El dolor del amor: (continuación)
ACLARACIÓN
Este fan fic no me Pertenece, yo Solamente He Decidido Seguir a la historia con el Permiso del creador original, ya Que Él por Motivos Personales decidió no continuar con la historia.
TODOS LOS DERECHOS DE ESTE FAN FIC SON DE: u/3118013/Toaneo07-Ver2-0
ENLACE DE LOS CAPÍTULOS DE TOANEO07-VER2-0:
1.- s/7985816/1/El-dolor-del-amor
2.-https: s/7985816/2/El-dolor-del-amor
3.-https: s/7985816/3/El-dolor-del-amor
4.-https: s/7985816/4/El-dolor-del-amor
Los personajes de Este fic pertenecen a la serie de Anime y manga Fairy Tail Propiedad de Hiro Mashima
La Clasificación es T
Una vez que ambos magos llegaron a la playa no podían creer lo que veían sus ojos, era nada más y nada menos que a un Natsu Dragneel que estaba causando un tremendo alboroto atacando a todo y todos aquellos que se acercaban a tratar de detenerlo. ¡Natsu, detente! Gritaba una furiosa y preocupada Erza, que trataba de averiguar la razón por la que el Dragón Slayer actuaba de esa manera ya que sabían que a pesar de que él era muy volátil, y que normalmente era su costumbre enfurecerse y destruir cosas por la más mínima provocación que se le hiciese; había algo más, y ella lo intuía. Pero…. ¿qué era? Se preguntaba para sí misma la peli-roja, de repente vieron llegar a Ultear al lugar la cual al ver que Natsu no se encontraba a su lado cuando ella despertó decidió salir en su búsqueda, Lucy por su parte solo observaba al lado de Grey como Natsu deba golpes por todo el lugar.
-¿Qué te ocurre Natsu?, decía en su mente la rubia preocupada por su amigo el peli-rosa, Grey noto la cara de preocupación que tenía Lucy por lo cual se decidió a luchar contra su enfurecido amigo y rival, por lo que se apresuró a ir al lugar donde se encontraba Natsu parándose justo delante de él. Rápidamente se pone en posición de combate y dice ¡ICE MAKE: ICE PRISON¡ creando una gran jaula para atrapar a su compañero, la cual es destruida inmediatamente por el peli – rosa y que lo único que provocó en él fue que se enfureciera aún más, lo miro con furia y se lanzó contra el peli – negro dispuesto a acabarlo, pero Ultear logró apartarlo del camino usando su magia de tiempo, gracias dijo Grey con un tomo de susto pues en todos los años que llevaba batiéndose a duelo con el Dragón Slayer era la primera vez que veía esa expresión asesina en su rostro lo cual lo impactó, al ver la gravedad de la situación Erza decidió detenerlo a cualquier costo ya que sabía que en ese estado era capaz de matar. Sin perder más tiempo se dispuso a RE-EQUIPARSE atacando primero con su Armadura de Alas Negras, voló de inmediato hacia él para dar el primer golpe; sin embargo, se dio cuenta de ello apartándose con mucha rapidez y contraatacando con un Rugido Del Dragón de fuego, el cual ella pudo esquivar con cierta facilidad gracias a su velocidad, mientras que Ultear solo observaba el combate tratado de decidir si ayudar a Erza o seguir observando pues ella sabía perfectamente el motivo por el cual Natsu se encontraba en ese estado y también sabía que tenía que ayudarlo, pero muy en el fondo de su corazón habitaba un deseo que no era otro más el de querer ver muerta a la peli – roja para poder ganarse el amor de Jerall, y qué mejor oportunidad que esta ya que si Natsu acababa con ella tendría el camino libre con el peli –azul .
