Disclaimer: Narnia y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a C.S. Lewis y las personas que tengan los derechos, No escribo esto con ánimos de lucro, solo pura diversión.

Razones y recomendaciones: Vuelvo a escribir, es que estas fiestas decembrinas me ponen muy inspirada, entonces decidí escribir otro songfic, se me vino a la mente y es mejor escribirlo a ver qué les parece, es un poco cursi, es a base de pensamientos por lo que les pido clemencia jajjajaja, a ver cómo me sale espero que les guste…

La canción se llama Pero no de Sin bandera, sé que le puse mucho royo entre cada pedacito de la canción pero es que me inspire y cuando me inspiro me inspiro, espero sus reviews porfis no me hagan ensalada…


EL MOMENTO DE OLVIDAR LLEGO…

Susan (Londres)

Tengo tres días de haber llegado del otro continente, estuve sola por dos días porque mi hermano Peter llego anoche, me sentía sola, pero al parecer la familia Pevensie después de tanto tiempo separados, se vuelven a unir.

Mis padres llegan con nuestros hermanos pequeños Lucy y Edmund, ellos fueron a pasar un tiempo con el primo Eustace, muero por saber eso tan impresionante que mi pequeña hermana me escribió en la última carta que envió.

Al llegar los cuatro nos quedamos viendo, pero como siempre Lucy no espera y se lanza a mis brazos, ya extrañaba esto, los extrañaba, de repente se unen Peter y Edmund a nuestro gran abrazo familiar, nos separamos vamos a comer lo que mamá hizo especial para sus hijos. La pasamos riendo contando aventuras en nuestros respectivos lugares de "vacaciones", Peter en casa del profesor Kirke, Lucy y Edmund en casa de los tíos Scrubb y yo en América.

Terminamos exhaustos y felices, mis padres nos sorprenden diciendo que esta noche tienen planes para ir a pasar un rato juntos.

Al fin quedamos solo los cuatro hermanos, siento que mis hermanos quieren decir algo más sobre la aventura en la casa del primo Eustace, sobre todo Edmund porque tanto él como Peter no se la llevan bien, pero como si mi hermano mayor me leyera la mente empieza a platicar.

-Entonces Edmund el primo Eustace se comportó mejor esta vez –pregunta Peter

-Sí, es algo increíble pero lo hizo después de… -dice volteando ver a Lucy, como si los dos escondieran algo.

-Ustedes dos que se traen, desde que llegaron parece que esconden algo, ¿qué sucedió haya? –dice Peter interrogándoles.

-Nada… -dice Lucy algo nerviosa –solo que estamos cansados del viaje, y tu Susan platícame más sobre los chicos de aquellas tierras… ¿están guapos? –pregunta cambiando de tema rápidamente

-Pues… -Edmund y Peter me observan celosamente –solo unos cuantos que conocí, pero solo uno me llamo la atención, pero ya sabes amor de lejos, es mejor no intentarlo… -de repente me quede en silencio porque un recuerdo llego a mi mente

-¿Qué te pasa? ¿Por qué te quedas callada? ¿Qué recordaste? De seguro alguna travesura que hiciste a espaldas de mamá –me interroga Peter, poniendo cara de enojado

-No solo que… recordé a… -todos se extrañan –no pero no importa, pero yo ya dije mucho ustedes dos –señalando a Lucy y Edmund –cuéntenos que es tan importante que nos querían decir.

Los dos se ven disimuladamente, Edmund se voltea para alcanzar unos dulces cerca de la mesa de centro.

-Les digo… -voltea Lucy con Edmund como pidiendo permiso

-Decirnos ¿qué? –interroga Peter

-Bueno es que… como lo digo… fuimos a Narnia de nuevo –lo escupió Edmund, Lucy solo lo veía algo nerviosa, supongo porque no sabía cómo íbamos a reaccionar Peter y yo.

Como si el tiempo se detuviera ni Peter ni yo supimos que responder, solo pasábamos la vista de Edmund a Lucy y viceversa, no teníamos idea de que sentir, porque en ese momento todo eso que algunos meses pasados se sintió volvió a nosotros.

