capitulo 1
La verdad a la luz
Rachel: ¿desea algo más?
Cliente: no
Rachel: bien permítame repetirle la orden una hamburguesa doble de queso, papas fritas medianas y una coca cola.
Cliente: eso es todo.
- Ho Rachel, lo siento llego tarde para el cambio de turno yo me ocupo desde ahora
Rachel: no pasa nada me voy de inmediato llego tarde al siguiente trabajo – la morena salió corriendo a la parte posterior del restaurante, se cambio rápidamente el uniforme y se dirigió a la calle donde tenía una motocicleta tipo vespa de color azul esperando por ella y mientras dejaba sus cosas y tomaba el casco logro captar una conversación de dos adolescente que pasaban cerca de ella.
Chica 1: te lo estoy diciendo Finn Hudson será la futura estrella de la música.
Chica 2: pensé que admirabas a Quinn Fabray después de todo ella es la más popular de todo estados unidos
Chica 1: si pero Quinn es solo un actriz de cara bonita, Finn canta como los dioses. - Rachel sonrió con orgullo se coloco el casco y condujo hasta un café.
Rachel: Ho lamento la tardanza – le dijo a su jefe mientras se colocaba el delantal verde y se preparaba para trabajar - tuve un contratiempo en el cambio de turno de mi otro empleo.
Jefe: no pasa nada Rachel solo han sido unos minutos, no ha habido muchos clientes hoy, ¿Por qué no te tomas el día libre?
Rachel: no, no necesito el dinero.
Jefe: ¿es tu alquiler tan caro que no puedes permitirte un día libre?
Rachel: que puedo decir vivo en un departamento muy grande en una zona muy lujosa es el precio de la comodidad.
Jefe: ¿vives sola? – Rachel ignoro la pregunta a lo que el prosiguió – ya sé que no conozco todas las circunstancias pero abandonar tus estudios para estar trabajando todo el día. ¿Es una locura, no tienes un sueño que te gustaría cumplir?
Rachel dirigió su vista a través de los cristales de la tienda que daban a la calle y vio a una pareja con su hija.
Flashback
Hiram: ¿hija porque solo lees historias de princesa?
Rachel: porque incluso cuando empiezan en harapos y son infelices, al final todas son más bellas que el resto y todo el mundo las quiere y viven felices para siempre con el amor de su vida. Por eso me gustan las historias de princesas papá, algún día yo también quiero ser una hermosa princesa.
Fin del flashback
Rachel: supongo que si tuve un sueño de la infancia pero al ir creciendo me di cuenta que los seños no son nada baratos. – dijo Rachel dando por terminada la conversación e iniciando su turno de trabajo, la chica estuvo sirviendo bebidas, registrando compras, y limpiando mesas hasta las 11 de la noche y una vez terminado se dirigió hasta su casa se estaciono frente al edificio y observo la luz encendida de su departamento, lo cual hizo que la chica se alegrara.
Rachel: Finn ¿has vuelto? – dijo la chica abriendo la puerta.
Finn: Rachel no digas mi nombre tan alto – dijo el chico molesto – si los vecinos se enteran.
Rachel: tienes toda la razón lo siento – Finn y yo nos conocemos desde niños, cuando era más joven casi siempre iba a su casa porque mis padres tenían que trabajar y prácticamente crecimos juntos. - ¿quieres que te prepare algo para comer?
Finn: son las 11 de la noche ¿Qué te hace pensar que no he comido?
Rachel: bueno supongo que cocinare para mí.
Finn: ¿Rachel porque no hay cerveza en la nevera?
Rachel: ha porque yo no bebo así que nunca compro
Finn: ¿podrías al menos comprarla para mí no? Trabajo todo el día y lo que menos espero es que cuando llegue a mi casa pueda relajarme
Rachel: mañana temprano la comprare es que como en estos últimos días solo me salía tu buzón de voz y tu nunca me dices cuando vas a venir.
