MAGNUM STELLA
Dos adolescentes yacían sentados en un campo de pasto verde oscuro, debajo de un cielo negro y estrellado. La brisa refrescante chocaba en contra de ellos mientras discutían sonoramente.
- GOLD TORMENT es definitivamente mejor: es más fuerte, más ágil, es genial y sobretodo tiene estilo. Puede vencer a LA ORCA si quiere… - decía el que estaba posicionado a la izquierda.
Su compañero, un joven alto, bien parecido y cabello de color negro azabache, miraba con atención, sorpresa e indignación a su amigo. No tardo ni dos segundos en contradecir lo que él le decía
-no digas estupideces soquete de quinta. Tú y yo somos conscientes de que LA ORCA tiene el poder más abismal entre todos los superhéroes conocidos….
-no me llames soquete, cerebro de esparrago…¿súper poder más abismal ¿ ¡más abismal mis calzoncillos!...—dijo completamente molesto levantando el dedo medio de su brazo derecho.
- los vas a necesitar, mojón de m… -
-GRAY…—sonó una voz femenina completamente fría como si saliera de ultratumba—NATSU….
Ambos chicos temblaron al oír aquella voz que no parecía nada distante. Los dos voltearon y se encontraron con una figura enorme y oscura, que desgraciadamente les era muy conocida.
-¿qué están haciendo aquí y no en sus camas a estas horas? ¡¿eh?! Me tuve que despertar al notar su ausencia, saben muy bien que odio despertar a la mitad de la noche…y sobre todo… ¡¿qué haces con mi pijama favorita puesta, natsu?! – decía sombríamente la chica.
Ambos se desesperaron un poco al oírla tan drástica y oscuramente que, aunque titubeando, sabían que tenían que responder. Empezó natsu
-ve…veras, erza, me dio sed en medio de la agua… digo noche y llame a gray para que me acompañe al lago ¿verdad gray? Claro que si hermano… ¿ves? No es nada malo y por tu pijama.. bueno mientras tomaba agua del lago gray me empujó y me caí. Después de reírse fue a traerme algo q ponerme y…¿qué paso después gray? – dirigió su mirada a su amigo y lo miro como si de su respuesta dependiera su vida.
Gray, al ver la expresión impaciente en la cara de su interrogadora decidió responder de una buena vez.
-y cuando entre vi que estabas dormida plácidamente y muy cerca de ti estaba tu pijama ¡a mi alcance!. No quería hacer ruido, hubiera despertado a muchas personas si hubiera abierto los baúles y ¡no podía darle el mío! ¡Se iba a ensuciar! – dejo de narrar el azabache.
Erza, quien poseía un aura asesina con ganas de redimir su fuerza. Mirando a los chicos de la misma manera, se limitó a decir siete palabras
-tienen suerte que recién me haya despertado—ambos lo miraron con expresiones aliviadas – pero…cuando amanezca…acabare con ustedes. Ahora regresen al campamento y no natsu, no te escaparas en la mañana a vestirte.
Erza giró y se volvió a la cabaña que estaba todo este tiempo a sus espaldas, mientras los dos chicos se levantaban para seguirle el paso algo los detuvo de golpe a los tres. Del negro y despejado cielo se veía desplomar una estrella, a gran velocidad y sonido, la estrella se acercaba cada vez más hasta que, en un ligero parpadeo se escuchó resonantemente un impacto. No muy lejos de donde estaban los tres desvelantes se podía contemplar una luz celeste muy brillante.
Natsu se volteo para ver las reacciones de sus amigos y comprobar que no estaba alucinando. Y así fue, tanto ellos como él mismo estaban con la boca abierta. Podía ver como erza miraba la cabaña con la duda si los demás iban a despertar por el gran ruido pero no hubo señal alguna de que lo hayan escuchado. Solo ellos tres lo habían visto y oído. Solo ellos tres lo presenciaron. Lo que ocurrió después los hizo reaccionar del shock en el que se encontraban.
Un fresco viento golpeo fuertemente en contra de ellos, al punto de derribarlos.
-¿q…que fue eso? – decía titubeante gray con clara muestra de nerviosismo en su rostro.
