NOTA: Iniciamos un nuevo fic con toques distintos a mi trilogia...
Se que expuse que nunca trabajaria un fic alterno, pero esta idea surgio mientras miraba imagenes LuNa (a veces los fans en deviantart y tumblr me sorprenden) y la verdad la premisa mientras la trabajo ha dado buenos frutos en forma de capitulos que ahora empezare a traerles...
Por cierto, estas nuevas formas de escribir las he implementado y se las explico para que no se confundan en la lectura de mis futuros fics y este actual:
"-Un texto entre comillas y de lado, es un flashback simple..."
(FLASHBACK) es el inicio de un recuerdo largo y termina con (FIN DE FLASHBACK)
-"un texto con un guion antes de las comillas es un pensamiento"-
Bueno, abriendo el telon, doy inaugurado este nuevo fic y espero les guste mientras se desarrolla el mismo...
Sin más que escribir, los dejo leer...
Capítulo 1: ¿Qué Fuimos?
Una mañana en la cual el sol mostraba su máximo esplendor, los rayos de luz daban de lleno en las ventanas de un departamento, concretamente en el cuarto de una chica de pelo color naranja, la cual, al percibir el pequeño haz de luz, abría los ojos, y se estiraba cual gato…
"-Mira Nami, una isla, lo que significa una gran aventura, shishishishi- hablo una silueta que poseía un característico sombrero de paja colgando en su espalda debido a un pequeño lazo…
- ¿Por qué escoges lugares peligrosos siempre, Luf…? - pregunto la chica que tenía un log pose en su mano izquierda, igual que un tatuaje de un molinillo y una mikan…"
- "¿Otra vez ese sueño?"- pensó la chica mientras abría sus ojos y apagaba una alarma que tenía forma de un gatito sacando la lengua…
-Por fin despiertas Nami- hablo una chica de pelo negro que ese día poseía un traje sastre color marrón, como si la vestimenta de la mujer indicara que estaba a punto de salir a un lugar…
- ¿Hoy darás clase en la universidad, Robin? - pregunto la chica mientras se levantaba mostrando su pelo largo y alborotado, causando una sonrisa discreta en la mujer de pelo negro….
-Es mi trabajo Nami, deberías apurarte o llegaras tarde a la primera clase del día- concluyo Robin, mientras la pelinaranja asentía y sin más se levantaba lista para alistarse….
- ¿Soñaste algo interesante? - hablo Robin mientras desayunaba junto a Nami, la cual poseía unos jeans ajustados a su delgada figura y una playera oscura con la imagen de un gato en ella….
-Lo que yo sueñe se queda conmigo- hablo Nami enseñando la lengua a su amiga, la cual esbozaba una sonrisa cálida, pero sabía cómo descolocar a su amiga…
-Cuando duermes, dices el nombre de una persona, creo que es Luf- hablo Robin, haciendo que Nami ruborizara al darse cuenta de lo que revelaba en sueños…
- ¿Acaso es un chico que conociste en la universidad? - pregunto Robin con una mirada enigmática, haciendo que Nami suspirara y mirara hacia la ventana del comedor…
-Ni yo sé quién es Robin, ¿será verdad lo de que tuvimos una vida pasada? - pregunto Nami, mientras Robin sorprendiéndose por lo dicho por su amiga, se levantó al darse cuenta que era muy tarde….
-Si quieres platicamos de eso cuando estemos de regreso Nami, ya es tarde- concluyo Robin, ya que, aunque no lo demostrara, la pelinegra había tenido esa sensación de que ya conocía a Nami de alguna distinta época…
- ¡Diablos, tienes razón, vámonos! - concluyo Nami, mientras junto a su amiga dejaban vacío ese departamento y el sol seguía en su máximo esplendor, revelando el inicio de un gran día….
Ese día, Nami permanecía en una gran sala con varios estudiantes, mientras un hombre de pelo gris seguía con sus clases, mostrando un tema filosófico en particular….
-Según la ideología del hombre, nosotros como entes efímeros, hemos pasado por distintas épocas, absorbiendo recuerdos muy pocos visibles, de ahí que tengamos a veces los llamados "déjà vus"- concluyo el profesor, un hombre mayor con la parte superior de la cabeza prácticamente afeitada, con el pelo verde que le sobresalía ajustado en los laterales y la parte superior hacia atrás, combinado con una barba grande, haciendo todo esto que su peinado se asemejara a unas hojas…
-Profesor Clover, ¿Qué hacer cuando sufrimos esa sensación, con algún desconocido? -pregunto un estudiante, mientras el hombre esbozando una sonrisa, respondió la incógnita de su estudiante…
-Es muy interesante tu pregunta, sin embargo, cada individuo es capaz de sobrellevar esa situación, por lo que lo enigmático seria ver la reacción de la persona que esté en esa situación- finalizo el profesor, mientras una campanada se escuchaba indicando el final de la clase….
-Lean el capítulo 32 del libro de la filosofía aplicada para mañana, buen día jóvenes- finalizo el profesor Clover, mientras alistaba sus cosas y los estudiantes se retiraban…
- ¿Y qué hay de los sueños, profesor? - pregunto una chica de pelo naranja, haciendo que el maestro volteara hacia su estudiante….
