-HOLA queridos lectores, como lo prometido es deuda aquí estoy con una nueva historia de Integra x Alucard-entra en escena mora quitándose unas cuerdas del cuerpo y una mordaza de la boca-morita ¿cómo te va? ^_^U- (creíste que amordazándome y encerrándome en el cuarto te desharías de mi.)- por lo que veo no, pero ya que estas aquí di el disclaimer, si-(en serio pues está bien DISCLAIMER, los personajes de Hellsing, son propiedad del fabuloso Kota Hirano y lo hacemos sin fines de lucro a sí que por fa no nos demanden)-vamos a la historia nos vemos en las notas de abajo-(si mientras nosotras ajustamos cuentas)-isabelita sale corriendo seguida por mora que trae en las manos una cinta adhesiva- no mora solo fue juego- (isabelita ven aquí loca maniática)- no socorro auxilio-.
UN NUEVOCOMIENSO SIN TI
Capitulo 1: Todo comienza
Esa noche en la mansión Helllsing, después de completar una misión en Bucarest, sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing caminaba en círculos en su oficina, debía hablar con su arrogante sirviente Alucard sobre los nuevos elementos de la organización y saber si sus sospechas sobre la agente Seras Victoria eran ciertas, aunque por alguna razón desconocida para ella, el saber la verdad no le agradaba en lo mínimo, pero eso sería lo mejor para ella, saber que estaba ocurriendo, para poner orden en su organización, aunque por un motivo desconocido para, deseaba que solo fuera su imaginación, y el momento llego debía enfrentar esa extraña verdad.
Se dirigió a su escritorio se sentó en su cómoda silla y después tomo un cigarrillo de los que tanto amaba en su boca para calmar sus nervios.
-Alucard sirviente ¡ven! –Dijo fingiendo un tono de voz más frio e indiferente para la situación
-¿Me llamo, usted mi ama?- Dijo Alucard atravesando la pared de la oficina de sir Integra
-Si necesitamos hablar de la agente victoria dime por que la convertiste… eso no es propio de ti- Hizo una pausa para tomar aire y controlar ese extraño nudo en su estomago.
- Tú sientes algo por ella ¿verdad?, ¿te has enamorado de la agente Victoria?-Pregunto ella con un nudo en la garganta el cual no supo porque apareció
-Si, por eso la convertí porque ella me divierte-Dijo él no tan convencido fingiendo esa sonrisa burlona que tanto lo caracteriza, para ser más convincente, porque él vampiro recordó con rabia el encuentro de esa mujer con el imbécil de Bernardotte, que ella estuviera en los brazos de ese maldito mercenario al que odiaba desde ese momento le causaba un horrible ataque de ira y celos recordar aquello le hacía querer matarlo. Su rabia y celos hablaron.
-Pero a usted no debería interesarle lo que su humilde sirviente haga, solo preocúpese por su vida, porque no creo que le importe la mía, con todo respeto ocúpese de sus relaciones con sus amantes los soldados Señorita Hellsing-Cuando se dio cuenta de lo que dijo se arrepintió e Iba a decir algo para disculparse pero Integra le interrumpió y le dijo con un tono más frio que de costumbre cosa que lo alerto la había herido al decirle eso.
-Lo que yo haga con mi vida y mis soldados no es de tu incumbencia y si me vuelves a faltar el respeto de esa manera ,¡te regresare a la asquerosa celda de la que te saque!, no lo olvides yo soy el ama y tu el esclavo, bien puedes irte sirviente- Contesto ella con odio y dolor en sus palabras, Alucard se retiro pero se detuvo en el pasillo por un momento pensó regresar y retractarse de lo que había dicho, decirle que la amaba, pero no su orgullo, su ego y sus celos pudieron más que el amor que le tenía a Integra.
Integra ya sola en su oficina comenzó a llorar, últimamente se sentía bastante extraña, estaba tan distraída y ausente que hasta olvido mencionarle a Alucard que entrenara a los gansos salvajes que eran los nuevos soldados que Walter había contratado, después de su regreso a la organización llevaba tres meses libre después de la lucha que habían tenido con el vampiro incognito y de que la acusaran de alta traición a la corona.
-Yo llorando por ese maldito vampiro infeliz, si esto era lo único que te faltaba Integra-Se reprocho así misma.
-Yo llorar, no lo había hecho desde la muerte mi padre, jure jamás volver a hacerlo y mucho menos por este maldito chupasangre-Se dijo.