- ¿Qué es lo que estoy pensando?- No importa si él me llega a Amar o no lo importante ahora es detenerlo - dijo en tono de reclamo para sí misma- Luego de que reaccionara se dispuso a dar apoyo a la peli – roja en la batalla, pero antes de que pudiera hacer algo una sombra apareció de la nada y atacó al peli – rosa con un golpe tan fuerte que lo dejó instantáneamente fuera de combate, dicha figura se trataba nada más y nada menos que de Gajeel quien ya sabía de la situación gracias a la primera maestra, una vez que todos reaccionaron fueron a donde se encontraban Gajeel, Erza y Natsu este último completamente desmayado y con un fuerte olor a alcohol emanando de su cuerpo, ¡chicos, como esta Natsu! Gritaba Lucy acercándose al lugar, ¿pero por qué huele a licor? Y ¿Cómo es que Gajeel nos encontró? Dijo Gray con tono de duda ¿licor? Dijo Erza al escuchar al peli –negro, es cierto dijo Lucy respondiendo la pregunta de la pelo – escarlata, que extraño me lo esperaría de alguien como Cana pero no de Natsu dijo una incrédula maga celestial que nunca antes había visto en tales condiciones al Slayer de fuego, de repente el Slayer de hierro alzó a su nakama poniéndolo en sus hombros y cargándolo hacia su campamento, al llegar lo tiro abruptamente sobre una cama ¡Ten más cuidado! Le gritó Lucy en tono de reclamo al Slayer, luego ella agarró una cobija para cubrir a su amigo para que de esa manera descansara mejor.
- ¿Qué pasa?- preguntó Wendy que justo en ese momento estaba entrando al campamento en compañía de Charly y Happy, ¡NATSU! Exclamó el exceed al ver a su amigo - padre - en ese estado, tranquilo gato solo está dormido dijo Gajeel con tono de fastidio, dinos Gajeel como es que pudiste encontrarnos dijo Gray, fue gracias a la primera respondió el Slayer de hierro, ¿la primera? Dijo Erza asombrada ya que no se imaginó que la primera maestra de Fairy Tail supiera de esta situación ni mucho menos que interviniera en ella, pues después de todo a pesar de ser la fundadora del gremio ella no es de las personas que se entromete en los asuntos del mismo así nada más porque si y si lo hace era porque se trata de un asunto realmente delicado e importante, lo que la llevó a pensar que el problema era mucho más grave de lo que parecía, dime Gajeel te dijo la maestra él porque del comportamiento tan extraño de Natsu; pregunto la pelo – escarlata con mucha seriedad, él sabía que no podía delatar al Salamander ya que sería meterse en un serio problema de parejas cosa que a él en lo personal no le hacía nada de gracia, pero sabía que la Scarlet no se quedaría tranquila sin una respuesta así que poniendo la cara más seria como le fuera posible respondió lo siguiente:
No, solo me dijo que tenían un problema y que necesitaban mi ayuda, pero no me dijo nada acerca de qué clase de problema se trataba, ni mucho menos que el problema tenía que ver con el Salamander dijo en un tono serio.
Ya veo, dijo Erza en un tono neutro, más sin embargo ella sospechaba que él se estaba ocultando algo, pero decidió no insistir por el momento ya que lo mejor era esperar a que Natsu despertara para de ese modo fuese él mismo quien aclarara todo este revoltijo. Después de que terminaron de charlar salieron del campamento para que él descansara y para que Ultear continuará con el tratamiento para despertar el segundo origen y por ende el aumento de poder de los miembros del gremio, ya que los Juegos Mágicos se encontraban a la vuelta de la esquina y por ende necesitaban estar listos y preparados si es que querían salir victoriosos, ¿Qué pasará con Natsu –san? Le decía una preocupada Wendy a su amiga Charly, la verdad no lo sé, le contestó supongo que habrá que esperar a que se recupere, es verdad dijo la Slayer del cielo, mientras el tratamiento se llevaba a cabo Happy se encontraba en el campamento al lado de su amigo esperando pacientemente a que este despertara, y así pasaron algunas horas hasta llegada la noche cuando de un momento a otro Natsu despertó, a lo cual nuestro amigo azul respondió con una sonrisa llena de felicidad e inmediatamente salió a avisarles a los demás