Una mañana como cualquier otra, Sonic se levanto con el sonido de varios electrodomésticos funcionando en la planta baja, señal de que su erizo azabache ya estaba despierto y estaba preparando el desayuno o se encontraba limpiando la casa.
El cobalto suspiro relajado y se desperezo en la cama que compartía con el erizo negro y se levanto, se miro un segundo al espejo que tenia anclado a la pared y decidió que no le importaba bajar con la pijama puesta, era más de lo que solía llevar Shadow.
Sonic bajo las escaleras a paso despreocupado y vio el desayuno puesto en la mesa, solo para él.
Camino moviendo la colita y se sentó en la mesa para desayunar.
- Esta vez te superaste, Shadow. -Sonic pronunció aquel cumplido con la boca llena, y es que no le podía hacer un feo a unos huevos y salchichas y dejar de comer- Me encanta.
- Bueno -El azabache abrazo a su novio por la espalda y le deposito un cariñoso beso en la mejilla- Me inspire en lo que más me gusta.
- ¿A sí? -Sonic no estaba seguro de a que se refería su novio. "Huevos y salchichas... Oh, ya veo"- ¿Debería tomarlo como un cumplido?
- Ven aquí, tonto. -Shadow ataco los labios de Sonic con avidez, saboreando su reciente desayuno- Huumm... Si que cocino bien. -Shadow paso a acariciar el pecho de Sonic que seguía enfundado en su pijama- Haber, ¿que tenemos aquí? -El erizo nocturno pellizco uno de los pezones de su novio azul para escucharlo liberar un gemido algo femenino- Me la pasaría así todo el día... -Y posiblemente lo hubiera hecho si no hubieran tocado al timbre. Con un suspiro pesado el azabache se separo de su bola de puas azules- No te muevas. -se dirigió a la entrada moviendo su desnudo cuerpo.
Y es que el erizo azabache era nudista.
- Por favor, Shadow. -El erizo escucho la puerta abrir se- ¿No podrías al menos ponerte unos calzones para recibir a las visitas?
- No pasa nada, solo es el cartero. -Shadow firmo un papel sujeto en un portapapeles para el Zoomorfo cartero, cuanto intento devolverle la pluma reparo en que el tipo tenia la vista puesta en sus genitales- Es grosero mirar. -Al azabache no le gustaba que la gente lo observara con tanto descaro, el cartero aparto la vista rápidamente, entrego un paquete a erizo y se fue lo más rápido que pudo.- Sonic, tienes un paquete -El azabache cerro la puerta detrás de él.
- ¿Uno del cartero o el que tengo entre las piernas?
- Bueno, ambos son grandes y tienen mi atención fija en ellos. -El erizo dejo el paquete en la mesa y se quedo mirando a su novio con expresión divertida- ¿Te gusta lo que ves?
- Se que tienes tus ideales y eres fiel a tus creencias, pero... -El azulino miro por un momento el miembro descubierto de su novio- Unos calzones... Solo eso pido.
- Lo siento, nene -El nocturno abrazo a su amante con una mano mientras que con la otra le desabrochaba su pijama- Si tu fueras como yo, podríamos saltarnos este paso y ya te estaría cogiendo en el suelo.
- Shadow, Ah... Ya sabes que.. Ouh... -El cobalto tenia los pezones sensibles después de tanto tiempo siendo la presa de los arrebatos cariñosos de Shadow.
- Si prefieres podemos ir al sofá -Shadow apretó las caderas de su novio y el azulado reparo en la creciente erección de su novio- Ademas, admite que te gusta ver como se me pone dura.
- Bueno... Es bonita. -Por puro impulso el erizo cobalto acaricio el miembro de su novio, haciendo que el negro soltara tiernos ronroneos de placer- Jeje.
- Hoy te toca elegir. -Shadow movía rítmicamente las caderas en frente de su novio mientras le mordía juguetonamente las orejas- Yo optaría por la alfombra, esta más cerca y me pone cachondo las hebras de pelo.
- En realidad... -Muy a su pesar, el erizo cobalto retiro a su novio nocturno y abrió el paquete que permanecía sobre la mesa- Me gustaría más algo de ropa -Sonic le mostró a su novio el interior del paquete que estaba lleno de diferentes piezas de ropa interior.
-Sonic... -Al erizo azabache no le gustaba la idea que tenia en mente su adorable novio.
- Solo ropa interior, solo eso te pido, no pantalones o camisas. -El azabache tenia una mueca de desaprobación y su erección amenazaba con bajar por la espera- ¿Por favor?
El erizo negro suspiro pesadamente y rebusco entre las prendas – Esta -De la pequeña caja saco una tanga de colo rojo- Y solo por que eres tu -El erizo azul tenia una sonrisa de oreja a oreja plasmada en su rostro- Pero... Como vamos a pasar a otras cosas -Shadow se apresuro a agarrar a su escurridizo novio de una nalga- No la voy a necesitar.
-Tu ganas -El cobalto se termino de quitar su camisa de pijama y subió por las escaleras con la presencia de su novio sujetando le las caderas y el culo y no lo soltó hasta llegar a su habitación. - Primer cajón al fondo derecha -Aquella frase podía no significar nada, pero el azabache abrió el primer cajón de la mesita de noche y saco un tubo de lubricante.
