Anime: Durarara

Parejas: Shizuo e Izaya

Advertencias: ninguna.

Sinopsis: A veces, shizuo pensaba, sobre él, sobre ellos. Más allá del odio o el amor, shizuo pensaba, y ver la verdad de la manera en que lo hacía, no le era grato en lo absoluto.

Notas: Holu! :333 bueno, hace mucho que no publico algo por acá, y como el fandom de drrr me tiene atrapada hace un buen tiempo decidí subir este pequeño shot c: sin mas, disfruten!

~Extraño~

Capitulo Unico.

Estaba perdido…. Siempre estuvo perdido. Desde el primer momento.

Es triste pensarlo así, pero esa era la verdad. Esa siempre fue la verdad. No podía cambiarlo, por más que lo deseara, por más que luchara por eso. No es que quisiera cambiarlo tampoco.

A veces, shizuo pensaba, sobre él, sobre ellos. Más allá del odio o el amor, shizuo pensaba, y ver la verdad de la manera en que lo hacía, no le era grato en lo absoluto.

Era una de esas muchas veces. La adrenalina lo recorría, el calor del momento le hacía perder la cabeza, sabía que él pensaba lo mismo, de otra manera, pero exactamente lo mismo.

Voy a matarlo.

Quiero matarlo.

Necesito matarlo.

No había vacilación alguna. Pero algo se colaba entre los pensamientos de ira. Era tan pequeño y escurridizo, se ocultaba entre el odio y el amor, no podía deducir que era. Irritable y escurridizo.

Igual que la pulga.

Pensó shizuo.

Le daba igual, golpear al morocho, usar su fuerza entera en él. Era algo a lo que shizuo llamaba "descarga" sacar todas sus fuerzas en una persecución sin sentido. Le relajaba. Aunque claro, con izaya nada nunca relaja lo suficiente.

A veces, shizuo se encontraba a si mismo pensando seriamente en el informante. No le sorprendía. Llego a la conclusión de que, izaya era especial, y No de una buena manera. Tenía ese algo que le hacía querer alejarlo, ese algo que le decía a shizuo que ese no era terreno seguro.

Pero aun así, shizuo entraba.

Era peligroso. Le molestaba, no podía evitar odiarlo y quererlo de una manera retorcida. Por lo menos, con izaya dando vueltas sus días nunca serian aburridos. Lo que no significa que quisiera verle siempre, la mayoría de las veces –que no digo todas- shizuo detestaba verlo. En todo lo que significara. Izaya era manipulador, embustero, un cuervo carroñero, una plaga.

Izaya estaba prohibido.

Shizuo se detuvo en mitad del camino. El morocho lo miro expectante. Respiro hondo y dejo caer la señal que transito que traía entre sus manos. Un millón de pensamientos surcaban su mente, uno más complicado que el otro. Y le molestaba, le molestaba no poder concentrarse.

Izaya sonrió. Como siempre. Se llevó ambas manos a los bolsillos de su chaleco y soltó con sorna.

-¿Qué sucede shizu-chan? ¿Te está pasando precio la edad?-

No pudo evitar reír ante su propio comentario. Por su parte, shizuo alzo la cabeza, irritado, casi colérico. Tomo aire de sus pulmones y exhalo con fuerza.

-¡IZAYA-KUN!-

El informante volvió a sonreír.

Así eran las cosas. Sin sentido, totalmente confusas, como un laberinto sin salida. Así debían ser las cosas. Y ese algo que ambos sentían, era parte de ello.

Algo que no logra ser amor ni odio.

Algo que es así como ellos.

Extraño, especial.


Si les gusto no olviden dejar reviews :3 seguro volvere a pasarme por aqui.

Bye Bye

BiLuLu~