Wolaaa! Los personajes de Naruto no me pertenecen y todo eso… bueno este ff es un shikaino ya ke esta es mi pareja preferida de Naruto y como escribí un oneshot y me kede con ganas de mas, y kreo ke algunos lectores tmb (al menus eso espero xD) este ff sera más largo aunke tampoko kreo ke se alarge muxo la cosa, spero ke lo disfruteis!

Capitulo 1: Yamanaka Ino! Atrapada!

Atrapada. Definitivamente esa era la palabra que mejor definía su situación en aquellos momentos. No podía salir de allí y no podía hacer que su mente parara de pensar en aquel encierro. Suspiró y se sentó, le dolía todo el cuerpo. Antes no se había dado cuenta pero ahora se fijó claramente en que estaba magullada y herida, había algo de sangre en su piel y en sus ropas, su propia sangre, pero ya estaba seca. Dirigió su vista al frente donde se situaba aquel horrible montón de rocas que le impedía salir.

FLASH-BACK

Tan solo se oían golpes y reinaba la confusión, el grito de una chica se oyó claramente.

"Donde esta Ino?" – preguntó Shikamaru girándose hacia Chouji.

Los dos chicos contenían a duras penas a otros ninjas.

"No lo sé" – respondió su compañero.

Shikamaru buscó con la mirada a la chica pero no obtuvo ningún resultado. Sus oponentes eran muy fuertes, no podrían aguantar mucho tiempo más. Juraría haberla oído gritar, pero… donde estaba?

"Shikamaru!" – le gritó Chouji al ver que se acercaban más.

"Maldición! Que problemático…" – dijo el chico haciendo su mente funcionar todo lo rápido que podía en busca de una salida. "Ino…"

Una chica rubia tosió en repetidas ocasiones y se levantó del suelo, estaba cubierta de tierra y le dolía todo. Miró hacia arriba, al parecer aquel ninja la había enviado bien lejos, por suerte no se quedó inconsciente al caer. Miró la pared dispuesta a escalarla para reunirse con sus compañeros, cuando de pronto comenzó a escuchar más golpes y voces, trató de darse prisa y comenzó a subir. Quedaba poco para alcanzar la cima cuando alguien cayó al suelo provocando que el suelo temblara, la rubia no pudo sostenerse y volvió a caer al vacío. Esta vez con menos suerte, ya que se golpeó la cabeza. Un par de rocas se desprendieron y el cuerpo inconsciente de la rubia quedó sellado en una especie de cueva. La joven Yamanaka no sabía aún lo que le esperaba.

FIN FLASH-BACK

Y ahí estaba ella. Atrapada. Había pasado toda la noche allí, y ya se había hecho de día, o al menos eso creía, no veía muy bien la luz a través de las enormes rocas y por supuesto no tenía ni idea de la hora que era. El cansancio apenas le impedía pensar con claridad, se había pasado toda la noche golpeando e intentando apartar las rocas como loca hasta que había quedado exhausta y había caído desmayada por el cansancio. La cabeza le daba vueltas, pero no paraba de pensar en que quizás nunca saldría de allí. Sí… era una posibilidad, se quedaría allí atrapada para siempre. No podía salir por si sola, y nadie vendría a buscarla… Se sentía sola, muy sola, y ahora se daba cuenta de que siempre lo había estado. Parecía estar rodeada de gente pero en realidad estaba sola, no había nadie a quien le importara lo que le pasase, probablemente no la buscarían, la dejarían allí. Atrapada. Ahora estaba arrepentida, si tan solo hubiera sido un poco más amable con la gente de Konoha, si tan solo hubiera hecho un poco mas de caso a sus compañeros de equipo y a su sensei, si hubiera tratado de pasar mas tiempo con sus padres en vez de quejarse por tener que ocuparse de la floristería. Si Sakura y ella nunca se hubieran peleado por Sasuke… la verdad es que eso era lo que más le preocupaba. Había perdido a su amiga y además por una tontería. Era evidente que a Sasuke no le importaba ninguna de ellas. Acaso él vendría a rescatarla de esa horrible prisión de rocas? Evidentemente no. Acaso alguien vendría? La respuesta le pareció la misma.

No. No saldría de allí, nadie vendría por ella. Volvió a suspirar cansada, estaba harta de estar allí y pensar, solo quería que todo acabara, pronto…

Las horas pasaban lentamente mientras que la chica permanecía sentada tratando de no pensar en nada, pero no lo conseguía, era difícil. Cada segundo le parecía eterno. Realmente acabaría ahí? No podía ser, hacía solo unos días se aburría en la floristería y había discutido con Sakura, había acosado a Sasuke como una loca, se había quejado de lo vago que era Shikamaru y le había confiscado las patatas fritas a Chouji. Ahora todo aquello le parecía absurdo, una completa tontería. Su estomago comenzó a rugir, no había comido nada desde ayer. Cerró los ojos tratando de aislarse de cualquier pensamiento o necesidad.

