Disclaimer: I don't own anything apart from the story line!! :)

no me pertenece nada más que la trama! :P

Les presento mi nuevo fan fic de McFly! es el primero de ellos que comparto y espero que les guste!! :) la historia esta muy interesante y tendra una secuela asi que si les gusta dejen sus reviews, ya la tengo toda escrita entonces es probable que actualize diario si tiene exito :D:D woo no dare pistas entre quienes se dara el romance... por que arruinaria todo, asi que leanla y disfrutenla, no olviden decirme lo que piensan!

* recuerden que los links (enlaces) no salen aqui, asi que copienlo, peguenlo en una nueva pagina y quitenle el espacio que tiene para poder ver u oir!

Love

Aly:D

___________________________________________________________________________________________________________________________________

youtube .com/watch?v=-e1FHJkVoFE

All I ever wanted…

Capitulo uno: "No hay vuelta atrás"

Mi avión aterrizo en la lluviosa y fría ciudad, resople bajando por las escaleras del avión para ir por mi equipaje. No me gustaba el frio, no me gustaba el gris, no me gustaban los acentos, podían hablar ingles, pero no era América… era Inglaterra.

¿Qué estoy haciendo aquí recogiendo mis maletas en un lugar que no tolero? Solía vivir en Nueva York con mi familia; mi papá y mi mamá… soy hija única de los banqueros Baker. Pero mi padre comenzó a recibir estas llamadas amenazándolo y no podía vivir tranquilo. Así que decidió que mudarnos a Inglaterra donde el creció y viven mis abuelos era la mejor opción…. Para él.

Yo retrase mi viaje dos semanas para poder terminar mis clases tranquilamente y heme aquí arrastrándome por el aeropuerto cargando mis maletas de mala gana. Termine todo el papeleo y fui hasta la puerta principal del aeropuerto donde mis padres me recogerían. Espere unos minutos con las maletas delante de mí cuando una camioneta SUV se estaciono frente a mí. Mi padre se bajo de la parte trasera y corrió a abrazarme. Lo había extrañado bastante, aparte de que mis nervios por su seguridad me hacían comerme las uñas.

Luego bajo mi mamá y me rodeo con sus delgados brazos que eran cubiertos por un elegante abrigo, me beso la cabeza.

- ¿Cómo estuvo el vuelo amor? – una sonrisa mostro sus blancos y perfectos dientes.

- Agotador – conteste, cuando parpadee un hombre subía mis maletas a la camioneta. Mis padres comenzaron a caminar hacia ella así que los seguí. Me senté junto a mi madre alado de la ventana, no hable mucho ya que me dedique a admirar el paisaje de la ciudad. Ugh y pensar que estamos empezando el verano y hace frio…

Observe el cielo a través del vidrio polarizado, me resultaba fácil perderme entre mis pensamientos, siendo honesta me parecía un poco monótono. El auto al fin se detuvo, sacudí mi cabeza saliendo de mis profundos pensamientos. Abrí la puerta y baje del auto, frente a mi había una hermosa casa blanca y gris con un estilo modernista, un bello jardín en el frente y tenias que caminar unos diez metros para llegar a la lujosa puerta de forja y madera.

- Y tus abuelos viven a 30 minutos de aquí – comento mi mamá mientras caminaba por el camino de roca entre el jardín para llegar a la entrada.

Las seguí con el chofer de mi papá pisándome los talones quien cargaba mis maletas. Entre a la casa, un confortante calor me recibió. El interior de la casa era hermoso, pisos de madera color chocolate, una chimenea al final de la sala, un candil antiguo colgando sobre los sillones color crema. No iba a extrañar el Lot en Manhattan.

- Sube para que veas tu habitación, es la última del pasillo a la izquierda – dijo mi padre, de inmediato lo obedecí y fui al segundo piso por las escaleras en forma de caracol.

Camine por el largo pasillo que era recubierto por una alfombra color beige, había varias habitaciones, las pase todas hasta llegar al final. Abrí la puerta ansiosa revelando una hermosa habitación estilo antiguo, las paredes un color claro casi color uva, la cama de forja con un candil de cristal colgando sobre ella, era muy bueno para ser verdad.

tinyurl .com/megansroom (recuerden copiar pegar en una nueva pagina y quitarle es espacio!)