Entonces después de unos minutos en silencio nuestros hermanos nos contaron su aventura en aquellas tierras lejanas, como navegaron por días en el viajero del Alba y como buscaron a los siete Lores para recobrar la paz total en Narnia, como se enfrentaron a lo más temible de sus sueños y deseos, como combatieron con ellos, ayudados claramente de los narnianos y del primo Eustace, pero también nos contaron que esta era su última visita a Narnia, se podía ver la tristeza en sus ojos, la misma que en meses anteriores era de Peter y mía.

Después de varias horas contando esa aventura y reviviendo otras nos dimos cuenta que era demasiado tarde, pero me di cuenta que en toda la plática nunca pronunciaron el nombre del rey de Narnia, pero yo no podía preguntar era demasiado obvio si yo lo hacía, pero lo mejor fue que Peter también se dio cuenta.

-Y dime, Caspian ha cuidado mi espada como se lo pedí –dijo volteando a ver a Edmund

-Sí, tenía todas nuestras cosas en el estado que los dejamos –dijo nerviosamente

-Perfecto, por fin hace algo bien después de todo –volteándome a ver –y digan algo ¿el rey ya encontró reina después de tanto tiempo? –las palabras mágicas pronunciadas por mi hermano.

-Ehm… este… -Lucy estaba muy nerviosa –pues al final encontró a una chica muy hermosa y buena que es lo importante, es hija de Ramandu y nosotros ya no pudimos estar en… pero por el tiempo que ha pasado… creo que ya esta… casado –dijo volteándome a ver como pidiendo disculpas.

Yo soñé que te olvide por que el vino te lloraba

Yo creí que escaparía de tu piel

Yo logre más de una vez olvidarte por un tiempo

y sentí que poco a poco me cure

Las palabras hirieron de nuevo mi corazón, volvieron a abrir aquellas heridas que yo creí que ya habían sanado.

En ese momento todos me veían como si yo me fuera a derrumbar, pero no fue así, logre tomar el control de mis emociones, esperaba que fuera por mucho tiempo.

-Pero miren la hora que es, es tiempo de dormir, Lucy y Edmund han de estar cansados –dice Peter, tomando el mando

-Claro hay que dormir –dice Edmund dando un gran bostezo

Nos despedimos y nos vamos a nuestras habitaciones a descansar, me pongo el camisón para dormir, Lucy hace lo mismo, todo en silencio, nos acostamos en nuestras respectivas camas, al tocar la almohada siento que mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, de momento alguien se sube a la cama y me abraza, es mi pequeña hermana, rápidamente me limpio las lágrimas que inundaron mi rostro.

-Susan… -me susurra –no te preocupes, nadie se enterara de esto.

Se levanta y va rápidamente a un cofre donde guarda todas las cartas y algunas joyas, saca un sobre y me lo entrega.

-Creo que es un buen momento para entregarte esto, no sé cómo llego a mis manos, pero cuando empacaba mi ropa saque esto de mi suéter, se me hizo extraño, pero al ver el sello de Narnia, sentí que era algo muy bueno, más cuando leí tu nombre, decidí dártela en un momento que creí adecuado y no te preocupes si tienes que llorar, es un secreto que solo tú y yo solo sabemos, Edmund jamás se enteró de esta carta, sé que te dolió lo que dije pero no hay nada que ocultar, sé que lo sigues… como se dice… lo sigues amando.

Tome la carta algo temerosa y fui a donde había luz en el cuarto, la tome, observe que tenía el sello de Narnia, la abrí cuidadosamente como si fuera algo que se rompiera con facilidad y hay estaba su letra, aquella letra que me hizo suspirar durante la última visita en la cual yo estuve involucrada y comencé a leerla.

Luche con el alma y el corazón di mi sentimiento

Y emoción todo lo que soy para olvidarte

Pero no, sigo pensando en ti por más que intente no consigo

Dormir de noche sin tu abrigo

Pero no, sigues estando aquí

En lo más hondo de mi vida sin hallar una salida

Sigo aquí sin ti

Pero porque tengo que sentir esto, en América jure que lo olvidaría, de que sirvieron tantas citas, demasiadas fiestas, para que con el simple hecho de que lo nombraran, mi corazón de nuevo abriera aquellas heridas que se formaron cuando Aslan nos dijo a Peter y a mí que no regresaríamos, cuando mi corazón empezaba a querer aquel chico que me salvo de mí, aquel joven que fue mi rey por un momento, pero que no podía tener porque ya no podía estar con él.

