Chapter 1: atrapados
Había un edificio de aproximadamente 20 pisos, era demasiado tranquilo todos los días, todos los aburridos días, hasta hoy…
-muy bien Gir, necesito que me des esa herramienta- dice Zim señalando lo pedido.
-si jefesito!- Gir se acerca para tomar la herramienta, la cual comenzó a moverse, atravesando un pasillo, Gir empezó a seguirla y después a correr tras ella. Cuando por fin la alcanzo al final del pasillo, fue tumbado por la ventana desde el ultimo piso por un golpe que resivio. El perro-robot comenzó a caer y no hizo nada para evitar el violento choque que se dio en la cabeza, provocando que su sistema se apagara…
-un obstáculo menos…- dijo el causante del acto – es tu turno Zim, pero mis planes no son arrojarte por la ventana, te necesito vivo…- dicho esto se encamino escondiéndose entre las paredes de los pasillos para no ser visto.
Cuando encontró su presa, este estaba haciendo algo en una maquina expendedora de panes y aguas, a la cual parecía ponerle algo parecido a unas ruedas para hacer quien sabe que, pero es obvio que no es nada bueno…
-GIR!, donde demonios te metiste!- grita histérico poniéndose de pie y buscando su robot con la mirada.
-Ese Gir, luego me encargare de buscarlo, pero antes necesito ver para que…- deja de hablar al escuchar un ruido que viene de la parte de arriba de la maquina expendedora –pero que cara…- deja de hablar al sentirse segado por una luz azul muy brillante y luego caer al suelo viendo todo oscuro pero con los ojos abiertos…
-¿¡Quien se atreve a hacerle esto al poderoso Zim!-grita volteando a todos lados de forma inútil ya que no ve nada
-Ya Zim, solo cierra los ojos y descansa, pronto te sentiras mejor…- se escucha una voz tranquila.
-¡TU! Tenias que…- Zim deja de hablar pues se siente adormilado y cae al suelo dejándose llevar por el cansancio.
(…)
Zim comienza a abrir sus ojos lentamente, sintiéndose algo mareado y de manera difícil logra ver a alguien en frente de el atándolo a la maquina expendedora en la que estaba trabajando. Tenia que ser el, ¿claro quien mas podría haber sido?, esos ojos ambar, cubiertos con esos lentes redondos y grandes, ya hasta podría decirse que sueña con ellos, pero, jamas le había visto de esa forma, ¿le miraba de manera victoriosa?, o ¿a caso se estaba burlando de el y como lo tenia en ese instante?
-me alegra que despiertes Zim- dice viéndole directamente a los ojos, hiban en un elevador, el cual tenia marcado ir hasta el piso 1.
-sueltame… ¡apestoso humano!... cuando me desate de aquí te juro que vas a morir Dib!-le dice gritando histéricamente, el cual Dib solo se rio de que ahora podía hacerle lo que se le plasca al irken
-¡Callate Zim!, en este momento no tienes privilegios de hablarme de esa manera, y puedo hacer contigo lo que yo quiera, en este momento, algo asi como esto…-Zim estaba a punto de decir algo como "nadie me dice que hacer" pero sus labios fueron sellados por los de Dib que lo besaba de manera en que podía casi estar diciendo "eres de mi propiedad y punto", pero, tambien de manera suave y cariñosa, se sentía agradable y muy placentero.
Sin saber cuando, Zim sintió la lengua del humano jugueteando dentro de su boca, en lo cual no se dejo dominar y comenzó a pelear con su lengua el tambien, en la cual Dib salio victorioso. Después Dib estaba acariciando toda la cabeza de Zim hasta llegar a sus antenas, Zim noto eso y se sonrojo, es la parte mas sensible de todo su cuerpo, pero no pudo reprimir un gemido placentero al sentir la los dedos de Dib tocando sus antenas como si estuvieran heridas y necesitaran caricias para sanar. Después de un rato mas Dib dejo de besar a Zim para recuperar el aire y comenzar a besar su cuello, con lo cual Zim dio un gemido mas fuerte.
El elevador apenas hiba en la planta 10,* ¡¿Por qué debía tardar tanto?*, pensó Zim, aunque debía admitir que lo que Dib le hacia le gustaba y le provocaba… excitación… pero eso no debía ser ¡son enemigos! ¿Qué no?, ¿¡entonces por que esto se sentía tan… bien?,.
Dib seguía acariciando y besando el cuello de Zim, pero este había cerrado los ojos dejándose llevar por las caricias del humano, pero después recordó quien era ¡es Dib, su enemigo, su nemesis!...
-Dib… ahh.. de..deten…detente…esto no… no debe pasar…aah - Zim respiraba con dificultad y jadeaba constantemente entre gemidos que no podía reprimir…-¡maldito elevador…. Ya…. Ya… llega al… pri-primer… piso…- grito, no quería seguir con eso, aunque era algo tan placentero y le gustaba no quería seguir, no, de verdad si quería…
-no me detendré, ni el elevador llegara al primer piso Zim-dijo esto y continuo atacando el cuello del chico…
-uhh… por…por que?-apenas y logra preguntar Zim
-porque he hackeado el sistema y tardara mucho tiempo en llegar, dándome mas tiempo para esto…-dice de forma lujuriosa.
Zim ya no resistia, el estaba amarrado y el humano solo lo tocaba como si fuera un objeto valioso, Zim tenia ganas de sentir el cuerpo del humano tambien, ya que importaba si el humano había iniciado esto, al menos el quería continuarlo y no seguir amarrado!…
-D-dib… desátame…. Quiero… sentirte…-dicho esto Dib comenzó a desatarlo si dejar de besar su cuello hasta que ambos cayeron al suelo por un temblor que hubo en el elevador…
-Quien se atreve a interrumpir los momentos de Zim!-grita al ver que ya no sentía las manos de Dib acariciarle…
-Zim… el elevador se descom…-
Y el elevador comenzó a caer rápidamente, provocando chocar violentamente hasta el primer piso, que algunos pedasos de pared y muchos artefactos metálicos calleran en la puerta del elevador y quedaran atrapados…
Mientras tanto dentro del elevador había poca luz, Dib estaba encima de Zim aplastándolo con su peso y ninguno de los dos se sentía muy bien como para moverse…
-agh, estas bien ZIm?-pregunta Dib sin notar que esta encima de el…
-lo estaría si no me aplastaras!-responde apenas podiendo hablar
Dib se se quita de encima como puede y observa todo a su alrededor, las paredes estaban algo aplastadas, no había mucha luz, el elevador no se podía abrir, y lo mas probable era… estaban atrapados…
hola, bienvenido seas al planeta ZADR que estoy creando, espero que les guste, si es asi y alguien quiere que siga con el fic porfavor digamelo, jeje si tal vez haiga algo de lemon por alli, pero eso seria despues, y pues si tengo algun error o algo diganme n.n.
cuidence... RIZU GURE
