NOTA: No se me quitaron las ganas de hacer este fic, una historia que tiene mucho que ver con Las Memorias del Faraón. Nada que ver con mi otro fic "Una luz en la oscuridad", bueno, solo sacaré a Gizeh (si has leído mi fic, sabrás quien es, si no pues en todas formas en este fic tendrá una faceta diferente) de hecho me llegó la inspiración para hacer esta historia al ver la película "Diario de una pasión".

Espero le agarren la onda y el interés, y créanme que esta historia les sacará mas de un suspiro y espero yo, una lágrima. Y como siempre, no quitaré esa esencia de la serie original, y claro, este fic contendrá Lime (quizás Lemon, dependerá de la situación e inspiración Je) Y eso si, como sabrán yo no escribo Yaoi, no es lo mío, así que sobre advertencia no hay engaños. Ah, se me olvidaba mencionar que el protagonista es El príncipe de los ladrones Bakura (el mas guapo y hermoso de toda la serie). Aun que habrán parejas co-protagónicas como SethxKisara, AtemxAnzu, etc, etc, no les doy mas spoilers. Y les dejo con esto.

♣ - ♣ - ♣ PASIÓN EN TIEMPOS DE GUERRAS ♣ - ♣ - ♣

Por: Ángela-Mort

PRÓLOGO.

Érase una vez hace cinco milenios, cuando las pirámides aun eran jóvenes, la dinastía de aquel entonces, en Egipto, nunca fue un lugar de guerras...

Un momento. "Érase una vez" es la mejor manera de comenzar una historia para niños, mientras que "guerras" es una palabra muy propia del mundo de los adultos. Linda contradicción ¿No? En fin, muchas veces nosotros los seres humanos tratamos de mantener la mitad de nuestra vida en un cuento de hadas, mientras que la otra mitad cae y se golpea en una dolorosa realidad, sin embargo mantengamos este comienzo.

Érase una vez hace cinco milenios, cuando las pirámides aun eran jóvenes, la dinastía de aquel entonces, en Egipto, nunca fue un lugar de guerras. Como otros países, Egipto tenía muchos ladrones, como aquel país era muy rico, los faraones tenían muchos tesoros, el saquear era algo astronómico. Ladrones de las tumbas ocupaban pueblos completos. El faraón de la dinastía decimosexta, Akunumkanon era un faraón muy bueno, él no creía en castigos crueles. En cambio los faraones previos pensaban que la muerte era el castigo perfecto, pero él no creía lo mismo.

Con la ayuda de varios soldados, seis sacerdotes elegidos y su hermano Akunadin, él creó los siete artículos del milenio.

El problema de crecimiento de ladrones cada día incrementaba aún más. El faraón sin opción alguna acudió a la única manera de castigar a los ladrones. Existió un libro, "el libro de magia del milenio". Un libro que fue dado a los egipcios por la gente de Atlántida. El faraón Akunumkanon puso miles de sus mejores soldados en el pueblo de los ladrones: Kurelna. La orden fue dada y atacaron a aquel poblado. Y con la sangre de noventa y nueve inocentes el ritual del milenio podía ser comenzado.

Akunadin, uno de los sacerdotes elegidos y hermano del faraón llevó acabo el ritual. Cuando las noventa y nueve personas fueron matadas, dijo el ritual del libro de magia del milenio:

-"!Para castigar a esos que no siguen las leyes. Y pondrás a los que cargarán los artículos del milenio alrededor de la puerta!".

Akunumkanon colocó a sus mas fieles sacerdotes, los cuales eran: Mahado, Karim, Shada, Isis, su sobrino Seth, su propio hermano Akunadin y él mismo, todos ellos se pusieron alrededor del fuego. Akunumkanon se puso en medio de ellos para recibir su premio.

El fuego explotó y los artículos del milenio fueron creados. Los siete artículos fueron dispersados en siete direcciones diferentes, no mas de diez metros del fuego oscuro. Sin embargo, Akunadin dijo algo que hizo que las visiones de todos se hicieran presentes.

-"No puedo interpretar las ultimas líneas de jeroglíficos".

Esa ultima línea decía que se necesitaría sacrificar una ultima alma que estaría dispuesta para completar el ritual y para que las criaturas que atacaron a la Atlántida no se dispersaran donde quiera por este mismo error. Sin embargo, esta línea fue ignorada.

El fuego explotó sobre este mismo, dejando que los seis sacerdotes elegidos y el faraón impusieran su propio juicio.

