Delirios

Por Leri

Harry Potter y todos los personajes que salgan en este fic son propiedad de la Warner y de J.K. Rowling

Capítulo I: Delirios

Realmente se veía fatal. Se lo dijo a si misma esa mañana y ahora se lo volvía a repetir. Pero es que la época de exámenes era fatal. Una vez terminados, el cuerpo y la mente se relajan, pero eso no es del todo bueno, pues el cansancio y estrés acumulado se dejan caer con todo su peso. ¿Qué quería decir eso? Fácil, estaba enferma. Eso significaba que tendría que visitar a Madam Pomfrey esa tarde. Aunque, tal vez se le pasaría pronto. Solo necesitaba descanso ¿no?

Jamás hubiera imaginado que unos exámenes la dejarían así. Bueno, si a los exámenes le sumamos lo de su amor imposible. Justo esa semana, él había tenido muchos líos y ella había estado muy preocupada. Aunque él no lo supiera, a ella le mortificaba no poder ayudarlo. Se enteraba de muchas cosas que él ni imaginaba que ella pudiera conocer. El a veces parecer invisible le ayudaba mucho, aunque eso también la ponía triste. Así es como había averiguado lo de sus problemas y había pasado días llorando de impotencia por no poder hacer nada para ayudarlo. Pero claro, él tenía demasiadas cosas en que pensar para fijarse que ella estaba allí. ¿Porqué tenía que ocurrir todos aquellos problemas justo en la semana de exámenes? Tuvo que hacer un esfuerzo enorme para poder estudiar para todas sus materias y no dejarse caer por la desesperación.

Al fin todo había acabado y para fortuna de todos una época de descanso llegó. Pero ella no podía dejar la cama, estaba exhausta y además parecía tener temperatura.

- Ginny ¿Quieres que llame a alguno de tus hermanos para que venga? – Le ofreció una compañera de habitación.

Solo obtuvo como respuesta un sonido extraño. En realidad, Ginny no le había escuchado, estaba perdida en el delirio de su fiebre. Y eso era lo que realmente estaba. Perdida. ¿En dónde estaría? Había mucha agua por todos lados, pero estaba todo lúgubre. Había algo al final ¿Pero qué? Caminó, pero el camino se hacía cada vez más largo ¿No podía llegar al final?

- ¿Ginny? – Escuchaba una voz, se la oía muy lejos ¿Quién sería? Sentía que lo sabía, pero no podía recordar en ese momento. Pronto se le olvido y trató de llegar al final del camino nuevamente. Esta vez pudo avanzar más ¿Qué era ese lugar? Se le hacía familiar. Ya había estado allí una vez, hace algunos años. Por primera vez se detuvo a mirar a sus costados, el temor comenzó a invadirla. Había varios pilares con forma de serpientes sosteniendo el techo de ese lugar. ¿De dónde lo conocía? No podía recordarlo, era como si algo le nublara la mente. ¿Porqué sentía tanto calor? Sentía que estaba hirviendo. Pero siguió caminando. Al final del camino se alzaba una enorme estatua de un hombre con rostro simiesco. Ya lo había visto antes pero ¿Porqué no podía recordar dónde y cuándo?

- ¿Ginny? – Esa voz volvió a llamarla, pero se escuchaba tan lejana.

Se sentó sobre el piso mojado, estaba asustada. Miró a su alrededor y encontró un pequeño libro cerca de ella. Lo tomo entre sus manos y todo le llegó como si fuera un golpe extremadamente fuerte en el pecho. Ahora recordaba ese lugar. Las escenas de lo sucedido desfilaron delante de sus ojos con gran nitidez. El diario, su confianza hacia un objeto extraño, hacia un ser que dijo ser su confidente, su amigo. Alguien a quien ella confió sus más íntimos pensamientos. Que la traicionó. Se vio a sí misma pintando los horribles mensajes en las paredes del castillo. Se vio abriendo la cámara secreta y mandar al basilisco contra todas esas personas: contra la gata de Filch, contra su compañero Colín, el chico de Hufflepuff y Nick casi decapitado, contra la novia de Percy y Hermione. ¡¿Porqué tenía que recordar aquello?! Había sido una experiencia horrible. Pero las escenas continuaron sucediéndose. Se vio quebrar los cuellos de los gallos de Hagrid.

