Los personajes no fueron creados por mi, sino por el gran Hiro Mashima :3


Un golpe, silencio, oscuridad.

Es difícil saber que algo debe doler y dejar de sentirlo, el saber que hay gente alrededor gritando y no oírlo, el saber que el recuerdo es la única vista que quedara, por que en este lugar todo es oscuridad.

Un grito, una persona empujada, otra atropellada, un accidente puede pasar en cualquier ligar, en cualquier momento, a cualquier persona.

Flash Back

-Sabes Lucy?- dijo la voz tras el teléfono- Creo que estos tiempos están cambiando demasiado- la chica se detuvo en seco, haciendo que las personas de atrás se quejaran y la rodearan para seguir su camino- Tenemos que hablar.

La rubia tomo un largo respiro y siguió caminando, sabiendo lo que se avecinaba.

-Laxus…-empezó con la aludida con voz algo temblorosa- No es el mejor momento para esta conversación- respondió después de algunos segundos al chico al que tanta confianza había dado.

-No lo hagas mas complicado de lo que ya es- dijo con tono cortante aquella voz masculina que había estado por mas de tres años junto a ella, en los momentos que habían sido los mas perfectos de su vida, aquella voz que le había brindado mas experiencias que las que cualquier libro podría darle- Sabes que te mereces alguien mejor que yo, después de estos tres años…No eres tu, soy yo- la chica miro el semáforo que todavía se encontraba en verde, viendo los coches pasar rápidamente, tragándose sus lagrimas para después, aquel no era el mejor lugar para llorar, en medio de aquella muchedumbre que solo la catalogaría como una chica del montón, no los culpaba, la vida de ella no era importante para los demás, ni tenia por que hacerlo, todos ellos eran perfectos desconocidos- …Por lo que se que es mejor que nos separemos ahora que terminemos odiándonos- siguió hablando el chico del otro lado de la línea, mientras que la rubia apretaba los puños, realmente había creído en el- Tenia que ser honesto contigo y conmigo, por lo que este es nuestro fin.

-Lucy?- su momento de pasar la acera había quedado en el olvido, sabia lo que esa conversación significaba desde el momento en que hablo, pero el impacto no era menos solo por el hecho de saberlo, todos le habian dicho que aquel momento llegaria, Laxus era demaciado para ella, o eso decian todos, aquella relación duro mas de lo que los demas hubieran creido osible, siendo ella la persona que mas habia tratado de llevarla adelante, pero el resultado habia sido el esperado apesar de sus esfuezos.

-Esta bien- contesto aquella chica con voz lejana, no sabia que mas decir, nunca habia esta verdaderamente preparada para eso.

-Que quieres decir con que esta bien?- miro hacia delante, captando un pequeño sombrero cruzar la calle aun cuando la preventiva no se detenía, por lo que corriendo empujo a la pequeña segundo antes de sentir aquel dolor y luego nada.

-Lucy?...Hey Lucy, que pasa?...Lucy?

-Alguien llame a una ambulancia!- grito una voz mas

-Señorita, puede escucharme?!- sabia que había gente rodeándola, pero realmente no entendía nada.

-O por todos lo cielos- grito una voz femenina chinchona, siendo el eco de muchas otras

Mas y mas voces, escuchaba miles de voces a la vez, molestos y escandalosos sonidos…y oscuridad, oscuridad total.

De repente todo callo, sabia que eso no era algo bueno, pero no le importo, ya nada importaba, lentamente tomo la mano que las sombras le brindaban y sonrió por ultima vez a lo que mas allá había.

Fin del Flash Back


Aqui termina el prologo de la historia, espero que lo hayan disfrutado~

*Algunas aclaraciones:

ºMagnolia es una ciudad, pero algo asi como cualquier ciudad contemporanea.

ºNo hay magia en el fic lo siento no quedaba QwQ

¿Rewiews?~

Seithan fuera