°Los gemelos zorros°

Holaa! uff... cuanto tiempo(como unos meses, es que me perdí en FantasiaLandia )

Ya me sentía algo vacía sin entrar por un tiempo.

Jajajaj Bueno este hacer el primer fic largo que hago, y que espero que le vaya bien. Por supuesto que va ver parejas y eso del amor, pero me voy a tratar de concentrar más en lo que es la hermandad.


Capitulo 1: El comienzo de hermanos

10 de octubre, era una noche llena de caos, dolor, lágrimas y sangre. La muerte del cuarto hokage, el rayo amarillo de konoha, Namikaze Minato y de su esposa, la hanebra sangrienta, Uzumaki Kushina. Y todo por culpa de un demonio.

Se podía observar como habían dos pequeños bebes, en un canasto, uno era un niño de pelo rubio, con tres bigotes a cada lado de las mejillas y con unos hermosos zafiros incrustados en sus ojos y no paraba de llorar, a su lado había un niña de hermoso pelo rojo, también portaba tres bigotes a cada lado de las mejillas, como el niño, con unos ojos azul marino muy profundos, que a comparación de su hermano estaba tan callada y tranquila, para ser una recién nacida y estar manchada con sangre de sus propios progenitores.

Un hombre mayor, con el pelo negro y algunas canas, mostrando su algo avanzada edad, observaba a ambos pequeños de cerca, cuando a su lado aparece un hombre con un bastón en su mano izquierda, el lado derecho de su cara vendada junto a su brazo en el mismo estado que su rostro.

-¿Qué hacemos con los niños?-pregunto el hombre vendado.

-Tendremos que tomar una decisión sería- le respondió el Sarutobi.

-Yo me llevare a uno-dijo rápidamente la momia.

-¿Qué?-fue la única reacción que tuvo al escuchar esas palabras de su amigo.

-Lo que oíste, Hiruzen-le dijo antes de proseguir- Me llevare a uno de los hijos del yondaime y lo criare como uno de nosotros.

-Y… ¿a quién eliges?-pregunto, sin insistir, porque sabía que nada haría que se retracte.

-Mmm-se puso a pensar-Me llevare a la niña, después de todo ella es la jinchuriki de la sombra del Kyubi y a raíz nos serviría de mucho a alguien que demuestre que es más que una sombra.

-Está bien, yo me llevare al niño- decía esto mientras recogía al pequeño rubio entre sus brazos.

Danzuo asiente con la cabeza antes de ir directamente hacia la niña.

-¿Eh? ¿Que no llamaras a uno de tus subordinaros para llevarla contigo?-pregunto algo incrédulo el sandaime.

-No, he decidido llevarla en mis propios brazos y criarla con mis propios conocimientos-diciendo esto con la peli-roja en sus brazos.

-¿Crees que tienen que seguir en contacto cuando crezcan?-pregunto, el líder de Konoha, mirando al pequeño rubio.

-Es buena idea después de todo ambos sufrirán muchas cosas con el paso del tiempo.

-Bueno...¡Bienvenidos a el mundo pequeños!-diciendo con una sonrisa en su rostro.

-Si... bienvenidos-viendo a la niña.

-Serás igual que tu padre en apariencia y en sensibilidad, tendrás la actitud alocada de tu madre,nunca te rendirás y darás todo tu esfuerzopara ser le mejor, Uzumaki Naruto.

-Y tu tendrás grandes habilidades y seras una hermosa kunoichi igual que tu madre, con un temperamento al igual que el de ella, tendrás la inteligencia, la paciencia como tu padre y tendrás una personalidad fuerte que yo mismo moldeare con mis propias manos, Uzumaki Kokomi.

-Es un hecho, hasta luego amigo-dice esto el hokage, empezando a caminar con el niño.

-Hasta luego, Hiruzen.

Tres años.

Un niño rubio corría por las calles de Konoha, acompañado por miradas de rechazo y odio. Hasta que llego a un pequeño claro, donde había un tronco, donde el pequeño se sentó.

-¿Por qué, por qué?-se iba preguntado a él una y otra vez.

-¿"Por qué", que?-dice esto una niña peli-roja apareciendo atrás del oji-azul.

-¿Eh?-mirando hacia atrás- ¡Nee-san!-exclama feliz el rubio, parándose de su lugar e ir directamente hacia la chica, llamada nee-san por él.

-¿Qué haces aquí, nee-san?-pregunto esto mientras abrazaba a la niña.

-Bueno, Danzuo-sama me dio día el libre y pensé ¿qué es lo mejor que puedo hacer además de visitar a mi pequeño otouto?- le respondió esto después de separarse del abrazo de su hermano.

-Jajaja, creo que fue una buena idea-dice esto con una sonrisa.

-¿Qué te parece si te invito un buen ramen, eh?-con una sonrisa sincera y tierna en su rostro le propone al rubio.

-¡Hai, nee-san!

Seis años.

-Soy un desastre, un estúpido. No puedo hacer nada bien ¿por qué mierda me sucede esto? ¿Por qué todos me tratan como un idiota que no puede hacer nada?- decía un niño oji-azul, que se encontraba en el mismo claro que siempre iba para ahogar sus penas. Tenía la cabeza entre medio de ambas rodillas, mientras sollozaba en silencio.

-Tú no tienes la culpa de que todos ellos sean unos ignorantes al no apreciar a alguien como tú, otouto- su hermana decía esto mientras se sentaba al lado suyo y lo abrazaba con calidez y ternura.

-Pe…per…pero-un sollozo- no… lo…lo… en..entie…do ¿Por qué siempre recibo esto?-pregunto lo último ya más tranquilo por el abrazo.

-Porque ellos no saben con lo que estamos cargando, pero tu tampoco sabes que les pasa.-dijo esto dejando al chico algo desorientado- Tal vez sea que nosotros sufrimos, pero tienes que pensar y ver, que ellos perdieron a seres queridos para su vida-le respondió con tranquilidad y sabiduría al pequeño rubio.

-Y…¿ eso en que tenemos que ver nosotros, nee-san?-pregunto con inocencia.

-Bueno, aun eres algo joven pero…-suspiro, antes de seguir- creo que ya lo tienes que saber para que lo entiendas y no te enteres de una forma emm… ¿nada linda?-diciendo lo último con un poco de duda y dejando al menor más confundido de lo que estaba (claro, si eso fuera posible ¬.¬)

La peli-roja lo vio y sonrió antes de abrir la boca, que daría lugar a verdades, tal vez no deseadas o…¿si?

Continuara…


Jajajaj que emocionante! wii! esta, como ya les mencione va hacer el primer fic largo que voy hacer y me encantaria que me dieran todo su apoyo en esto. Quiero su opinión y saber si quieren que lo siga.

Bueno eso es todo...por ahora.

Jajajajaj hasta la próxima.