Luz y oscuridad
Capítulo 1: Encuentro
Era una noche en uno de los barrios de Domino, un joven de cabello tricolor dormía aunque por lo que se veía sus sueños no eran agradables, se podía notar por las lágrimas que salían de sus ojos, en su cuello tenía una especie de collar con un símbolo el cual parpadeaba, de pronto la figura de una mujer entro a la habitación, se sentó junto al joven y comenzó a moverlo hasta que el despertó.
¿?: ¿Te encuentras bien mi niño?
¿?: Si mamá, solo fue un sueño.- decía mientras se limpiaba sus lágrimas.
¿?: Mi pequeño Yami ese recuerdo aun te agobia a pesar que ya ha pasado mucho tiempo aun sigues lastimado, tranquilo mi niño.
Yami: ya se pero es algo que aún no puedo entender y que por más que quiera no puedo olvidar.
¿?: Por ahora no te agobies y olvídalo, mañana entraras a una nueva escuela, harás muchos amigos.
Yami: ah sí, amigos, que emoción.
¿?: Sé que la idea no te agrada pero inténtalo.- Yami asintió.- ahora duerme y descansa que mañana tendremos practica también, buenas noches mi dulce ángel.- le da un beso en la frente y lo cobija bien.
Yami: buenas noches mamá, tú también descansa.
La señora salió de la habitación y Yami en poco tiempo volvió a quedarse dormido, su sueño era más un recuerdo que no lo dejaba en paz y lo lastimaba mucho.
Yami era un chico solitario con una expresión de tristeza en su rostro, sus ojos se mostraban marchitos, él era muy diferente a cualquier otro chico de su edad ya que poseía habilidades especiales, habilidades que el mismo odiaba, todo comenzaba con aquel collar pegado a su cuello ya que representaba su poder: el poseía el poder de la oscuridad, su poder siempre le traía problemas más cuando estaba muy enojado por eso siempre practicaba para controlarlo, pero siempre había algo que le impedía hacerlo.
Lydia era el nombre de su madre, ella sabía lo mucho que su hijo odiaba a las personas ya que él había sido víctima de desprecios, humillaciones y discriminaciones por el hecho de ser especial y diferente, ella era una hechicera muy hábil y trataba de ayudarle a dominar sus poderes pero sabía que mientras Yami tuviera odio en su corazón le sería muy difícil dominar sus habilidades al 100%. Al día siguiente para Yami sería el comienzo con un encuentro con su pasado, aquel pasado que tanto dolor y sufrimiento le había traído.
Al día siguiente en la escuela secundaria Domino en el salón de clases un chico parecido a Yami convivía alegremente con sus 3 mejores amigos, Yugi también era un chico muy especial con habilidades especiales que prefería esconder, sus amigos lo sabían muy bien pero lo aceptaban tal y como él era ya que Yugi era un chico sencillo y puro.
El primer profesor entro al salón y todos los alumnos tomaron asiento, el profesor comenzó a hablar.
Profesor: buenos días jóvenes quiero que el día de hoy reciban a un nuevo compañero, pasa joven.- Yami paso con su mirada baja y una pañoleta en su cuello para evitar que su collar se mostrara.- di tu nombre a todo el grupo.
Yami: mi nombre es Yami, gusto en conocerlos.- eso ultimo era una mentira ya que no le daba ningún gusto, muchos estaban sorprendidos por el parecido que había con Yugi y más el mismo Yugi y sus amigos.
Joey: oye viejo ese chico se parece mucho a ti.
Tristán: si el parecido es sorprendente.
Yugi: lo veo (pensando: hay algo en el que me es familiar pero ¿Qué podrá ser?)
Tea: se ve que esta triste, se nota en su mirada.
Profesor: bien joven, siéntese en el asiento junto a la ventana.
Yami obedeció, escuchaba los murmullos de sus compañeros y eso le molestaba pero trataba de controlarse e ignorarlos, pasaban las clases Yami se mantenía al margen sin convivir con nadie solo se enfocaba en sus estudios y nada más, sonó la campana anunciando la hora del almuerzo, Yugi sentía una gran necesidad de hablar con Yami ya que desde el primer momento en que lo vio quiso hablar con él.
Yugi: amigos ¿Qué les parece si invitamos a Yami a estar con nosotros?
Joey: me parece bien Yugi.
Tristán: a favor.
Tea: vamos a hablar con el.- se acercaron a Yami quien ya había guardado sus cosas y solo miraba por la ventana.
Yugi: hola Yami.- Yami no se molestó en voltear.- oye solo me preguntaba si ¿querías venir con nosotros a almorzar?