FLASH-BACK

Una chica rubia abrió los ojos. Donde estaba? Lo último que recordaba era haber escalado aquel muro y…. de repente había caído. Se incorporó, estaba en una especie de cueva y… estaba atrapada. Se dirigió hacia la entrada rápidamente comenzando a golpear las rocas que tapaban la salida.

"Shikamaru! Chouji! Me oís!" – comenzó a gritar la rubia comenzando a impacientarse.

Enfadada comenzó a dar patadas a las rocas, a empujar, a tratar de romperlas, hacía todo lo que se le ocurría para salir. La angustia se apoderaba de ella, estaba atrapada. No podía ser, tenía que salir de allí. Golpeaba cada vez con más fuerzas las rocas pero sin ningún resultado. Sentía como se quedaba sin aire, aquel horrible sentimiento, aquella horrible certeza de que no saldría la había tomado por completo pero siguió impasible tratando de salir, gritando desesperada, llamando a sus compañeros, pidiendo ayuda. Las heridas aparecieron rápidamente en sus manos y piernas pero no paraba. No se resignaba, no aún, tenía que salir de allí. La noche avanzó y una exhausta Ino cayó al suelo, no podía más, no había nada que hacer.

FIN FLASH-BACK

Salir. Al principio le había parecido tan fácil, tan evidente, saldría de allí y ya esta. Podía hacerlo, pero después de intentarlo toda la noche, algo había cambiado. Se había cansado, se había rendido, estaba harta de ir contracorriente. Miró tristemente las paredes que la encerraban y trató de buscar algo que le confirmara que saldría de allí, tan solo una pequeña esperanza, y entonces surgió alguien en su mente en que nunca se le hubiera ocurrido pensar, Naruto. Si, aquel chico nunca se rendía ante nada al parecer, y porque ella no? Si, ella también podía.

Se incorporó y volvió a golpear las rocas enfadada, estaba agotada pero reunió toda la fuerza que pudo, saldría de allí. Si, como fuera, además Shikamaru y Chouji debían estar buscándola, después de todo ella era su compañera, no podían abandonarla allí. Un momento… dudó, y si no lo hacían? Durante unos segundos pasaron por su mente un montón de imágenes de ella quejándose de sus dos compañeros. La angustia se apoderó de ella nuevamente, pero extrañamente un nuevo sentimiento también comenzó a surgir nuevamente afianzándose en ella, la esperanza. No sabía porque pero la esperanza de que ellos vendrían a buscarla era muy fuerte, sonrió. La esperanza era lo único que tenía. Ellos eran su esperanza, lo único a lo que podía aferrarse en esos momentos, y ahora tenía la absoluta certeza de que no la abandonarían.

Dos chicos permanecían sentados tras unos arbustos, estaban magullados y cansados y sus agitadas respiraciones indicaban que habían corrido durante largo rato. Ahora comenzaron a relajarse.

"Estuvo cerca…" - dijo Chouji.

"Si…" - respondió Shikamaru pensativo.

"Tenemos que volver a Konoha a avisar, son demasiados ninjas peligroso por aquí cerca" – dijo el joven Nara.

"Pero… Ino?" – preguntó su amigo.

El chico volvió a permanecer pensativo.

"Uno tendrá que llegar hasta Konoha a avisar y el otro se quedara aquí buscando a Ino, lleva perdida ya casi un día y puede haberle pasado algo grave…" - dijo finalmente.

Chouji asintió y permaneció unos segundos más fijo, mirándole como si esperara algo. Shikamaru lo miró cansado.

"Está bien, yo la buscaré, tu ve a avisar. Espero que tengamos suerte y no nos topemos de nuevo con esos tipos" – dijo Shikamaru

Ambos se levantaron.

"Suerte!" – se despidió Chouji tomando el camino hacia Konoha.

Shikamaru lo despidió con la mano y se giró echando a andar. La verdad es que no tenía ni idea de por donde empezar a buscar a la rubia. Siguió caminando, estaba seguro de que aquello iba a ser… problemático.

Ays como me gusta hacer sufrir a los personajes en mis fics, nu tengo piedad xDD ke pasará con Ino? ¿Saldrá de allí o se kedara encerrada? Muajajaj lo sabréis prontoo

Los reviews son bienvenidosss! Me encantan los adoroo, los necesitoo xD me hacen muy feliz en serio acepto todas las criticas (a menus ke sean ofensivas, claro) Besos

4