Deje mis maletas en el gran closet, luego examine el baño; este tenía una regadera, una tina, dos lavabos sobre una larga cubierta de mármol y enfrente un espejo que recorría toda esa pared. El baño más perfecto que había visto. Sentí algo de nostalgia, debería seguir enojada yo no quería estar aquí. Los lujos y comodidades tenían poder sobre mí.

Desempaque mis cosas llenando los cajones y percheros de mi closet, luego me puse mi pijama. El largo vuelo me había dejado muerta, no pude bajar a agradecerles a mis padres. Seguro tendría tiempo en la mañana.

Me recosté bajo las nuevas y suaves colchas, repose mi cabeza en la almohada y abrace mi viejo oso de peluche, claro tengo 17 y aun duermo con un oso de felpa.

El suave colchón, las almohadas nuevas y acolchonadas me dejaron dormir bastante bien, pero mi reloj biológico me levanto a las 9 am.

Baje y un delicioso olor a omelette llego a mi nariz, le sonreí a mi mama que me sirvió su especialidad sonriente. Mi padre ya se había ido al trabajo así que desayunamos solas. Le comente cuanto había amado mi habitación, la hermosa terraza y el baño.

- Esa no es la mejor parte, ayer esperamos que bajaras para mostrarte pero te quedaste dormida – comento mi madre mientras dejaba los platos en el fregadero.

- ¿Hay más? – pregunte emocionada.

- Sígueme – ordeno mi madre, la obedecí y la seguí por la cocina, abrió una puerta que nos llevo a una habitación oscura, encendió la luz y revelo la cochera.

Estaban varios autos que ya conocía, otros que no…

- ¿Ves aquel audi? – pregunto mi mamá.

Divise un auto negro redondeado, podía ver los asientos de piel crema y era convertible.

- Si…

- Es tuyo – dijo con un tono de felicidad en la voz.

- ¿¡Enserio!? – grite emocionada.

- Todo tuyo, tu regalo de graduación – dijo dándome un abrazo.

Cuando nos soltamos dijo que tenía que ir a una reunión en la empresa de papá, así que se despidió y subió a su auto.

Subí a mi habitación, bueno… era casi lo mismo que estar en nueva york, estaba sola en la casa.

Encendí la televisión, recorrí todos los canales encontrándome con nada más que noticias y programas ingleses que no pude tolerar. La apague y Salí a la terraza, había una ligera llovizna, mire hacia abajo, ¿Por qué teníamos piscina si nunca la usaríamos? Me pregunte al verla.

Rodee mis ojos, no tenia nada que hacer en mi habitación asi que fui a recorrer el resto de la casa. Fui al pasillo de la derecha y abrí la primera puerta revelo una gran librería y al final de la habitación junto a la ventana había un gran piano.

Me senté en el pequeño banco frente al instrumento, recordando mis clases de piano. Presione las teclas delicadamente, una melodía comenzó a flotar por la habitación. Pase varias horas recordando varias canciones que había aprendido. Como todo lo demás también había abandonado mis clases para poder vivir aquí; no soy una música pero era un hobbie y ahora no lo podría disfrutar como lo hacía allá, tocando en mi escuela. Otro motivo para detestar Inglaterra.

Deje de tocar, deje salir un suspiro mientras miraba la lluvia por la ventana. No había vuelta atrás al parecer tenía que cambiar de pagina o al menos bajar de renglón. Salí de la silenciosa habitación y obedecí a mis tripas que no se callaban, baje y me serví un poco de cereal.

Mañana debía salir a dar una vuelta, no conozco nada de Inglaterra. Nada de nada, entonces ir a conocer un poco no me hará daño, una vuelta en el vecindario sonaba bien.

Lave mi plato y subí a mi habitación satisfecha por mi gran idea. Entre al gran baño y decidí tomar una ducha tibia. Mientras lavaba mi largo cabello tararee una canción cualquiera.

Al terminar, cerré la llave y me envolví en una toalla color crema. Me seque los pies en el tapete y camine por el frio piso, me puse mi ropa interior y una cálida pijama de franela llena de estrellas. Con unas pantuflas cubriendo mis pies regrese al baño, me pare ante el gran espejo mirando mi reflejo.