chicos del gremio los cuales unos momentos antes habían acabado su entrenamiento y se encontraban descansando en la playa en ese momento, eso era debido a que el procedimiento que Ultear usaba era muy pesado y ellos terminaron realmente exhaustos, cuando Happy llegó y les dio la noticia todos fueron de inmediato hasta el lugar de descanso del Slayer de fuego, pues todos querían escuchar que rayos era lo que le pasaba y él porqué de su repentino gusto por el alcohol, al llegar lo encontraron en cama con la cabeza gacha y el cabello cubriéndole los ojos, todos los presentes se quedaron congelados por un momento como tratando de asimilar lo que estaban observando, ya que aún no lograban comprender cómo era posible que Natsu Dragneel, el chico más alegre de Fairy Tail, el que siempre les daba una sonrisa y les animaba a seguir luchando y a no rendirse jamás estuviera en un estado tan lamentable, era casi como si no fuera él y se tratase de una persona totalmente distinta, el silencio se prolongaba cada vez más y nadie se atrevía a decir nada hasta que el pequeño exceed azul se acercó así amigo y dijo:
-Al fin, que bueno que despertaste Nat…- ¡VALLANSE, QUIERO ESTAR SOLO! Dijo el peli – rosa con un tono de furia y dolor interrumpiendo a su pequeño amigo quien de inmediato se apartó de él y se fue corriendo hacia donde se encontraba Lucy, quien enseguida noto como unas cuantas lágrimas caían por sus mejillas, que no me oyeron ¡VALLANSE, QUIERO ESTAR SOLO! Les repitió nuevamente el chico come fuego; de repente Erza lo tomó de los hombros y lo levanto, lo miro de manera amenazante casi casi como queriendo matarlo y le dijo – qué demonios te pasa, mira hiciste llorar a Happy, que no se supone que tú eres su mejor amigo eres como su padre, ¿no?, entonces compórtate como tal él está muy preocupado por ti al igual que nosotros, dinos que es lo que te ocurre – el Dragón Slayer no se atrevió a decir ni media palabra solo seguía con su cabeza mirando hacia el piso, eso hizo enojar aún más a la peli – roja, la cual ya tenía listo su puño para estámpaselo en el rostro pero alguien la detuvo, ella giró para ver quien había sido el tonto que se atrevió a interferir al mirar se dio cuenta que era Gajeel quien con seriedad le asintió negativamente con la cabeza en señal de que debía detenerse, y por alguna razón ella le hizo caso. Será mejor que salgamos comentó Grey, si tal vez por ahora sea lo mejor decía Lucy que llevaba consigo a Happy quien aún seguía llorando, poco después los demás que allí se encontraban también se fueron exceptuando a cierto mago Slayer de hierro, pues debía hablar de algo importante con el peli – rasa.
-Oye Salamander, dijo el peli – negro.
-¿Qué es lo que quieres? Dijo el peli – rosa, creí haber pedido que me dejaran solo.
-Lo sé todo.
-No sé De qué rayos estás hablando.
-Me refiero a tu seleccionada.
-¿Qué tanto sabes, acaso…?
-Ya te dije que lo sé todo.
-¿Quién te lo dijo? Fue Ultear o acaso fue Meredy, o me vas a decir que lo descubriste tu solo.
-NO, no fueron ninguna de ellas y tampoco lo descubrí yo mismo, fue la primera maestra quien me lo conto.
-JA, ¿conque la primera? Ya veo, pues vaya que no me esperaba que ella supiera de esto.
-¿Entonces, qué harás al respecto?
- NADA.
-¿Acaso te estas rindiendo?
-No, te equivocas, yo no me yo no tengo porque rendirme porque está siempre fue una lucha perdida.
-¿A qué te refieres con eso exactamente?
- Ja, pensé que lo sabías todo.
-Claro, pero…
-Escucha, tú también eres un Dragón Slayer así que debes conocer perfectamente que una vez que escogemos una pareja no hay vuelta a atrás, ya que solo podemos hacerlo una sola vez; es decir, que ella será nuestro único amor.
-Por supuesto que lo sé, pero aun no comprendo a dónde quieres llegar con eso.
-Vaya, pensé que eras más listo. En fin, lo que trato de decir es que yo cometí un grave error al escoger a mi pareja.
-Explícate mejor quieres.
-Pues es muy simple, ella ya le entrego su corazón a otra persona. ¿Entiendes?
-Y eso que tiene, aun podrías hacer algo al respecto digo aun tienes toda una vida para cortejarla y hacer que te acepte.
