Descargo: Los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Sorachi Hideaki.
Si el mundo está de cabeza todo se permite
Los árboles están al revés. Soyo no puede creerlo. Las copas, verdes y frondosas, no están apuntando al cielo, están bajo el agua. Los troncos se mantienen erguidos, orgullosos y rayados, erosionados por el viento, y aún así estables.
La laguna de aguas oscuras refleja el brillo de la luna; Soyo piensa que si el mundo está de cabeza ella también debe estarlo. No tiene otra explicación, se ha enamorado de uno de los que tenía como objetivo asesinar a su hermano; no por motivos políticos, no porque quisiera poder, sólo por el placer de luchar( y por devolver un favor). Está claro que él no tenía idea de que su hermano no sabía luchar con armas.
Soyo se voltea y observa al que la capturó literal ( secuestrada en su propia casa, sólo para que vengan a rescatarla y él pueda enfrentarse a fuertes luchadores) y metafóricamente. Ella está loca. Decidió seguir hasta el fin del mundo a aquel que asesinó frente a ella, aquel que casi mata al capitán Okita y al que intentó matarla a ella. Sonríe porque sabe que es insensato y que debería olvidar todo lo que dijo y salir de allí ahora que él está distraído; pero no lo hace.
Él se voltea y la mira, la hechiza con sus ojos azules, y Soyo se deja caer otra vez y no hace nada por evitarlo.
Nota de autora
Soy una cursi vomita arcoíris. Yo quería un kamusoyo terminó siendo soyokamu, igual estoy feliz.
Los árboles de cabeza sí existen, fueron resultado de un desastre natural, según sé. Lo del lago con agua oscura lo inventé yo.
Gracias por leer.
