Desde que recuerdo he estado solo, nadie me ha tendido nunca la mano y eso la verdad que ya ni me importa pues comencé a vivir únicamente con la idea de hacerlo por mi mismo sin importarme nadie más.
No llevo tan mala vida o tal vez si, júzguenlo por ustedes mismo, siendo honestos soy un delincuente; cosas como robo a mano armada están en mi pasado aunque claro nunca me han atrapado así que podría decir que mi expediente esta limpio. Vivo de cualquier cosa actualmente, hace mucho que no me meto en problemas pues conseguí trabajo en una gran empresa, no tengo un cargo muy elegante pero me da para comer siendo archivista, por las horas que trabajo no me alcanzaría ni para la fiesta del viernes, pero gracias a dios me pagan tiempo completo desde que me metí a estudiar (jajaja si claro, como si fuera a clases)

_Yagami, deja de holgazanear._ Ese es el hijo de nuestro querido jefe, Michel, no se qué tiene contra mi pero no me agrada.

_ Oh si, disculpe su real majestad, en seguido pongo mi culo a trabajar_ Pensarán que soy idiota por hablarle así, pero la verdad es que me he ganado a su padre, éste piensa que somos amigos así que no le parece mal que nos hablemos así.

_ Idiota, en cuanto esta empresa sea mía, lo primero que haré será poner tu trasero en la calle_ No lo dudo pero cierto es que no me importa, ya vendrá algo mejor.

_ Michel, aquí está_ Ese es Yamato Ishida, otro imbécil que me viene como patada al hígado.

_ Justo lo que esperaba, con esto se te bajara un poco esa actitud tan pedante Yagami.

_ Y una mierda, tu papelito me la suda.

_ Buenos días chicos, veo que están tan animados como siempre._ Ese es el jefe, a veces me sorprende que alguien tan genial tenga un hijo tan idiota, seguro su mujer le pone el cuerno por todo lo alto.

_ Padre, justamente la asesora me ha pedido que te muestre esto._ Maldita sea, no puedo quejarme de que estas cosas pasen pues muy gentilmente el jefe se ofreció a hacerse cargo de mi educación.

_ Vaya… Dios mío, Taichi, no has asistido más que a… bueno… ninguna clase… ¿Qué sucede?

_ Sucede que obviamente este proletario no quiere educarse así que sería mejor que lo sacaras de la escuela y estuviera aquí de tiempo completo.

_ Taichi pasa a mi oficina… Adelante, toma asiento y cuéntame

_ Bueno… verá… sucede que… _Este es momento de regresársela a Michel, se que esto no me va a agradar pero con el simple hecho de fastidiarle lo haré_ mis compañeros son muy aburridos, me cuesta adaptarme a ellos, tal vez si estuviera en el mismo grupo de alguien que conociera…

_ Mandaré una carta para que te trasladen al salón de Michel.

_ Mil gracias, no se cómo agradecerle todo esto_ Se que este tipo parece buen sujeto y la verdad que me ha ayudado bastante, sin embargo como mi experiencia me lo ha enseñado, lo mas seguro es que algo quiera de mi.

_Buenos días jóvenes, hoy quiero presentarles a un nuevo compañero que ha sido cambiado de grupo ¿Por qué no nos cuentas algo sobre ti? _ y aquí vamos con esta mierda una vez mas.

_ Mucho gusto, soy Taichi Yagami, tengo 16 años, perdí curso por trabajar, me gustan las chicas lindas y ardientes, aunque un poco mayores no vienen mal ¿me entiende profesora?_ Un guiño con una sonrisa picarona han bastado para que se ponga toda roja además del montón de risas por parte de los presentes.

_ Yagami… parece que tendremos problemas…

_ No se ofenda, pero no quiero nada serio….

_ Por hoy lo pasaré por alto, pero le advierto que tales insolencias son castigadas severamente en este instituto, por favor tome asiento para dar inicio a la clase..

_ ¿Dónde?

_ Koujiro-san ¿podrías levantar tu mano? Por favor Yagami, toma asiento junto a tu compañero.

_ Pfff, de acuerdo, que poco aguanta doña.

_ Yagami, parece que daremos muchos paseos a la dirección.

_ Esas son propuestas indecorosas profesora._ Todos continúan riéndose mientras la maestra sale echando chispas.

_ Así que Koujiro… no va mucho con tu cara sabes…

_ Mis amigos me llaman Izzy…

_mmm ¿Puedo llamarte Izzy?

_ Claro, adelante.

_ La mayoría aquí tiene cara de imbéciles… tú pareces agradable.

_ A decir verdad lo entiendo, muchos son hijos de persona muy importante e influyentes así que se sienten como si el mundo fuera de ellos.