Pasó muy poco tiempo y el alma del malvado maestro de la oscuridad, Zork Necrophedius hizo que el alma del faraón se fuera haciendo mala a través del Rompecabezas del milenio, Akunumkanon atacó a un país vecino y en esa batalla el murió.

Atem, su hijo, ahora es faraón y es también el nuevo dueño del Rompecabezas del milenio. Desde aquel momento en que se le había otorgado el objeto milenario, su destino estaba por comenzar...

Sin embargo había otra parte, otra historia, volvamos a Kuruelna.

Un pequeño de escasa edad, un inocente estaba solo, aquel pueblo que fuera habitada por muchas personas, ahora era un desierto.

Aquel niño de nombre Bakura se había quedado solo en el mundo, había visto como los soldados de Akunumkanon acababan con su familia y conocidos. Pero aquello no se iba a quedar así, Bakura tomaría venganza hacia el faraón años después.

- - - - - - -

CAPITULO UNO: "PENSAMIENTOS"

Una noche en Egipto, como muchas otras, el cielo estaba despejado y la luna brillaba a todo su esplendor, así opacando las estrellas que tapizaban este mismo.

No muy lejos de la necrópolis en donde se encuentran las tres pirámides mas grandes del mundo (Keops, Kéfren y Mikerinos), se encontraba el gran palacio del faraón. Ahí mismo, en uno de los balcones se encontraba aquel príncipe de piel morena y ojos violáceos, estaba muy pensativo y daba muchos suspiros Pero... ¿Qué pensaba? En muchas cosas, en los últimos acontecimientos que había vivido, la muerte de su padre, los dichosos artículos del milenio, los dolores de cabeza que ocasionaba el famoso Príncipe de los bandidos y ahora su próximo compromiso. Por ley, debía de conseguirse una esposa, y por ende un primogénito.

Sin embargo, los pensamientos del joven faraón, quien tenia unos veinte años, fueron interrumpidos por una voz.

-Faraón Atem –el recién llegado hizo una reverencia.

-Sacerdote Seth... –Atem volteó hacia el mencionado, un hombre de gran estatura, de piel bronceada, cabellos castaños y ojos azules. Uno de los sumos sacerdotes mas importantes del faraón.

-Faraón Atem, he venido a confirmarle sobre la llegada de la princesa Gizeh, mañana en la mañana, alteza –dijo Seth junto con ese semblante frió y serio de siempre.

-¿Gizeh? –preguntó el joven príncipe sin entusiasmo alguno- Ya la recuerdo...

-Así es faraón, uno de los mensajeros reales de la princesa vino a dar el anuncio –respondió.

-Gracias Seth –Atem asintió. El sacerdote hizo una reverencia y se retiró de ahí.

El joven faraón de nuevo volteó hacia el cielo y dio un suspiro. Comenzó a tener ciertos recuerdos de aquella joven princesa, a quien conocía desde que eran unos niños, su padre siempre la llevaba. Aquel futuro matrimonio ya había sido arreglado desde tiempo atrás.

El joven faraón se adentró al palacio, caminó por los pasillos de este mismo, ¿a dónde iba? A ningún lugar en especifico, simplemente caminaba, estaba un poco deprimido, las cosas últimamente no salían nada bien, absolutamente nada.

-Faraón Atem ¿Qué hace tan noche por aquí? –preguntó una joven de cabellos castaños cortos, piel bronceada, ojos marrones.

El joven príncipe al escuchar tal voz sintió que su corazón daba un tremendo brinco, volteó hacia donde ella.

-Anzu... –Atem sonrió.

-¿Sucede algo, Faraón Atem? –preguntó la joven de la misma manera.

-No, nada en especial, solo quería salir a caminar –respondió mientras daba un suspiro- ¿Me acompañas?

Anzu sonrió.

-Claro...

Ambos se dirigieron a una de las tantas terrazas del palacio, al llegar se sentaron en algo que parecía una banca de piedra, voltearon a ver el cielo, la luna lucía cada vez mas brillante y hermosa.

Anzu volteó a donde Atem, noto que tenia una mirada melancólica.

-¿Qué sucede, faraón? –preguntó ella disimulando su preocupación.

-¿Eh? –musitó Atem y volteo a verla- No, nada ¿Por qué preguntas? Y otra cosa, llámame solo Atem ¿Si?

-De acuerdo... –respondió ella- Escucha Atem, últimamente estos días has estado muy cambiado, al menos yo lo siento así. se que últimamente no han sido los mejores tiempos, pero tu comportamiento... te conozco de toda la vida y me preocupas.

