Lluvia y Sentimientos
Nota del Autor: Zatch Bell! (o Konjiki no Gash Bell para los puristas) no me pertenece. Le pertenece a Makoto Raiku. Aunque si Raiku- sama quiere regalarme a Kiyo, no se impediré.
Un nuevo despertar, otro DIA comenzaba. Lastima que esta vez llovía. Solo había comenzado a caer lentamente, pero poco a poco, caía con mas intensidad. En la ciudad de Mochinoki, mas específicamente en la casa de los Takamine, un niño despertaba a otro a los gritos, como diariamente sucedía.
-Ah!- dijo el niño con decepción- No es justo! Kiyo, esta lloviendo! No podré ir a jugar afuera con Ponygon!
-Que quieres hacer entonces, Zatch?- contesto el mayor, que ya acostumbraba despertar temprano esos días
-No lo se, ya se me ocurrirá algo, pero mientras...
-Kiyo! Zatch! Bajen a desayunar!- Hana Takamine aviso desde la cocina
Rápidamente el pequeño se cambio la pijama y bajo corriendo a la cocina. Mas lentamente, Kiyo se dirigía hacia las escaleras sin haberse cambiado.
-Llueve, para que me cambiaria?- pensó
Al entrar a la ya mencionada sala, encontró a Zatch casi babeándose sobre el pescado, pues claro si era su favorito, atún aleta amarilla. Aunque tambien hacia eso con cualquier otro desayuno. Oyó a Zatch y a su madre hablar mientras se sentaba:
-Espera un poco!- comenzó a decir Hana mientras apartaba algo de comida del mamado- ya se que es tu favorito, así que guárdale algo a Kiyo
-De acuerdo, pero si sigue tardando me lo comeré
-Lamento desilusionarte, pero ya llegue
De repente, el timbre suena.
-Yo voy!- Zatch sale corriendo hacia la puerta
Al abrir, dos chicas están allí. Una vestida de pollera corta y remera; llevaba un paraguas rosado. La otra un vestido, cubierta con un impermeable y un paraguas rojo.
-Tia! Megumi!
-Hey Zatch. Venimos de visita, aunque con la lluvia, tal vez pasemos el día aquí- saludo Megumi
Entraron a la casa, dejan los paraguas y, en el caso de Tia se saca el impermeable. Zatch las condujo hacia la cocina, donde Kiyo, Hana y Ponygon se encontraban.
-Oh! Buenos días Megumi- saludo Hana- tambien vino Tia! Voy a hacer otra ración para ustedes dos, asi no se quedan hambrientas
-No se moleste, Sra. Takamine- contesto Megumi- Tia y yo desayunamos en el camino hacia aquí, Pro de todos modos, muchas gracias.
-Bueno, Kiyo, iré a hacer unas compras y luego pasare el DIA en casa de una amiga. Si me necesitas, llámame.
-De acuerdo- respondió este. En cuento su madre se fue preguntó- Asi que te dieron los días libre al final, Megumi?
-Si por suerte. Gracias a Tia, claro. Sino, mi único día libre hubiera sido ayer.
-Cuantos días tienes entonces?- pregunto Zatch
-Bueno, ahora tengo exactamente dos meses y una semana. No es asi, Tia?
-Eh? Ah, si! Tienes dos meses y una semana libres, desde hoy.
A Kiyo le sorprendió lo distraída y callada que se encontraba la pequeña mamado hoy. Siempre estaba tan enérgica, que le pareció extraño verla tan callada.
-Algo de debe suceder o se siente mal. Si que es extraño verla callada de esa manera.- pensó. Pero antes de que el llegara a formularle la pregunta que deseaba, Zatch se le adelanto preguntando:
-Te sientes bien, Tia?
-Porque preguntas?
-Estas muy callada- interrumpió Kiyo- estas bien?
-Si ellos supieran. Si, estoy bien. Aunque...este...podría acompañarme Zatch a comprar algo a la tienda cerca del parque, Kiyo?
A kiyo le pareció Extraña la pregunta, pero accedió. Megumi tambien parecía asombrada. Ella jamás pediría algo asi, estaba casi segura de que algo le ocurría. Tia, automáticamente se levanto y se dirigió a la puerta. Zatch la siguió antes agarrando el paraguas que la mamado había traído. Fue un viaje silencioso. Al llegar al parque, ella se detiene; Mira hacia atrás y ve que el llevaba su paraguas.
-Sino hubiera agarrado tu paraguas, nos hubiéramos mojado- bromeo el – que quieres comprar, Tia?
-Era una mentira- respondió ella- solo quería salir de allí para poder hablar con alguien. Y se que el único que entenderá eres tú. Ven, acompáñame al parque
El mamado quedo perplejo. Que podría pasarle que se lo contara a el en ves de Megumi? Su semblante se veía muy serio. No enojada, seria. Asi lucia. Extrañado, comenzó a hacerse preguntas sin respuestas ,o , al menos no fáciles.
Fueron adentro del parque y se sentaron en una banca no muy mojada. Aun llovía, lo que dificultaba el estar allí.
-Que sucede, Tia?- volvió a preguntar el- estuviste muy seria y callada desde que llegaste
-oh...- respondió desanimada- bueno...eh...yo quería hablar sobre...sobre...
-Sobre que?
-Hoy hace un año, nos encontramos en el concierto de Megumi, recuerdas?
-La verdad, no
-Bueno en otra ocasión, me habría enojado por tu respuesta. Pero eso no es lo importante, es solo un comienzo
-Y que lo es, entonces?
-Yo quería hablar sobre lo que sucedió en ese concierto. El tema me persigue hace un año, y si no lo aclaro...si no lo aclaro- Tia había comenzado a llorar, Zatch sentía lastima por ella, y aunque estaba sorprendido de nuevo, siguió escuchando. Sabia perfectamente a donde o mejor en quien terminaría el tema principal. De solo pensar en el, le dolía la cabeza. Nunca le perdonaría lo que le había hecho a Tia. Preguntó:
-Es sobre-hizo una pausa- es sobre Maruss, verdad?
Ella lo miró, tratando de averiguar como el supo el culpable de esa mezcla de sentimientos y confusión que llevaba en aquel momento.
Nota del Autor: wow! Como me duelen los brazos de tanto escribir! No pare desde el principio. Me emociona mucho escribir fics de ZB pero hasta ahora no mostré ninguno. Bueno este va a ser un fic ZatchxTia, KiyoxMegumi e incluirá otras parejas a medida que avance la historia.
Bueno , espero que lo disfruten. Pronto haré una versión en ingles para que sea mas entendible.
Ahora que lo pienso escribí muchas veces paraguas...
Saludos, SA95