Aun tenia un aspecto cansado, bajo mis ojos había un ligero color morado. En Nueva York nunca destaque ya que todos miraban a las bronceadas de California, pero mi descendencia francesa me había heredado un color pálido en la piel. No me bronceaba porque lo único que pasaba era que me volvía roja por dos días, asi que me mantenía lejos del sol. Cepille mi pelo, castaño claro, algunas personas dicen que tiene un destello rojizo o rubio, para mi es solo castaño. Este caía por mis hombros casi a la mitad de mi espalda, con unas ondas al final.

Mire mis ojeras que reposaban sobre mis ojos, el gris de mis iris las hacían más violetas. Lo último que vi fueron los huesos de mis clavículas que se asomaban por la camisa que me quedaba grande. Producto del ballet. Pero me di cuenta que tengo dos pies izquierdos y lo abandone unos años atrás. Mis labios rosados y de tamaño mediano, nada especial.

No pude sonreír ante mi reflejo asi que decidí ignorarlo e irme a acostar. Me lance sobre la cama perfectamente tendida, encendí la televisión y me dormí viendo una novela inglesa aburrida.

Un fuerte "ti- tiri teo" me hizo abrir los ojos, mire por la ventana y me di cuenta que llovía. Gruñí al ver que eran las ocho de la mañana, pero me levante de todas maneras. Baje a la cocina donde había rastros de que mi padre había estado ahí. Fui al refri y saque la leche para servirme un cereal que me engullí tranquilamente sentada en la barra.

Ninguno de mis padres estaba, ambos habían ido a la oficina asi que decidí llevar acabo mi plan de ir a conocer Londres yo sola. ¿Qué tan difícil puede ser manejar al revés? – pensé mientras subía a mi habitación.

Fui directamente al baño para lavarme el rostro, solté la cola de caballo dejando que mi pelo callera natural sobre mis hombros, por suerte se veía peinado.

Fui al closet entre los percheros encontré mis jeans negros, tome una camisa blanca que creo que es de mi padre y me lo puse. Descolgué mi abrigo negro y una mascada azul unas botas negras y planas para terminar.

tinyurl .com/meganoutfit (espacio!)

Me puse algo de mi perfume favorito y tome mi bolsa, verifique mi atuendo; parecía decente. Guarde todo lo necesario en el bolso y le envié un mensaje de texto a mi madre avisándole mis planes.

Baje entusiasmada y tome las llaves de la barra, fui hasta el garaje e incluso ahí se sentía un frio horrendo. Me apresure y subí al automóvil, lo inspeccione picando varios botones y cosas por el estilo. Puse las llaves en el engranaje y la gire. Este encendió con un suave ronroneo, abroche mi cinturón mientras el portón se abría. Por suerte ya no llovía tanto, solo un chispeo ligero. Acelere y Salí de la cochera.

Aprendí rápido como manejar, solo seguía al auto que iba delante de mi. Ese vehículo me llevo al centro de la ciudad, agradecí al ver un montón de tiendas y un Starbucks. Me estacione en un con cuidado y luego baje. Llegue por un café caliente al Starbucks y luego recorrí las calles y tiendas a pie. Frente a estas había un parque lleno de flores. Había seguido a un tipo rico ya que todas las tiendas eran de alta costura.

Entre y me compre un par de blusas y unas botas que no pude resistir. Me aburrí unas horas después asi que decidí regresar a mi auto y pensar como regresar a la casa. Guarde las cosas en la cajuela y subí al auto, justo cuando yo iba a salir una camioneta Range Rover se acerco al lugar vacio que estaba atrás de mi. El lugar era bastante pequeño, asi que espere a que se terminara de estacionar para después salir yo. Comencé a mover mis dedos sobre el volante desesperada por que el conductor se tardaba mucho para mi gusto. Recargue mis brazos y cabeza sobre el volante intentando relajarme mientras cambiaba de estación de radio. Cuando una fuerza hizo que mi cabeza chocara contra el volante.

No, I'm not colorblind
I know the world is black and white
Try to keep an open mind
But I just can't sleep on this tonight

Stop this train
I wanna get off
And go home again
I can't take the speed it's moving in
I know I can't
But honestly, won't someone stop this train