Luna llena y una cola
No pensó que al llegar a la Tierra se encontraría con alguien que pudiese ocasionarle grandes daños. Después de todo, a quien se enfrentaba no era más que un soldado de tercera clase. Otro insecto al que debía aplastar.
Pero no. El Príncipe de los saiyajins se equivocó.
Había estado confiado de que con su nivel de pelea sería más que suficiente para derrotar a aquel "Saiyajin criado en la Tierra", pero a medida que transcurría su lucha; cuando pensaba que ya tenía asegurada la victoria, no sabía cómo aquel insecto se las arreglaba para sacar fuerzas y seguir dándole pelea.
No podía negar que le era muy emocionante; después de todo, el espíritu de lucha lo llevaba en las venas. Pero tras recibir aquel poderoso ataque de Kakarotto, supo que sería derrotado si no pensaba en algo pronto.
Y lo hizo.
-No pensé que para derrotar a Kakarotto tuviera que transformarme.
Con la poca energía que le quedaba, voló por los cielos tratando de divisar el satélite terrestre. Pero no lo encontró. Maldijo su suerte al entender que la habían destruido. Pero aun así no lo detendrían. Pues él tenía la capacidad para crear una.
Regresó hasta donde estaba su oponente y formó una pequeña esfera blanca en la palma de su mano, para después lanzarla hacia el cielo.
-¡Explota y mézclate!- Gritó con fuerza, ante la mirada de incomprensión que llevaba su rival.
Solo bastó mirar su recién creada luna llena unos segundos, antes de que empezara la transformación.
Sus colmillos se hacían presentes a medida que aumentaban sus latidos. Sentía la expansión de su cuerpo junto con el aumento de su poder. Ahora nada ni nadie lo detendría de acabar con ese miserable que se atrevió a desafiarlo.
El revestimiento de pelos por su cuerpo y el fuerte rugido que soltó fue el antecesor para todo lo que se avecinaba.
Vegeta estaba listo para pelear su última batalla en la Tierra.
.
.
.
N/A:
Un drabble dedicado a uno de mis personajes favoritos de Dragon Ball Z.
Espero que les haya gustado.
Nos leemos c:
