Notas de autor: No podía dejar pasar la ocasión para escribir algo chiquito y valioso de mis bebés, que al final no me obedecen y me extiendo. xDD
Volví al reto Fluff vs Angst por esta ocasión. Tengo que defender a mi OTP. xDDDD Serán de 800 palabras. No más y ni menos.
Frase sorteada: #88. "S-Stop looking at me like that! You're making me blush…" / "¡P-para de mirarme así! Me estás haciendo sonrojar…"
Fairy Tail no me pertenece. Para CI para el reto Civil war.


Bloom

Gruvi 1: Sonrojo

Juvia―


Sosteniendo con ambas manos a la altura del pecho una tarjeta que había escrito para San Valentín, Juvia podía sentir el nerviosismo de los latidos de su corazón mientras esperaba por el momento de verlo para darle su regalo. Había estado nerviosa toda la semana, ensayando lo que iba a decirle cuando ese momento llegara, incluso miró que sus amigas tenían varias tarjetas por repartir, pero ella solo tenía una para Gray.

Una sola tarjeta para demostrarle que él era el único. Y como quería que ese gesto fuera más que de amistad, pretendía que con él supiera que ella alzaba la mano para llamar su atención

»Gray-sama, Juvia le agradece tanto.

Ojalá algún día Juvia pueda retribuirle a Gray-sama todo lo que hace; los días de Juvia son mejores desde que conoció a Gray-sama. No importa si son nublados, fríos o calurosos, simplemente son buenos porque Gray-sama está ahí.

Por todo eso, Juvia ha vuelto a amar.

Eso era lo que le había escrito. Una indirecta bastante directa, porque ella no perdía las oportunidades que tenía para vociferar su amor, pero en esa ocasión lo veía de otra manera. Lo había escrito y eso lo volvía permanente. Sus palabras eran grabadas en un papel y en la mente de Gray. Él leería sus sentimientos en un día dedicado a los enamorados y eso, siempre sería nuevo y verdaderamente significativo.

Quizás su mensaje era muy atrevido pero era su oportunidad para quedarse en el corazón de Gray.

Sus dedos oprimieron con fuerza los bordes de la tarjeta cuando pudo divisar una muy conocida cabellera negra acercarse. Gray caminaba junto a Natsu, Erza y Lucy de lo más tranquilo.

―¡Gray-sama! ―gritó atrayendo la atención de varios que pasaban por un lado. Juvia apretó sus labios y sintió que sus mejillas se sonrojaban.

Admitía que eso había sido torpe, pero no tenía control de sus nervios y menos si él estaba cerca. Cuando él se detuvo justo en frente de ella, alzó su rostro para saludarla sin palabras, con una sonrisa de medio lado que casi la hacía olvidar lo que estaba haciendo. Tragó en seco y de reojo vio cómo Lucy agarraba del brazo a Natsu y seguían caminando y antes de seguirlos, Erza se detuvo para alzar su dedo pulgar discretamente para darle apoyo. Juvia pensó que era solo a ella, pero en realidad era para los dos.

Cuando los dos se habían quedado solos, Juvia se inclinó hacia delante con los brazos extendidos hacia Gray, ofreciéndole su regalo. Quería ocultar su vergüenza, sentía que las piernas le temblaban y si tardaba más en tomar la tarjeta, ella caería al suelo completamente desarmada.

―No… no Juvia ―un poco avergonzado por su gesto trató de acercarse a ella para ayudarle a que se enderezara. Eran amigos como para que ella hiciera algo así.

―¡Ten-tenga Gray-sama! ―había descontrol en cada célula de su cuerpo; se sentía nerviosa y su ritmo cardíaco iba en aumento. Ni siquiera podía darse cuenta que estaba gritando―, ¡por favor reciba esta tarjeta! ―sus ojos cerraron con fuerza ―¡Juvia la hizo personalmente para Gray-sama!

Rechistó, él también se sentía un poco avergonzado por cómo estaban, no importaba que comenzaran a verlos raro, era más importante que Juvia se sintiera un poco más segura. Sin tardarse más, tomó la tarjeta de San Valentín que ella le daba.

Al sentir que el contacto desaparecía de las yemas de sus dedos, poco a poco, se fue enderezando. Si la tarjeta ya no estaba entre sus manos, quería decir que Gray la había tomado. Que había aceptado su corazón.

Aún tenía las mejillas rojas, el color de su rostro se intensificaba a cada segundo, y más cuando él parecía no saber qué hacer; sus pulgares bailaban indecisos en la tarjeta, debatiéndose si era adecuado leerla frente a ella o en privado. Al final, optó por solo agradecerle.

―Eh… gracias.

Vio que sus brazos cayeron derrotados a sus costados y que sus manos se cerraron. Había agachado la mirada y Gray tuvo que golpearse mentalmente por ser tan desconsiderado. Tan poco grato, y con tan poco tacto. Era obvio que Juvia no esperaba eso y aunque él tampoco estaba muy seguro, decidió hacer algo diferente.

Apoyó su mano sobre su cabeza y la acarició infantilmente. Quizás no era lo que ella esperaba, pero era lo que podía darle de momento: un poco de ternura ante lo mucho que ella le daba. Con el tiempo le daría más.

Juvia abrió los ojos para observarlo; estaba un poco agachado para verla directamente, su mano despeinaba su cabello como si la tranquilizara, como si le diera esperanza y sus ojos le decían mucho más de lo que sus palabras o acciones podían demostrar.

Había un brillo especial. Un brillo amoroso. Era cálido. Juguetón. Lleno de ternura… Él estaba divertido, parecía gozar de su compañía y era como si el último bloque de hielo de la barrera de su corazón se hubiese acabado de derretir.

―¡P-are de mirar a Juvia así! ―trató de cubrir su rostro. Escuchó una alegre risa de su parte ―¡Gray-sama está haciendo sonrojar a Juvia!

Él también estaba un poco sonrojado pero nada se podía comparar a ella. Y pronto se dio cuenta que no solo había dado su corazón, sino que también había recibido el de él.


Voy a hacer unas cuantas aclaraciones; no quería cumplir con el reto xDDD pero al ser San Valentín y querer hacer algo para la OTP, mi idea inicial se complicaba mucho y copiando los buenos hábitos de Sabastu, decidí imitar su comportamiento: sacar el fluff interior xD

QwQ

Gracias x leer, si leen.

Review, crítica y sugerencia bienvenidos.