Este fic participa en "¡Quiero un regalo de cumpleaños!" del foro "El triangulo, donde tres, están unidos"

Estoy envuelta en una luz blanquecina como si fuera niebla. Eso y mi madre es todo lo que hay a mí alrededor. La miro y en sus ojos veo sorpresa y en ese momento me doy cuenta que no es allí donde me tenía que llevar.

— ¿dónde estamos? — pregunto observando el extraño lugar.

—No lo sé cariño —comenta observando la nada —no entiendo porque hemos aparecido aquí, este no es el sitio donde tengo que llevarte.

¿Por qué hemos ido a parar allí, si este no era nuestro destino? ¿Podría ser que nos hubiéramos perdido? Sigo cuestionándome esto cuando, de repente, un espectro, o esto me parece a mí, aparece a unos metros de nosotros. Por el contrario, mi madre sí que parece conocerle porque sin un abismo de sorpresa en el rostro se acerca unos pasos a su dirección.

— ¿Qué ocurre, señor? — pregunta cuando está a unos centímetros del desconocido —. ¿Por qué estamos aquí? —continua.

Me fijo en el hombre o espectro o lo que Dios quiera que sea y pienso que es joven que ni llega a los treinta años no obstante como lo ha tratado mi madre, con ese respeto tan serio, me da a pensar que aquí, donde quiera que estemos, no es cualquier persona.

—Natalie —empieza él con voz seria — ha habido cambios. El consejo ha decidido que por su valentía y sacrificio por salvar a todos debería volver y vivir la vida que se le acaba de ser arrebatada.

Mamá primero me mira a mí y luego cambia la mirada al desconocido sorprendida como si no esperase para nada lo que le acababa de comentar. Yo en cambio, los miro a los dos esperando a que sigan la conversación porque no entiendo nada.

—No lo entiendo señor — expone mirándole con la boca un poco abierta —.

—No hay nada que debas entender — le contesta impacientemente y luego me mira — Beatrice Prior, el consejo mayor ha decidido que debes volver a la vida.

Antes de que pueda contestarle y preguntarle nada una luz blanca me envuelve y tira de mí como si fuera un gancho haciendo que caiga a alta velocidad en un agujero oscuro.