_ ¿Y cuál es tu historia?

_ Yo no soy nada de eso, provengo de una familia normal, estoy aquí gracias a una beca.

_ Pensé que eso no existía aquí.

_ Bueno, soy una de las pocas excepciones.

_ ¿Y tú?

_ Un tipo rico se apiado de mí para mi desgracia, aunque solo estoy aquí para fastidiar al engreído de su hijo.

_ Eso es tener bastante suerte.

_ JA, suerte… eso es algo que yo no conozco….

_ Disculpa Yagami-san, podrías guardar silencio, no puedo atender a la clase_ ¿De dónde viene esa voz?... esta chica… es guapísima…

Nos han presentado a un compañero nuevo, la verdad es bastante bocaza pues se ha pasado con la profesora aunque también ha sido muy divertido; lleva el uniforme hecho un muerto, las mangas de la camisa enrolladas dejando ver sus hombros (Que no están nada mal), la corbata mal acomodada, el saco en la mano y el cabello alborotado, eso si los pantalones bien puestos.

_ JA, suerte… eso es algo que yo no conozco…._ Desde que se ha sentado en el puesto del frente no ha parado de hablar.

_ Disculpa Yagami-san, podrías guardar silencio, no puedo atender a la clase_ Se ha quedado callado sin poder decir palabra, como todos los idiotas en este instituto, otro admirador mas, qué emoción.

_ Disculpame ¿Cuál es tu nombre?_ Me mira embelesado y expectante.

_ Mi nombre es Mimi Tachikawa, un gusto_ Le ofrezco mi mano para que haga lo propio y a pesar de ser un mono cilíndrelo ha contestado como todo un caballero tomándola.

Eres una princesita en este instituto ¿Cierto?_ Viendo su actuación al frente no me sorprende que actuara tan rápido.

_ Claro, es el instituto de mi padre, puedo hacer lo que me plazca_ parece sorprendido seguro que no tarda en pedirme una cita o algo así.

_ Mmm ya veo… no me agradas_ ¿¡Qué ha sido esa actitud de niñato?!

_ ¿Disculpa?

_ ¿Pensaste que me abalanzaría a pedirte una cita? Solo por que eres hermosa y rica no quiere decir que todos estemos muertos por follarte._ En mi vida se habían dirigido a mi con un lenguaje tan vulgar.

_ ¿Pensaste que me abalanzaría a pedirte una cita? Solo por que eres hermosa y rica no quiere decir que todos estemos muertos por follarte_ La verdad es que esa tía esta super buena, es una lastima que se me fuera un forrazo así, pero lo que mas me molesta es la mirada de todos puesta sobre.

_ No eres precisamente un caballero como los demás y yo que te estaba dando el beneficio de la duda_ Esta tipa es bastante molesta y no me gusta dejarme de gente así.

_ Pues no te confundas princesa, yo no soy como todos estos pringados así que tienes el placer de por primera vez conocer a un hombre con cerebro y un par de cojones bien puestos_ Incluso el profesor nos está viendo aunque dudo que nos escuchen, así que esto no puede terminar bien.

_ Joven Yagami… señorita Tachikawa… ¿Podemos continuar?_ Hablando de pocas agallas, este maestro no puede ser mas marica.

_ No lo se, pregúntele a nuestro compañero Taichi, pues pareciera que quiero siempre tomar el mando_ Me acabo de ganar una enemiga poderosa… pero no me importa…

_ En realidad, me gustaría decir algo y es que este instituto no me agrada, no me agradan los profesores prepotentes y sin huevos, pero lo que menos soporto es a la gente hipócrita y falsa, la verdad me dan mucha lastima pues les importa mas una cuenta de banco que cualquier otra cosa; así que se los digo de una vez, soy un jodido muerto de hambre, no tengo ni una puta cuenta bancaria y mucho menos algo que heredar, así que no me jodan con su maldito mundo de mierda repleto de gente interesada.

Después de eso el día transcurrió tranquilo, pude notar que Michel echaba chispas por verme ahí, eso me agradó; era hora del receso y yo no tenía mucho qué hacer, Izzy me invitó a pasarlo en la sala de computo pero la verdad mejor paso, me fui a la azotea para poder darme un gusto.

_ ¿Tienes fuego?_ Es la voz de una chica, no cabe duda.

_ ¿Qué?

_ Un encendedor, pringado…._ Una chica pelirroja de muerte me lo ha pedido, creo que estoy a nada de una erección.

_ Menuda forma de pedirlo_ Aún debo conservar mi postura guay.

_ Eres el muerto de hambre que armó un alboroto en el salón 34 ¿Verdad?

_ Los rumores corren rápido aquí.

