La posición en la que me encontraba inmóvil en lo alto de una tarima junto a mis compañeros, me daba una muy buena vista de todo el entorno del comedor, podía ver a la mayoría de los adultos y sobre todo, la gran cantidad de niños que llenaban el restaurante todos los días. Muy pocos son primerizos en este lugar, la mayoría ya ha venido muchísima veces, y por alguna extraña razón puedo recordar cada rostro que he visto desde que tengo memoria, eso me hace encariñarme más y más de ellos cada día. Ver a niños jugueteando por aquí y por allá, verlos felices disfrutando de su comida, de la música, y del compañerismo de sus amigos. Y lo que más me conmueve es que yo soy parte de esa felicidad. Soy parte del mejor restaurante de pizzas del mundo, Freddy fazbears pizza!
La fortuna de estar en lo más alto de la sala es que puedo observar la mirada dulces de los niños que pasaban corriendo de un lado a otro en frente de mí y de mis compañeros, uno de ellos es Freddy, un oso bonachón que siempre va con un micrófono a la mano, es el vocalista de las canciones que solemos "tocar" en el restaurante. El segundo es Bonnie un conejo morado con orejas enormes y muy simpáticas a la vista.
Me llamo "Chica", soy una pollita amarilla que siempre lleva un delantal en el cuello, el cual lleva por escrito "let's eat", no cabe duda que es una referencia a la pizzería.
También hay otro, pero él no se encuentra a menudo en el escenario donde mostramos nuestro show.
El suele dar su propio espectáculo de una forma solista. Se trata de "Foxy el pirata", un zorro con una apariencia un poco curiosa, lleva un garfio por mano incluyendo un parche en el ojo, y lo gracioso es que él no tiene razones para usarlo. Supongo que a los niños les agrada mucho el tema de la piratería incluyendo que Foxy suele interactuar más con ellos, eso podría explicar porque suele ser el favorito de muchos.
Pasando ya las horas la pizzería ya estaba cerrada, y la luz anaranjada que suele aparecer antes de que anochezca, me hacía poder ver mi sombra sobre gran parte de las mesas del comedor.
A pesar de que a simple vista la pizzería se encontraba vacía, podía escuchar el eco de una persona adulta, a la cual probablemente se encontrase en otra sala.
Si, entonces te esperamos mañana temprano-dijo una voz que apenas alcanzaba a escuchar-por favor, se puntual, el gerente te recibirá-.
Ya cuando la voz se detuvo, escuche una puerta abrirse y cerrarse. Tras de eso, comenzaron a escucharse pasos, pasos que se aproximaban hacia la sala en donde nos encontrábamos.
De las peques sombras salió un hombre alto y delgado, pero no podía distinguir del todos su rostro. Siguió su camino dirigiéndose a la salida, y al momento de abrirla giro su mirada hacia nosotros.
Bueno chicos, esta será su última noche solos, nos vemos mañana-dijo antes de salir y tras de él cerrar la puerta.
Nuestra última noche solos? acaso traerán a otro animatronico para que sea nuestro nuevo compañero?
Si es ese el caso, estamos dispuestos a recibir a un nuevo amigo en la pizzería.
Y sé que Freddy piensa lo mismo.
Todos nosotros estamos de alguna manera, por así decirlo... "Condenados" a repetir los mismos movimientos durante toda nuestra vida. Entretener a las mismas personas y con el pasar del tiempo a otras nuevas, así será hasta el día en que nos desechen. Después de todo, solo somos muñecos de metal llenos de tornillos y circuitos.
Bueno, esto es Freddy fazbears pizza, y nuestro tiempo aquí será muy largo.
Y si eso es estar condenado... Pues puedo considerarme afortunada.
Mi vista comenzó a decaer.
