Nigthmare: Bueno, hola lectoras/es, este fic nuevo, pues será una comedia, la cual pasara al unísono, comenzando luego del final del cap 24, lo que contara la historia, si leen el otro fic pues ya lo saben y si no pues al leer este cap se enteran, como sea, comencemos con esto.
Tags de este capitulo : Comedia, violencia, Romance ?.
Tema de apertura: Pinky Jones ( Momoiro Clover Z).
-Estas estropeando la cama!- Una voz femenina con un fuerte acento Frances dijo.
-Si movieras un poco ese enorme trasero tuyo habría espacio para ambos aquí?- Respondió una voz masculina.
-Tu…tu me dijiste que tengo el trasero enorme?...- Respondió la voz femenina en un tono amenazante.
Dusk Shade no tubo tiempo de responder porque Rarity ya le había dado un cruento golpe en la mandíbula. Aullando cayo hacia atrás y fuera de la cama, aterrizando de manera forzosa sobre su trasero. Un gruñido escapo de sus labios mientras volvía a pararse, pero no fue capaz de subir a la cama de nuevo. Gruñendo de manera amenazante, con los brazos apoyados en las caderas y muy, muy enfadada. Rarity literalmente lo estaba alentando a poner un dedo en la cama, si es que tenida las agallas para hacerlo.
Limpiándose un hilo de sangre que se asomaba por la comisura de sus labios, el pelimagenta le dedico una sonrisa arrogante- Mien esto, la confiada y orgullosa Rarity es sensible con respecto a su figura…-Una almohada lo golpeo directamente en el rostro.
-Di todo lo que quieras, no vas a dañar mi autoestima- Rarity dijo, luego miro a su amigo de arriba ha debajo de manera obvia- Al menos yo tengo una figura que presumir-
Alzando una ceja, el pelimagenta le sonrío en lo que el pensaba era una "Pose sexy"- No esta mal querer un poco de esto…- Dijo mostrando con un ademán su propio cuerpo.
-Preferiría rodar en el barro antes que interesarme- Dijo Rarity con una mirada seca antes de tomar una sabana y acostarse, tapando todo su cuerpo hasta sus hombros.- Ahora, solo por que no había reservaciones y tuvimos que rentar esta habitación en la que tenemos que compartir la cama, no significa que vamos a compartir esta cama, te toca dormir en el piso querido.-
-Sabes que Rarity? Últimamente e tenido estos horribles dolores de espalda y…-
-No-
-Pero….-
-No-
Maldicion, Claramente Dusk acababa de perder esta batalla y honestamente, luego de 5 horas de vuelo no tenia ni las ganas ni la energía para seguir discutiendo, simplemente tomo la almohada que le aventaron y fue hasta una esquina de la habitación,. Una vez acostado, el miro de nuevo a Rarity.- Al menos puedes darme algo sobre que acostarme?-Su única respuesta fue un brazo levantado y enseñándole con gracia y dignidad el dedo del medio, luego las luces se apagaron y fueron a dormir.
Una hora después y el pelimagenta seguía muy incomodo. Rodándose a un costado, se pregunto si Rarity ya estaba dormida. Si era así, el podría tratar de colarse a su lado en la confortable cama. La cama confortable y…supuso que tenerla al lado también proveería un poco de calidez corporal. Nadie podría culparlo por eso ultimo.
Silenciosamente, con lentitud se paro y caminando en puntillas llego hasta donde ella descansaba. El pelimagenta se detuvo, alzando una ceja tratando de escuchar la lenta respiración, rítmica y calmada, un claro signo de que estaba inconciente y soñando. Mordiéndose un labio por el nerviosismo, lentamente levanto la sabana y se acomodo bajo ella, para momentos después, acostado sobre su espalda.
Estaba sorprendido de llegar tan lejos y haber sobrevivido.
-Phew….-
Y asi, con la comodidad de la cama, rápidamente cayo dormido como una roca.
Desperto en la mañana, muy dormido para percatarse de muchas cosas, pero si noto algo, un par de pálidos y delgados brazos estaban abrazando su torso, sonriendo ligeramente y sin molestarse de despertarse bien, o siquiera abrir los ojos, se volteo- Flutters…- Susurro y conecto un beso en los labios de la pelirosa, la cual al parecer también demasiado dormida como para percatarse, empezó a devolver el beso, Dusk no recordaba que fue lo que paso anoche, puesto que su mente estaba aun muy nublada por el sueño, pero eso no le impedía disfrutar de este momento, alzando sus manos para tocar el pecho de su hermana, al llegar a estos, algo dentro de el hizo Clickm y su cerebro empezó a trabajar diciéndole algunas cosas.
1) El no estaba en su habitación.
2) Era imposible que Fluttershy este a su lado, ella estaba en otro pais.
3) Los labios que besaba tenían un ligero sabor a lápiz labial de uva, Fluttershy nunca usaba labial.
4 y mas importante) Fluttershy tenia senos pequeños, era obvio que el en ese momento estaba tocando pechos, pero estos eran enormes comparados a los de su hermana pelirosa.
Una horrible sensación de miedo y desesperación se apodero de su ser cuando al fin se percato de todo eso, y abrió los ojos para confirmar algo, palidecio de miedo al ver que enese mismo momento Rarity tambien se desperto.
El infierno se desato durante 5 minutos en la habitación, y Dusk aprendió que el proverbio que decía " Ni el infierno tiene una furia comparable a la de una mujer enfadada" era completamente cierto.
Diez minutos luego de eso, el pelimagenta estaba sentado en el sofá del hotel, presionando contra su ojo derecho una compresa con hielos, y apoyando en su nariz sangrante un pañuelo, bueno, todo eso de dormir en la cama salio taaaaaan bien, Me hubiera quedado en el suelo…
-Por que estaba haciendo….haciendo…eso?- Pregunto una aun muy enfadada Rarity mirándolo desde el otro lado de la habitación, abrazando su pecho de manera defensiva.
-Estaba soñando?- Respondió el con una voz nasal, producto de la nariz rota.
-Mientras me besabas y tocabas mis boobies?- Dijo alzando una ceja de manera prepotente.
-Estaba dormido Ok?- Se paro frente a ella, con la poca fuerza que tenia.
-No me lo creo…- Dijo Rarity también mirándolo fijamente, el uno frente al otro.
-No se…- Dijo Dusk tratando de darle una respuesta lógica convincente, al no encontrar ninguna, decidió hacer la segunda mejor opción, una broma incoherente y personal. Tal vez estoy perdidamente enamorado de ti?- Dijo con un tono burlón.
Segundos después las paredes del lugar fueron testigos de la mas viciosa y despiadada patada a la entrepierna de toda la historia de la humanidad, científicos en el futuro se preguntara como es que el pobre que recibió esa patada fue capaz de procrear luego de esta, pero en el presente, Rarity salía totalmente enfadada de la habitación, azotando la puerta tras ella, y dejando a Dusk retorciendo en el suelo, sosteniendo su entrepierna de manera patética, Por que tengo el presentimiento de que esto se volverá algo común en los próximos tiempos…Se pregunto mientras lloraba por el indescriptible dolor por el que pasaba en esos momentos.
Poco sabia, que tenia toda la razón al pensar de que la agonía física se volvería algo muy común en su día a día…
Tema de cierre: Pendiente, aceptando recomendaciones de lectores.
Bueno, esto seria el cap beta o prologo, una muestra de lo que espera, aun no me decido si are los caps cronologicos o solo serán una serie de One-shots sin orden temporal, como sea muchas gracias por leer y espero sus comentarios en la casilla de reviews, nos vemos la próxima Matta-ne!.