-¡ERES UN ESTÚPIDO!
-Oye, pero como te atreves maldito baka… (Preparándose para golpearlo, pero de detiene al ver como las lágrimas brotaban de sus ojos)
Al darse cuenta esto lo suelta al instante, para alguien como Gajeel que era tan duro como el hierro, esto era algo totalmente nuevo y por ende no sabía cómo reaccionar. De repente observo al peli – rosa apretar sus puños y aun con lágrimas en los ojos él le contesto – Erza siempre ha estado enamorada de Jerall, aún mucho antes de que yo la conociera pude darme cuenta de ello durante el incidente de la TORRE DEL CIELO, pero aun así yo… aun así yo quería salvarla aun si eso significada arriesgar mi vida eso no me importo con tal de que ella estuviera bien, luego cuando llegamos a la orilla de la playa y ella despertó y me miró a los ojos con una cara llena de tristeza y preocupación tocando mi rostro con su mano yo pensé que aún tenía una oportunidad, pues se suponía que él ya no sería un problemas debido a que todos lo creímos muerto, en el fondo yo me sentía aliviado y pensé que podía lograr ganarme su amor, pero luego sucedió el incidente de NIRVANA y ORACION SEIS y resulto que él aún seguía vivo, en aquel instante mi corazón se llenó de dudas por un momento sentí que debía matarlo después de todo nadie me culparía pues él seguía siendo un prófugo y un traidor ante los ojos de todo el mundo, sin embargo, por algún motivo me detuve para colmo durante mi batalla con Brain me dio su magia y debido a las circunstancias me vi obligado a aceptar su ayuda lo cual fue muy humillante; al final cuando la guardia del Consejo Mágico lo arrestaron me sentí nuevamente aliviado, pero cuando vi la cara de sufrimiento de Erza no pude contenerme y tragándome mi orgullo trate de ayudarlo lo que no sirvió de nada pues de todas formas se lo llevaron. Tiempo después supe que había sido condenado de por vida y aunque pueda sonar cruel no pude evitar alegrarme por ello, cuando supe que se acercaban los exámenes para escoger a los nuevos magos clase "S" mi alegría fue aún mayor pues sabía que esta era la oportunidad que había esperado durante mucho tiempo, ya durante la selección al escuchar que yo estaba entre los candidatos, mi felicidad fue aún mayor porque sentí que estaba un paso más cerca de poder demostrar que estaba a su altura y que era digno de tener su amor. Por desgracia cuando todo parecía ir bien el maldito Acnología atacó la Isla Tenrou atrapandonos allí durante siete años, y justo ahora que regresamos y que tratamos de seguir adelante…. ¿Sabes?, los vi en la playa se estaban besando – termino de decir el Slayer de fuego con un tono de evidente dolor.
Gajeel por su parte no sabía qué decir o hacer ni mucho menos que decir para animar al Salamander, por lo que solo se limitó a observar con una mirada llena de incredulidad pues jamás pensó ver a la persona que lo derrotó cuando era miembro de Phantom Lord en un estado tan lamentable a su modo de ver.
Un momento de absoluto silencio se hizo presente en aquel sitio, cuando de repente Natsu comienza a hablar nuevamente diciendo – En ese momento, comprendí que no importa lo que haga ni cuánto me esfuerce, ella siempre lo va a amar sin importar cuantas veces él la haga sufrir ella jamás dejará de amarlo. Por ende yo nunca podré ser capaz de ganarme su corazón – Gajeel seguía escuchando silenciosamente al peli – rosa hasta que terminó de hablar, una vez que este terminara él le preguntó:
-¿Entonces no insistirás más?
-NO, (contestó él)
-¿Sabes las consecuencias de esto, verdad?
-Sí, y estoy dispuesto a afrontarlas, (contestó nuevamente)
En ese momento Gajeel lo miró con asombro, pues él conocía perfectamente lo que tendría que afrontar el peli –rosa, y que era algo muy delicado como para que lo dijera así nada más.
Espero que les haya gustado el capítulo si encuentran algún error de ortografía haganmelo saber.
Comenten y favoritos
¡HASTA LA PRÓXIMA!