Aquella simple carta solo contenía algunas líneas, que hicieron que cada lágrima las valiera.

Mi reina:

Sé que el día que leas esta carta, yo estaré casado y tú no sé si tengas tiempo para leer mis grandes escritos, pero necesito escribir esto, quiero confesarte que durante tres largos años no encontré una reina que estuviera a mi lado, porque desde ese día tan triste y feliz albergue una esperanza de encontrarte de nuevo, pero creo que mi tiempo de amar de nuevo volvió y encontré a la persona indicada, pero sabes pensé que te olvide pero no, mi corazón aún tiene ese pequeño lugar especial para ti, recuerda cada momento que pasamos, vive y ama eso, porque aunque nos duela a los dos, jamás se repetirá, pero como todo tiene que llegar a su fin, es el final de nuestro pequeño romance, el romance que es y fue mío por un momento y por ello te digo GRACIAS.

Hay algo que no te confesé cuando te tenia a mi lado, pero ahora es el momento amor mío es momento de olvidar… porque TE AMO, pero te confieso que lo silencios son el mejor recuerdo de mi vida, porque cuando el viento sopla hacia el sur, siento aquella briza que me acoge y me protege porque hay existe la esencia de mi reina.

Eres libre, porque yo tengo esperanza de que si el tiempo se regresara no te dejaría escapar, pero es tiempo de olvidar para vivir.

Caspian X

Al terminar de leer la carta, la doble lentamente, la metí en una pequeña jarra vacía y con la vela casi extinta la queme, porque lo que decía era verdad aunque me duela, te extraño, pero también necesito olvidarte y dejarte libre, porque… porque… aunque tema admitirlo TE AMO.

Mis lágrimas exploran mi rosto, mi hermana llega a mí para darme ese abrazo que necesito, es algo que solo ella y yo sabemos, me lleva a la cama, pero no la dejo que se valla necesito tenerla cerca, abrazarla, de repente mi vida empieza a tener sentido, para poder quedarme dormida soñando en lo mágico que sería estar al lado de mi Amor.

Yo sentí que naufrague cuando me dejaste solo

Pero pude mantenerme de mi fe y aun sin ti

Yo imagine que algo bueno me esperaba

Y busque la forma de ir dejándote luche con el alma

Y con el corazón di mi sentimiento

Y mi emoción todo lo que soy para olvidarte

Caspian (Narnia)

Estoy emocionado, porque por fin nacerá mi hijo después de tantos meses de espera, el futuro rey de estas tierras, su madre una estrella que conocí en aquella gran aventuran en busca de los siete Lores para tener la paz en toda su máxima expresión en Narnia, es una persona extraordinaria, aprendí a amarla y quererla, cuando está lejos de mi siento que me falta algo, porque es mi otra mitad, la mitad que quedo vacía en una ocasión.

Me muevo nervioso de un lado a otro, necesito saber cómo está mi esposa, necesito saber sobre mi hijo, mis fieles escuderos solo me dan palabras de aliento, pero no me bastan, es que no saben lo nervioso que es un padre primerizo.

-Señor, no se preocupe, todo va a salir bien, créame –me dice uno de los grandes escuderos

-Lo sé, pero necesito salir a tomar aire fresco antes de que me vuelva loco

Camino hacia el estudio, donde se encuentra todo lo relacionado con Narnia, pinturas, armaduras de la época dorada, espadas, arcos, flechas, sobre todo esto último, tomo aquel arco que tiene marcado en letras doradas un SP, las iniciales de una gran reina que vivió en Narnia por mucho tiempo, pero que por causas del destino tuvo que regresar a su natal lugar.

Al momento de recordar, esa maraña de sentimientos se deshace y empiezo a ver de nuevo hacia aquel sur del que tanto ame por años.