Yami: no.- dijo de una manera cortante y sin siquiera voltear.
Tea: vamos acompáñanos, es tu primer día y no es bueno que estés solo, me presentare mi nombre es Tea Gardner.
Joey: mi nombre es Joey Wheeler, pero solo dime Joey.
Tristán: mi nombre es Tristán Taylor pero solo dime…
Joey: llámalo cabeza hueca, sin cerebro, bobo todo le queda bien.
Tristán: ¿mira quién lo dice? gran bobo.
Joey: tú eres el bobo.
Tristán: no tú lo eres.
Yami: ¿algo más que me quieran decir antes de que salga de aquí?- con eso los dos dejaron su pelea ya que cuando Yami hablo lo hizo en un tono muy severo.
Yugi: yo no me he presentado mi nombre es Yugi Moto.- al escuchar su nombre Yami se sorprendió un poco, volteo a ver y se encontró con el rostro de Yugi que lo miraba sonriente, se sorprendió aún más al ver el cuello de Yugi que mostraba un collar parecido al suyo solo que con un símbolo diferente al suyo.- ¿Qué dices nos acompañas?- Yami se levantó rápido y su rostro se fue tornando a uno enojado, apretaba sus puños con fuerza, no quería hablar con Yugi.- ¿te ocurre algo?- pregunto al notar el repentino cambio de humor de Yami.
Yami: aléjate de mí, no quiero verte ni a ti ni a tu marca despreciable.- salió corriendo del salón dejando desconcertado Yugi y sus amigos.
Joey: ¿Qué rayos le pasa? Solo quisimos ser amables con él.
Tea: ¿Qué quiso decir con eso de marca despreciable?
Tristán: está loco.
Yugi: hay algo en él, sentí una tristeza muy profunda en su corazón.
Joey: ¿Qué podrá ser?
Yugi: no lo sé, pero por alguna extraña razón me parece familiar, siento como si lo conociera pero jamás lo he visto en mi vida.
Salieron del salón para ir a la cafetería, Yami llego ahí muy agitado, no quería creer lo que había visto.
Yami: esto no es cierto, tiene que ser una mala broma, no es cierto, no puede ser el.
Tiempo después Yami ya se había tranquilizado aunque su mente divagaba en esos momentos, estaba recordando cosas y por las lágrimas que salían de sus ojos no eran recuerdos agradables, estaba sentado muy metido en sus recuerdos, Yugi y sus amigos pasaron delante de él y notaron que lloraba, Yugi fue el que se conmovió no sabía porque así es que se acercó a Yami iba a tocar su hombro pero al momento de casi hacer contacto salieron chispas de electricidad, Yugi retiro su mano y Yami tomo su hombro ya que le había dolido, al notar a Yugi enfrente de él, su rostro se tornó enojado.
Yami: ¿Qué quieres?
Yugi: solo quería saber que era lo que te pasaba, estabas llorando.
Yami: eso no te importa, solo no te me acerques.- se levantó y dio media vuelta pero antes de que pudiera irse Yugi le hizo una pregunta.
Yugi: ¿Qué tienes en mi contra? No nos conocemos como para que me trates así.
Yami: solo deja esto así tal y como esta, no intentes hablarme y no intentes acercarte a mí o tendremos muchos problemas.- cuando iba a irse Joey perdió la paciencia y fue a donde estaba Yami, tomándolo de los hombros y haciéndolo dar la vuelta.
Joey: no sé qué pasa contigo, quisimos ser amables y nos tratas así si tienes algo en contra de mi amigo solo dilo.
Yami: suéltame patético humano antes de que te arrepientas por haberme tocado.
Joey: suficiente toma esto.- Joey soltó un puñetazo contra Yami pero el atrapo el puño de Joey con su mano, Joey soltó otros golpes los cuales Yami evadió de una manera muy ágil, cuando Joey menos se lo espero Yami soltó una patada contra Joey con mucha fuerza dándole en el estómago, tan fuerte fue que lo dejo arrodillado.
Yami: esto te sacaste por intentar golpearme, que lastima me das.
Yugi: acercándose a Joey junto con los otros.- ¿Joey te encuentras bien? ¿Por qué hiciste eso?
Yami: tu amiguito se lo busco, ahora tú y tus tontos amigos aléjense de mí, te odio Yugi.
Tea: ¿Cómo puedes odiar a alguien que ni siquiera conoces?
Yami: conozco a Yugi más de lo que crees niña tonta, es muy obvio que él ya lo olvido pero yo no.
Yugi: ¿Cómo? No sé qué dices pero yo no te conozco.