-¿Pero qué rayos me pasa con Alucard? , yo no entiendo, ¿qué demonios me está sucediendo?, perdóname padre por favor perdóname, no sé que me ocurre con ese vampiro, pero siento que te he fallado, pero yo solo deseo ser feliz y no lo seré si sigo en este lugar, necesito alejarme aclarar mis dudas, porque si no lo hago, no podre seguir adelante con la organización, que me encargaste al morir y fallar a la promesa que te hice es algo que ¡jamás me permitiré!- Se seco las lagrimas, se recompuso y después se retiro a su recamara.
Donde Walter que había escuchado todo detrás de la puerta de la oficina, junto con la señorita Victoria, ya la esperaba con una bandeja de té, él sabía perfectamente lo que su ama sentía por ese maldito vampiro a pesar de que ella aun no lo sabía, él podía leer su corazón, suspiro y dijo.
-Alucard espero que no te arrepientas de esto- Ella entro y se lanzo a los brazos del que ella consideraba un segundo padre, ninguno dijo ni una sola palabra, ella solo lloro hasta quedarse dormida y el velo el sueño de la que consideraba su hija.
En las mazmorras Alucard sentado en su silla, con una copa de vino en las manos pensaba
-Estoy actuando como un humano, pero no entiendo que acaba de pasar en la oficina de mi ama ¿mis sentimientos humanos me están haciendo que actué así con ella?, después de todo lo único que quiero es que este conmigo para hacerla feliz, para que sea mía solamente mía, que sea mi condesa, mi compañera eterna, que conmigo experimente los placeres carnales que solo yo soy digno de enseñarle ella es mía y de nadie más.-Alguien toco la puerta de su celda sacándolo totalmente de sus pensamientos.
-maestro ¿puedo pasar?-dijo un poco nerviosa la agente Victoria.
-Sí, ¿qué quieres chica policía?-Seras entro y se sentó en una silla enfrente de la de Alucard y dijo.
-Maestro discúlpeme, pero escuche su plática con sir Hellsing junto con Walter, íbamos a pedirle a la sir, que colocara a los gansos salvajes y al capitán Pip Bernardotte en las mazmorras del fondo-Alucard la interrumpió de golpe por el coraje de escuchar el nombre del mercenario.
-maldición chica policía, ¡ve al punto!-Seras se puso blanca por la forma en que su maestro le hablo y solo pudo agachar su cabeza.
-¡Ha! sí discúlpeme maestro, pero usted es como un padre para mí y bueno no puedo creer lo que le dijo a la sir de nosotros, porque no hay un nosotros ¿verdad? –pregunto la chica totalmente ruborizada.
-no tu eres solo mi aprendiza chica policía lo dije, no lo sé por molestar a Integra, ¿eso es todo o algo más?-dijo Alucard con mofa.
-No maestro, bueno si creo, que lo que le dijo a sir Integra fue hiriente, debería disculparse con ella, eso es todo- Respondió Seras con una sonrisa y salió del cuarto tarareando una canción que aprendió mientras estaba entrenando con los gansos salvajes.
En cuanto Seras se retiro Alucard un poco fastidiado y de mal humor se metió a su ataúd a tratar de dormir.
A la mañana siguiente, Integra despertó más tranquila, aun seguía sin entender que le pasaba, pero mientras dormía había escuchado una voz y gracias a eso decidido darse un tiempo, para entender su extraño comportamiento, se iría de viaje a donde aun no sabía pero la idea le encantaba.
-Dejare la organización en manos de Walter, solo por dos meses además todo saldrá bien si eso es lo mejor tanto para mí, como para mí organización.-Pensó ella que se sentía mejor con más fuerza, pero aun con muchas preguntas sobre lo que estaba pasando.
-Haberse desahogado ayer le sentó de maravilla, ¿verdad sir Integra?-Dijo Walter con una sonrisa de tranquilidad en los labios.
-Sí creo que tienes razón Walter y gracias por lo de anoche tengo algo que pedirte, primero deseo que me ayudes a organizar un viaje para dos meses y que te hagas cargo de la organización en ese tiempo por favor -El mayordomo sonrió y asintió un poco con la cabeza.
-Pero con dos condiciones, mi ama-Integra solo asintió y Walter prosiguió.
-La primera que compre ropa nueva, que se arregle diferente y la segunda que se lleve a dos de los mejores soldados- y la miro para ver su reacción.
-Está bien, pero tú eliges a losque creas mejores, ahora vamos de compras que necesito prepararme para el viaje-Dijo una Integra más tranquila y con ganas de seguir adelante, mientras Walter la miraba como un padre orgulloso, la chica se dio un rápido baño se vistió y salió relajada y llena de optimismo.
Mientras tanto, en las mazmorras, Alucard daba vueltas en su amado ataúd sin lograr dormir, pues aun se debatía, si realmente amaba a Integra o ella solo era una más de sus conquistas y la respuesta a eso lo inquietaba.