- ¿Has tenido algún sueño interesante Nami? - concluyo Clover, mientras la chica recordando la escena de su sueño, negó la pregunta de su profesor….
-No, solo me intereso el tema- finalizo la chica retirándose, siendo detenida por las últimas palabras del maestro Clover….
-A veces he tenido la sensación de que fui asesinado en una vida pasada por la búsqueda de la verdad- concluyo el profesor retirándose y dejando descolocada a la pelinaranja…
Llegando a la cafetería al ser una hora libre, Nami empezaba a degustar una copa de helado con frutas, hasta que escucho una voz conocida muy bien por ella….
- ¡Nami-san! - grito un chico de pelo rubio girando mientras se acercaba con un chico de característica nariz larga, el cual tenía el pelo negro…
-Sanji-kun, Usopp- susurro la chica mientras los susodichos llegaban y se sentaban junto a la pelinaranja, empezando una plática con la chica….
-Este primer día esta de flojera, ¿no crees Nami? - pregunto Usopp, por lo que la pelinaranja a punto de responder, era interrumpida por el chico rubio….
- ¡Intentare por todos los medios que tengamos todas las clases juntas mi dulce Nami-san! - grito Sanji, mientras Usopp y Nami lo observaban con una gotita recorriendo sus nucas….
-No ha ocurrido nada interesante, por lo que supongo tienes razón Usopp- concluyo la chica mientras seguían comiendo su copa de frutas hasta que su vista se posiciono en un chico de pelo negro que estaba cerca de las ventanillas administrativas de la Universidad…
"-Nami, mira un enorme tesoro, shishishishi- concluyo la silueta, la cual poseía un cárdigan color rojo y mostraba una montaña de monedas de oro, artilugios y demás cosas que componían se tesoro…
- ¡Oro, dulce oro! - grito la pelinaranja mientras se arrojaba a la montaña, feliz del hallazgo…"
- ¿Nami? -pregunto Usopp regresando a la realidad a la pelinaranja que volteaba a ver a su amigo….
-Perdón Usopp, me fui por momento- concluyo la chica mientras esbozaba una sonrisa y tanto el pelinegro como Sanji, miraban raro a Nami….
- ¡Diablos llegare tarde a mi clase! - grito Usopp mientras corría apurado y Sanji suspiraba, pero en un instante, un clic se dio en el cerebro del rubio al recordar algo importante…
- ¡Narizón, avísame, vamos en la misma clase! - grito Sanji corriendo hacia la dirección del chico de pelo negro, dejando descolocada a Nami por la actitud de sus amigos….
-Bueno, mejor voy a la clase de Física- concluyo la pelinaranja levantándose y yendo hacia dicho salón en la Universidad…
En la clase, el maestro, un hombre de pelo grisáceo y barba explicaba las distintas formas en que la luz viajaba mientras Nami pensaba en la silueta del chico que había visto en las ventanillas de la administración de la escuela…
-Nami-san, ¿puedes leer el capítulo donde me quede por favor? - pregunto el maestro sacando de su trance a la pelinaranja, que volteaba hacia su escritorio, notando que no sabía dónde estaban estudiando…
-Disculpe Rayleigh-san, ¿Qué parte debo leer? - pregunto Nami con una sonrisa nerviosa, mientras el maestro suspirando sabía que sus alumnos a veces no prestaban atención a su clase…
-Pagina 82, capítulo tercero si me haces el favor, Nami-san- concluyo Rayleigh, mientras la pelinaranja retomando su libro iniciaba la lectura de ese capítulo….
El final del día se acercaba, por lo que Nami preparaba sus cosas para salir de la universidad, hasta que escucho como un chico de pelo negro y pecas en su rostro regañaba a un chico pelinegro que mantenía oculto su mirada en una pequeña sombra….
-Mañana inicias clases aquí, recuerda que Sabo y yo estaremos en nuestros intercambios escolares, por lo que te pido no malgastes el dinero que te mandemos para que sobrevivas, ¿entendido? - dijo el pelinegro como un hermano mayor orgulloso, mientras el otro pelinegro asentía y abrazaba por última vez al que todo indicaba era su hermano…
-Por supuesto Ace- concluyo el chico, mientras Nami, cerca de los lockers donde guardaba sus cosas, intentaba visualizar al pelinegro que todo señalaba estudiaría en su escuela…
- ¿Algo interesante hoy, Nami? - pregunto Robin asustando a la pelinaranja que caía, alertando a los hermanos que se retiraban sin importarles lo que habían visto…
- ¡Robin, ¿Por qué me asustas de esa manera?!- hablo Nami, mientras la pelinegra, sonriendo descolocaba a la chica con su actitud…
-Si no fuera porque elegiste apoyar a la universidad, en estos momentos seguirías estudiando a mi lado- finalizo Nami, mientras la pelinegra extendiendo su mano, ayudaba a levantarse a su amiga….
