Hola a todos, desde hace mucho tiempo que tenia ganas de escribir una historia y pues... :v ESPERO QUE LES GUSTE!

Legal Waring: Los personajes de shingeki no kiojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama

Advertencia: esta historia contendrá violencia, abuso de menores y mas violencia, AU y yaoi.

CAPÍTULO UNO

CASA DE MUÑECAS

El sonido de la alarma lo confirmo. Las vacaciones habían terminado, ahora tenía que levantarse, prepararse e ir a la escuela. Ya no iría con Jean a jugar, hacer carreras en la bicicleta o simplemente perder el tiempo. Justo al abrir los ojos se lamentó no haber aprovechado más el tiempo de vacación, pero en la escuela aún podía pasársela bien.

No escucho ruidos por parte de su madre así que seguramente seguiría dormida con un gran dolor de cabeza provocado por beber tanto alcohol. Seguramente se tendría que ir en bicicleta hasta su escuela. A l estar listo, fue al cuarto de su madre, ella no estaba y eso no le sorprendía, ya no, no le preocupaba porque no era la primera vez y sabía que no sería la última y preocuparse no le serviría de nada, de hecho, sería solo una molestia hacerlo. Salió y preparo su bicicleta, él sabía que era peligroso, solo tenía 10 años y el recorrido de su casa a la escuela era bastante largo. Le molestaba que ni a su madre le importara eso.

Eren, para su corta edad, ya tenía una idea de lo mal que estaba el mundo, al tener un padre psiquiatra, había escuchado atento las anécdotas sobre sus paciente, no se adentraba mucho como para leer los perfiles de esas personas que su padre guardaba en su oficina, pero ya estaba familiarizado con el significado de palabas muy técnicas y aunque quisiera ahondar más sobre el trabajo que ejercía su padre, no podría.

Sus padres se habían divorciado antes de las vacaciones y la custodia de Eren había terminado en manos de Carla. Su padre lo visitaba y se lo llevaba todos los fines de semana para pasar tiempo juntos. Eren notaba que su padre estaba superándolo bien, lo que le preocupaba era su madre, había comenzado a beber y a fumar de mas, a faltar al trabajo y a descuidarse totalmente. A Eren lo regañaba por todo, era fastidioso para el estar en casa y por eso hacia lo posible por estar afuera, ya fuera solo o con la compañía de jean, ahora tendría que regresar a casa después de la escuela.

Eren hubiera preferido mil veces estar con su padre, independientemente de cómo se comportara su madre, pero de él no dependía esa decisión. Presencio la decadencia de su madre cuando, llego a ésta, la idea de que Grisha la engañaba. Era mentira, claro, pero trata de explicarle eso a una neurótica de mierda.

Eren acepto que tenía que seguir adelante y apoyar a su madre, por más que le desagradara la idea de convivir con esa mujer. Ya no le recibía con un "buenos días, hijo" y un abrazo, ahora cada vez que abría la puerta le recibía un olor horrible a cigarro y, si su madre no estaba inconsciente en el sillón, gritos de ella.

Carla dejo de asistir a su trabajo para seguir a la "amante", una mujer muy hermosa, rubia de ojos azules. Ésta en realidad era paciente de Grisha y asistía a sesiones una vez a la semana.-"seguramente se ponen a coger en el diván"-, pensaba erróneamente Carla.

Por la supuesta "culpa" de esa mujer su matrimonio había terminado de la peor manera. Aunque en realidad era más probable hacerle un rasguño a un diamante con la uña a que ese matrimonio saliera adelante, Carla asfixiaba a Grisha, ella siempre preocupándose por el "¿qué dirán?" y tratando de que su vida fuera vista como la vida que todos querían, tenía a un esposo trabajador y atento, tenía un hijo muy inteligente y lindo, pero tras las cortinas de su obra de teatro, las cosas eran diferentes. Carla ya bebía, no llegaba al punto de quedar inconsciente pero si bebía todas las noches, regañaba a Eren si su promedio variaba, si hacía mucho ruido al caminar, si tiraba migajas fuera del plato y casi se comía a Grisha vivo si no llegaba a la cena a tiempo. Con las exageraciones de su esposa en aumento también aumentaron sus ganas de separarse hasta que solo falto que en medio de una pelea que tenían, porque Grisha había salido a casa de uno de sus amigos a una partida de poker, a ella se le ocurrió proponer el divorcio, esperando que eso fuera recibido como una amenaza termino siendo el empujón que Grisha necesitaba para poner fin a su matrimonio

El final estrepitoso, de su vida perfecta, termino por dejar a la mujer destrozada y con grandes líos mentales.

Era viernes así que…

"La perra", como la llamaba Carla, iba a sesiones con Grisha los viernes, lo que significaba una ventaja para lo que tenía planeado.

Hoy sería un buen día, peso Grisha, mientras manejaba, pasaría por su hijo y estarían juntos todo el fin de semana, eso era lo planeado. pero la probabilidad de que así se dieran las cosas se vieron anuladas en el momento en que Historia, la "puta rompe hogares", término en el maletero de Carla, gracias a la pala para jardín y la furia descomunal de la desquiciada mujer. Ese era su plan, para cuando Grisha llegara para recoger a Eren, todos aquellos a los que alguna vez amo su esposo, ya estarían fríos. Quería que sufriera y se sintiera lo que ella cuando la dejo, muerto en vida.

Eren ya había regresado de la escuela ya hace bastante tiempo y no le sorprendió la ausencia de su madre así que solo se puso a estudiar en su habitación pues su padre pasaría ya muy tarde por él, así que avanzaría con los deberes. Pero unos ruidos, que logro descifrar provenientes de la cocina lo molestaban, ¿algún animal? ¡¿Un ladrón?! – Bah-exclamo y negó, sacudiendo su cabeza ante esas ideas. Seguramente era su ebria madre, tambaleándose y soltando maldiciones dirigidas a su padre. Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina. Al llegar vio la puerta trasera, que daba al jardín, abierta y a su madre tirada en el piso al otro lado del comedor. Se asustó como nunca al pensar que se había desmayado. Se precipito y corrió para rodear el comedor. Y al hacerlo. No era su madre.


Muchas gracias por leer.

Esta historia aun no esta bien definida, tengo la idea de como quiero que sigan las cosas y por eso tienen que pasar muchas cosas para que tenga la forma que yo quiero, no quiero que sea una historia demasiado predecible y ... tonta xD