y le robo un beso. Ahora el gremio si estaba boquiabierto, mientras unos cuantos (Levy, Mira, Lissana, Erza y las ahora borrachas Wendy y Charle) celebraban con una sonrisa.

Natsu se quedó quieto un rato, por lo que Lucy insistió. Al final el chico reacción y la abrazo por la cintura, correspondiendo el beso. Cuando se separaron había un silencio total en el gremio.

-Me gustas-soltó Natsu con una sonrisita.

-Ya lo sabía-confirmo Lucy sonriente.

-Y por qué no dijiste nada?

-Por qué el hombre es el que se declara.

-En serio? Eso incluye el casarte conmigo?-pregunto paralizando aun mas al gremio.

-SÍ.-asintió Lucy con la cabeza sin dejar de abrazarlo. Natsu la miro un rato y volvió a besarla. Entonces Wendy se sentó frente a ellos mientras Charle tenía unos anillos y se los pasaba a la pareja. Los miraron con gracia pero los sujetaron y se los pusieron. La gata se sentó en el regazo de Wendy.

-Y con esto termina la boda- dijeron ambas a la vez.

-QUEEEE!-grito el gremio perplejo. Los enamorados se separaron y sonrieron a las chicas. Entonces el maestro se recompuso un poco.

-Ebrios o no, se acaba de formar una nueva pareja en el gremio- declaro ignorando la gota de la mayoría, ósea, todos menos Mira y los borrachos.-Así que debemos festejar!

-Aye sir!-volvió a Gritar el gremio olvidándose de la situación. Lucy alzo las manos y casi cae de espaldas si Natsu no la agarra.

-Pero que amarren a ese par, no quiero niños por aquí-aclaro antes de que todo terminase de alocarse. Entonces una silla salió volando y le cayó encima-Compórtense mocosos- se molestó mirándolos con enojo.

-No creo que eso funcione viejo-le declaro Gray señalando a la responsable con una gota. Wendy agarro una silla y la lanzo contra Gajeel, que no pudo evitarla de la sorpresa. Charle comenzó a perseguir a Happy para que le diese un pescado. E inicio la pelea campal.

-No tienen remedio-declaro el viejo al ver como Gray se metía en la colada. Después desvió la mirada a la recién formada pareja, que andaba besuqueándose.-De todos modos el gremio necesita nuevos miembros…

-AL DIA SIGUIENTE-

EL peli rosa movió la cabeza con molestia al notar la luz del sol. Miro alrededor ignorando el dolor de cabeza que tenía.

-Cuando llegamos al gremio?-pregunto al aire mirando el destruido lugar. Intento incorporarse pero noto un peso en el hombro. Miro hacia allí y los colores le subieron a la cabeza. Lucy dormía plácidamente abrazada a él…Y solo la miraba perplejo. Entonces miro al frente con seriedad.- Esto es un sueño- asintió. Miro a la chica y sonrió. Miro alrededor para ver si había alguien más despierto y le robo un corto beso, para después fingirse dormido.

-Te vi-aseguro una voz detrás de él. El chico miro con temor los ojos chocolates de la chica.- Me toca.-y le robo ella uno. Natsu sonrió como idiota. Ella sonrió y miro alrededor.- Esto es otro sueño, no?.-aseguro tratando de volver a dormir. Natsu la imito recostando su cabeza en la de ella.

-Te gusssta-se escuchó a sus espaldas. Ambos miraron para ver a la mitad del gremio despierto y mirándolos con picardía.-Aunque claro, están casados.

-Casados?-preguntaron a la vez. Ambos se miraron las manos y en la diestra de cada uno brillaba un anillo dorado. Se miraron nuevamente…. Y cayeron en cuenta de la realidad.-Esto no es un sueño!- dijeron alejándose mutuamente, hasta que Lucy se dio la vuelta para no verlo.

-Lentos-les dijeron todos.

-Que fue lo que sucedió?-pregunto un aun colorado Salamander.

-Siéntate que es una larga historia…-aseguro Lissana con un suspiro, mientras todos reían. La albina miro alrededor.-Y Wendy?

.


Que tal?!

Espero les haya gustado mucho y se hayan reido también. Especialmente con la boda improvisada.

Ahora la pregunta… Y Wendy?

Dejenme un review para saber su opinión de esta historia! Me encanta leerlos, en especial cuando son de una recién salida del horno. Por eso pregunto REVIEWS?

.

Nos veremos! Chao!


Para otras historias divertidas vayan a mi perfil. Les recomiendo los one-shot.