Hola :3 Esta es la priemra vez que escribo algo sobre Harry Potter, y la culpa la tiene una pesadilla que tuve recientemente. La novelicé, por así decirlo, y decidí subirla aquí. Por eso me disculpo de antemano por posibles incoherencias para con la serie (los sueños, sueños son, después de todo). A ver si os gusta.
Disclaimer: No, Harry potter no es mio. Ni lo será nunca
Fred y George habían muerto. Las causas aún no estaban del todo claras, pero era un hecho. Mucha gente se había reunido en la sala común de Gryffindor para darle el pésame a Ron quien, por causas obvias, estaba especialmente abatido. La velada se prolongó hasta altas horas de la noche, cuando el pelirrojo decidió retirarse para intentar dormir debido a las emociones del día. Pero cuando varias horas más tarde se veía incapaz de conciliar el sueño, el joven Weasly decidió volver a la sala común, ya vacía, para despejar su ajetreada mente. Lo que no se esperó fue que, en medio de la oscura habitación, iluminada tan solo por la hoguera, hubiese un extraño elfo vestido de verde. Al oírle, el elfo se dio la vuelta y le sonrió de una manera un tanto siniestra, cuyas facciones sólo estaban iluminadas por las llamas. Ron quiso creer que tan solo trataba de ser amigable, y tuvo que reunir todo su valor para no echar a correr al ver esos escalofriantes dientes. Entonces el elfo hizo aparecer e la nada una cajita.
-Señor Weasly-le dijo el elfo en la oscuridad-, sus hermanos me pidieron que le entregase esto antes de morir- el elfo se inclinó levemente, mostrando su pésame.
O eso quiso creer Ron.
El joven pelirrojo cogió la cajita y el otro desapareció. La cajita cálida y humeante contenía dos pares de salchichas recién cocinadas. Sintiéndose extrañamente hambriento, Ron procedió a devorarlas, percibiendo el extraño aunque delicioso sabor de las mismas. Lleno y satisfechjo, se dejó caer en un sillón cercano.
-¿Te han gustado?
El elfo apareció de repente junto a él le miró inquisitivo con esa macabra sonrisa en los labios. Ron se sintió nervioso, y tuvo la sensación de que ese extraño elfo sabía más de lo que parecía.
Asintió por hacer algo. El otro sonrió aún más ampliamente.
-Sí, está claro que sois familia-canturreó-. Y os queréis tanto…-y entonces el elfo desapareció.
Ron frunció el ceño, desconcertado. Sin embargo, y por alguna razón desconocida, supo a que se refería el elfo coneso.
Fred y Gerorge habían comido carne humana. Les gustaba la carne humana. Y él había comido salchichas.
Salchichas hechas de Fred y Geroge.
Ron se despertó de madrugada bañado en un sudor frío. Había sido una pesadilla. Tenía que haber sido una fue entonces cuando oyó las voces de sus hermanos dentro de su cabeza.
Porque se los había comido y su almas se habían unido a él.
"Tranquilo, hermanito"oyó a Fred. O quizás a George.
"No te preocupes" dijo el otro.
Y Ron vio la macabra sonrisa del elfo
La macabra sonrisa de sus hermanos.
"Ahora estaremos juntos…"
"…para toda la eternidad"
:3 Hasta luego