-si supiera te lo hubiera dicho, imbécil – comentó natsu aun viendo absorto ese punto celeste
-hay que ir – erza, que hasta ese momento había estado callada e inmóvil como los otros ordenó – tenemos que ir y ver qué es lo que ha ocurrido.
-¡¿estás loca?!Esa cosa acaba de caer del cielo.¡¿alguna vez viste algo que cayó del cielo aquí..e..en wizarrding city?! ¡NO! Porque eso no es nada normal ¡cayó del cielo! Apóyame natsu – pidió
-erza, creo que gray tiene razón (extrañamente).es la primera vez que esto ocurre justo en frente de nosotros. Tal vez es solo una estrella fugaz que se salió de la cola de una constelación y fue a parar aquí.. –
-tu teoría es estúpida natsu. Si fuera una estrella común y corriente y… si impactara con la tierra habría fuego pero mira bien, natsu, no hay señal de llamas anaranjadas y aun no se expande. Eso es solo una cosa, una luz que ese objeto que cayó del cielo emana. Ha caído cerca del lago y si no quieren ir entonces quédense pero yo si voy a averiguar que es…. – aseguró demandante. Sin decir más avanzo a su destino sin esperar ser seguida.
-maldición… tenía que darte sed en la noche… - decía gray mientras cubría sus ojos con su mano derecha como si no pudiera procesar lo ocurrido
-¡no me eches la culpa!. Fue tu estúpida idea de empujarme al lago y decir que mojado no podía entrar a la cabaña… - respondió completamente ofendido natsu siguiendo a erza, lo mismo hacia gray
-¡yo no lo habría hecho si tú y tu estúpido trasero no se vieran tan graciosos siendo pateados! –
-¡tu cara es la que se verá graciosa siendo pateada…! –
-CÁLLENSE –
-sí erza –respondieron gray y natsu temerosa y unísonamente
-Es aquí- aviso a sus amigos que se la habían pasado el tiempo en mirar a otros lado excepto al frente. Al escuchar a su amiga giraron la cabeza y lo que vieron los dejó con la boca abierta.
No muy lejos de ellos, justo al lado del lago en medio de un cráter gigante que había acabado con la mayoría de árboles que hace menos de media hora gray y natsu habían estado sentados, se encontraba esa misteriosa luz. No dudaron en acercarse más, querían verlo más de cerca, además ya era muy tarde para volverse y fingir que no había ocurrido absolutamente nada.
En cuanto llegaron a las orillas del cráter pudieron distinguir que es lo que había adentro. No era una gran piedra negra como pensaban, sino algo con apariencia un poco más metálica como una gran esfera de un marrón tan intenso, y, que de sus grietas surgía esa extraña luz celeste.
-¿Qué…que creen que sea? –pregunto inseguramente erza. – ¿Creen…que debamos entrar más?—sin que erza se diera cuenta, los dos chicos se habían adelantado y ya estaban de pie junto a esa extraña esfera. Con inseguridad les siguió el paso.
-¿qué piensas que es...yo creo que es la nave de vegeta...? –
-no seas estúpido natsu… la nave de vegeta es blanca y esta es marrón – dijo mientras miraba pensativamente aquella esfera
-los dos son unos idiotas. Parece que hay algo dentro de esto. Cualquier cosa que sea emana esta hermosa luz – dijo pasando su mano por entre la luz
-al parecer no tiene abridor ni cerrojo. a ver si lo descubrimos con una patada…. –
-¡gray no! – gritaron erza y natsu para detenerlo pero ya era tarde.
Cuando grey pateo la esfera marrón un viento sumamente fuerte, que los empujo a varios metros del objeto, salió cuando este se abría. Ya en el suelo los tres podían divisar muy bien que es lo que aquella esfera les guardó. Adentro se encontraban seis hermosos frascos de diferentes colores sentados sobre lo que parecía ser un mantel aterciopelado de color zafiro, las paredes a su alrededor emanaban esa luz que a erza tanto le llamaba la atención.
Ni bien el viento dejo de sentirse los tres se levantaron precipitadamente y casi al mismo tiempo llegaron donde estaban los frascos.
-¿Qué se supone que son estas cosas? – pregunto gray mientras introducía su mano hasta dentro de la esfera para poder sacar uno de eso frascos pero antes de que lo lograra erza lo detuvo
-ya hiciste suficiente gray. Es mejor que nos dejes el resto a nosotros – ordeno erza. Gray no dijo nada solo asintió con una expresión desesperada en el rostro.