Atem dio un suspiro más.

-A decir verdad si sucede algo, Anzu –respondió finalmente- Mañana va a venir la Princesa Gizeh.

-¿La princesa Gizeh? –preguntó sorprendida- ¡Ah! Ya la recuerdo... espera, ¿Qué ella no es...?

-Si, Anzu... ella como sabrás es mi prometida. –respondió sin ánimos alguno- Se que eso dice la Ley y que ese compromiso ya estaba arreglado desde antes que yo naciera, pero... –calló por unos momentos.

-Atem ¿Estas enamorado de alguien mas? –preguntó con sorpresa.

El joven príncipe se sonrosó ante aquella pregunta.

-No... no... –respondió nerviosamente.

-¿Quién es? –volvió a preguntar pícaramente- Vamos, somos amigos ¿No?

-Si Anzu pero... –dio otro suspiro- Si, me gusta alguien mas, pero no puedo decírtelo.

-¿Y es alguien cercano a ti? –volvió a preguntar-

-No puedo decírtelo –respondió Atem.

Anzu sintió cierta decepción, era obvio, tantos años de amistad, casi siempre juntos, ella sentía algo por él, ¿Pero él? ¿Ella sería la chica de sus pensamientos?.

-Es tarde Anzu, y te estoy quitando el tiempo por mis tonterías. –Atem se levantó de su lugar.

-Por supuesto que no, Atem –Anzu igual se levantó, ambos quedaron frente a frente, a solo un poco distancia de separación.

Ambos se quedaron viendo fijamente, el corazón de Atem dio rápidos pálpitos, al igual que ella, sin embargo...

-Gracias por escucharme Anzu... –Atem se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla- Ve a descansar.

-No... no hay de que... –respondió nerviosamente- Hasta mañana...

La joven hizo una reverencia y se adentró al palacio, ya ahí, se tocó la mejilla y dio un suspiro. Mientras que Atem la siguió con la mirada.

-"Si tan solo supieras Anzu... como me gustaría que tu tomaras el lugar de Gizeh..." –pensó para sus adentros.

CONTINUARA...

NOTA DE MI: Si, es extraño ver o escuchar a Gizeh como prometida, si en mi otro fic es como la hermana menor de Atemu, pero en fin, no pude poner a otra por que ya me acostumbre tanto a mi personaje, que le tomé cariño.

Sobre el prologó, pues hice un resumen detallado acerca de cómo comienzan las memorias del faraón o la explicación que te dan, pensé que sería un buen comienzo. Y bueno, si, este capitulo fue mas un AnzuxAtem, me gusta la química entre estos dos personajes, el personaje de Anzu aparece si mal no recuerdo en el manga (hace años que lo leí) obviamente en la temporada "Pharaoh memories" (para mi gusto, esta junto con la temporada de Ciudad Batallas, son las mejores de la serie) y no recuerdo su nombre, si alguien por ahí puede corregirme, se los agradeceré.

Así al igual que Anzu, (o Tea) aparecerá Joey (Jounouchi), Tristan (Honda) Marik (Malik) y obviamente Mana (futura Maga oscura). Mas adelante aparecerá Kisara (otro de mis personajes femeninos favoritos, claro Ishizu rulea (mi cuñada xD)) Y como saben (al menos en el manga) Seth además de que sabe sobre el poder de la chica del dragón ojiazul, al menos yo sentí que Seth sentía algo por ella. Y claro, no puede faltar el protagonista, el mas guapo y hermoso de todo YGO, Bakura.

Mi obsesión por este anime esta surgiendo de nuevo, y todo por que les presumo que conocí a Irvin Dayaán, actor de doblaje que hace la voz de Yugi / Yami Yugi. (¡Y que voz! Una amiga y yo casi nos desmayamos) Además él también va a ser el que dobla la nueva voz de Seiya Pegaso para el Chapter Sanctuary de la Saga de Hades. (aun que sigue sin convencerme, pero bue...) (Eso me recuerda, Lean fics de SS :p tengo muchos)

Bueno, eso es todo por hoy, espero hayan disfrutado de este capitulo, y si, Tea / Anzu me cae bien, creo que soy de las pocas fans que tiene la pobre, pero en fin. Si tienes dudas, comentarios, quejas, sugerencias o criticas constructivas, no dudes en enviarme un mail, review, PV o por via MSN ¿Ok? Los leo en la próxima. Au revoir.

"Escribo para el niño que llevamos dentro.

Mis lectores son, sobre todo, mis cómplices" –Paulo Coelho.

------------