Waazzaaaaaaaaaaa!

Este es un reto al que estoy entrando...tarde hahaha. Es una temática de Halloween en el grupo de facebook favoritodetodosnosotrosasíquevoy a blablabla

Disclaimer: Dragon Ball y todos sus personajes me pertenecen a mí y a todos los fans alrededor del mundo, es el mejor de los regalos que nos dio Akira Toriyama y escribo esto sin fines de lucro.

Enjoy!


"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente."

Muerte

— Detrás de ti —dijo la cosa.

Su voz era un susurro escalofriante, un hielo que recorría la espina, por dentro. Él, ella, ellos, todos ellos lo escucharon, no al mismo tiempo, pero en algún momento de sus vidas. Escucharon esa voz acariciando con putrefactos dedos sus orejas, más allá del rabillo del ojo, donde las bestias se esconden.

En algún momento todos la habían escuchado y al darse la vuelta habían descubierto los cadáveres de sus amigos, sus familias, las personas que amaban. Sólo eran visiones, claro, el recuerdo intoxicado de la muerte pasada, de aquella ocasión cuando el enemigo había sido demasiado fuerte para derrotarlo y los había asesinado a todos sin misericordia alguna.

En medio de la oscuridad pétrea de una noche sin estrellas, todos se habían levantado sobresaltados de la cama, con el pecho acelerado y empapado en sudor, los puños aferrando las cobijas y el grito agudo atorado en la garganta seca. Gokú vio a Krillin, de nuevo con los ojos vacíos en el suelo del templo detrás de la arena en el Torneo de Artes Marciales. Ten vio a Chaos esparcido como millones de partículas llevadas por el viento detrás del imponente Nappa. Puar, el pobre, soñó con una horrible criatura verde que escupía su cerebro tóxico contra sus enemigos por la mitad de la cabeza. La criatura derrotaba a su mejor amigo, para después devorarlo mientras éste pataleaba en medio del dolor y el horror de sus piernas desapareciendo entre las fauces de la pequeña bestia.

— Aquí sigo, no me iré pronto. —volvió a susurrar la voz. Era desconocida para ella, pero similar a la suya, como si fuera una versión maligna de sí misma creada por Míster Popo utilizando uno de sus cabellos y un poco de agua. Una broma de muy mal gusto, sí, pero ahí. Detrás de ella.

— No eres real —gimió Bulma, con los puños cerrados delante de su pecho, clavándose las uñas en las palmas. Sus ojos acuosos querían apartarse de la visión delante de ella, pero su cuerpo no reaccionaba, lo único que atinaba a hacer era jadear desesperada y sentir que le faltaba el aire— No eres real.

Su voz temblorosa era un susurro mucho más desgarrador que la voz del espejo detrás de ella.

— Claro que soy real, estúpida —escupió su reflejo de ojos abismales—. Tan real como los cadáveres delante de ti.

Los cadáveres delante de ella; el príncipe y el heredero. El hombre con una herida en el corazón, el pequeño con una boca extra en la garganta.

— Tan real como la cosa del piso. —la voz tenía una risa malévola de fondo.

Bulma miró al piso, más allá de sus manos manchadas de sangre, más allá del filo carmín del arma asesina, más allá de su cuerpo medio desnudo, el feto vomitado de su cuerpo, unido aún por el hilo de la vida.


1822hrs
26/10/16

Y ahí quedó, espero que les haya dado miedo, creo que es lo más terrorífico que he escrito en mucho tiempo, y me encanta, creo que este tipo de cosas son lo mío, me emocioné y me dio gusto volver a ver a Aikanáro, creo que ya lo extrañaba.

**Dedicado especialmente a mi Maldita Zely**

«-( H.S )-»™