-entonces hazlo ya, enserio quiero saber qué es lo que es – respondió cruzado de brazos
Erza sin más que hacer introdujo su brazo al centro para poder obtener un frasco que le llamo la atención, uno gris. Y natsu, que había seguido los pasos de erza había hecho lo mismo pero con uno de color rojo. Gray, a pesar de las advertencias de erza aun así hizo lo mismo y escogió uno de color celeste cristalino.
-son hermosos…. –menciono erza mientras sostenía dos frascos. Había tomado otro que le gusto bastante, este tenía un color transparente. Gray y natsu aún seguían absortos en sus respectivos frascos.
-parece que hay algún tipo de líquido adentro. Que les parece si lo abrimos los tres al mismo tiempo solo para ver no las beberemos – dijo para tranquilizar a erza que pareció haberle preocupado su idea, aun así asintió.
-me parece bien, ¿gray?
-hagámoslo—
Los tres colocaron sus manos sobre la cubierta de los frascos. Natsu empezó una cuenta regresiva.
-Al cuenta de tres…1….2….3…-
Y los tres destaparon los frascos. Una gran ola de humo rojo, celeste, blanco y gris salieron de los frascos. El humo rojo entro por la nariz de natsu ahogándolo completamente y desmayándolo. Erza y gray se giraron para ayudar al instante pero el humo celeste había cubierto por completo el cuerpo de gray dejándolo tendido en el piso, inmóvil. Erza desesperada por el hecho de que sus dos amigos parecían estar muertos y también por saber que a ella también le iba a suceder lo mismo, en un movimiento rápido sostuvo los dos cuerpos inertes decidida a escapar pero fue muy tarde. El humo gris golpeo tan fuerte el corazón de erza que vomito sangre y el humo blanco, al contrario del gris, la golpeó fuertemente en la espalda haciéndola quedar inconsciente. Y ahí quedaron los tres, tendidos en el piso, frascos vacíos a su costado y sin alguna señal de que aún seguían vivos.
Natsu abría lentamente los ojos. Todo se veía borroso y le dolía mucho el tórax. ¿Qué había sucedido esa noche? Solo recordaba esa luz celeste y esa esfera marrón…esos frascos….el humo rojo. Abrió sus ojos completamente y se levantó de golpe. No podía creer lo que veía. El cráter ya no estaba, debajo de él solo había pasto verde. Miró alrededor para poder ubicarse. Habrá sido solo un sueño? NO. El dolor había sido demasiado real como para haber sido un sueño. Giró exasperado para ver a sus amigos y se volvió a sorprender. Erza y gray estaban tendidos en el piso al parecer durmiendo ya que podía escucharlos respirar, pero, algo ocurrió con erza.
Su amiga, una chica realmente guapa y muy inteligente de hermosa cabellera castaña larga y ojos marrones, ya no era totalmente la misma, ahora su cabello….. era de color rojo, un rojo muy intenso y fuerte casi como la sangre.
Gray se empezaba a recuperar, pocos segundos después ya estaba de pie junto a erza. Miro a natsu y se quedó helado. Natsu pareció ver que una mueca graciosa se formaba en la cara de gray como si fuera a reírse y al mismo tiempo luchaba por mantener la seriedad.
-que me vez a mi mira a erza – le grito aun preocupado por su amiga
Gray volteo para evitar la risa y al hacerlo, una expresión de miedo y sorpresa adornaron su rostro. Volvió la vista a natsu, después a erza como si no pudiera creer lo que veía.
