Lo que pida el publico. (Escuchar A certaim romance-artic monkeys para mayor disfruté)

El alcohol le dificultaba el pensar con claridad, sus movimientos eran lentos y torpes… su libido era alto…

-"Todo bien jefa? Parece como si estuvieras a punto de desmayarte"-hablo el baterista de su banda.
-"No es n-nada…"-le hizo a un lado en lo que subía al oscuro escenario. El bar estaba más lleno que de costumbre, posiblemente sea por su presencia.

Pocas personas podían verle cubierta en tan espesa oscuridad, aun no daban anuncio de que ya iban a presentarse después de todo. La bulla de la música era tal, que parecía sus tímpanos estuvieran a punto de explotarle de la manera más placentera posible.

No cualquiera se quedaba sordo escuchando buen rock.

Sus ojos se fijaron en el chico de verde, ese que tanto deseaba desde que le revelo que amaba con todo su ser como tocaba. Un sentimiento de culpa le inundo al verlo discutir con su novia y amiga suya…

Aun se preguntaba si había valido la pena tantos rumores falsos y favores "importantísimos" para hacerle pasar más tiempo con ella que con su pareja. Si tan solo hubiera estado soltero antes… nadie hubiera tenido que salir herido.

Lo estaba contaminando… despojándole de su inocencia que tanto amaba su novia.

Sus labios se mordieron al recordar lo cerca que había estado de robarle un beso hace tan solo unas horas, maldita sea la persona que invento los celulares y sus benditos ring tones.

Tan cerca del nirvana…

Recién había cumplido dieciocho y ya pensando en montar toda la noche a su mejor amigo, en qué clase de pervertida se había convertido? Sera que tener a Mineta cerca era contagioso o algo parecido?

No… eso no tenía nada que ver. Era culpa de esos grandes ojos verdes, de su perfecto cabello rizado y esas jodidamente adorables pecas. Obvio su anatomía bien formada también le daba un plus a todo lo demás mencionado, mas nada se comparaba a lo bien que debe sentirse probar esos tentadores labios.

Se siente como si besara la más frescas de las brisas con sabor a menta… recordó las palabras de Mina. Nunca antes alguien había agarrado un gusto a algo así de rápido antes.

Practicar con chicles, cigarros y bebidas le habían preparado para recibir con todo el gusto del mundo esos labios. Esta noche no acabaría sin obtener por lo menos un maldito beso…

Eso sonó tan… Bakugou…

-"Lista jefa?"-le hablo otro compañero de banda, logrando sacarle de sus pensamientos justo a tiempo. La pelivioleta asintió.

Que era exactamente lo que le atraía tanto de el? Sería su buen gusto por la música? Su enorme corazón y bondad? O seria simple deseo?

Cualquiera que sea la razón… pronto la averiguaría.

-"Lamentamos la espera!"-comenzó a hacer su trabajo el presentador-"Esperemos y no se hayan olvidado de la principal atracción!"-las luces iluminaron el escenario.

La discusión entre el par se fue disipando, la pelirosa sin embargo... se mantuvo con el ceño fruncido.

-"Es un honor presentarles a la banda del momento!"-los gritos de las personas inundaron el lugar-"ANPU para ustedes!"-se retiró inmediatamente.

Esta noche Kyouka le había pedido a su guitarrista le deje tocar a ella, hoy por fin lograría que su caramelo verde caiga a sus pies.

La muchacha no quito la vista de los brillosos ojos del chico que tantas sensaciones le provocaba, sus manos y boca fueron haciendo lo suyo mientras que el resto de ella iba danzando un baile seductor que solo fue captado por el peliverde.

Verlo abrir la boca y perderse en sus ojos le saco una sonrisa de victoria, lo había hecho… y en el mejor de los momentos.

Sin su novia cerca, quien justamente se había retirado a quien sabe dónde, Kyouka tenía el camino despejado hacia su compañero. Izuku, quien había sido flechado por la más rocanroleras de las flechas de cupido, solo pudo verla acercarse a el después de que terminara de tocar.

ANPU seguía tocando, más la líder de la agrupación ahora se encontraba en medio del mar de gente con la vista bien puesta en su manzana de la discordia. Tenía que ser paciente… debía escoger las palabras correctas o todo su esfuerzo serviría de nada.

Nunca antes había movido sus caderas de tal forma antes, una parte de ella se sintió como una completa zorra al hacerlo… pero ver como el peliverde se quedaba tieso le hizo saber que fue la decisión correcta.

Se sentía más confidente con su físico actual, aun no se comparaba con ninguna de sus compañeras de clase… pero sentir las miradas de casi la mayoría de los chicos en su salón al caminar le indico que ya no era más una jovencita de primer año.

Sus labios se curvaron al tener al frente al sonrojado peliverde. No necesitaba ser un genio como su amiga Yaoyorozu para notar el aire de deseo que Izuku brotaba.

