Ninguno de los nombres de los personajes son míos, los nombres le pertenecen a Rumiko Takahashi, pero la historia, sus personalidades e idioteces escritas aquí, son mías.

Prefacio

Siempre he pensado, desde muy pequeña que hay alguien especial para todos,
incluso para , quizás leía muchas novelas rosa, o solo estaba un poco loca –la última opción siempre es la más probable cuando hablas de alguien como yo-,
en todo caso, hasta ayer, jamás estuve 100% segura de que mi teoría era cierta. Hasta que lo ví a él, fue solo un segundo
–literalmente- porque luego desapareció, y créanme, me han pasado muchas mierdas extrañas en mi vida, como ver mujeres vestidas de blanco que desaparecen frente a mi ojos, sentir que me tocan girarme y no ver a nadie, pero ver a mi él, y tener la certeza de que lo era, fue más de lo que mi pobre cerebro pudo soportar.
Me desmayé.


Iba a borrar todo (de nuevo), pero luego me dije "Nunca he terminado realmente una historia lo suficientemente buena como para estar orgullosa de mi misma". Y me decidí a terminar "Fantasmas, alucinaciones y visiones", es cuestión de orgullo. Los retos son mi cosa. (una vez lamí la calle -por $10 y por que me retaron-. Si quieres algo de mí, rétame y lo haré. Soy muy fácil, debería trabajar en ello.)

Y... no sé. Prometo esta vez sacar tiempo e inspiración de debajo de las piedras para terminar este fic antes de el primero de enero. (del próximo año -2014-)