Yami: eso crees pero ¿Por qué no le preguntas a esos que llamas madre y abuelo? Tal vez descubras algo de esos tontos.- decía expresándose muy despectivamente.
Yugi: no insultes a mi mamá o a mi abuelito o si no.- Yami lo interrumpe
Yami: o si no que portador de la luz.- Yugi se quedó sorprendido.- no quieras una confrontación conmigo porque te aseguro que terminaras muy mal, y como te dije si quieres saber pregúntale a tu madre Zora y a tu abuelo Solomon.- con eso se dio media vuelta y se fue dejando a Yugi muy intrigado.
Joey: ¿Cómo supo el nombre de tu madre y abuelo?- se levantó reponiéndose del golpe que Yami le dio.
Tristán: ¿y cómo supo que Yugi es el portador de la luz?
Tea: Yugi él dijo que te conocía ¿Cómo puede ser eso posible si tu no lo conoces?
Yugi: no lo sé, Yami es un chico muy frio, definitivamente no es alguien normal.
Tiempo después termino el día de clases, Yugi seguía pensando en lo que Yami le había dicho, no pudo quitarle la mirada de encima, mirada que Yami sentía y le incomodaba y realmente le enojaba pero trataba de controlarse, no debía hacer nada de lo que después pudiera arrepentirse y eso era mostrar sus habilidades.
Yami salió de la escuela apresuradamente, Yugi quería hablar con el sobretodo lo que le había dicho así que decidió seguirlo para ver donde vivía, junto con sus amigos fueron siguiéndolo, Yami se percató de su presencia pero disimulo no saber, al doblar en una esquina fue cuando decidió perderlos, Yugi y sus amigos lo seguían de cerca, cuando ellos doblaron aquella esquina Yami ya no se veía por ningún lado.
Joey: ¿A dónde se fue?
Tea: es como solo se hubiera desvanecido así nada más.
Tristán: ¿habrá sabido que lo seguíamos?
Yugi: es lo más seguro (pensando: ¿Quién eres realmente?) mejor vámonos a casa.
Dieron media vuelta y se fueron sin saber que alguien los observaba desde la parte de arriba de uno de los edificios que estaban ahí, era Yami quien solo los observaba sobre todo a Yugi, de un solo salto bajo de la parte de arriba hasta pisar el suelo, quedo pensando en algunas cosas.
Yami: (pensando: nos encontramos, tal vez hace mucho tiempo hubiera dado mi vida por ti ahora solo quiero que te pierdas, solo espero no encontrarme con quienes tanto detesto) retomo camino a su casa iba demasiado pensativo, al poco tiempo llego a su casa, su madre al verlo lo recibió con un gran abrazo.
Lydia: hola ¿Cómo te fue?
Yami: peor de lo que me pude imaginar.
Lydia: ¿Por qué? ¿Qué paso? ¿No habrás usado tus poderes para desquitarte de alguien que te haya molestado?
Yami: claro que no, sé que no debo usarlos ya que eso solo me ha traído tristezas y mucho dolor a mi alma, solo digamos que me encontré con una parte del pasado que trato de borrar, fue una persona a la que alguna vez quise mucho.
Lydia: ¿con quién te encontraste hijo?
Yami: me encontré a la persona que posee el poder de la luz, el solo verlo mis recuerdos vuelven a mi cabeza, lastimándome aún más, solo eso te diré mamá no quiero hablar más del tema.
Lydia: está bien, cuando te sientas listo para decirme sabes que yo te escuchare. Ve a tu habitación, haz tus deberes de la escuela y descansa un rato, hoy tendremos practica de magia.
Yami asintió y se dirigió a su habitación, su madre se quedó pensando por lo que había dicho, se imaginaba quien era el portador de la luz y sabía que ese encuentro no era bueno, solo esperaba que no hubiera más encuentros, ya que el portador de la luz significaba encontrarse con su pasado y eso lo haría sufrir y no quería que su hijo sufriera más por ese pasado, pero lo que no se sabía era que era el comienzo de encuentros, secretos y desencantos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola a todos he aquí una nueva historia creada por mi loca imaginación, Yugi no sabe quién es Yami en realidad o más bien no lo recuerda, en los capítulos siguientes sabrán porque Yami odia tanto a Yugi además de conocer un poco del pasado de Yami, ese pasado que tanto lo atormenta, espero que esta les guste le mando un saludo especial a Divine Atem, Sayori Sakura y Chiyo Asakura, gracias por siempre seguirme en mis historias, bueno sin más que decir me despido, nos vemos en el próximo capítulo. Sayonara.
DarkYami Motou.