_ Tanto como tarda en subirse en youtube.

_Vaya, mi propio video, que alegría.

_ No te fijes, todos son unos idiotas, los que tenemos cerebro lo sabemos… pero hay uno que otro sujeto peligroso.

_ Eso no me importa, para mi el peligro es como el aire que respiro.

_ Hablo en serio, te aconsejo alejarte de esa chica Tachikawa… solo te traerá problemas…

_ Lo que a mi me parece es que no quieres que me la folle.

_ Jajajaja, ¿Por qué me metería en algo así?

_ Tal vez me quieres para ti…. Eso no me disgustaría…

_ No te equivocas del todo… _ Ni noté desde cuándo estamos tan cerca pero sus labios ya están lo suficientemente accesibles como para tomarlos.

_ ¿Tú eres peligrosa?_ sin darle oportunidad de contestar he fundido mis labios en los suyos, para volverlo mas apasionado la he tomado de la nuca dándole mas profundidad al beso.

_ No tienes ni idea…_ Rápidamente pasea sus manos por mi espalda bajo mi camisa, en unos cuantos segundo ha dejado mi torso al descubierto para recorrerlo con sus yemas; tiene una mirada que la verdad me incita a mucho.

_ Parece que la niña es atrevida… Taichi Yagami, muchísimo gusto ¿Puedo saber tu nombre antes de que algo mas suceda?

_ Sora Takenouchi_ Ella misma se ha desabrochado la blusa dejándome ver su hermosa figura.

_ Sora… _ Su nombre se queda entre mis labios para reposar en los suyos y comenzar a bajar por su cuerpo, aprisiono sus senos entre mis manos y puedo notar que su volumen no es un efecto visual mientras paseo mi otra mano por sus muslos notando la firmeza de su trasero. De repente el timbre rompe el encanto.

_ Un minuto más y la campana no me habría importado….

_ Rayos… me vi muy lento ¿Cierto?

_Bastante….

_ ¿Te veré de nuevo?

_ No te ofendas pero yo no quiero compromisos…

_ Parece que hablamos el mismo idioma…

_De acuerdo, reúnanse con su pareja o tercia para el trabajo.

_ Maestro…._ parece que la princesita tiene una petición, para el profesor pues solo le ha susurrado.

_ Disculpe señorita pero eso la dejaría a usted sin equipo.

_ No me importa.

_ Me temo que no puedo dejarla así, debe trabajar con el joven Michel y el joven Ishida.

_ Pero…_ parece que por primera vez las cosas no le salen como querían, pero bueno, que aquí voy yo de buena gente.

_ En realidad profesor, yo acabo de llegar así que no tengo equipo, si no fuera mucha molestia….

_ Bueno eso es una situación conveniente…. ¿Qué opina señorita?

_ ¡Si!, esta bien, trabajaré con Taichi._ Wow, como si fuera su salvador me ha tomado del brazo y todo el rollo_ Trabajaremos en la biblioteca ¿Esta bien?

_ Pues… claro_ Ella me guía pues yo no conozco el sitio, cuando llegamos a estar solos me suelta abruptamente.

_ Escucha, no me agradas y mucho menos por ser propiedad de Takenouchi, normalmente no haría esto a menos que fuera de vida o muerte.

_ Pensé que Michel y tú hacían buenas migas.

_ Es mi ex novio.

_ Uy… que pena, si yo fuera tu no lo andaría divulgando.

_ Se cree que es mi padre o algo así, yo quiero divertirme y el sencillamente no me deja.

_ Pero ya estas libre.

_ Que va, se ha corrido el rumor de que su padre esta metido con delincuentes, así ha asustado a todos los chavos del instituto como para que no me hagan caso.

_ JAJAJAJAJAJAJAJA, eso es ridículo.

_ Bastante… el idiota quiere que vuelva con él pero… sencillamente no esta en mis planes

_ Y… ¿Qué está en tus planes?

_ Y… ¿Qué está en tus planes?_ Una pregunta que me he planteado muchas veces.

_ Eso no es asunto tuyo_ Por un momento pensé contestarle seriamente, pero bueno, es que lo acabo de conocer y no me da confianza, además sigue siendo un vulgar ordinario.

_ Vale, vale cosas tuyas, pero sabes… a mi no me da miedo nada de esas cosas… si yo quiero divertirme con una chica lo hago y punto ¿Me entiendes?_ De la nada se me ha puesto de frente y demasiado cerca, me siento hipnotizada por su sonrisa que me invita a un mundo extraño que estoy deseosa por visitar.

Notas finales del capítulo:

Espero les guste y plis dejen comentario para saber si es bien recibida y seguirla, si no me dara webita :/