-Esta noche hay karaoke, según Sanji y Usopp- hablo la pelinegra, mientras Nami suspirando, sabía que podría quitarse ese sueño extraño divirtiéndose con sus amigos….
- ¡Oi Nami, Robin, apúrense o no alcanzaremos un lugar en el karaoke! - grito Usopp, mientras Sanji giraba, haciendo que las chicas fueran hacia donde estaban sus amigos…
-Como ustedes nos invitaron, ustedes pagaran todo- hablo Nami, lo que hizo que Usopp se sorprendiera por el comentario….
- ¡Oye, eso no es justo! - grito Usopp con dientes de tiburón mientras Nami se alejaba con Robin hacia la dirección del karaoke, ignorando en su totalidad al pobre pelinegro de larga nariz…
- ¡Lo que tu ordenes Nami-san! - grito Sanji mientras Usopp suspiraba, pero notando hostilidad, el chico de nariz larga volteo y pudo observar a un chico de pelo verde que permanecía en la sombra de un árbol con una mirada de desafío…
- ¡No me dejen! - grito Usopp mientras alcanzaba a sus amigos dejando al peliverde que seguía descansando en ese árbol, como esperando la noche llegar en ese día….
- ¿No tienes un lugar donde quedarte verdad?, shishishishi- pregunto un chico con su mirada oculta en una sombra, mientras el peliverde lo observaba como si lo tratara de intimidar…
-Eso no es de tu incumbencia- concluyo el peliverde, mientras el pelinegro extendía su mano dispuesto a ayudar al desconocido que hacía unos minutos, acababa de conocer…
-Mi nombre es …- concluyo el chico pelinegro, mientras el peliverde viendo la silueta, sufría un pequeño flashback algo extraño….
"-Yo seré el próximo rey de los piratas"- había dicho ese pelinegro con un sombrero de paja, mientras el espadachín que seguía atado a esa cruz, notaba que el chico lo decía muy en serio…
-Si me liberas, me uniré a tu banda de piratas- concluyo el espadachín, alegrando al pelinegro que corría para buscar las katanas del espadachín…"
-Mi nombre es Roronoa Zoro, ¿Por qué me ayudas? - pregunto el peliverde, mientras siguiendo al pelinegro, este revelaba sus razones….
-No me gusta estar solo, además pareces un buen tipo y sé que serás un gran amigo, shishishishi- concluyo el pelinegro mientras veía un puesto de comida y corría para empezar a comer…
- "¿Será idiota?"- pensó Zoro mientras acudía y veía como el chico empezaba a atacar un pedazo de carne mientras más comida llegaba a su lugar….
Sin embargo, Zoro pudo notar que entablar una amistad con ese chico no estaría mal, ya que el peliverde sentía como si ya lo hubiera conocido….
…
- ¡Sanji-kun deja de coquetear con esa chica y regresa al karaoke! - grito Nami, mientras Robin sonreía al ver como el chico rubio empezaba de casanova con todas las chicas que estaban en ese establecimiento…
-Hay veces que parece que te pones celosa por Sanji- hablo Usopp, haciendo que Nami volteara con una verdadera aura asesina hacia el chico de nariz larga….
-Repite lo que dijiste Usopp- hablo Nami, mientras el pelinegro alzando sus brazos de miedo, dijo algo que solo hizo que se avivara el fuego y la tensión de ese momento…
- ¿No te gusta Sanji? - pregunto temeroso el pelinegro, mientras veía como Nami tronaba su puño, y caminaba lentamente, indicando el fin del chico de nariz larga, que solo tragaba saliva por el miedo…
-Sanji-kun no me gusta, ¿entendido Usopp? - hablo Nami, mientras escogía una canción para cantar y el pobre pelinegro se mostraba todo golpeado, Robin reía discretamente y Sanji hacia horas que había desaparecido de la sala que habían rentado…
-Si Nami, ya lo comprendí- hablo Usopp con chichones y un chorrito de sangre que corría por su nariz, sabiendo que ya no debía hacer suposiciones sobre su amiga…
-Creo que será esta- hablo Nami seleccionando una canción, pero en ese instante, el celular de la pelinaranja empezó a sonar, haciendo que la chica saliera para contestar, llevándose una sorpresa…
-Regreso en seguida chicos- hablo Nami saliendo, mientras seguía viendo el identificador de la llamada y la chica se sorprendía mas…
- ¿Cómo has estado Nami? - pregunto la voz del otro lado del teléfono, haciendo que Nami se llevara el celular a su oído, dispuesta a responder…
- ¿Por qué me hablas en este momento? -
FIN DEL CAPITULO 1
¿Quien se ha comunicado con Nami?...
Empezando este nuevo fic, he decidido abrir una nueva seccion para que sea un poco mas animado esto y ademas quien resuelva esto, tenga un pequeño reconocimiento en el proximo capitulo...
PREGUNTAS DE ONE PIECE:
MENCIONE TRES INTEGRANTES DE LA TRIPULACION DE GOL D. ROGER
Quien responda esto que parece pregunta de examen, tendra su mencion honorifica en el proximo capitulo...
Un abrazo de Bepo y nos estaremos leyendo en el proximo capitulo...