-Natsu…tus gafas – dijo como un susurro
-están aquí – respondió natsu llevando su mano para buscar su gafas y nunca las encontró. Volteo al piso y ahí estaban rotas a más de dos metros de él. Eso no podía ser posible, natsu había llevado gafas desde que era pequeño, no podía ver bien sin ellas y ahora contemplaba todo perfectamente. Se tocó un poco más la cara para comprobar lo que pasaba y una vez más sus gafas no estaban. – e….el cabello de erza es rojo co….como pudo pasar esto…..la piedra ya no está ni los frascos…
-el tuyo es rosado… -dijo gray sombríamente mientras estaba al lado de erza sentado atendiéndola
-qué – pregunto natsu confuso
-tu cabello…es rosado – natsu no lo pensó dos veces y se quitó un mechón pelo, efectivamente, era rosado. ¿Qué había ocurrido? Él siempre tuvo el cabello de color marrón ahora es rosado… y gray era el único que al parecer no sufrió cambio alguno. ¿Qué le había pasado a él? ¿Qué había sido esa extraña esfera y a donde se fue? ¿Qué había sido ese humo rojo? Todas las preguntas empezaban a llegar a su cabeza y desesperado miró a gray y este le devolvió la mirada fríamente.
-¿qué…qué está pasando aquí? –
-no estoy muy seguro, pero…solo sé que esa cosa que vimos hace unas cuantas horas fue el responsable de lo que te paso a ti y a erza. Tenemos suerte de que aún no haya amanecido. No tendríamos como explicar esto a los demás. Ven tenemos que ayudar a erza rápido.—impuso gray.
-¡¿no planeas contarle lo sucedido al profesor?! Puede que él sepa lo que sucede. SÍ. Puede ser una reacción alérgica de la que sufrimos erza y yo. PORSUPUESTO…..
-las alergias no te devuelven la vista natsu REACCIONA –
-tú eres el que no quiere recibir ayuda. CLARO a ti no te paso absolutamente nada. NADA.
-CALLATE DE UNA BUENA VEZ—
Gray se levantó rápidamente para propinarle un golpe a natsu que este último detuvo con gran facilidad, sin embargo ni bien entro en contacto con él sintió un gran dolor, como si su piel fuera a deshacerse. Segundos después se dio cuenta de que gray también hacia el mismo gesto de dolor, así que ambos se separaron mirándose pasmadamente como si no creyeran lo que acaba de pasar.
-estas helado-
-y tú quemas… -
-¿Qué…qué ha ocurrido? – decía a duras penas erza, que trataba de ponerse de pie. Gray y natsu, ni bien vieron el estado de su amiga, fueron a socorrerla.
-erza dime cuantos dedos ves – pregunto gray levantando su mano en frente de ella.
-hay…3..—respondió débilmente
-bueno. Al menos puede ver bien. Erza…dinos ¿Cómo es que te sientes?, ¿recuerdas algo de lo que sucedió? – preguntó natsu un poco desesperado.
Erza, primeramente para tranquilizarlos, les dijo que solo sentía un poco de dolor en la espalda. Después empezó a relatar lo que había ocurrido con ellos y con los frascos hace menos de dos horas. Aún sorprendidos, natsu le contó de los cambios en él y erza, de lo cual esta última aún no se había percatado. El cambio de apariencia no le había importado mucho pero si la había sorprendido bastante. Gray y natsu notaron que ella estaba más preocupada en otra cosa, no paraba de caminar y divisar algo a lo lejos, cerca del campamento.
-mag…magnum Stella…sí…creo que sí se llamaba – susurro erza. Ambos chicos la miraron confundidos – estaba inscrito en la esfera…justo en frente de mí… - natsu abrió los ojos como platos, había recordado algo.
-ahora que lo mencionas…había cosas inscritas en los frascos…fire….fire force…sí era alg…..AHH – sin saber por qué, su brazo empezó a arder; poco después su pierna se incendió
-que estas esperando rueda en el piso – le grito erza mientras corría a ayudarlo, sin embargo gray se quedó tieso como un árbol.
Lo había visto, ahora lo analizaba. Gray recordó que en su frasco estaba inscrito ICE FORCE. Y, cuando natsu dijo esas dos palabras de su brazo empezó a brotar fuego. ¿Qué pasaría si él hacía lo mismo? Gray posiciono sus dos manos juntas en dirección a natsu y…justo antes de que erza llegara…
-¡ICE FORCE! – grito gray. Un rayo de hielo débil Salió disparado de las palmas de sus manos en dirección a natsu y desapareció junto con las llamas del brazo de este. Pocos segundos después, la pierna de natsu dejo de flamear pero no había rastros de herida o quemaduras. Solo la pijama de erza era la arruinada.