- ¡No! ¡Ya no por favor! ¡No quiero recordar más todo eso! ¡Por favor BASTA! – Gritó hacia la nada. Pero las escenas continuaron, vio cuando Tom la obligo a escribir el último mensaje y aunque ella luchó y pataleo, la llevó hasta la cámara. Recordó que sentía que las fuerzas la abandonaban poco a poco, sintió que la vida se le estaba escapando. Pero algo más ocurrió, ella pudo ver cuando ÉL se enfrentó al basilisco y a Tom. Pero... ella no había visto nada de eso, había estado inconsciente durante la batalla. Pero ahora podía verla claramente.

- ¡NO LASTIMES A HARRY! – Gritó como si estuviera viviendo ese momento otra vez. Vio todo lo que ocurrió en aquella ocasión. Vio toda la batalla y como él casi pierde su vida al enfrentarse a su supuesto amigo. Pero una de las cosas que escuchó la horrorizó: Tom le había contado a Harry muchos de sus sentimientos. Entonces, Harry siempre había sabido sus sentimientos, pero lo ocultó. Quizá no le importó. Porque sino habría dicho algo ¿No?

De pronto todo se oscureció y solo quedó ella en medio de la nada.

- Fue mi culpa. Le abrí mi corazón a un extraño invisible y le entregué mi alma. Por mi estupidez muchas personas, y entre ellas personas que quiero, podrían haber muerto – Comenzó a sollozar. Pero poco a poco su llanto aumentó de intensidad.

- ¡LO SIENTO! – Repitió una y otra vez - ¡FUE MI CULPA! –

- ¿Ginny? – La voz otra vez, pero se la escuchaba más cerca. El calor que la había agobiado desde el principio comenzaba a alejarse de repente - ¡Despierta! –

Ginny abrió sus ojos. Estaba en la enfermería, le ardían los ojos. Entonces sí había llorado. Cuando pudo enfocar bien su visión se dio cuenta que no estaba sola. Ron, Harry y Hermione estaban allí.

- ¿Te sientes mejor Ginny? – Le tomó un momento reconocer la voz de Harry. Sonaba preocupado. ¿Estaba preocupado por ella?

- ¿Qué ocurrió? – Preguntó medio atontada. Se sentía como si hubiese corrido un maratón.

- Una de tus compañeras me aviso que no te sentías bien. Me dijo que había estado buscando a Ron o alguno de los gemelos y al no encontrarlos me avisó a mí –

- Sí – continuó Ron por Harry – Cuando me enteré vine corriendo con Hermione. Madam Pomfrey nos dijo que volabas en fiebre y seguramente tu malestar se debía al estrés y cansancio acumulado por los exámenes. ¿Ginny has estado durmiendo? –

- Es que tenía que estudiar... y como por las noches no tenía sueño... –

- No es bueno no dormir bien Ginny. – La reprochó Hermione.

- Es sólo que no podía dormirme, lo intenté muchas veces y no pude –

- No tendrías que dejar que los exámenes te agobiaran tanto – sugirió Harry.

- No fueron sólo los exámenes – dijo en un tono más bajo de lo normal y desviando su mirada hacia un costado.

Un silencio incomodo se plantó entre ellos, nadie sabía que decir o a lo mejor habían tantas cosas que no sabían cómo comenzar.

- Muy bien, ustedes tres, FUERA – Bramó Madam Pomfrey dirigiéndose a Harry, Ron y Hermione. Y antes de que ninguno pudiera protestar los corrió de la enfermería.

Se sentía extraña, no sabía que pensar exactamente. Sólo sentía un gran vacío dentro de sí misma. El haber recordado ese hecho le había hecho darse cuenta de que en realidad estaba sola. Muy sola. La única "persona" que había tenido para confiar la había traicionado. No tenía realmente a nadie. "Pero si tiene a seis hermanos" dirían algunos. Pero ellos tenían sus propias vidas en las que pensar, para estar con ella realmente y comprenderla. No, estaba sola. Al menos Ron tenía a Harry y Hermione para apoyarse, pero ella no tenía a nadie. Se sentía amargada por esta soledad. Había pasado años tratando de obviarla, pero ahora tomaba conciencia de ella. Las lagrimas volvieron a inundarle los ojos y el sentimiento de querer desaparecer se hizo fuerte en su pensamiento.

N/A: ¿Y? ¿Qué les pareció este capitulito? Si les gustó por favor háganmelo saber. Porque tengo el capi 2 listo y me gustaría saber si subirlo o no. Bueno criticas constructivas, howlers o algún merodeador (menos peter) en traje de baño. Je, ya saben donde enviarlo. Por cierto podrían darle una miradita a mi mini fic "Myself", y a los que lean pero no me dejen su opinión, muchas gracias también por leer mis creaciones.