Well over there there's friends of mine What can I say? I've known 'em for a long time

Ahora eran dos jóvenes adultos con una terrible tensión sexual entre ellos… simplemente genial.

-"Hey… te vi discutiendo con Mina, está todo bien?"-intento no sonreír de lo feliz que se encontraba.
-"N-no fue n-nada…"-regreso a su actitud natural-"…no d-deberías estar tocando?"-pregunto confundido.

And they might overstep the line But you just cannot get angry in the same way

-"El estado emocional de mi mejor amigo es más importante"-sonrió a la vez que cortaba el espacio entre ellos.
-"Oh… g-gracias… por preocuparte…"-su corazón pareciera estuviera a punto de salirse.|
-"Quieres ir a tomar algo? Muero de sed y en verdad necesito algo de compañía no fanática"-le tomo de la mano sin preguntar.

Sin pensarlo dos veces, Kyouka arrastro al peliverde por el mar de gente como una madre lo haría con su pequeño niño en la calle.

Y entonces pasaron por el costado del bar…

No not in the same way

Fue en ese momento que Izuku supo que era lo que le esperaba. Sabía que no estaba bien… pero como evitarlo? Debería detenerla ahora mismo y exigirle que deje de… seducirlo?!

So not in the same way

Como decirlo que no a algo que el también añoraba? Como…?

El tiempo de resolver su dilema se acabó al ver el baño privado del local enfrente suyo, su mano dejo de sentir la suya… y entonces el caos ocurrió.

Oh, no, oh, no, no

La banda seguía tocando con fuerza, todos los miembros de la banda parecían haber entrado en un estado de iluminación musical por lo bien que desempeñaban sus instrumentos, el público se volvía loco en la discoteca.

Apasionado e incluso algo rudo, la joven podía sentir su deseo plasmado en como movía sus manos por todo su cuerpo… Kyouka sentía como si estuviera a punto de derretirse por solo el tacto. Sus labios parecían no poder despegarse de los suyos, los únicos momentos que tenía para respirar eran casi milisegundos.

El guitarrista entro en estado berseker al llegar su solo, el público le animaba hechizado por su increíble manera de tocar.

Ambos se separaron jadeantes y con sus ojos entrecerrados, el beso había sido muy intenso. Un gemido se le escapó al sentir como su oreja era besada o mordida al mismo tiempo, una de las manos de su amante le hacía imposible despegarse de el… no le quedo de otra más que agarrarse de donde pueda mientras era víctima de tan placentero ataque.

Fue el turno del baterista de volverse loco, sus manos parecían moverse más rápido que el sonido. La gente comenzaba a ponerse cada vez más emocionada.

Luego de que le marcaran todo el cuello, la pelivioleta ahora luchaba a duras penas por no tener un orgasmo ante el imparable muchacho. Sus arremetidas eran muy rápidas y fuertes, su cabeza le había abandonado, todo lo que quería ahora era sentir placer.

La puerta del baño debería ser de una madera muy resistente por estar soportando semejantes golpes, a la joven no le quedaba ninguna fuerza para sostenerse… sus temblorosas manos apenas y podían mantenerse agarrando el cuello de su pareja.

El nombre de Izuku era repetido una y otra vez en el pequeño cuarto…

El cantante comenzó a bailar de lo bien que sonaba el resto de su banda, una sensación única que solo personas tan metidas en la música como el podían experimentar. Era una pena que la canción ya vaya a terminar.

Sus manos sostuvieron con fuerza los costados del inodoro, todo rastro de pena o decencia le había abandonado. Su boca o soltaba maldiciones o el nombre de su acompañante, pareciera como si el peliverde poseía estamina infinita… cuantas veces ya la había hecho llegar al clímax?

Afortunadamente para la ofuscada pelivioleta, una última estocada arremetió contra ella, dejándola ver estrellas por unos segundos. Toda la parte inferior no le respondía, a penas y podía ordenarle a su cerebro que ya deje de seguir pensando en más…

Un gesto de regocijo se había formado en su rostro, agradecía que su amante hubiera terminado en esta posición, hubiera sido sumamente vergonzoso que le vea toda embobada.

El show termino, la gente aplaudió y la banda se fue retirando contenta… sin embargo…

Un beso profundo y sonoro se compartió antes de decidir salir del baño, el par se miró a los ojos al separarse.

-"No te gustaría venir a mi casa…? Mis padres no volverán hasta mañana…"-sugirió Kyouka, su mirada era soñadora y deseosa.

Todo el mundo comenzó a gritar que toquen otra…

…..

…y la banda no se negó.

Si es verdad… estoy enfermo. No tengo mucho que decir… más que espero haya sido de su agrado a pesar de que el shipp no sea de los más vistos en el fandom.

Tranquilos, sacare más con distintas "waifus" la mayoría serán casuales o puede que con algo de romance, esa parte se las dejo a ustedes. Yo les doy las armas y de ustedes depende defenderse.

evolveloveesp .tumblr .com

Gracias por leer!

-evolvelove