Finn: ¿estás diciendo que es mi culpa? Rachel estoy intentando armar una carrera no tengo tiempo para llamarte ante cualquier nimiedad
Rachel: tienes razón, no quise decir eso – cuando Finn viene a casa siempre esta de mal humor, cuando llegamos a new york por primera vez el era muy dulce, quizás tiene ordenes de su manager sobre cómo reaccionar ahora que se está haciendo famoso y a él le desagrada que la gente le diga lo que tiene que hacer, si ha de ser eso, cuando éramos jóvenes su madre quería que se hiciera cargo del negocio familiar y él no quería esa vida y siempre terminaban peleando por eso cuando salimos de la escuela él lo decidió.
Flashback
Finn: si me quedo en este pueblo seguro terminare con una aburrida mujer colgada de mi cuello anoche incluso escuche a mis padres haciendo una lista con las candidatas potenciales, Rachel, ¿quieres venir conmigo?
Finn no le pregunto a nadie más, solo me pregunto a mí y eso me hizo tan feliz que acepte sin pensarlo, a pesar de que siempre hubieron mujeres detrás de él yo estaba muy enamorada y feliz de poder ayudarlo a cumplir sus sueños
Fin del flashback
Rachel: ¿ya te vas? – no puede ser si acaba de llegar hace unos minutos.
Finn: solo he venido por algo de ropa.
Rachel: sabes Finn hoy escuche a dos chicas hablar que había cambiado a Quinn por ti
Finn: ¿en serio? – Dijo como un niño alegre – genial pronto vendrá el día en que pueda bajarla de ese trono donde se encuentra y me convertiré en el artista… - pero el chico fue interrumpido por el ruido de la tv.
Voz del televisor: ahora damas y caballeros según todas las revista de farándula nuestra siguiente invitada es nada más y nada menos que la artista más popular de estados unidos Quinn Fabray.
Vaya Quinn que se siente ser la más popular.
La verdad no me lo esperaba – respondió la rubia – quiero decir estaba compitiendo contra grandes figuras.
Y que lo digas, como este cantante Finn Hudson que ha estado dando mucho de qué hablar se ha posicionado en el séptimo lugar.
Rachel: Finn – se apresuro a hablar la chica al ver al muchacho levantarse molesto – tu apenas estas comenzando a formar tu carrera, Quinn Fabray lleva años en el medio seguro después de un tiempo…
Finn: ¿espero que no me estés diciendo que no puedo compararme con ella? Porque soy Finn Hudson Tengo más talento que esa rubia con sonrisa barata.
Rachel: eso no es cierto, quiero decir si es cierto a lo que me refería es que yo no quería decir que no tuvieras talento, Finn, Finn.
Finn: voy a demostrarle a todos que tengo más talento que ella – anuncio el chico dando un portazo.
Voz del televisor: ¿y lo que todos quieren saber cuál es la persona ideal para conquistar el corazón de Quinn?
Quinn: diría que me gustan las personas dulces pero que aun así tengan carácter
Rachel: Quinn Fabray TE ODIOOO…
Al día siguiente…
Al final de tu mensaje pulsa #...
Rachel: Finn… siento lo de ayer, te moleste, pero yo se lo talentoso que eres, incluso si las otras chicas no lo comprenden para mi tu eres el numero 1. Por favor llámame en cuanto escuches este mensaje – Rachel colgó con un suspiro – espero que esto le anime, me gustaría poder ver su rostro cuando lo escuche, ya se, voy a visitarlo hoy tiene una aparición en vivo en un canal de música, le llevare algo de comer.
Hay quisiera al menos poder tocar a Finn
¿Vamos a averiguar donde vive?
¿y si lo esperamos en su auto?
Rachel: guau cuantas chicas – se dijo mientras caminaba hasta la entrada con el uniforma de el restaurante donde trabajaba - y todas son fans de Finn, vaya esto parece muy agradable… disculpen tengo un pedido para Hudson. – Anuncio en la entrada y los vigilantes le hicieron señas para que continuara – pero yo se que Finn me elegirá a mí como en los viejos tiempos, siempre me eligió a mí. – Rachel camino por un largo pasillo de color blanco hasta que escucho la voz de Finn cerca.