-Porque, no puedo creerlo, eso es un golpe bajo para mi orgullo, yo el que tantas veces dijo ¡no tener sentimientos humanos enamorado!, ¡y de la nieta del hombre que me quito todo! , que ridículo me siento pensando todo esto, y pensar que todo empezó por lujuria y con un yo seré el primero y el único ella es mía y punto nadie tocara lo que me pertenece y eso mi querida integra lo decidí cuando cumpliste los 15 años a esa edad ya eras perfecta, deseable, y serias mía y de nadie más, pero ese imbécil soldado se tenía que entrometer, pero la pregunta es tu quieres a ese bastardo de Pip Bernardotte y si es así juro que lo matare, pero no puedo por el momento , me odiarías y tu odio no es lo que quiero mi amada ama, yo quiero tu amor y que seas mi condesa, que seas una gran reina de los no muertos, ya arreglare cuentas con ese maldito de Bernardotte después-. Alucard en ese momento, recordó todo con claridad sobre el encuentro de Pip e Integra, cosa que le hacía hervir la sangre del coraje
FLASH BACK
Alucard caminaba hacia la sala de tiros cuando se detuvo a ver a sus nuevos compañeros de lucha los gansos salvajes, se veían como un montón de debiluchos humanos, patéticos y miedosos, cuando de pronto vio al líder del grupo, que se le acerco y lo saludo.
-Mucho gusto soy Pip Bernardotte, líder de los gansos salvajes y tú debes ser el vampiro Alucard ¿cierto?-Dijo el joven francés en tono formal ante el nosferatu
-Si yo soy Alucard la poderosa arma secreta de la real orden de los caballeros protestantes, la organización Hellsing, ustedes deben ser los que se encargaran de cuidar a mi ama no, pues de una vez les aviso que si fallan en su misión y mi ama resulta herida o algo por el estilo, los destrozare a todos entendieron o ¿no?- Todos asintieron menos Daniel y Pip que ignoraron la actitud intimidante de Alucard.
-Cuidaremos muy bien de sir Hellsing para eso nos pagan, aunque cuidar a esa mujer tan hermosa no nos costara trabajo, si no que será un gusto-Dijo Pip en tono coqueto solo para molestar a Alucard no resistió, que después de dichas palabras se le iba a lanzar encima, pero en eso integra apareció y le dijo.
-¡Detente Alucard! deja en paz al capitán y retírate sirviente-Alucard se fue del lugar hasta la sala de tiros donde estuvo dos horas muy aburrido, cuando salió de ese lugar lo que vio lo dejo sin habla Integra su ama, su condesa, era cargada en brazos por Pip, ella se agarraba de su cuello y el la estrechaba contra su cuerpo, mientras ella poco a poco se iba quedando total y profundamente dormida, así realmente parecía una hermosa condesa.
FIN DEL FLAS HBACK
-Como odio recordar eso, maldito mercenario deseo empalarte y después beber toda tu maldita sangre-Dijo Alucard con fastidio y se quedo profundamente dormido soñando formas de torturar al querido Pip, pero no le duro el gusto y prefirió salir a caminar por los campos de entrenamiento, eso siempre le ayudaba a pensar.
#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_# _#_#_#_#_#_#_#_#_#
-(Hola queridos lectores este es el primer capítulo de la historia que evitara que Alucard y Seras nos usen de tiro al blanco)-en eso aparece isabelita retirando de su cuerpo los residuos de la cinta adhesiva-que rayos te sucede, se presupone que la que tiene cordura, de las dos eras tú, y mira que loca estas- (si pero… tu empezaste, así que ya que estas aquí di lo importante, si)-si claro este primer capítulo está dedicado a mi amigo y escritor favorito Bkpets, a Aletse que escribe mi historia favorita en el fan don AXI y a mi mejor amigo ice barrier samurái que en realidad es mi amigo Víctor, gracias por sus comentarios los adoro les mando mil besos y muchas gracias por leer mi historia-
(Por favor dejen REVIEWS, si no está loca se nos deprime y me desespera cuando lo hace)-oye contrólate si, o si no le diré a Alucard que a la que se le ocurrió la idea de el lemon en nuestra primera historia fue a ti- (pero no fue en mis cinco sentidos, escribí eso bajo el efecto de cinco caballitos de tequila, no es mi culpa por fa no le digas si)- ok pero contrólate si- (si bueno nos vemos en el próximo capítulo chao)-
REVIEWS POR FAVOR
BESOS DESDE MEXICO D.F. LOS ADORA
ISABELITA EMOXXA