Erza se había quedado completamente quieta por un rato, al ver que natsu se podía levantar solo; y al parecer quedó ileso a excepción de su brazo que parecía haber sufrido un ataque , se tranquilizó un poco.
-tú acabas de hacer hielo EN PLENO VERANO ¿co…cómo lo has hecho? – pregunto natsu, haciendo un gesto entre la desesperación y la sorpresa.
-no..se….yo….pero…..FUE INCREIBLE, ASOMBROSO, fue como si… como si me sintiera realmente capaz de…de…¡ICE FORCE! – gray apunto con su mano a un árbol cerca de él que, después del ataque quedo una gran parte congelada. – oh sí…usare estos poderes para el bien….puede que golpee a Stoo…
-GRAY…repite lo que acabas de decir – ordenó erza demandante, al parecer había reaccionado a las palabras de gray.
-mmm…¿golpear a stoo? –respondió dudoso
-no, lo otro. –
-mmm..ah sí lo de utilizar los poderes para el bien…ESPERA erza yo no me refiero a ser superhéroe ni nada por el estilo solo lo decía para patear el trasero de stoo irenzo, eso es hacer el bien
-yo también le quiero patear el trasero a irenzo. Ese pedazo de basura me las pagara por haberme hecho la vida imposible todo este tiempo. VAMOS GRAY AYUDAME A CONTROLAR ESTE PODER.
-¡YA RUGISTE HERMANO!
-espérense un rato más, chicos, aún hay algo que tenemos que hablar… - dijo erza, pero gray ni natsu parecían escucharle – cálmense… - volvió a repetir aun sin respuesta. Gray y natsu estaban muy entretenidos tratando de hacer fuego y hielo – cal…calmen…HE DICHO QUE SE CALLEN….STAAAAARKE FOOOOOORCE … - erza golpeó con tal fuerza el piso que hizo una grieta que paso por en medio de los dos chicos, poco después el suelo se partió por la mitad separando a gray y natsu
-que mierda…E..ERZA POR POCO Y NOS MATAS – le grito natsu algo tembloroso.
Erza había recuperado la calma después de ese golpe. Gray tenía razón, se sentía realmente bien utilizar el poder. Fuego, hielo y súper fuerza. Esos frascos contenían esos poderes y el que los abriera seria quien los reciba. No sabían si sentirse afortunados o desdichados, tal vez poseían poderes pero, si aceptan proteger su ciudad su vida ya no sería tan normal como lo era hasta ese momento.
Sin que ellos se dieran cuenta el cielo ya se había aclarado por completo, parecían ser cerca de las siete a.m. el calor ya se sentía y los rayos del sol cegaban. Al parecer erza fue la única que sintió la temperatura ya que los demás no mostraban molestias.
-tenemos que regresar al campamento, recuerden que partimos a las ocho….no parece faltar mucho – sugirió erza mientras miraba el cielo
-EN ABSOLUTO, YO NO REGRESO AHÍ POR MÁS QUE ME CORONEN REY DEL MUNDO… tengo el cabello rosa y una pijama fucsia. ¿Qué les voy a decir? Sí profesorcito me fui a teñir el pelo de color rosa en medio del bosque TÚ TAMPOCO PODRIAS EXPLICARLO – gritaba natsu completamente molesto, a tal punto que parecía estar humeando
-Tenemos que encontrar la manera de acabar esto – menciono gray tranquilamente como si no le importara mucho
Los tres se quedaron pensando en una manera para poder ocultar los notables cambios ocurridos en ellos, hasta que gray hablo.
-y si se ponen barro en la cabeza…-opinó gray
-cállate –le respondieron natsu y erza.
Si despertamos los poderes pronunciando palabras…tal vez se disipan si lo decimos…claropensaba erza. Se levantó de golpe sorprendiendo a sus amigos, y sin esperar más pronunció: DISPEL
Natsu y gray la miraban boquiabiertos. El cabello de erza volvía a la normalidad y parecía que su apariencia lucía un poco más vulnerable. Natsu totalmente esperanzado hizo lo mismo y él también volvió a la normalidad, claro que apenas podía ver bien, no tuvo de otra que buscar sus gafas rotas. Gray, al contrario de los dos no parecía preocupado en pronunciar aquella palabra. Erza al notar la frescura y falta de tacto que poseía el azabache lo amenazo con usar su poder para masacrarlo hasta que dejara de sentir su columna vertebral, de esa manera lo convenció rápidamente.