Finn: incluso si las otras chicas no lo comprenden para mi eres el numero 1 eso fue lo que dijo, como si a mí me importara lo que ella piense.
Manager: no deberías decir eso, has dejado que esa chica te mantenga sola ¿no? Eso es demasiado cruel.
Finn: y que esperabas, yo soy hijo único, viví una vida de príncipe nunca había limpiado y menos cocinado.
Manager: eso suena horrible como si te hubieras traído a esa chica para que fuera tu sirvienta
Finn: algo parecido – dijo Finn abriendo una lata de cerveza – desde que éramos niños ella ha estado en mi casa cocinando y limpiando de otro modo nunca la hubiera traído conmigo, - continuo con aire de aburrido - además no la forcé a nada, solo le dije ¿puedes venir conmigo? Y deje la decisión en sus manos, no tengo la culpa de que este loca por mí.
Manager: ¿y qué vas a hacer ahora que ya ganas suficiente dinero? ¿Vas a dejarla ahora que no está ni siquiera estudiando, mientras tu estas en el paraíso del autógrafo? – Finn sonrió sonoramente y se acerco a ella melosamente
Finn: de acuerdo, la enviare a casa, pero solo cuando te hagas cargo de mi cariño.
Manager: ¿Por qué no me dices dejaras que cuiden de ti? Siempre estas cuidando de los demás y nunca vas a tu casa, siempre estas molestándome y diciendo es tu trabajo como manager
Finn: es que me gusta tener tu atención, porque solo me gustan las mujeres con carácter como tú, no una mujer sin sex-appeal como Rachel que ni siquiera se arregla un poco.
ZASSSSSSssss
Una caja de hamburguesa con papas fritas paso volado justo sobre sus cabezas
Finn: ¿Rachel?
Manager: ¿la pesadilla de amiga?
Rachel: ¿así que solo me haz traído para que sirviera de tu sirvienta?
Finn: ¿lo ha escuchado todo? Bueno Rachel que quieres que diga fui practico… no comiences a llorar ahora – dijo el chico al ver como esta ponía sus manos en su cara.
Rachel: después de todo lo que he hecho por ti y tu todavía tienes la cara para utilizarme – murmuro la chica – eras un idiota sin sentimientos Finn Hudson, me vengare mejor cuídate.
Finn: ¿tu?, ¿y cómo piensas hacer eso?, - dijo burlándose en su cara – seguridad desháganse de ella.
Rachel: no puedo creer que me hagas esto Finn después de todo lo que he hecho por ti.
Finn: tienes que entender que lo he hecho para ser una estrella por eso tu una persona normal ya no puede estar cerca de mí y como abras imaginado ya no volveré a casa así que ¿Dónde esperas cumplir tu venganza? creo que lo mejor es que ni siquiera lo intentes Rachel no seas ingenua para que puedas siquiera herirme primero debes estar a mi nivel así es como funcionan las cosas.
Rachel: voy a hacer que te arrepientas Finn eso te lo juro
Rachel había tomado una decisión como sea iba a hacer que Finn se arrepintiera de todo lo que la había hecho pasar y aunque ´para eso ella tuviera que cambiar completamente
Estilista: bien señorita su cambio de look está listo.
Rachel: guau es increíble… bien aquí tienes, puedes quedarte el resto.
Estilista: señorita ¿esto es mucho dinero?
Rachel: el dinero es para gastarlo, además tú me ha ayudado - Dijo la chica mirándose en el espejo de cuerpo completo mientras observaba su nuevo conjunto de ropa, las botas y nuevo estilo de cabello – a partir de hoy dejare a mi antiguo yo atrás, voy a ir tras de ti Finn Hudson – dijo saliendo del local mientras se colocaba los anteojos de sol