Recuerdo cuando estaba listo para amar, pero el gran León tenía otros planes para ella y para mí, ese día fue triste porque fue cuando los reyes antiguos me dijeron que ya no regresarían, en ese momento mi corazón se hundió y pensó que nunca encontraría a alguien que pudiera amar, sé que en mi corazón aún existe ese pequeño pedazo que guarda aquel amor.

Espero y deseo que ella hubiera leído la carta que le envié con la reina Lucy, cuando la escribía mi corazón dolía porque era como si me arrebataran algo que era parte de mí. Tarde en curarme pero mis sentimientos han dado un giro, amo a mi esposa y a mi futuro hijo, pero aún tengo ese sentimiento por alguien que ya no puedo tener, pero aunque me duela tengo que olvidarla, por eso porque la amo.

Pero no, sigo pensando en ti por más que intento

Y no consigo dormir de noche sin tu abrigo

Pero no, sigues estando aquí en lo más hondo

De mi vida sin hallar una salida sigo aquí sin ti

Tengo a mi hijo en mis brazos, mi esposa está muy cansada, por lo que me lo llevo a que conozca un poco el palacio de Cair Paravel, es un niño hermoso, el nombre que hemos decidido es Rilian, sé que será un niño valiente e inteligente, lo trae en los genes, me divierto un poco pensando esto.

Cuando tenga edad lo dejare que se enamore y disfrute, porque la vida solo es un instante en que se lleva como un suspiro, cuando menos nos damos cuenta ya somos mayores y tenemos que hacernos cargo del reino que nos tocó gobernar, pero él un bebe un ser tan pequeño y frágil que tengo en mis brazos, hace que mis sentimientos estén a flor de piel y sienta de nuevo ese amor que me hizo encerrarme en mi mundo, queriendo tener aquella persona de ojos azules como el mar, la amo aunque no quiera.

Llego a un balcón que su mirar es hacia el mar, me siento en una mecedora, veo en lo alto una estrella que se está desvaneciendo, pienso que esa pequeña estrella es mi dulce reina, que necesito olvidar, pero aun así mis sueños son los mismos, yo al lado de ella y mi mundo perfecto.

Le doy un beso a mi hijo y al verlo caigo en la realidad que me espera, pero aunque mi corazón me pida a gritos, necesito el amor de una reina… una reina apodada "La Benévola"

Pero no, sigo pensando en ti por más que intento

Y no consigo dormir de noche sin tu abrigo

Pero no sigues estando aquí en lo más hondo

De mi vida sin hallar una salida

Susan

A la mañana siguiente, me levanto y observo que aún es muy temprano, mi hermana duerme como un ángel, intento levantarme sin molestarla, camino y llego donde esta aquella pequeña jarra que contiene algunas cenizas de triste carta. Camino hacia la ventana, donde al abrirla veo que el viento que sopla, es de nostalgia…

Caspian

Veo que el sol apenas está saliendo, los pequeños rayos pegan en mi cara, mi pequeño hijo sigue durmiendo en brazos de su padre, de repente llega un viento que hace que sienta algo extraño, porque es como si alguien se despidiera de mí…

Susan

Arrojo las cenizas para que se vuelen con aquel viento, mis lágrimas comienzan a salir, porque mi corazón sabe que se está acercando la despedida de mi primer y gran amor…

Caspian

De repente percibo aquel dulce aroma, pero sé que es el final, por ello lo recibo con gran entusiasmo, de repente una lágrima se aparece, de repente siento que me hundo en un hoyo sin final, pero al ver hacia abajo, mi razón para vivir esta aquí en Narnia, por lo que en ese instante me arranco ese pequeño pedazo de corazón y se lo doy al viento…

Susan y Caspian

Este viento significa el adiós de aquel amor que fue y será el primero, del que no se olvida, pero por ello se necesita olvidar y seguir adelante, porque sé que tú eres feliz y yo también lo seré pero aun así... Sigo aquí sin ti


Bueno aqui les dejo una cursileria pero aver

si le gusta espero que si, no se si sea el ultimo o no

pero si se me ocurre otro de otra saga espero que los

leean y muchas gracias por los reviews