"Estimada casa de alineación ZAC 640 …
A todos los jóvenes de entre 15-20 años, se les solicita de forma obligatoria e inmediata que recurran a la sede Tfenis a evaluarse para corresponderl en un campo ideal según sus resultados. La oposición a esta evaluación será culpada con la muerte. Los posibles resultados obtenidos son los siguientes:
Mago, para aquellos capaces en dominar las técnicas de la magia y poderes en cualquiera de sus aspectos. Suelen tener un gran talento en los ámbitos ERUDICIÓN y PSIQUICO. Los que den un porcentaje superior al 50% en estos 2 ámbitos serán entrenados para luchar con magia y destruir a los enemigos con poderosos hechizos.
Guerrero, para aquellos con una habilidad poderosa al utilizar cualquier tipo de armas. Suelen tener un gran talento en los ámbitos FUERZA y VERSATILIDAD. Los que den un porcentaje superior al 50% en estos 2 ámbitos serán entrenados para portar armas y destruir a cualquier enemigo que se interponga en su camino.
Sabio, para aquellos con tanto un poder mágico como talento extraordinario con las armas. Suelen tener un gran talento hibrido entre los Mago y Guerrero (Por ejemplo, 50% en los ámbitos ERUDICIÓN y VERSATILIDAD). Los que tengan esta característica se les asignara un rango alto en los ejércitos y serán capaces de dominar lo que ellos quieran más.
Se les espera formar parte de este gran ejército, para luchar por su pueblo y su lealtad a Mobi-2. A cambio de sus servicios durante 30 años, se les otorgará una gran suma de riquezas y una nave propia para navegar las afueras del planeta.
-Consejo de los 3 valerosos."
Si, a ella también la última parte de aquella carta le pareció pura propaganda, porque el uso de naves era exclusivo del gobierno, y no conoce a ningún excombatiente que le hayan dado una buena suma de dinero, o al menos que esté vivo. Por obligación, sin importar raza, sexo o capacidad mental/física debía servirle unos 30 años al servicio militar de Mobi-2. Aquella joven apenas había cumplido 17 años, y entró en el grupo de los casi 500.000 elegidos para el programa que se repite cada 5 años.
Ella tomó una mochila vieja, colocó un libro y un poco de comida, por si es que necesitaba. Quizás, sería la última vez que vea su hogar, aunque era exactamente igual a todas las casas que se encontraban en la calle ZAC. Lo único que quería, era escaparse de aquel sistema, pero se vio obligada a ir, ya que cerraron todas las calles para que los jóvenes sean dirigidos hacia la sede.
Tenía miedo. Ella sabía que iba a morir. O que el gobierno la considere muy débil para formar parte del grupo selecto, y la descarte en medio de la galaxia. O que quizás la usen como esclava finalmente. Ella, ni nadie, sabían lo que realmente ocurría ahí adentro. Solo sabían que era la sede para formarse en el ejército.
-Identifíquese, por favor, antes de proceder hacia el interior de Tfenis.- Fueron las primeras palabras que escuchó de un robot procedente de ese extraño lugar. Sentía como un nudo se hacía en su estómago.
-Miracle, Miracle ZAC-640.
-Detectando…- Hubo un intermedio silencioso, que duró como 3 segundos –Miracle Raccoon, edad; 17.4 años, por favor pase.
Se abrió una puerta corrediza, cubierta de metal y algún otro sólido de apariencia robótica. Tras pasar, ella observo un gran espacio, y también una fila llena de jóvenes como ella, llenos de miedo e incluso algunos muy descompuestos, a causa de los nervios. Ellos eran atendidos y apenas les daban medicamentos los regresaban a la fila. La cola parecía que terminaba en un vacío; una caída, que no se sabía a donde iba.
Al final, llegó su turno. El lobo-robot que estaba de guardia en ese momento, le dio un empujón poco cariñoso a la mapache, que la hizo caer de la plataforma, donde había una especie de túnel resbaladizo, que al final la condujo a una sala llena de gente desesperada. Parecía una cárcel, no un centro de formación militar.
Quizás, desde un principio, ella fue inútil.