Al volver a la normalidad, gray y natsu empezaron a sentir la alta temperatura. Y no tuvieron de otra que volver al campamento, posiblemente ya se les hacía tarde. Así que sin más que hacer en ese lugar regresaron a su cabaña.
Un hombre alto, de cabellos negros lacios llevaba un megáfono consigo y una lista en su mano.
- Arla sonzu.…robert scout…erza Scarlet…erza Scarlet –llamaba el profesor con su megáfono. Giraba la cabeza en busca de esa persona y no la encontró, cosa que para él era muy extraño. – ¿Alguien sabe dónde está erza-nari? – pregunto fuerte y resonantemente con el megáfono. – Heartfilia.. Tu eres amiga suya. Ve a buscarla. AHORA-nari
Una joven de hermoso cabello rubio, largo y lacio respondió asintiendo sorpresiva y temerosamente. Sin esperar a que le griten de nuevo corrió a buscarla y decidió empezar por el lago.
En su camino se dio la grata sorpresa de encontrarla pero no solo a ella sino también a gray y a natsu…con ropa de mujer, decidió dejar de lado eso y hablarles rápidamente
-Erza al fin te encuentro...y a ustedes también….pero tienen que regresar rápido. El profesor Visdy se ve algo molesto. Y además…que paso con ustedes están totalmente sucios…
-te explicaremos después Lucy ahora vamos – le dijo natsu empujándola para volver. Gray y erza se habían adelantado.
Los cuatro habían llegado y Visdy se dio cuenta pero no solo él. La gran mayoría de los estudiantes estaban mirándolos, unos con expresiones preocupadas, otros apunto de reírse y el resto simplemente miraba por curiosidad
-¡¿se puede saber a dónde se han metido-nari?! – pregunto con voz requintadora
-lo siento profesor, fue mi culpa. Yo me are responsable de todo. Yo fui quien les pidió que me acompañen al lago para poder beber agua –mintió erza con la cabeza baja. Gray y natsu sabían que no podían meterse y decir la verdad. No tendrían como acabar, ni empezar.
-eso ya lo veremos en la escuela. Ahora vayan a empacar sus cosas, partimos en 15 minutos.
Los cuatro asintieron y se volvieron a la cabaña pero a Lucy algo se lo impedía. Natsu estaba oculto detrás de ella, tratando de seguir sus movimientos.
-¿qué estás haciendo?, ¿camina normal quieres?—le decía Lucy notablemente incomoda. Le era difícil caminar con tal bulto atrás de ella.
-no, no quiero si alguien me ve mi reputación se irá a la basura y el estúpido de stoo me molestara toda la vida –
-de que reputación hablas. Si sigues escondido detrás de una chica tu orgullo de hombre será el que se vaya a la basura – al escuchar esto último natsu se paró rápidamente y con un gesto de tienes razón caminódirecto a la cabaña con esperanzas que nadie se diera cuenta.
-oye Dragneel que bonito te queda el rosado. Dime, ¿es tu color favorito? – se escuchó una voz soberbia gritar acompañada de muchas rizas. Ese era stoo irenzo, un chico rubio de ojos verdes y (lamentablemente) bien parecido.
-natsu, no le hagas caso, solo ve adentro y vístete – le decía lucy mientras lo empujaba a que pasara pero natsu tenía sus manos puestas en los bordes de la puerta que impedía que el pasara por más que lo empujara.
Natsu decidió no decir absolutamente nada, ya era suficiente con que le ridiculizara en frente de la clase pero a lo lejos escuchó que una chica callaba a stoo irenzo. Conocía la dulce voz de esa chica. Lo que escucho después le hizo vacilar y cedió al octavo empujón que Lucy le propinaba y entro a la cabaña.
Pasaron cerca de seis minutos y los tres poseedores de alguna fuerza salieron de la cabaña ya listos para partir. Los minutos restantes hasta la salida, transcurso de viaje y llegada se la pasaron cuchicheando acerca del incidente de natsu, sin duda cuando regresen a clases será lo primero que se esparcirá por toda la secundaria.