- Me gusta esta marca, no me deja los dedos pega... Wou... -Para cuando el erizo sombrío se había dado la vuelta, su amante azul ya se había quitado las prendas sobrantes y se encontraba en pose de perrito, abrazando una almohada y moviendo la colita para disfrute de su macho- Como me gusta ese culo.
Shadow no escatimo en lubricante y se aseguro de que no hubiera ni un sitio del culo de su erizo sin aquel gel.
- Aah, ¿Seguro que no te gustaría ser naturista? -El azabache no paraba de manosear aquel culo y tan firme y tan azotable.
- Tu no te pones ropa, yo no me la voy a quitAah! -Shadow se había aburrido de la palabrería y había introducido su pene en el culo del erizo cerúleo- Ouh... Shadow...
- ¿Si, mi muso desnudo? -Shadow aprovechaba el lubricante que conservaba en las manos para masturbar al pequeño azulino.
- Aah! La tienes muy grande Au! Aah! Shadow! -Demasiadas atenciones a la vez mantenían a cerúleo emitiendo gemidos sin descanso- Por favor, Ah! Alzo Ah! Auh! No tengas compAah!... ¡Maldita sea! ¡Suelta mi pene y follame de una vez!
- Ya que insistes.
El erizo negro obedeció gustoso a las ordenes del dueño de ese apretado y caliente culo que lo hacía perder el ceso y, en contra de lo que de verdad deseaba, libro de su sensual agarre al pene de Sonic y le sujeto de las caderas sin importarle si clavaba sus uñas en el erizo pasivo y empezó a embestir a su dulce erizo.
Sonic estaba muy ocupado gimiendo y sujetando la cama para no caerse que no se dio cuenta en el momento en que Shadow deslizo una mano hasta agarrar su miembro y masturbar lo lentamente.
Era una combinación rara, unas embestidas rápidas y profundas y un trabajo manual lento y suculento.
- Sha-Aahdow, Ah, ah, no podre Aah... Durar mucho Aah ~
- Lo se, pero yo también estoy muy cachondo -Shadow jadeaba las palabras, estaba muy concentrado en su acto de fornicar al erizo azul- Voy a llenarte el culo.
- Ouh, Si ~ Ah! -Shadow daba mordiscos y tirones a cuello de Sonic como si de un animal salvaje se tratara, él era una bestia en la cama y se lo demostraba continuamente.- Ouh! Me gusta ~
No duraron mucho más tiempo con las embestidas, pues Sonic se corrió después de un pellizco en su respingada cola y Shadow se vino después de él. Se quedaron ambos machos tendidos en la cama, el cerúleo sentía como algo del semen de Shadow se le escurría por las piernas.
- ¿Que te pareció, azulito?
- Estoy seguro de que cada vez tienes la polla más grande -Sonic estaba casado después de haber sido cabalgado como en un rodeo- Igual te tienes que poner el tanga -Pero aun no perdía de vista sus planes.
-... Puta madre... -El azabache se levanto de la cama y bajo al piso de abajo.
- Jeje -El erizo celeste cerro los ojos un momento y se relajo completamente-Esto es vida... -Estaba disfrutando de su pequeño momento de paz, hasta que- Uh! -Sintió un peso en el estomago, abrió los ojos de par en par y se encontró con el miembro de su novio casi frotando le la cara encerrado en un tanga rojo-... El rojo te queda bien...
- Lo se... ¿Sabes? Esta tanga se ajusta bastante bien, aunque creo que es un poco pequeña para mi. -Shadow se fijo en como su erizo celeste se mordía el labio inferior como una putita- Me encantas.
- ¿Sabes? -En el rostro del cerúleo reinaba el color rojo de sus mejillas y una mirada que presagiaba que la diversión no se había acabado allí- Si de verdad te aprieta esa tanga... Quizás... Debería quitarte la.
- Pensé que querías que llevara más ropa puEes! Uh! -El cerúleo había removido aquella pieza de ropa inservible y se había llevado el miembro de su novio a la boca- Eres una ramera.
El azul no respondió, no quería deshacerse de la polla de su novio en un rato, abrazo a Shadow por las cadera para asegurar se de que se la metía tanto como fuera posible.
En la mente de Sonic, estaban teniendo sexo oral y el iba ganando, en la mente de Shadow, él se estaba follando la boca de su novio y le encantaba.
- No creas... Que tu mandas aquí... -Shadow se sujeto al camastro e intento que Sonic no se atragantara con su miembro- Sera mejor que tengas cuidado... Mi tamaño puede lastimar tu boquitaAH! Maldito... -A Sonic no le había gustado que Shadow lo dandoneara así que le había dado un buen mordisco –Con que si ¿Eh? -Shadow se inclino ligeramente sobre Sonic y empezó a mover se lentamente hacía adelante y atrás- Haber si te gusta esto.
Y claro que le gustaba, pero era un miembro demasiado grande y no tenia espacio suficiente para mover se, pero no iba a dejarse dominar solo por estar debajo. Movió sus manos hasta tenerlas bajo el trasero de Shadow y le agarro de los testículos, masajeando los sensualmente, Shadow sintió un escalofrió por todo el cuerpo y se quedo helado un instante lo suficientemente largo como para que Sonic lo obligara a correrse succionando le el pene y chupando lo con la lengua.
- Maldita sea... -Shadow se recostó y soltó un profundo suspiro- Me pones mucho, Sonic.
- Si, lo se -Sonic le limpiaba los restos de semen de Shadow con el dorso de su mano- Igual tendrás que usar el tanga
-... Mierda.
